Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Yo solo he dejado en casa un rascador como este en el salón:

Imagen

Y luego en el mueble suyo tienen una rampa que envolvimos con cuerda y un poste que también.

Pero también tengo alfombras de este estilo:

Imagen

Y se afilan un montón las uñas en ellas.

Bueno, y en las sillas, pero eso no lo cuento :cafe:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Joo, pues no he conseguido tela ni parecida a la del sofá. Creo que voy a grapar un rascador esquinero a la zona del destrozo, porque ahora mismo no estamos como para cambiar de sofá.

A Thor le encantan los rascadores de cartón de zooplus (tiene el más sencillo de todos, y el de los agujeros con pelotitas dentro, que lo tiene destrozado ya), pero la otra cabrona se empeña en ensañarse con el sofá. Solo usa los rascadores para tumbarse encima e impedir que los use Thor.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Arwen y si rocías con feliway donde quieres que rasque?

Se puede poner aquí el enlace de una rifa solidaria gatuna? @lamaladelanovela
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

No funciona, porque a su majestad no le da la gana, y sigue prefiriendo el sofá. Hasta hemos probado a echar repelentes, pero le da igual. Está la esquina destrozadita entera, se ve el armazón de madera.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@Arwen yo tengo todas las esquinas de los sofás tapadas con rascadores esquineros, los clavamos al armazón con clavos. Ahora estoy pensando en pegar trozos de tela en otras partes destrozadas y no sé si quedará muy cutre (bueno sí, quedará muy cutre), pero queda aún peor ver todo deshilachado. En mi mente queda guay así tipo patchwork xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Me suena de algo haber leído por aquí una especie de plástico para los laterales del sofá para que no arañen, puede ser o lo he soñado? No rascador, sino como un plástico transparente...lo recomendáis? Dónde lo compráis?
Chim

  Las locas de los gatos

Freyja es como mi gata. Deben ser hermanas separadas al nacer. A puñeteras no las gana nadie @Arwen.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Mi gatito intenta mamar en la palma de mi mano. Es eso normal? :confused: se pasa así unos 5 minutos, haciendo también como un masaje con sus patitas y ronroneando, y después se duerme.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Si, algunos lo hacen. El barrigo mismamente a veces sigue haciéndolo. El enano las primeras semanas también me mamaba, luego ya dejó de hacerlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

Moebius escribió: 28 May 2020, 20:44 Mi gatito intenta mamar en la palma de mi mano. Es eso normal? :confused: se pasa así unos 5 minutos, haciendo también como un masaje con sus patitas y ronroneando, y después se duerme.
Eso me hace mi gato todavía y el mamó de su madre hasta que se aburrió y tiene 14 años...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Moebius escribió: 28 May 2020, 20:44 Mi gatito intenta mamar en la palma de mi mano. Es eso normal? :confused: se pasa así unos 5 minutos, haciendo también como un masaje con sus patitas y ronroneando, y después se duerme.
Es normal, es un bebito adorable
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Moebius escribió: 28 May 2020, 20:44 Mi gatito intenta mamar en la palma de mi mano. Es eso normal? :confused: se pasa así unos 5 minutos, haciendo también como un masaje con sus patitas y ronroneando, y después se duerme.
Normalmente suele ser porque les han destetado o separado de su mamá demasiado pronto, pero otras simplemente tienen esa costumbre. El masaje lo hacen también a su mamá para que salga la leche.

Doraemon escribió: 28 May 2020, 23:08 [instagram]<a class="vglnk" href="http://instagram.com/p/CAgPk-4nJYW]
Reinas de cama (mili) y croquetitas (Pili). Les pega :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Arwen amasaba mucho, y lo hizo durante toda su vida. Thor y Freyja apenas lo hacen. Tanto Arwen como Freyja fueron destetadas a su debido tiempo; a Thor, ni idea, pero teniendo en cuenta que era de tamaño ratilla..... a veces lo hace en sueños.

Freyja es Emperadora de Latas de Atún y Thor es Modelo de Baño. Me da que tienen los empleos intercambiados :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Ay pues si me decís que es normal me quedo más tranquila :lol: se queda tan relajadito cuando lo hace :angel:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Mullir los míos mullen los cinco. La mayor afición del mafioso junto con pedir comida y robar pollo de la basura es subirse a mi cara cuando estoy tumbada y mullirme los mofletes. Y el lisiado mulle con tantas ansias que me hace un daño de la h*stia, sobre todo ahora en verano que voy en pantalón corto y tirantes y me pilla la carne al aire. El enano mulle al aire mientras le acaricio la tripa, más majo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

La mia tiene obsesión por chuparme el pelo, reconozco que cuando salgo de la ducha antes de secarlo le dejo digar con el :D:

(es mi consentida) :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Hola, ¿se puede? Aquí otra loca de los gatos, que no se había enterado de que este post existía. :cat2: :cat: :catlove: :gatita:

Yo tengo un único consentido, pero quien sabe si intentaremos ampliar la familia en algún momento...
Chim

  Las locas de los gatos

Yo tengo a una Reina de Cama o de Comida (según si lo miro con su nombre de verdad o el de andar por casa), a un Músico de Karens y a un Presidente de Latas de Atún.

No sé qué es eso de "Karens" :book:

A los otros dos sí que les pega sí :lol:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes