Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

@Arwen :hug:. Es muy tierno leerte sobre Arwen. Se nota que la quisisteis mucho y que fue muy especial para vosotros :wub:. Mucho ánimo :console:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Tam que lindos tus gatos bebés.

@Arwen felicidades a Thor, cuanto ha crecido. Cada vez que escribes sobre Arwen acabo emocionada , era preciosa , súper buena y teníais una relación muy especial .

@Chim acabo de ver ahora tu mensaje de aquí, así que no le hagas caso a mis preguntas por mp.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

@Tam qué bonicos :wub:

@Arwen thor y arwen son preciosos los dos, felicidades a Thor y ánimo :hug:

Pues anoche hizo pis y caca en uno de los areneros, a ver si sigue así...cruzo dedos!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Qué bien, @Lunnaris . Pues ya te digo que con Bonjo un día empezó a usar el arenero y de repente, fin del problema. A ver si te pasa igual!
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Gracias. Arwen sí que era especial. Todos los que la conocieron coinciden en ello. Hicimos por ella todo cuanto pudimos, y creo que ella lo sabía. Cada gato es especial, todos tienen sus cosas.

@Lunnaris espero que por fin haya captado lo del arenero y consiga habituarse.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Sí, eso espero @Arwen @Tam gracias! Es que me tenía ya loca y desesperada porque por lo demás se ha adaptado perfectamente, si es que es un amor.
Chim

  Las locas de los gatos

@Lunnaris, yo hoy no limpiaría el arenero. Dejaría ahí la caca y la meada un poco a ver si así se entera de que se hace ahí y no en otros rincones de la casa.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

@Lunaris Me alegro!!

@Arwen qué bonito hablas siempre de ella!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 26 May 2020, 09:58 @Lunnaris, yo hoy no limpiaría el arenero. Dejaría ahí la caca y la meada un poco a ver si así se entera de que se hace ahí y no en otros rincones de la casa.
Sí, eso voy a hacer, aunque lo he tapado un poco delante de ella a ver si así aprende, porque taparlo no lo tapa y no veas la peste :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Ay que me muero de amor con Sushi, que peludito!!!

Me ha metido un susto el enano hoy por la noche... Me he levantado a mear a eso de las 5 de la madrugada, vuelvo a mi habitación, veo una cola asomando por el otro lado de la cama y veo que se va del cuarto, así que cierro la puerta pensando que tengo la habitación libre de gatos. Pues al rato estoy durmiendo oigo un ruido y veo el armario abrirse solo, es de puertas correderas. Me levanto, miro dentro del armario, miro alrededor, nada, yo que estaba dormida pues ya pensando en que había un ladrón que me iba a matar o algo. Miro debajo de la cama y ahí está el enano sentadito con cara de: je, me has pillado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

El peque tampoco tapa nunca sus cacas, peeeeero si me ve por allí se pone a darle con la pata a la pared del arenero, al mueble del lavabo, a la pared de azulejos,... Así como disimulando :lol: Bueno, y la gata que es súper especialita con todo lo que sea limpieza, entra al arenero y si se encuentra mierda visible, chilla como si la estuvieran matando, mientras escarba como para llegar a China atravesando el suelo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Tam escribió: 26 May 2020, 07:51 Os pongo fotos de mis cachorretes. Han decidido que su sitio favorito es un castillo de Lego que tengo a medias (que cada vez parece más el Partenon). Y Kiwi durmiendo, todo un show.
Son divinos! Me encanta que estén de okupas del Partenon, las ruinas históricas suelen ser sitios donde señorean gatos.
Que ganas de hacerle pedorretas en esa barriguita tan linda.
Disfrútalos, que crecen muy rápidamente.

---

@Arwen Feliz cumplellegada de Thor, es hermoso que te acuerdes con tanto cariño de Arwencita. Nos dan tanto amor y son tan especiales que es imposible olvidarse de ellos. También mi primer gato Teodoro aguantó 4 mudanzas, pobre bicho, siempre me siento culpable por haberlo hecho pasar por ello.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Ay @Chim vaya dos :meparto:

Jo y ahora tengo mil dudas, parezco nueva en lugar de haber tenido gatos toda la vida... pero si nos queremos ir a pasar el día por ahí qué? O simplemente cuando volvamos a trabajo presencial...Me siento mal por dejarla en casa tantas horas sola pero supongo que lo hacéis sin más, no? Les dejáis algo cuando os vais?

Y por ahora parece super buena y no hace amago de arañar nada pero supongo que puede haber accidentes, y más con esas uñas tan afiladas que tiene, tampoco hay nada para eso, no?
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Freyja también es de la que anuncia que va a cagar rascando la pared de la cocina y el lateral del frigorífico. Es lo que llamamos el carrillón y los cuartos. La coña marinera del asunto es que se mete en el arenero de Thor para hacerlo, y luego se va al suyo a hacer las campanadas. Las veces que se le han "escapado" en el arenero con arena, no las ha tapado ni por error, con lo que eso huele, como ya sabéis. Thor se encarga de rebozar las suyas propias y las que se encuentra infiltradas de la otra.
Chim

  Las locas de los gatos

@Lunnaris cuando nosotros teníamos solo a la gata notábamos que se quedaba súper tristona cuando nos íbamos y que al regresar estaba muy pegajosa. Además de que se notaba que se aburría y pasaba susto por estar sola. Por eso cogimos al peque, para que se hicieran compañía, y luego ya con el mini peque, pues tienen la fiesta montada :lol:

Estos tienen un montón de juguetes y colchonetas repartidos por casa, aunque me jugaría una mano que se pasan el día en mi cama tomando el sol :verano:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

@Lunnaris yo igual que @Chim tengo dos siempre (bueno, ahora tres por el inconsciente de mi marido) porque pasamos fuera de casa bastantes horas, para que no estén solos. Si sales no pasa nada, pero tantas horas y a diario... A ver si de aquí a octubre que vuelvo a la oficina ya se hablan con la pobre Cereza, jajaja.
Y sobre lo de arañar, rascador. A las peques les he comprado uno y lo usa, pero el sofá también les gusta... Menos mal que ya está viejo, a ver si les quito la manía antes de cambiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Gracias @Tam y @Chim
Tiene rascador y por ahora lo usa pero me da miedo que le guste también el sofá, que es nuevo, toda la casa entera está recién amueblada :hide1: y la cabrona tiene las uñas super afiladas, tengo las piernas destrozadas simplemente de que le gusta dormir encima de mí y me amasa con las patitas y sin quererme arañar lo hace de tan afiladas que están...así que temo por el sofá y las sillas.

Lo de quedarse sola me da cosica pero es que no puedo dejar de hacer mi vida :hurted: queríamos traer más gatos pero tampoco estoy segura porque esta es cariñosa con personas y antisocial con gatos, viene de una casa con gatos y se ha criado con ellos pero siempre estaba donde las personas y alejada de los gatos y como alguno se acercase mucho a ella le zurraba... así que igual le traigo compañeros y es peor.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

@Arwen qué ojazos Arwencita :queen: era preciosa. Y es muy bonito como hablas de ella.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Las locas de los gatos

@Lunnaris lo del sofá y las sillas, suerte con ello :mrgreen:

A mí me han roto cortinas, sillas (de hecho tuve que cambiar las seis sillas del comedor porque daban vergüenza), el sofá empieza a estar deshilachado por abajo, los brazos de los sillones igual, y una banqueta que tengo con el asiento de mimbre también está más para allá que para acá. Y las alfombras no están rotas porque son de pelo largo, entonces se agarran ahí a afilarse las uñas, pero no se nota el destrozo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Hablando de cacas.. ayer estábamos viendo Masterchef y veo que se va a su baño, al rato empiezo a oírla rascar un montón la puerta del arenero. Al momento sale maullando como una loca y corriendo, pasando por encima de mí por el sofá, por todas las habitaciones. La razón: tenía una caca colgando de un pelo (mío) que no le salía del culete. Pude cogerla y sacárselo y recoger todas las minas que fue dejando por la casa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes