Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Ay Natalia... Es que yo no sé si a las demás os pasa, pero siempre que veo algo de maltrato animal o leo algo como lo que ella ha escrito, me pongo a achuchar a los míos con tal ansia que se me quedan mirando "pero qué te has tomado, localcoño?". Los nuestros (hablo de los de este hilo) tienen una suertaza con los papis y mamis que tienen y los cuidan tanto. Ojalá todos la tuvieran :catlove:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Yo también suelo dar dosis extra de achuchones a los mios en estos casos.
Lo de Natalia es triste, pero por otro lado me reconforta ver personas que consideran sus mascotas como un miembro más de la familia, y los cuidan y los lloran como tales.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Sí, yo también :lol: y eso que ya de normal se lo digo mucho, pero cuando veo algo triste más aún.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Decidme que no soy la única que lo que hago justo antes de irme de casa es buscar a la gata, darle un beso, decirle a la hora que voy a llegar a casa y lo que voy a hacer y sobre todo decirle que la quiero mucho :bag:

Como ya he dicho por aquí muchas veces yo creo que a mí gata la he humanizado por así decirlo, la trato como si fuese mi hija y me doy cuenta de que la forma que tengo de reñirle cuando hace algo que está mal es la misma forma que me hacía mi madre a mí cuando yo era pequeña :mrgreen: por poner un ejemplo cuando no quiere comer algo de comida le digo que tiene mucha suerte porque su madre mira mucho por su alimentación, cuando se sube a la encimera le suelto en un tono irónico : "te ayudo?" y al momento se baja.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 09 Nov 2019, 12:59
Salomé escribió: 09 Nov 2019, 12:07
undi escribió: 09 Nov 2019, 10:32
Salomé escribió: 09 Nov 2019, 00:04 Nosotros hemos comprado un arenero que lo giras pa un lao y pa otro y se limpia solo, caen todas las bolas a un cajón y ale. Esta tarde se han estado peleando por ver quien se lo queda. Les vamos a quitar el pequeño que teníamos y el otro se lo dejamos porque al grande le encanta (y ha perdido la pelea)
Y tienes enlace?
Lo tiene mi señor esposo, cuando me lo mande te lo mando por privado
¿Cómo que por privado? El pueblo quiere saber.
Por cierto que es tu mensaje 666, si es que mira que eres mala :loll:
https://www.zooplus.de/shop/katzen/katz ... che/300428 tome usté y todo el mundo. Supongo que en España lo habrá también. Undi puede dar fe, le he pasado un video y se queda todo en el cajón que tiene.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Salomé escribió: 09 Nov 2019, 18:04
Alabama escribió: 09 Nov 2019, 12:59
Salomé escribió: 09 Nov 2019, 12:07
undi escribió: 09 Nov 2019, 10:32
Salomé escribió: 09 Nov 2019, 00:04 Nosotros hemos comprado un arenero que lo giras pa un lao y pa otro y se limpia solo, caen todas las bolas a un cajón y ale. Esta tarde se han estado peleando por ver quien se lo queda. Les vamos a quitar el pequeño que teníamos y el otro se lo dejamos porque al grande le encanta (y ha perdido la pelea)
Y tienes enlace?
Lo tiene mi señor esposo, cuando me lo mande te lo mando por privado
¿Cómo que por privado? El pueblo quiere saber.
Por cierto que es tu mensaje 666, si es que mira que eres mala :loll:
https://www.zooplus.de/shop/katzen/katz ... che/300428 tome usté y todo el mundo. Supongo que en España lo habrá también. Undi puede dar fe, le he pasado un video y se queda todo en el cajón que tiene.
Parece que sí https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... les/301413
Pero vale 4 euros más y no viene el vídeo de teletienda :protest:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Isik , no eres la única. Mi vecina pensaba que mi chico se llamaba Rosendo porque siempre me escuchaba por el patio de luces...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Doy fe, ya lo he metido en mi cesta
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 09 Nov 2019, 18:14
Salomé escribió: 09 Nov 2019, 18:04
Alabama escribió: 09 Nov 2019, 12:59
Salomé escribió: 09 Nov 2019, 12:07
undi escribió: 09 Nov 2019, 10:32

Y tienes enlace?
Lo tiene mi señor esposo, cuando me lo mande te lo mando por privado
¿Cómo que por privado? El pueblo quiere saber.
Por cierto que es tu mensaje 666, si es que mira que eres mala :loll:
https://www.zooplus.de/shop/katzen/katz ... che/300428 tome usté y todo el mundo. Supongo que en España lo habrá también. Undi puede dar fe, le he pasado un video y se queda todo en el cajón que tiene.
Parece que sí https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... les/301413
Pero vale 4 euros más y no viene el vídeo de teletienda :protest:
España es tercermundista, hacéis ruido y no tenéis vídeo de teletienda.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ay, yo también me he emocionado con la despedida de Natalia a su Chica!! Sé cómo se siente....

@Isik tranquila, no estás loca. Antes de irme de casa, yo también les doy un beso a cada uno, y les digo que sean buenos, que se porten bien y que se cuiden mucho mutuamente. Mañana va a ser un día especialmente duro, porque nos vamos de viaje en cuanto salga del curro, y estaré una semana sin verlos, sin achucharlos, sin acariciarlos, sin jugar con ellos, sin perseguirlos por toda la casa, sin dormir con ellos...... Van a estar en casa de mis padres como reyes, porque mi madre se empeñará en comprarles quesitos, jamón de york y vicios varios para malcriarlos.

Por lo menos, hoy la operación paticura para 2 ha ido bien, rápida y sin dramas.

Voy a echarle un ojo a ese arenero, aunque no sé para qué, porque Freyja no lo usaría......

Edito: jodó, 48 pavos!!!! Como para que no lo usen......
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Estos lo usan, además es que el pequeñajo es culo fino él, así que da mucha lata tenerle el arenero impoluto. Además no tiene el problema de los que se limpian que giran solos, de que se asusten por el ruido o algom
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Ay@Arwen nosotros de viaje siempre nos imaginamos a nuestros gatos por el hotel "te imaginas a vicente en la piscina? Laska esta manta la haría suya" y todo el rato así. Y eso que quedan los abuelos al cargo, que los miman mogollón... Y cuando vemos a algún gato parecido, le sacamos fotos o lo comparamos con los nuestros

Edito que ni te dije siquiere buen viaje!!!! (Soy la espesura personificada)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Chim

  Las locas de los gatos

Cuando yo me voy también me despido de ellos, y antes de abrir la puerta siempre me giro les digo que se porten bien, no se peguen y si se pegan que no haya sangre :D:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Yo a Teo le doy el beso de despedida cuando me voy al trabajo. Suele estar en la mesa del comedor con vistas a la puerta de salida.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Nubio está luchando!!!

Tenía infección en boca que le había subido a un ojo y algo de pancreatitis. Debido a eso han oscilado sus niveles de glucosa a hipo e hiperglucemia.
Está con antibiótico, analgésico y su comida húmeda con vitaminas y taurina.

Es un campeón y no se quiere ir todavía.

Imaginad el extra de mimos que ha recibido este finde. :cuore:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Woccek escribió: 10 Nov 2019, 12:39 Nubio está luchando!!!

Tenía infección en boca que le había subido a un ojo y algo de pancreatitis. Debido a eso han oscilado sus niveles de glucosa a hipo e hiperglucemia.
Está con antibiótico, analgésico y su comida húmeda con vitaminas y taurina.

Es un campeón y no se quiere ir todavía.

Imaginad el extra de mimos que ha recibido este finde. :cuore:
Me alegro mucho, arriba ese Nubio guapo! :bb:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Woccek Nubio es un campeón, tiene muchísima suerte de tener a una familia que lo quiera y cuide tanto. Mucho ánimo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Woccek mándale mimos extra de nuestra parte!!!! Es un luchador!! ❤❤
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Nubio tiene un cuadro bastante complicado, es muy triste y dificil saber cuando ha llegado el momento, porque un animal que aún hace caca y pipi y come aunque sea poco te planteas que sigue luchando y no quieres dar el paso aunque luego reflexionas y dices, le ato a la vida por egoismo personal porque el ciclo de la muerte está llegando y es tan natural como nacer.

Estoy/ Estamos en mi familia, bastante tristes, Nubio tiene diabetes con subidas y bajadas que son preocupantes, se le abrieron heridas que han tenido que coser, tiene algo de pancreatitis y una infección en boca y un ojo. Va en contra de la naturaleza de un felino tanto medicamento, pinchazos.... los felinos son rebeldes hasta el último aliento y es nocivo humanizarles como si estuvieran en un hospital. Deben morir cuando ya no hay fuerzas para seguir aqui con instinto y supervivencia. Nubio ha tenido una vida plena con nosotros y mucho espacio para trepar, cazar pájaros, lagartijas... no se puede tener una vida más bonita.

Esta mañana me miraba y creo que me decía: mi momento ha llegado, quiero cruzar el arco iris. Vamos a sopesar en familia si llamamos al veterinario a domicilio para que el próximo fin de semana le duerman, con mucho amor, mimos y en su hogar. Nubio ya no se merece salir más a la clinica.

Gracias por leerme a todas, estoy bastante tocada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Woccek , eso es un acto de amor. Lo que dices de humanizarlo, de egoísmo por atarlo a la vida... Mira, te entiendo perfectamente. Es difícil tomar la decisión, se contraponen los sentimientos propios con los que creemos (me incluyo) son mejores para él. Pero piensa en lo que dices, ha tenido una vida plena, bonita y llena de amor. Y si este finde llega su final, seguirá siendo un final lleno de amor. Un abrazo enorme a la familia, intentad llevarlo lo mejor posible y teniendo siempre presentes las vivencias felices que habéis compartido con él. Un besazo enorme! :catlove: :cuore: :hug:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes