Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo tengo un profesor de azotea :sumo:

Por cierto. ¿Qué diferencia hay entre tabby, rayas, y rayitas? :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Emperatriz de baño :ess38:

Yo he creado un monstruo con la gata y mi pelo, es verlo moverse y se le pone una cara de loca peligrosa que da miedo. Cualquier día me saca un ojo, porque me agacho para darle un besito en la cabeza sin pensarlo y me arrea zarpazo para cazarme el pelo :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 29 May 2020, 09:17 Yo tengo un profesor de azotea :sumo:

Por cierto. ¿Qué diferencia hay entre tabby, rayas, y rayitas? :lol:
El peque es de raza, y en el pedigree y en la cartilla me pone que es "black tabby blotched", y el gato no tiene el manto a rayas, es como si tuviera un dibujo removido.

Es algo así:

Imagen

Imagen

Los pelos de diferentes colores le hacen como un dibujo por el lateral, pero luego tiene zonas en las que los pelos están mezclados.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

La mía es MODELO DE DORMICION le viene al pelo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 29 May 2020, 11:08
datenshiblue escribió: 29 May 2020, 09:17 Yo tengo un profesor de azotea :sumo:

Por cierto. ¿Qué diferencia hay entre tabby, rayas, y rayitas? :lol:
El peque es de raza, y en el pedigree y en la cartilla me pone que es "black tabby blotched", y el gato no tiene el manto a rayas, es como si tuviera un dibujo removido.

Es algo así:

Los pelos de diferentes colores le hacen como un dibujo por el lateral, pero luego tiene zonas en las que los pelos están mezclados.
¿Es así? ¿Tienes un Coon? Es precioso!! :wub:

Sí, mi peque es tabby blotched también, aunque éste no es de raza, vino de la calle. Pero los tabby pueden ser blotched, como estos dos, pero también pueden ser mackerel o spotted.

Al final el patrón es el mismo, tabby, lo que cambia es la forma de las manchas.

Mackerel:
Imagen

Spotted:
Imagen


EDITO: Que me ha faltado un tipo. El ticked:
Imagen
Última edición por datenshiblue el 29 May 2020, 11:46, editado 1 vez en total.
Chim

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 29 May 2020, 11:40
Chim escribió: 29 May 2020, 11:08
datenshiblue escribió: 29 May 2020, 09:17 Yo tengo un profesor de azotea :sumo:

Por cierto. ¿Qué diferencia hay entre tabby, rayas, y rayitas? :lol:
El peque es de raza, y en el pedigree y en la cartilla me pone que es "black tabby blotched", y el gato no tiene el manto a rayas, es como si tuviera un dibujo removido.

Es algo así:

Los pelos de diferentes colores le hacen como un dibujo por el lateral, pero luego tiene zonas en las que los pelos están mezclados.
¿Es así? ¿Tienes un Coon? Es precioso!! :wub:

Sí, mi peque es tabby blotched también, aunque éste no es de raza, vino de la calle. Pero los tabby pueden ser blotched, como estos dos, pero también pueden ser mackerel o spotted.

Al final el patrón es el mismo, tabby, lo que cambia es la forma de las manchas.

Mackerel:
[img]https://kittyacatemyorg.files.wordpress ... 6255d6.jpg

Spotted:
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... _Cat_1.jpg
Sí, el peque y el mini peque son maine coon.

El peque es atigrado con el manto marrón, beige, gris y negro y el mini peque es pelirrojo, y gigante. Es como una botella de butano con pelos y patas :lol:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Que bonitos. :wub: Me encantan los gatos así tan grandes, es como tener un mini lince en casa. :angel1:

Nosotros queríamos aumentar la familia con un Coon también. Pero hasta ahora hemos tenido bastante mala suerte con el tema. Pero bueno, vendrá cuando sea el momento propicio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@datenshiblue bienvenida 😉

Yo tengo una gata , como decimos en Galicia es "palleira" es decir mestiza jajaa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 29 May 2020, 11:48 Que bonitos. :wub: Me encantan los gatos así tan grandes, es como tener un mini lince en casa. :angel1:

Nosotros queríamos aumentar la familia con un Coon también. Pero hasta ahora hemos tenido bastante mala suerte con el tema. Pero bueno, vendrá cuando sea el momento propicio.
Nosotros tenemos a una gata que es una vaquita blanca y negra que se nos metió en la terraza de casa una noche y ya nunca quiso salir, y después cogimos al primer coon para que no estuviera sola y se hicieran compañía, y luego al siguiente nos lo dieron el verano pasado. Y ya. Con tres ya vamos sobrados, mi marido dice que desde que tenemos tres es como vivir con tiburones, siempre tiene a alguno dándole vueltas :lol:.

Ella es la más pequeñita (pesa menos de la mitad que el mini peque y unos dos menos que el peque), pero es la madre de todos, y los lleva a todos a rajatabla, reparte tortas como panes.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

@datenshiblue yo tengo la primera gata transexual del foro. Una pantera elegantísima.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 29 May 2020, 12:11 @datenshiblue bienvenida 😉

Yo tengo una gata , como decimos en Galicia es "palleira" es decir mestiza jajaa
Pues entonces mi peque es palleiro también!! Yo digo que es Pure Street Spanish.
Chim escribió: 29 May 2020, 12:19
datenshiblue escribió: 29 May 2020, 11:48 Que bonitos. :wub: Me encantan los gatos así tan grandes, es como tener un mini lince en casa. :angel1:

Nosotros queríamos aumentar la familia con un Coon también. Pero hasta ahora hemos tenido bastante mala suerte con el tema. Pero bueno, vendrá cuando sea el momento propicio.
Nosotros tenemos a una gata que es una vaquita blanca y negra que se nos metió en la terraza de casa una noche y ya nunca quiso salir, y después cogimos al primer coon para que no estuviera sola y se hicieran compañía, y luego al siguiente nos lo dieron el verano pasado. Y ya. Con tres ya vamos sobrados, mi marido dice que desde que tenemos tres es como vivir con tiburones, siempre tiene a alguno dándole vueltas :lol:.

Ella es la más pequeñita (pesa menos de la mitad que el mini peque y unos dos menos que el peque), pero es la madre de todos, y los lleva a todos a rajatabla, reparte tortas como panes.
Éste es que muy especialito (ya sé que todos lo son jajaja), y tiene unas cuantas necesidades especiales. Tiene una enfermedad rara asociada al estrés (es un gato con asiedad :hide1: ), y aunque etólogos y vetes nos recomendaron un hermanito porque le ayudaría mucho con el tema estrés, hasta ahora no ha sido posible ni pensarlo. Pero ahora que tenemos una casa grande, acondicionada y que él está mucho mejor de lo suyo nos parece que es un buen momento. Pero que nos lo parezca a nosotros no quiere decir que se lo parezca al destino. Ni a él, que lo mismo no quiere dejar de ser hijo único... :bag:
Escarlata escribió: 29 May 2020, 12:21 @datenshiblue yo tengo la primera gata transexual del foro. Una pantera elegantísima.
:yikes: ¿Cómo es eso?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Fue macho durante un tiempo y de ahí su nombre Otto, cuando volvimos al veterinario... chorprecha
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

En este post, como sexadoras de pollo no valemos, no :loca:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 29 May 2020, 12:46 Fue macho durante un tiempo y de ahí su nombre Otto, cuando volvimos al veterinario... chorprecha
Ay, que me meo. Mi gato empezó su existencia en la familia como "Cleopatra". :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Mi lisiado y el enano son como los de la primera foto, Mackerel. El mafioso en la cartilla pone que es común, el dueño de la finca de donde lo rescatamos nos dijo que era mezcla de común con persa, pero si buscas razas de gatos es clavadito a los British Shorthair negros. Así que... who knows.

En favor del sexamiento de pollos foril diré que al enano le sexé bien desde el primer momento, y eso teniendo en cuenta que en el momento de rescatarlo tenía mes y medio o dos meses como muchísimo, y que el tío ha venido con la tara de ser unihuevo (bueno ahora ya es cerohuevil).
Última edición por -M- el 29 May 2020, 13:57, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Lo del sexamiento de pollos para mí es un infierno. Encima los bebés tienden a taparse sus partes pudendas con el rabito en cuanto los coges. Tímidos ellos.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Rey del baño, le pega totalmente.

Os dejo una foto de él haciendo contorsionismo que es algo que le apasiona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 29 May 2020, 13:31 Mi lisiado y el enano son como los de la primera foto, Mackerel. El mafioso en la cartilla pone que es común, el dueño de la finca de donde lo rescatamos nos dijo que era mezcla de común con persa, pero si buscas razas de gatos es clavadito a los British Shorthair negros. Así que... who knows.

En favor del sexamiento de pollos foril diré que al enano le sexé bien desde el primer momento, y eso teniendo en cuenta que en el momento de rescatarlo tenía mes y medio o dos meses como muchísimo, y que el tío ha venido con la tara de ser unihuevo (bueno ahora ya es cerohuevil).
Totalmente, esos mofletes :angel1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Es precioso @Eleanor 😻.

Que mala baba el gato negro @Alabama :lol:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes