Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Las locas de los gatos

Joe que suerte @-M- voy a buscar alguno que tenga otro material y que no suene al pisarlo para que no le de miedo no se porqué será.
La apestosi quería marcarlos y que los tirases para boicotear al resto :meparto:
De mafioso a estresado jajajaja

En zooplus siempre me tarda en llegar como 4-5 días como mucho, si necesito algo rápido de un día a otro pido a tiendanimal o mascotaplanet.

Bueno si es gradualmente se ira a acostumbrando y más si le estáis bajando la dosis poco a poco.
Joer una jeringa en la boca de un gato es todo un desafío, puede peligrar tu vida :meparto:

Si si, una caja o un tubo de cartón de papel de cocina y un plumero y disfrutan un montón. Y tu ahí psss psss psss mira lo que te he comprado :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Ni pluma hace falta, con las tiritas verdes con las que suelen cerrar los paquetes de zooplus éstos tienen diversión para rato. De hecho siempre les dejo la caja unos días en el hall para que se entretengan, cuando ya la empiezan a destrozar y se me empieza a llenar el suelo de cartoncillos la bajo al contenedor.


Yo de túneles tuve este, que es el que más les gustaba, no hace tanto ruido y es más limpio

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tos/571068

Y este, que fue el primero en morir, es como de felpita y ese si que hacía bastante ruido y se llenaba de pelos, aunque lo bueno de éste es que tiene bolita y les gustaba mucho darle

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tos/280496
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

El túnel que tienen éstos se lo compramos en el Tiger por 3 o 4 euros hace ya unos años (Thor aún no estaba). Con lo raros que son, pasábamos de gastarnos mucho por si luego no le hacían caso. Y ahí está, ocupando sitio en el salón...... así que mejor 3 euros que 30.
Y es que como dice @-M- se lo pasan pipa con las cintas verdes de zooplus, y hay ostias a palma abierta por el control de la caja y subirse a ella.
Chim

  Las locas de los gatos

Creo que no existe ningún gato al que no le gusten las cajas :mrgreen:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 11 Sep 2020, 13:49 Creo que no existe ningún gato al que no le gusten las cajas :mrgreen:
Al mío. De pequeño le molaba meterse de cabeza en las de leche. Pero cuando creció dejaron de interesarle. Se asoma a ver qué hay dentro y si no hay nada, hace como si no existiera. Ni siquiera se mete dentro.
Chim

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 11 Sep 2020, 14:40
Chim escribió: 11 Sep 2020, 13:49 Creo que no existe ningún gato al que no le gusten las cajas :mrgreen:
Al mío. De pequeño le molaba meterse de cabeza en las de leche. Pero cuando creció dejaron de interesarle. Se asoma a ver qué hay dentro y si no hay nada, hace como si no existiera. Ni siquiera se mete dentro.
Bueno, y de los míos al mini peque tampoco le entusiasman demasiado. Tiene tanto miedo de irse de casa que no se atreve a meterse en un sitio que no controle del todo, no sea que por arte de magia acabe fuera :triste:

Los otros dos sí que son fans 😻📦
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Al mío tampoco le gusta el cartón, solo mi calendario de mesa.

Lo que le gusta son los envoltorios de plástico de los cruasanes (los de bollería) hechos un burullo. Pero las cajas le dan exactamente igual.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Mi abuela sigue saltando dentro de cualquier caja que vea xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Y las bolsas? Suelen hacer el mismo efecto que las cajas. Se meten a curiosear, porque tratar de evitarlo es superior a sus fuerzas. Menos Thor, que el pobre se asusta hasta de su sombra, y como se mueva la bolsa, adiós.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Ay si, bolsas grandes y maletas!! Pero este se mete a dormir directamente.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Jajaja es verdad! Los míos en las bolsas se meten siempre. Pero a las cajas no les hacen ni caso.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Éstos en cambio las bolsas no les llaman mucho, a no ser que sean de papel que esas sí les gustan. Me han salido ecológicos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Mi gata pasa de las bolsas y mi gato tenia obsesión con sentarse encima de cualquier bolsa que hubiera por ahí y si era de plástico mordisquearla, pero meterse no.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Las locas de los gatos

Vale, estoy preocupada, aquí lo pongo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@-M- creo que tienes tantos juguetes en casa como yo para los gatos jajaja

A la mia le encanta las cajas de leche, y lo que más la cinta/asa de papel y cinta adhesiva que trae.

Todas las noches me aplico crema de manos justo antes de apagar la luz, pues siempre tiene que venir a olisquear que crema me he puesto :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Los míos cuando llegamos con las bolsas de la compra tienen que curiosearlas siempre.

El mini peque ha llegado a abrirnos la bolsita donde va el jamón serrano :ayno: y el peque mordisquea todo lo que sean plásticos duros, como los bordes de las bolsas de lechuga. Y ella mete la cabeza dentro de cada bolsa y mira todo, parece que esté revisando si hemos hecho la compra bien o nos hemos dejado cosas por coger.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Estás también miran las bolsas de la compra por si viene algo para ellas :lol: pero no son de meterse en bolsas. Sin embargo de los gatos anteriores sí tenemos fotos embolsados. Estas son de cajas, les fascinan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Que susto me he pegado esta mañana. He salido a comprar una cosa y al cruzar la esquina oigo un ruido y me veo en el tejadillo del solar que está pegado a mi edificio, que ahí había un edificio viejo que tiraron hace un par de años y aún no han empezado a construir, un gato idéntico, pero idéntico, al enano, mismo pelaje, mismo tamaño, mismos ojos, misma cara de torta. Al verme se ha quedado quietísimo, y me ha empezado a mirar fíjamente. Yo le he mirado en plan no, no puede ser mi enano, imposible, pero es que es taaan idéntico a él... Pero no no, imposible. Las únicas ventanas de mi casa que dan a esa parte son la del pasillo, la del baño y la de la habitación donde tengo los areneros, y las tres ventanas tienen reja de este tipo
► Mostrar Spoiler
Vaya, es que no pueden ni meter la pata por el enrejado. Pero no hacía mas que mirarme el gato impostor, con una mirada de te conozco, pero no no, qué va, no era el enano. Le he hecho una foto y se la he mandado a mi hermana y a ella también le ha parecido el enano, es que era clavado. He vuelto a casa y el enano estaba durmiendo a pata suelta encima del sofá. Es que es imposible que accedan ahí por ningún hueco desde mi piso, pero era tan parecido que me he emparanoiado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

@-M- a mi me hubiese pasado lo mismo, además te entran como corazonadas chungas

chicas, tras más de dos semanas sin mi pedido les escribo a zooplus y me dicen que han perdido el paquete XD
pues ale, a pillar de nuevo los feliways y comida especial para los de la dermatitis...

por cierto chicas, vemos cambios. El nuevo tolera al mayor, y el mayor tolera al nuevo, por el transportin no se hacen nada, el nuevo se queda al lado, luego se va, luego vuelve, se vuelve a ir.. me costará más con el pequeñín porque es un miedica.. pero poco a poco
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

¿Te han hecho reembolso directamente o qué opciones te han dado? Lo digo porque a mi una vez me perdieron el paquete con dos sacos de arena, me dieron la opción de reembolso o de volver a enviarme los sacos sin coste, elegí que me los volvieran a enviar, me llegaron, y a los días me llegó el paquete perdido y no me hicieron pagarlo, así que me salieron dos sacos gratis. Me junté con 60 kg de arena :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes