Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Yo le puse una vez un collar a ron y nunca más.... Menudo susto me dio. Se giro el collar, con lo que le quedó la parte de la hebilla delante y con el agobio que le empezó a dar no sé como hizo que se le quedó encajado en la boca, con la hebilla dentro de la boca. Me costó la vida y media mano quitárselo, y tal como se lo quite fue a la basura. No lo recomiendo nada de nada.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Creo que os conté que mis padres en la casa del pueblo han adoptado a una gata de una vecina (que pasaba de ella).

A la gata empezaron a darle de comer, luego le pusieron la pipeta y ahora la dejan dormir a cubierto. Se ha quedado embarazada y mi madre está encantada y que va a cuidar a los gatitos y les va a buscar casa. Dice que el siguiente paso es castrarla y le he dicho que si la gata es de la vecina cómo va a hacer eso. Me ha respondido que le da igual, que la gata ahora vive en casa y que la vecina ni se interesa ni pregunta por ella así que Carmi se queda en casa.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

undi escribió: 22 Feb 2020, 13:14 Yo le puse una vez un collar a ron y nunca más.... Menudo susto me dio. Se giro el collar, con lo que le quedó la parte de la hebilla delante y con el agobio que le empezó a dar no sé como hizo que se le quedó encajado en la boca, con la hebilla dentro de la boca. Me costó la vida y media mano quitárselo, y tal como se lo quite fue a la basura. No lo recomiendo nada de nada.
Eso mismo le pasó a mi primer gato, Teodorito, con unos 5/6 meses. Nunca más he vuelto a poner un collar a ningún gato.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Chicas, sabéis de alguna empresa que haga redes de gatos? Me da igual que sea específica de gatos como que sea una empresa general que también haga esto, es que tengo una terraza al aire libre que me gustaría poder adaptar un poco para que los gatos sean felices saliendo pero sin riesgos de que se vayan por ahí. En mi ciudad me hablaron muy bien de una empresa pero han resultado ser unos impresentables, meses detrás de ellos, me daban cita para venir a presupuestar, la anulaban el mismo día y la cambiaban por otro, cuando al final vienen estamos varias semanas detrás de ellos preguntándoles por el presupuesto y cuando por fin nos lo dicen nos dicen un precio altísimo y encima cero formal, como si hubieran dicho una cifra al azar para que les dejemos en paz. Luego @datenshiblue me recomendó una pero me han dicho que para venir tendrían que tener más proyectos aquí o no les compensa, totalmente comprensible porque son de otra ciudad.
Así que eso, si sabéis de alguna decidme por privado porque no sé qué hacer :flowers:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Hoy he visto un documental en netflix sobre gatos famosos y bueno, está entretenido pero hay un gato muy obeso que me ha dado mucha pena, según la dueña le hizo un IG el día que lo pusieron a dieta pero después admite que si el gato adelgazara, perdería followers. Está matando al gato para sacar dinero.

Y bueno, es increíble la cantidad de dinero que se mueve. Tengo a mi marido ahora mismo todo motivado haciéndole chorrocientas fotos a la gata :ayno:

Se llama "cats the mewvie" por si a alguien le interesa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

He pedido otra vez la tigerino canadá. He probado estas:
LightWeight Classic Spa de Sepicat
Lecho Aglomerante Nova Clean 10 litros
Arena Sanicat Selection Clumping 6 kg
Arena Absorbente Sanicat Clumping 10 l

Y me parecen todas una porquería. Ni aglomeran ni nada, eso es barro.
Chim

  Las locas de los gatos

Yo no me canso de recomendar la Sanicat Rose d'Orient. Aglomera de maravilla. Y con tres gatos me dura prácticamente un mes puesta.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 25 Feb 2020, 11:13 Yo no me canso de recomendar la Sanicat Rose d'Orient. Aglomera de maravilla. Y con tres gatos me dura prácticamente un mes puesta.
Tanto esta coo la zen me gustan, pero son pelín más caras que Tigerino que también está muy bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 25 Feb 2020, 12:47
Chim escribió: 25 Feb 2020, 11:13 Yo no me canso de recomendar la Sanicat Rose d'Orient. Aglomera de maravilla. Y con tres gatos me dura prácticamente un mes puesta.
Tanto esta coo la zen me gustan, pero son pelín más caras que Tigerino que también está muy bien.
Yo es que en zooplus sólo he comprado esa. Luego en Kiwoko en plan urgencia he comprado la de Purina, que todo sea dicho la recordaba mejor, y la Sepicat, la Sanicat zen o la de aloe. Esas bien, pero me aguanta mejor el olor la de Sanicat Rose.

También compré una vez la de cristales de mercadona y no me gustó nada, y la de Consum tampoco.

La de Mercadona a estos no les gustaba, se ve que se pinchaban las almohadillas con los súper cristales gigantes.

Y con la de aloe, un día noté olor a amoniaco y pensé, mañana la cambio, pues al llegar del trabajo se me habían meado en el suelo junto el arenero porque ellos también debieron notar el pestazo a pis. Cambié la arena y no se ha vuelto a repetir el escape de pis.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ah no a mí la de cristales no me gusta nada de nada. La debí de usar una vez con Katy y hasta hoy.
Mi favorita era la cat&clean, pero al quitarla, la más parecida es tigerino.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Esta vez nos han mandado un saco de Tigerino Canadá con olor a hierba recién cortada (eso pone en la bolsa, yo no he notado ningún olor en especial) y Thor se ha vuelto loco de contento. No sé, si resulta que ésta le gusta más que la de talco, nos pasaremos a la hierba recién cortada. Todo sea por la felicidad del bicho...... total, va a ser para él porque Freyja pasa olímpicamente.

Con este pedido nos han regalado un tubito de chuches de pollo de Cosma, y se han vuelto locos. Me han perseguido por toda la casa para que les diese más. Cuando se les acabe, consideraremos comprarlo, dado el éxito que ha tenido.

Ayer por la noche se nos jodió la tele, y mi marido la ha llevado esta mañana a arreglar. Pues Freyja está empeñada en meterse en el hueco que ha quedado a la vista entre el mueble y la pared. Es tal su obcecación, que ya la he tenido que sacar 3 veces de la repisa, y es que no parece darse cuenta de que su inmensidad no cabe, y que vamos a tener todos un problema muy gordo como se meta y se quede atascada. Y no os digo nada si por lo que sea le da por mearse en todos los cables que hay ahí :ayno: Me veo desmontando medio salón por la gracia felina.......
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Las locas de los gatos

Para la próxima me apunto para probar por curiosidad la de Sanicat Rose d'Orient.
Yo la que le compro es la de Golden Grey Master y muy contenta la verdad. En zooplus o en Tiendanimal la tienen.
Spoiler
Por cierto el otro día cuando hice pedido en Tiendanimal me encontré con varios descuentos bastante majos, no se si seguirán estando todos disponibles, al menos el de BOMBAZO (6€ de dto. por compras superiores a 49€), sí, que es el que yo utilicé. Os pongo esta página donde salen:https://www.chollometro.com/cupones/tiendanimal.es y esta también la he visto alguna vez https://descuentos.abc.es/cupon-tiendanimal .Echarle un vistazo a las condiciones: nuevos clientes, importe mínimo, solo ciertas marcas, fecha que expiran...
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

@undi yo la aglomerante de Sepicat que uso es la Extreme Fresh y esa sí que aglomera que da gusto. La que dices tú la usé una vez y nada que ver.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 25 Feb 2020, 12:58 Ah no a mí la de cristales no me gusta nada de nada. La debí de usar una vez con Katy y hasta hoy.
Mi favorita era la cat&clean, pero al quitarla, la más parecida es tigerino.
Masalabameo en todo, desde lo de la cat&clean a la tigerino pasando por el espanto con la de cristales.

De estas que compré por probar no repito ninguna. Qué porquería...

La golden grey esa no pinta mal.la sepicat esa tampoco.
Me han engañado, ponía que eran aglomerantes y una porra
Chim

  Las locas de los gatos

Hoy he empezado un saco nuevo de pienso sin cereales. Me regalaron el pienso con el mini peque, pero como tenía otros a medias todavía no lo había estrenado. Es este:

Imagen

De momento la primera impresión no ha sido muy buena, los granos son súper pequeños, y el peque se suele atragantar. Ya veremos si les gusta.

Por cierto, llevamos desde el 30/01 sin pipis en la bañera, a ver si este mes que es más cortito cruzamos el final de mes con la bañera seca.

Otra cosa nueva que les estoy dando es aceite de salmón (omega 3). El peque tenía como caspita en el rabo, y yo cepillando con el furminator le dejé un trozo de cola calva :bag: Estuve leyendo que a veces les pasa porque necesitan más grasa y que les va bien el omega 3, así que compré una botellita y les pongo una cucharada a cada uno en el cuenco junto con la comida húmeda.

Y el mini peque se nota que ya tiene el pelo definitivo, y empieza a cambiarlo. Madre mía como tengo casa de mechones de color naranja... :ayno:
Última edición por Chim el 26 Feb 2020, 11:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@Chim mala onda seria que justo el 29 meara Venga Peque :porfa:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

@Chim me alegro que estemos sin pipis! cruzo los dedos que siga.

Esa comida a los míos les gustó mucho al principio, al tiempo pasaban de ella. Pero lo hacen con todas. Es como que se cansan. Sobre todo pocky. Y las que normalmente más le gustan son las peores. Debe ser como los niños con los bollos industriales.
Chim

  Las locas de los gatos

A ver si pasamos del mes :mrgreen:

Estos con la comida no me ponen mucha pega.

Pero por lo que dices @undi al peque le pirran los sobres Gourmet de Royal Canin, y de vez en cuando yo sí que se los compro. Vamos yo me como de vez en cuando una hamburguesa del Burger King y no pasa nada, pues a ellos también les doy comida basura gatuna de vez en cuando :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Venga @chim que lo del mes está hecho.

Estas no son silvaritas con la comida, sobretodo la peque que arrapiña con todo la llamo basurilllas Porque siempre viene a ver si me dejo algo en el plato, a parte de ponerse morada con lo suyo. :lol:

Yo ayer me volví a quedar flipando con Ona, tuve que regañar a la peque( ya. No recuerdo ni porque, porque es un trasto que no para), pues vino a defenderla que me mordía y todo!!! Será posible!!!

Con lo que hemos sido y como la he criado! Mira mira que pena de verdad. Me pinchan y no sangro. Claro que como ahora son amiguis y se pasan el día jugando, la protege, es una vendida. :lloro:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Freyja no es muy normal. Le han gustado tanto las chuches que les han regalado los de zooplus, que en su obsesión se ha subido a la encimera y ha arrasado con todo lo que había. Como es un tubo cilíndrico y no ha podido abrirlo, ha montado un escándalo haciéndolo rodar por toda la casa hasta llevarlo a los pies de mi marido. Ha sido abrirlo, y se ha materializado Thor también, para pedir.

Las chuches en cuestión son estas:

Imagen

@Chim ánimo, peque!! A por ese mes de bañera seca!!!

@Kate Ona se ha convertido en la madre coraje de la Maca-rrilla.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes