Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Cómo puedo subir un video de Laska roncando? Es que es DE TRACA. No puedo quedarme con esto solo para mí

@Woccek k, me ENCANTA que seais casa cuna, en serio, muchísimas gracias a las que hacéis esas cosas.
@Garp laska es, dicho por ek veterinario, gato especial (vamos, 0 esoabilada). Se desorienta en la cssa (y no, no vivimos en la Zarzuela) y empieza a maullar toda loca hasta que le hablas y se reubica. Alguna vez se calló escalera abajo (menos mal que es como una bolita, porque se podía haber hecho muuucho daño) pero no es sorda ni ciega, simplemente es como si tuviese sindrome de down, pero juega y es mimosisisima y no supone mayor problema más que los sustos que te da a veces.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Parru justo la chica de la asociación nos dijo eso, que es como una persona con síndrome de Down.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

:kiss:
Garp escribió: 19 Nov 2019, 22:02 @Parru justo la chica de la asociación nos dijo eso, que es como una persona con síndrome de Down.
Pues al menos os avisó, que a nosotros de Laska nada (vino de protectora con casi un añito y tos felina que lw acabó contagiando a Rosendo). Yp tengo entendido que depende del gato, hay cosas diferentes. Un gato de las mismas características hacía la caca a veces en el comedero y rollos así... Laska solo caga por fuera a veces pero porqye es una trosma y piensa que todo el monte es orégano. Pero nunca ha meado ni cagado fuera del baño. O sea, cuando rasca las arenas, tienes que ir después a barrer el estropicio. El resto, salvo sus problemas de equilibrio (caerte encima cuando está durmiendo encima del cabecero del sofá, o caerse escaleras abajo...) son llevaderos, porque les hemos puesto muebles acolchados debajo pa que no se haga daño serio. Y lo otro, pues bueno, la llamas y se reubica, pero es como que a veces pierde la ubicación de las habitaciones
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Diva lo has llevado al vete?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Parru escribió: 19 Nov 2019, 22:09 :kiss:
Garp escribió: 19 Nov 2019, 22:02 @Parru justo la chica de la asociación nos dijo eso, que es como una persona con síndrome de Down.
Pues al menos os avisó, que a nosotros de Laska nada (vino de protectora con casi un añito y tos felina que lw acabó contagiando a Rosendo). Yp tengo entendido que depende del gato, hay cosas diferentes. Un gato de las mismas características hacía la caca a veces en el comedero y rollos así... Laska solo caga por fuera a veces pero porqye es una trosma y piensa que todo el monte es orégano. Pero nunca ha meado ni cagado fuera del baño. O sea, cuando rasca las arenas, tienes que ir después a barrer el estropicio. El resto, salvo sus problemas de equilibrio (caerte encima cuando está durmiendo encima del cabecero del sofá, o caerse escaleras abajo...) son llevaderos, porque les hemos puesto muebles acolchados debajo pa que no se haga daño serio. Y lo otro, pues bueno, la llamas y se reubica, pero es como que a veces pierde la ubicación de las habitaciones

Lo que nos contó la chica es que Bizcochi va bien al baño, es muy limpio y demás, lo único que en la oscuridad se desorienta y que lo mismo está caminando y se para a dormir en cualquier sitio. Y que tampoco es muy ágil.
Por lo que yo entendí todo esto viene por el golpe al lanzarlo desde el coche en marcha y por el maltrato que debió sufrir. En teoría todo lo demás está bien, ya está vacunado, castrado y le hicieron más pruebas y todo bien, le queda una última visita al vete porque al parecer tenían una máquina estropeada.

Menuda llorera antes con mis sobrinos explicándoles que venía otro gato y todo lo que había pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Pobre Bizcocho, hay que ser hijo de putero para lanzar un gato del coche.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 19 Nov 2019, 22:30 Pobre Bizcocho, hay que ser hijo de putero para lanzar un gato del coche.
Me encantas, yo también digo esa expresión :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Garp pues si es así ya verás que apenas notarás que es algo torpón como la mía, pero son unos saquitos de mimos con el tiempo eh!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 19 Nov 2019, 22:28
Parru escribió: 19 Nov 2019, 22:09 :kiss:
Garp escribió: 19 Nov 2019, 22:02 @Parru justo la chica de la asociación nos dijo eso, que es como una persona con síndrome de Down.
Pues al menos os avisó, que a nosotros de Laska nada (vino de protectora con casi un añito y tos felina que lw acabó contagiando a Rosendo). Yp tengo entendido que depende del gato, hay cosas diferentes. Un gato de las mismas características hacía la caca a veces en el comedero y rollos así... Laska solo caga por fuera a veces pero porqye es una trosma y piensa que todo el monte es orégano. Pero nunca ha meado ni cagado fuera del baño. O sea, cuando rasca las arenas, tienes que ir después a barrer el estropicio. El resto, salvo sus problemas de equilibrio (caerte encima cuando está durmiendo encima del cabecero del sofá, o caerse escaleras abajo...) son llevaderos, porque les hemos puesto muebles acolchados debajo pa que no se haga daño serio. Y lo otro, pues bueno, la llamas y se reubica, pero es como que a veces pierde la ubicación de las habitaciones

Lo que nos contó la chica es que Bizcochi va bien al baño, es muy limpio y demás, lo único que en la oscuridad se desorienta y que lo mismo está caminando y se para a dormir en cualquier sitio. Y que tampoco es muy ágil.
Por lo que yo entendí todo esto viene por el golpe al lanzarlo desde el coche en marcha y por el maltrato que debió sufrir. En teoría todo lo demás está bien, ya está vacunado, castrado y le hicieron más pruebas y todo bien, le queda una última visita al vete porque al parecer tenían una máquina estropeada.

Menuda llorera antes con mis sobrinos explicándoles que venía otro gato y todo lo que había pasado.
Qué monadina :wub:
Qué mala gente hay por ahí, dios mío.
Auguro grandes anécdotas para este hilo de mi (posible) yerno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

@Woccek no había entrado por el hilo, lo siento muchísimo :hug:

@Garp qué buenas sois tu madre y tú. Deseando ver a Bizcocho en tu casa.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

@Garp bizcocho es todo esponjoso. Vaya llorera pensando lo que ha pasado. Me alegro que os haya encontrado, ole por vosotras.
Por cierto ron también es bizco.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@Woccek lo siento mucho, no lo había leído :hug: Qué bonito que queráis ayudar a más gatos diabéticos :alabanza:

Qué achuchable es Bizcocho, le ha tocado la lotería con vosotros @Garp :wub:

@Diva los cambios de comportamiento pueden indicar algún problema de salud, yo lo comentaría con el veterinario y que le haga un chequeo. Mi gata tiene 13 años y también está mucho más pesada con la edad, nunca ha sido cariñosa y ahora es super apegada (bueno, cuando hace frío), habladora y sobre todo exigente xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay el frío, cómo se nota ya, que lleva Pili dos noches seguidas metiéndose en mi cama, ellas que son alérgicas a taparse no sé por qué, ni en el frío más absoluto de esta casa sin calefacción. Pues ahora le está cogiendo el gustito, pero a su manera eso sí, se queda arriba cerquita de la salida y al mínimo movimiento por fuera se pira. De hecho casi preferiría que no lo hiciera porque no me deja dormir al ponerse encima de mi brazo.
Mis otros gatos es que se metían hasta el fondo de la cama, se acurrucaban junto al culo o las piernas y así era más cómodo para todos.

Mili sigue pasando frío fuera, a ver si su hermana la convence de las bondades de la parte interna :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Las locas de los gatos

Lo siento mucho @Woccek , un abrazo enorme y un gran gesto.
@Garp bizcocho es amoroso total, Vito cuando lo adoptamos también se desorientada un poco cuando estaba oscuro, llegué a pensar que podía tener miedo a la oscuridad, se quedaba parado y no paraba de llorar, en la protectora nos contaron que lo rescataron de una marjal donde todos los gatos le pegaban y ciertamente pobre mío estaba un poco revenido, lleno de heridas, le faltan todos los dientes de bajo, le falta un trocito de oreja y delgadísimo. Ahora después de medio año ya está más gordito (nos ha dicho el vete que lo pongamos a dieta, pero la comida húmeda le pierde) y no tiene tantos "miedos". Creo que es un gato feliz, aunque lo sería más si Arya lo quisiera un poco más.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Se me van a gangrenar las piernas por falta de riego sanguíneo, tengo Lisa Pecker Mecker instalada desde hace más una hora encima de los tobillos, y Serafino en el regazo, que pesa más de 6 kilos el tío...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 20 Nov 2019, 16:59 Se me van a gangrenar las piernas por falta de riego sanguíneo, tengo Lisa Pecker Mecker instalada desde hace más una hora encima de los tobillos, y Serafino en el regazo, que pesa más de 6 kilos el tío...


:loll: :loll: :looll: :looll:

Si al menos amasaran en plan masaje ya no tienes que ir al spa. :):


Gracias a todas por vuestros ánimos, me reconfortan mucho y cada minuto que pasa viene una sonrisa mayor recordando a Nubio.

Mi otro gato Rocco lo está echando mucho de menos, eran compañeros y hermanos de paseos e investigaciones al sol, lagartijas y pájaros incluidos pero tiene a su family humana y perruna y saldrá adelante.

Ahora toca labor de investigación para canalizar como hacer lo de la casa de acogida, contactar con protectoras, etc... Nubio nos ha dejado una tarea muy importante.

@Alabama y consigues dormir con ella toda la noche?
Nubio era muy puñetero si conseguía entrar a mi dormitorio, ya se encargaba de tirar limas de uñas, cremas, libros varios y lo que pillara, en pkan, levantate ya :mrgreen: , en cambio Rocco entra, huele y sale. Los animales de mi casa duermen fuera de la habitación pero dentro de casa.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Otto duerme encima del nórdico a modo cucharita
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Nuestros gatos siempre han dormido todos con nosotros. Arwen, en sus últimos tiempos, sufría por no tener fuerzas para subirse a la cama con nosotros, así que optamos por ponerla sobre un empapador para que durmiera entre nosotros, ronroneando feliz. Ya casi apenas podía moverse por sí sola. Reunió las últimas fuerzas que le quedaban la madrugada en que murió, para bajarse de la cama y meterse en su transportín a morir.
Freyja y Thor duermen también encima de la cama, en diferentes sitios a lo largo de la noche, y ahora con los fríos Thor está empezando a meterse dentro, tal como hiciera Arwen, que se metía ella sola. Antes se conformaba con los pliegues de las mantas, pero ahora escarba él mismo. Freyja no quiere saber nada de tener nada por encima cubriéndola, así que con el frío se pega todo lo que puede para entrar en calor.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@Woccek es que mi casa no tiene más puertas que la del baño así que lo de que no se suban a la cama no se contempla. Pero no aguanta dentro toda la noche ni mucho menos, al menor movimiento se sale, no está tranquila tapada, pero se ve que le puede más el frío ahora mismo. Lo habitual es que se peguen la una a la otra por encima del edredón para darse calorcito y pegadas a mí sin dejarme moverme.

@Arwen qué punzadita me ha dado leer lo del transportín :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes