Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Ay qué guapos!! A ver si pronto son una familia gatuna unida!

[mention]Eleanor[/mention] qué bonito está!!

Yo voy a presumir: esta es pepa, una de las de mis padres que ayer estuve con ella

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que bonita! Ojazos!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

😍😍😍😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 10 Jul 2019, 12:11 Ohh, que bonito y qué triste a la vez, menos mal que os ha encontrado a vosotros! Es un gatazo precioso y todas sabemos que con vosotros va a vivir mejor de lo que vivimos todas las foreras juntas :meparto:
:roll: Eso esperamos, que esté bien y se sienta querido. De momento puedo decir que llevo las dos rodillas con moratones de andar desde el domingo por los suelos detrás del gato :looll:
Maitia escribió: 10 Jul 2019, 12:11me sentía un poco todopoderosa :loll:
Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:

Que guapa que es [mention]undi[/mention]! :wub:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Pobrecica, nos la encontramos por ahí. El primer día cuando la vi me dio un ataque de risa enorme. Con esos pelujos toda despeluchada, parecía un algodón con cara de cotilla. :wub: También tienen uno que es una vaquita :wub: que es amor del bueno. Es que tendría unas docenas o más. :jiji: Vaya panda de locas :jiji:
Chim

  Las locas de los gatos

undi escribió: 10 Jul 2019, 12:27 Vaya panda de locas :jiji:
Y además de verdad :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 10 Jul 2019, 11:52
Escarlata escribió: 10 Jul 2019, 11:36 A Alfred le ha salido la lotería todos queremos que nos adopte Chim
:meparto: :meparto: :meparto:

Tengo a mi marido preocupado :mrgreen:. El domingo me decía con este paramos ¿eh?

Le contesté que había leído que el máximo de gatos era igual al número de manos. Es decir, una persona sola, pues dos, dos personas, pues cuatro gatos,...
:lol: :lol:

perdonad, ayer a la noche me hice un lio con los nombres :roll:

[mention]undi[/mention] Pepa es preciosa, tiene ojazos y se ve muy buena.

Hoy he llevado a mi gordi al veterinario. Le toco pipeta, cortar las uñas de pas patas de atras, y como del ojito aun no lo tiene bien del todo le dio unas pastillas para que tome media al dia durante 10 dias. Pesa 3.700 gramos, yo pense que iria ya por los 4 kg. Ayer voolvi a darle la droga de Schesir, al principio comio algo con mucha ansia (colgue video en IG) pero luego ni la volvio a tocar, mi gata es rara :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ainsss que monisimos los gatetes!!!

A mi como me dura el cabreo, ni presumo ni na, igaul la desheredo.

No es marcaje, que la tia suelta unas meadas de campeonato, es que se ha vuelto muy comodona y muy cochina, y eso si que no... a ver si funciona el feliway ese o me veo llevándola a un educador o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] gracias por avisar, qué monísimo es! Me alegro de que el peque vaya mejor, a ver si pronto pueden estar jugando los tres :wub:

[mention]undi[/mention] qué monada!

[mention]Kate[/mention] jo qué faena, no tengo ni idea de qué se puede hacer en ese caso...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] es precioso!!! Seguro que esa carita triste se le olvida de aquí a unos días, en cuanto todos se hagan a todos.

[mention]undi[/mention] qué guapa es Pepa!!! Me recuerda mucho a mi pequeña Arwen. La echo mucho de menos......

Hoy éstos han tenido un amanecer revoltoso. A las 8 de la mañana no sé qué les ha dado, que han empezado a perseguirse y a correr por toda la casa y por encima nuestra. Parecían como puestos de algo! Tengo un arañazo en el brazo que me han dejado de recuerdo de su persecución. Ahora están los dos fritos y tranquilos.
Chim

  Las locas de los gatos

Pues ahora ponte tú a hacer ruido y a molestarlos :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Los míos suelen hacer part court un par de veces al día jajajaja
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Las locas de los gatos

Bonitas!! Hace mil que no me paso por aquí.

Mis reinas están genial las 2. Ya tienen 7 años, que se dice pronto. A ver si me acuerdo y os subo foto más tarde :red: .
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Esta mañana he pasado por aqui y he visto las fotos del gato de [mention]Chim[/mention] :wub: , lo he visto enorme!! Es precioso, vais a morir de amor cuando se empiecen a llevar bien los 3!

Pepa qué guapa es también [mention]undi[/mention] :wub: , ay si es que tienen una expresión perfecta los gatos, se saben los reyes de la casa :cat:
Imagen
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Las locas de los gatos

Off Topic
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A Sheldon le gusta el agua pero secarlo después ya es otra cosa 😁
:pelea2: :chef:
Chim

  Las locas de los gatos

Que guapísimo que es Sheldon 😻. Me gustan todos :hide1:
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Las locas de los gatos

La verdad que con esas caritas, a quién no les iban a gustar.
A Sheldon me lo pongo al hombro como cuando se coge a un bebé para sacarle los gases y le muevo diciendo ea ea y empieza a ronronear. Es un amor de gato, un poco trasto pero súper cariñoso.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Thunder escribió: 11 Jul 2019, 09:51 La verdad que con esas caritas, a quién no les iban a gustar.
A Sheldon me lo pongo al hombro como cuando se coge a un bebé para sacarle los gases y le muevo diciendo ea ea y empieza a ronronear. Es un amor de gato, un poco trasto pero súper cariñoso.
Eso debe ser de familia :jiji: Está guapísimo el pelirrojo :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que guapísimo es sheldon ❤

Ayer a la mía le puse comida húmeda para cenar y me dijo que me la comiste yo , esta mañana estaba exactamente igual que como se la puse, cogí en el colo a la gata y con una cucharita pequeña fui dándosela y la comía perfectamente , lo que más me jode es que se relamía, es decir que esa comida le gusta , a mí me da rabia porque quiero que la como ella misma sin que se la dé yo porque no la quiero acostumbrar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Ay [mention]Isik[/mention] que gracia me ha hecho imaginarte dándole de comer a cucharadas :lol: Ni que fuera un bebé! :meparto:

Ayer por la tarde ya les abrimos la puerta a las fieras y estuvieron medio confraternizando. Han pasado la noche con toda la casa abierta para que cada fuera donde quisiera (yo con la botella de spray con agua en la mesilla por si me tenía que levantar a separar alguna pelea) y sin demasiadas incidencias. Se han bufado (la gata y el peque al nuevo, el nuevo no les dice ni mu), pero ninguno ha hecho intención de atacar ni de dar zarpazo. El mini peque estaba súper feliz de estar con los otros dos, cada vez que mira al peque se pone a "hablarle", a la gata no le hace ni caso, pero al peque lo lleva frito. Y el peque lo mira en plan pero qué me estás contando, ale echa p'allá. Al venir a trabajar les he dejado sueltos a todos y solo espero que no hayan formado la Primera Guerra Mundial Gatuna en mi casa :fever:.

El mini peque estaba anoche eufórico y esta mañana no paraba de ir a carreras por casa llevándoles juguetes a los otros dos :mrgreen: Es un amor de gatito. Me alegro muchísimo de haberlo cogido :wub:

Está claramente en infrapeso, no porque sea flaco sino porque no ha comido en su vida lo suficiente. Ahora se está comiendo entre dos y tres latas diarias de comida húmeda y además el pienso, es una lima. Espero que se recupere pronto y deje de comer con el ansia que lo hace ahora.

Esta noche me he despertado porque notaba como si me clavasen agujas en el pie, y es que el mini peque se había subido a la cama y lo tenía abrazado a mi pie ronroneando como un loco :wub:

Y el peque sigue progresando, desde el domingo no hace pis en la bañera, usa el arenero y ya he recogido pedruscos de tamaño normal. Se toma la medicación sin rechistar. Incluso creo que le mola el sabor del antiinflamatorio porque rechupetea la jeringa cuando se lo estoy dando. Así que bien, muy contentos.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes