Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Leído! De todas formas este mes tengo que volver a ponerle otra vacuna, igual aprovecho a preguntar. También me gustaría preguntarle cuánto me cobra de más por venir a casa a vacunar a los tres, porque lo pasan tan mal con lo del transportín que si no es demasiado lo prefiero.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Muchas gracias a todas!
Chim

  Las locas de los gatos

undi escribió: 07 Nov 2019, 11:08
hanksunnamun escribió: 07 Nov 2019, 10:32 Creo que la voy a llevar al vete a ver que me dice. Los días posteriores a la operación, como están? Me agobia que salga mu malita...
Esto me interesa para cuando le toque a Mía, porque los que he castrado en casa hasta ahora son gatos.
Pues la mía estuvo el día de la operación y un par más bastante pachucha. Luego ya bien, pero el día siguiente lo pasó fatal. Pero luego en nada se recuperó y ya está.

***

Anoche el peque volvió a hacer pis en la bañera :hurted: Se estuvo dando de tortas con la gata y cada vez que ella le abronca él se disgusta un montón y cuando nos fuimos a dormir vimos el charquito de pipi.

Espero que sea algo puntual y que vuelva a estar otra vez unas semanas sin mear allí.

***

@Leonada Biri es precioso, te lo raptaba :yess:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Mis gatas (Laska y las difuntas Nika y Lola) lo pasaron cada una distinto. Eso sí, las 3 llevaron fatal el pedo de la anestesia (también Rosendo y Vicente). Pero de las 3, la única que estuvo más pachucha fue Lola, supongo que también por inexperiecia mía llegué a transmitirle nerviosismo, pero es que además a ella en vez del isabelino le pusieron una malla, y creo que fue peor el remedio que la enfermedad (la malla la fue rompiendo y se lamía los puntos y se quitó alguno antes de tiempo). Las otras dos estaban a los 2 días tan pichis.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 06 Nov 2019, 10:47 Necesito de vuestra sabiduría gatuna- Nala va a cumplir 5 meses este mes y lleva unos días haciendo una cosa rara (a lo mejor es normal en los gatos). Últimamente se va para la puerta de la calle que siempre está cerrada y empieza a maullar para que le abra. Total, que le abro y sale al rellano del piso y empieza a investigar por ahi... total que tengo que cogerla porque la tía se va. Ayer paso esto que os comento y la tuve que coger en brazos porque no quiere entrar de nuevo en el piso. Cuando cerre la puerta se quedo justo detrás maullando y arañandola para que volviera a abrirle. Estará empezandole ya el celo? O es normal que quiera irse? Me dio mucha angustia pensar que no está bien en casa y quiera irse o yo que se porque hizo eso... :lloro: :lloro:
Eso también lo hacía Freyja, y aún lo sigue haciendo: ayer sin ir más lejos salió al felpudo a recibirme, dio una vuelta a mi alrededor mientras dejaba el paraguas en un tupper que hemos puesta para que escurra sin calar el felpudo que compartimos con los de enfrente, y tras comprobar que no olía a gato extraño, se metió otra vez para casa mientras yo sacaba la llave de la cerradura. A veces se asoma a saludar a las vecinas, porque es muy cotilla, y si justo cuando abro la puerta siente a gente en el descansillo, sale a controlar a ver qué pasa.
Pero sí, con esa edad también podría ser que esté empezando con el celo, así que mucho cuidado con la puerta si además te ha salido cotilla......

Qué cuquito es Biri!!! :catlove:

@Chim espero que lo del peque sea solo algo puntual.

@Kate ojalá que Maca y Ona empiecen pronto a entenderse! No te preocupes por Maca, que encontrará su lugar en la cama, aunque le toque dormir un par de noches en el suelo.

Cuando esterilizamos a Freyja (por laparoscopia) estuvo unas horas borrachilla por la anestesia, que iba por la casa haciendo eses. Lo peor fue verla intentar subir al lavabo de un salto para su baño diario (la cabrona en aquel entonces ya tenía dominado lo de abrir el grifo con los dientes). Se frustraba porque le fallaban las fuerzas y se quedaba a medio camino, así que desarrolló el plan b: saltar al lavabo haciendo escala en la taza del váter. La verdad es que en ningún momento la vi quejarse, ni me pareció que se hiciera daño. A los 2 días de la operación ya saltaba al lavabo directamente.
El precio exacto no recuerdo, pero sí me suena que fuera sobre 200 y algo. Incluía anestesia, radiografía, operación, antibiótico y revisión. Como fue por laparoscopia, no llevó ni isabelino, ni red ni nada, solo un apósito. También nos hicieron llevarla en ayunas, y nos ofrecieron la posibilidad de ingresarla desde el día anterior, puesto que la operaban en otra clínica. Pero preferí llevarla para primera hora de la mañana y recogerla para media tarde.
Con Thor, al ser macho, fue distinto. Es más barato y sencillo operar a los machos que a las hembras. A él lo operaron allí mismo, y casi casi en el momento. Lo dejé una mañana y lo recogí antes del cierre a mediodía. Él estuvo más atontadito, refugiado en el transportín porque tenía a Freyja acosándolo para que saliera. Procuramos que lo dejara recuperarse tranquilo, pero es muy intensa la muchacha. Pasó la noche allí, con la puerta abierta, y a la mañana siguiente ya estaban los dos corriendo y jugando como si nada. Además, Freyja ya no podía morderle los huevos para tenerlo inmovilizado, así que eso que ganó.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Kate , por lo de la cama no te preocupes, acabarán encontrando cada una su sitio. Rosendo, que no tragaba a Laska y era celosísimo, se metía por dentro y se acurrucaba en mi barriga, así que Laska se acostumbró a dormir en la almohada. Cuando llegó Vicente, éste pasó a ocupar el lugar de Rosendo y Laska sigue en la almohada. Ell@s mismos van buscando cauce :guiño:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es la primera vez que Laska se me acurruca en el pecho (se nota que ya llegó el frío)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que foto tan bonita @Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Isik Gracias por el ofrecimiento :hug: pero los míos no se meten en casitas. Son muy puñeteros y pasan de todo, ahora lo que les mola es subirse al árbol o al armario y dormirse cerca del borde para provocarme microinfartos cada vez que los veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Qué bonita @Parru. Sí, el frío se nota ya, aquí también :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 07 Nov 2019, 23:42 Qué bonita @Parru. Sí, el frío se nota ya, aquí también :jiji:
Yo llevo haciendo de cojín todo el día :wub:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Se nota el fresco si.

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

@Parru qué amorosa!

@Isik a ver si se puede aprovechar! yo es que le cogí uno a mía hace ya un par de semanas, que además sí que lo usa:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Oy oy oy oy ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Pero que cosita más linda @undi
Además parece que de mayor va a tener los ojos verdes.

Duda tonta : en mi casa ahora mismo estamos a casi 18 grados y hay un 65 % de humedad. Yo no he puesto la calefacción porque no tengo frío, ya que me pongo un jerseicito y ya, cómo puedo saber si la gata a esa temperatura tiene frío o no? Cual sería su temperatura idónea para una casa en invierno?
Última edición por Isik el 08 Nov 2019, 08:43, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Gracias @Isik ! pues no sé, los tiene ahora de ese color indefinido de bebé. Pero sí, es posible que sean verdes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Hola chicas, os leo, que guap@s todos los peludos.

Vengo a recomendaros esta manta eléctrica para gatos ( y perros). Muy bajo consumo, va por ciclos, se calienta lentamente pero luego acumula un calor muy agradable para ellos de hasta 24 horas.
Las tenéis de varios precios en Amazon, mirad en el BF a ver si con descuento se queda bien de precio.



Imagen


Nubio está delicado, hoy tenemos cita en hospital felino, la diabetes le ha atacado a los ojos, está con un colirio con medicamento pero tiene subidas y bajadas de glucosa. Vamos a ver si sale o que pasa.

Besos a todos los gatines.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Jo @Woccek mucho ánimo :console: , nos vas contando porfi.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@undi pero qué cosiña, si hasta posa y todo!!!!!
:wub:

Ay @Woccek lo siento mucho, mucho ánimo y suerte, bonita!!!! :hug: :kiss: :catlove:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Parru Flea muy parecido a Lasca :wub:

@undi que foto tan graciosa :wub: :wub: que cosita tan bonita que es Mía

@Woccek pues creo que voy a comprar la manta eléctrica, para invierno seguro que les va bien... Siento mucho lo de tu gato, espero que salga adelante, mucho ánimo
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Como se tira a agarrar al niño el gato del vídeo @Escarlata. Madre mía.

Que foto más bonita @Parru.

Mia es súper bonita @undi.

@Woccek jo, lo siento mucho. Espero que no sufra, pobrete. Dinos cómo quedáis por favor. Ánimo guapa.

Acabo de comprar una cama tipo donut de felpa para los bichos. He comprado la más grande con la esperanza que puedan usarla o la gata y el peque o el mini peque.

He leído que les calma un montón sentirse tan arropados, y como últimamente Mr Chim duerme fatal con tanto gato por encima de la cama he pensado que si pongo alguna cuna atrayente igual nos dejan la cama para nosotros :mellao:

¿Tenéis alguna de este tipo?

Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes