Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Las locas de los gatos

Ojalá te guste! Que me siento responsable. :lol:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Bueno, pues el experimento ha sido un fracaso, como era de esperar. Por la noche, cuando ha ido a hacer pis, se ha encontrado con que no estaba su arenero, y se ha tirado un rato maullando como si lo estuviera llamando, y rascando todo como si lo estuviera buscando. Luego la hemos oído rascar la pared de la cocina, por lo que suponemos que ha hecho pis en el arenero de Thor, que está en la cocina. Pero la caca la ha hecho en el pasillo, un rato después, tras repetir todo el show de maullidos y rascadera.
A las 6 de la mañana ha venido maullando y gritando desesperada porque se veía un milímetro cuadrado del fondo del comedero, y eso para un gato es que está vacío y va a morir de inanición.
Algo después, no sé qué hora era, ha montado otra vez el show de maullidos y rascadera de la noche: creemos que esta vez ha hecho todo en el arenero.
Creo que no compensa seguir con el experimento, porque no hemos dormido una mierda, y la gata lo ha pasado bastante mal con tanta desesperación.....
Chim

  Las locas de los gatos

Madre mía @Arwen, tenéis el cielo ganado. Menudo culo fino tiene la amiga :ayno:

Yo sigo con la Rosa de Oriente para los areneros, es cierto que hace más polvo que antes, pero es la que más me gusta y me aguanta.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Por lo menos ya sabemos que no se le va a caer el chocho ni se le va a pudrir el culo por usar un arenero con arena (con la Tigerino Canadá, por cierto, la única que tolera, porque con cualquier otra se habría ido a cagar a la fregadera).......
Chim

  Las locas de los gatos

Que marrana. Es que si te mean o cagan fuera del sitio porque están malitos, pues bueno, se limpia y ya está, pero que lo haga porque sí, tiene que ser desquiciante.

Los míos siempre vomitan en el mismo sitio.

El mini peque siempre siempre siempre me vomita en la alfombra del salón. Siempre en el mismo sitio. Y la gata lo hace delante de un macetero. El otro en la planta de arriba, en el pasillo, justo en el borde de un escalón, donde pondrías el pie, pues ahí te suelta el vómito.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Arwen y si volveis a hacer la prueba otros dias que no tengais que madrugar, en vacaciones por ejemplo... entiendo que fastidia mucho esto, pero alomejor asi se hace a hacer sus cosas de una forma mas normal :D: creo que ya me ha comentado que que lo has preguntado a un profesional, no?

yo sigo con la arena de Tigerino, aglomera muy bien, pero con el paso del tiempo veo que aguanta peor los olores , y si a eso le sumamos que me pesa demasiado para mover el arenero cuando lo limpie, volvere a la cats best cuando acabe esta, que ya tengo 2 sacos de 40 L en el trastero para cuanco acabe la de tigerino :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Las locas de los gatos

Hola chicas, yo utilizo la golden grey y me gusta bastante pero no descarto probar la que dices @datenshiblue no tiene mala pinta, le voy a echar un vistazo.

Joe @Arwen menudo show ha montado la amiga... Eso del milímetro de cuenco que se ve vacío debe de ser un drama mundial gatuno porque a todos les pasa igual :meparto:

Que bonitos los rascadores que tenéis yo he mirado muchas veces alguno para probar aunque no es mucho de alturas, ni estanterías, ni mesas altas nada de nada, porque se ve que es un gato pero es tan bueno y tan especialito que a veces dudo si no es otro bicho con pelo y patas!!

@Eponine que tal está hoy tu pequeña? @Chim y el minipeque?
(no se si se me olvida alguno más que esté malillo.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Isik ya lo habíamos pensado, pero es que la muy puñetera nos tiene los horarios cogidos: si trabajamos de tarde y no madrugamos, que nos acostamos a las 3:00 (yo salgo a las 2:00 del curro), nos monta la serenata entre las 3:30 y las 4:00, y si yo libro y mi marido va de mañanas, el show es a las 7:42 en punto, minutos después de que mi marido se vaya a currar. Para lo que quiere tiene puntualidad británica, la jodía. Y lo consultamos con un etólogo a través del veterinario y nos dijo básicamente que teníamos una gata retorcida y puñetera. Si no conseguimos quitarle la manía de pequeña, ahora con 5 años, menos. Pero bueno, seguiremos probando a ver......
Chim

  Las locas de los gatos

Pues el mini peque sigue con el granazo. Algo más blando, pero monstruoso de tamaño. La veterinaria me dijo que mañana me llamaría para preguntar qué tal había pasado la semana. La crema le va bien, creo. Lo malo son las calvas que se ha hecho rascándose con ansia viva :ayno:

Gracias por acordarte @Addison :flor:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

@Arwen me meo con la divina de culo fino 😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Joer Arwen, espero que encontréis alguna solución que satisfaga a la señorita, porque vaya panorama xD

@Addison gracias por preguntar guapa, hoy le hemos dado 0,15ml y supongo que algo le hará, no se ha movido mucho pero cuando lo hace camina mejor... Ahora le he dado 0,10ml en la segunda toma por no abrir un vial nuevo y cuando ve la jeringuilla se pone a olisquearla como una loca :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 10 Sep 2020, 11:26 Ojalá te guste! Que me siento responsable. :lol:
Tranquila que peor que la que tengo no puede ser. :guiño:

@Arwen tienes el cielo ganado jamía.
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Las locas de los gatos

@Eponine tienes a una abuelita adicta! :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 10 Sep 2020, 20:43 @Eponine tienes a una abuelita adicta! :lol:

Miedo me da, supongo que se lo quitaremos gradualmente, porque tela...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Vaya con la gatita toxicómana @Eponine Espero que al menos la medicación le esté ayudando.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ay @Eponine que gracia la politoxicomana😀
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Las locas de los gatos

Buenos dias!!

@Chim pobre minipeque, pero sigue teniendo el mismo tamaño? tal vez necesite mas tiempo con la crema para que vaya bajando. Tal vez le pique o note ahí la molestia de que le esté curando poco a poco y le de por rascarse, bueno a ver que te dice la veterinaria, nos vas contando.

@Eponine al menos como ya han dicho que le vaya mejorando un poco la medicación que con todo lo que lleva pobre... te digo lo mismo nos vas contando poco a poco que tal va.
Es una yonki gatuna :meparto:
Hace bastante tiempo a mi enano se lo mandaron y no le gustaba nada es que veía la jeringa y echaba a correr.

@Arwen joe que panorama, a veces es complicado son tan suyos, tan maniáticos y de costumbres que tela.

Tengo que hacer pedido de pienso en unas semanas pero es que entro a zooplus y es que quiero llevarme mil juguetes, camas, rascadores de estos de casitas y alfombras, todo me gusta :loll: para que luego no le haga ni puñetero caso a la mitad de las cosas y juegue con mis auriculares, un agujeta, una pelota de papel albal y una pinza de la ropa.
Le compré un túnel de esos nailon y papel crepitante (me ha pasado con algunos juguetes, alfombrillas) y es que esos materiales le dan entre repelús al tacto y creo el sonido de papel crepitante miedo pero dice que te metas tú al túnel que él te observa desde la distancia con cara de ¿no pretenderás que me acerque a eso? :meparto:
¿Os ha pasado a alguna con vuestros :cat: ???
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

A los míos los túneles les encantan. Pero los tiré todos porque la apestosi cuando le quitaron el ojo decidió mearse en todos y cada uno de ellos. Tengo que volver a pillarles porque se lo pasaban pipa, además le vendrían bien al mafioso/estresao (le he cambiado el mote, ahora le llamo el estresao :loll: ) porque jugaba mucho con los túneles. El mes que viene aunque tenga ya de todo volveré a hacer pedido sólo de juguetes y del árbol rascador.

Por cierto, hice el pedido de zooplus el miércoles, hoy me llega uno de los paquetes, con el pienso y uno de los sacos de arena, el otro que lleva todo lo demás aún nada, creo que es porque o el rascador o el juguete que pedí lo tienen que enviar de más lejos y por eso tarda más ese paquete.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Pues esta ya lo espera, ve la jeringa y pone los ojos como platos (aparte que se le dilatan las pupilas con esa medicación) y ya se deja hacer sin problemas, es que hoy ni se ha inmutado. Y es meterle una jeringa a un gato en la boca xD Bueno, entre la encía superior y la mejilla. Pues tan pancha. El drama será quitárselo, estamos intentando darle la dosis mínima cada 24 horas.

Nunca he tenido un túnel de esos, creo que son más felices con la caja del zooplus xD Las que llevan huecos como asas, les asomas un plumero o algo por ahí y se vuelven locos :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Al mío, como el tunel rotaba para los lados al meterse dentro, le daba miedo y no quería saber nada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes