Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Las locas de los gatos

Me estreno en este post :flor:, para pedir ayuda. A lo mejor lo habéis hablado antes, pero he mirado en el buscador y no he encontrado nada.

Conocéis alguna tienda online donde comprar pipetas desparasitarias que esté bien?, soy consciente de que con el cambio legal técnicamente no se pueden vender online, pero me da mucha pereza ir hasta el veterinario sólo para comprar una pipeta (soy bastante asidua a comprar online :): ), además de que seguramente será más cara.

Hace unos años las compraba en cualquier sitio, pero acabo de adoptar un gatillo y me he encontrado con que ya no las venden online. En la protectora le pusieron la Broadline y le ha sentado bien, así que mi idea es seguir poniéndole esa, la veterinaria me explicó que era bastante completa. Toda la vida les he puesto la pipeta a mis gatos en casa y nunca tuve ningún problema, la verdad es no tengo ganas de ir al veterinario solo para eso.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Hola! Me estreno en este hilo pidiendo consejos de primeriza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Algún consejo para hacer la posible adaptación?
¿Qué deberíamos tener en cuenta más antes de adoptar?

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Las locas de los gatos

Con el niño no creo que tengas problemas, al revés seguro que estará encantado. La adaptación será más bien a la inversa, hay que enseñarle al niño que cuando el gato quiere estar tranquilo dejarle, les cuesta un poquillo entender eso, y los gatos aguantan menos ajetreo que los perros en general.
Los gatos se pueden estresar al cambiar de casa, pero al final si están bien se harán a ella. El primer día déjales sólo en una habitación, y cuando ya se sientan cómodos por el piso entero.

Con el de 13 años tendrás menos problema porque a esa edad suelen estar más tranquilos (aunque también jugará menos con el niño), pero el de 3 años si que te puede rascar más sillas y sofás (muebles no rascan los gatos, más bien superficies en donde afilarse las uñas), por mucho que le compres rascador. Yo eso no lo he conseguido nunca vamos, y he tenido unos cuantos gatos. Una opción es que si vives en un piso y no van a salir de casa, cortarles las uñas con un cortador de uñas de gato, si son tranquilos se suelen dejar sin problema.

Han convivido alguna vez con perros?, si son tranquilos y no son territoriales no tendrás problemas, pero yo he tenido alguno más fiero que algún zarpazo en el hocico le daba a mi perra. Si están acostumbrados en cambio se pueden llegar a llevar muy bien y quererse mucho.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

No es por desanimar pero la mía tiene 14 años y sigue rascando el sofá como una loca xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Como lleve de serie el vicio de rascar el sofá, no se lo sacas, así empapeles toda tu casa de cartón corrugado......
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 12 Jul 2020, 13:38 No es por desanimar pero la mía tiene 14 años y sigue rascando el sofá como una loca xD
Jajaj si, era por poner un poco de optimismo a la cosa.

Yo ya digo que lo de que no rasquen no lo he conseguido en la vida, los últimos que se me murieron tenían 19 y 20 añitos, y menos porque ya se pasaban todo el día durmiendo, pero seguían rascando como bien dices.

A éste que acabo de adoptar le he comprado un rascador estupendo, y bueno, lo usa para dormir, pero las uñitas en las sillas tapizadas :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

La policía de Japón galardona a un gato que ayudó a salvar la vida de un anciano
El animal ayudó a que los vecinos de la zona se diesen cuenta de que la vida de un hombre corría peligro
https://www.lavanguardia.com/cribeo/fau ... ombre.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Las locas de los gatos

@Orangina, creo que si no estás dispuesta a tener el sofá arañado o algún mueble hecho banderas, un gato no es la mejor opción. Si quieres adoptar un animal sí o sí, ¿qué tal un perro pequeñito? Es que los gatos arañan y rompen cosas, y tiran cosas al suelo simplemente por el placer de ver estrellarse cosas... :lol:

@alioli, si no has llevado al gatito al veterinario después de haberlo adoptado, yo lo llevaría para que lo revisaran, comentas lo de pipeta, y compras la que te digan y luego ya puedes comprarla online si no quieres hacerlo en la clínica. Hay varias webs donde venden productos de farmacia veterinaria y lo único es que cuando intentas comprar x cosa que no puedes sin receta veterinaria te suelen llamar o enviar un mail para que les cuentes qué necesitas y para qué. Yo he comprado medicamentos y pipetas siempre sin problemas, pero normalmente te envían un mensaje o llaman para hablar contigo antes.

La Broadline por ejemplo le sentaba muy mal a mi gata, se quedaba aletargada y no podía casi ni abrir los ojos, y desde que cambiamos de marca, pues mejor. Ahora le ponemos Stronghold Plus y mejor. Por eso te comentaba lo de llevarlo al veterinario para que le echasen un ojo o pudieran recomendarte otra si había alguna mejor.

@Doraemon :wub: Yo vi un documental sobre gatos y salía una señora de Inglaterra contando que se había salvado ella y su marido de morir una noche porque hubo un escape de gas en la cocina y el gato se puso como loco a maullarles en el dormitorio. Ellos estaban ya inconscientes y el gato al final empezó a morderles las manos para que se despertaran. La señora se despertó y ya pudieron salir de casa.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

A Otto le han puesto Isabelino y se está volviendo loca.

La herida del culete no acaba de cerrar y tenemos que probar que no es porque se chupa
Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Ay pobreta, con lo mal que lo llevan...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 13 Jul 2020, 09:25 @alioli, si no has llevado al gatito al veterinario después de haberlo adoptado, yo lo llevaría para que lo revisaran, comentas lo de pipeta, y compras la que te digan y luego ya puedes comprarla online si no quieres hacerlo en la clínica. Hay varias webs donde venden productos de farmacia veterinaria y lo único es que cuando intentas comprar x cosa que no puedes sin receta veterinaria te suelen llamar o enviar un mail para que les cuentes qué necesitas y para qué. Yo he comprado medicamentos y pipetas siempre sin problemas, pero normalmente te envían un mensaje o llaman para hablar contigo antes.

La Broadline por ejemplo le sentaba muy mal a mi gata, se quedaba aletargada y no podía casi ni abrir los ojos, y desde que cambiamos de marca, pues mejor. Ahora le ponemos Stronghold Plus y mejor. Por eso te comentaba lo de llevarlo al veterinario para que le echasen un ojo o pudieran recomendarte otra si había alguna mejor.
Si, si le llevé a la veterinaria de la protectora hace 15 días para que le pusiera la vacuna de los 3 meses, y le pregunté si podía comprar ahí la pipeta pero al ser una protectora no te venden nada.
Sé que le sienta bien porque es la pipeta que le pusieron en la misma protectora cuando hizo los 2 meses, la Broadline. Pero ahora hace ya más de un mes de eso y ya le vuelve a tocar, y no quiero que se me pase porque tenemos jardín y el gatito sale a fuera.
El mes que viene me toca volver a llevarle porque ya le castran pero estamos en la mismas, no me venden nada allí. A ver, es pura vagancia, que me puedo ir a otro veterinario a comprarlas, pero me resulta más cómodo online, y en la web que compro la comida y demás (zooplus) no venden. Googleé un poco pero piden receta en todas por lo visto. Y si no cuando le lleve a castrar le pediré la receta a la veterinaria, eso supongo que si que me lo hará, y hasta entonces pues me daré un paseo a otro veterinario qué remedio.
Chim

  Las locas de los gatos

No te piden la receta cuando las compras online. A mí nunca me la han pedido aunque ponga eso en la web. Solo me preguntan datos del bicho. Solo que digas "quiero comprar la Pipeta X en su web y no me deja. La quiero para mi gato de x meses y que pesa x kg. Quiero la de esta marca porque es la que le pusieron en la protectora antes de adoptarla y es la que me ha recomendado mi veterinario." Con eso te suelen poner ellos el artículo en la cesta y ya está.

Pobre Otto @Escarlata :triste:, menuda cara pone. ¿Y ponerle un body? Igual es peor para la heridita, no sé.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Es que está tan cerca del ano que es complicado taparle la herida y no el *, además es mejor que le dé el aire
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

El otro día en el veterinario vi a unas personas que trajeron un collarín inflable para su perro. Como el animal no soportaba el isabelino, ellos compraron uno por internet que se llenaba con aire como un flotador y lo trajeron para que se lo pusieran a su perro tras operarlo. No sé si para gatos serviría y si sería más o menos cómodo.

Imagen

https://www.tiendanimal.es/collar-isabe ... 13108.html
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 13 Jul 2020, 12:26 No te piden la receta cuando las compras online. A mí nunca me la han pedido aunque ponga eso en la web. Solo me preguntan datos del bicho. Solo que digas "quiero comprar la Pipeta X en su web y no me deja. La quiero para mi gato de x meses y que pesa x kg. Quiero la de esta marca porque es la que le pusieron en la protectora antes de adoptarla y es la que me ha recomendado mi veterinario." Con eso te suelen poner ellos el artículo en la cesta y ya está.

Pobre Otto @Escarlata :triste:, menuda cara pone. ¿Y ponerle un body? Igual es peor para la heridita, no sé.
Si?, ay mil gracias, con eso me quedo más tranquila. O sea que lo ponen en las webs pero luego hacen la trampa, está bien.

Es que una vez uno de mis gatos vino con UNA pulga a casa (usando pipeta) y aquello se terminó convirtiendo en una infestación en toda regla, casi me vi llamando a un profesional para que viniera a casa, madre mia lo que nos costó acabar con las dichosas pulgas nunca me lo habría imaginado.
Y otra gata nos cogió parásitos y estuvo bastante malilla. Así que lo de las pipetas lo tengo como sagrado.

Muchísimas gracias por contestar!, estaba yo ya preocupada.
Chim

  Las locas de los gatos

alioli escribió: 13 Jul 2020, 13:14
Chim escribió: 13 Jul 2020, 12:26 No te piden la receta cuando las compras online. A mí nunca me la han pedido aunque ponga eso en la web. Solo me preguntan datos del bicho. Solo que digas "quiero comprar la Pipeta X en su web y no me deja. La quiero para mi gato de x meses y que pesa x kg. Quiero la de esta marca porque es la que le pusieron en la protectora antes de adoptarla y es la que me ha recomendado mi veterinario." Con eso te suelen poner ellos el artículo en la cesta y ya está.

Pobre Otto @Escarlata :triste:, menuda cara pone. ¿Y ponerle un body? Igual es peor para la heridita, no sé.
Si?, ay mil gracias, con eso me quedo más tranquila. O sea que lo ponen en las webs pero luego hacen la trampa, está bien.

Es que una vez uno de mis gatos vino con UNA pulga a casa (usando pipeta) y aquello se terminó convirtiendo en una infestación en toda regla, casi me vi llamando a un profesional para que viniera a casa, madre mia lo que nos costó acabar con las dichosas pulgas nunca me lo habría imaginado.
Y otra gata nos cogió parásitos y estuvo bastante malilla. Así que lo de las pipetas lo tengo como sagrado.

Muchísimas gracias por contestar!, estaba yo ya preocupada.
Yo he comprado pipetas y también medicación de esa forma, y nunca me han pedido nada del veterinario, se han fiado de lo que yo les he dicho.

Me imagino que si les llamase alguien con la intención de comprar veinte cajas de antiinflamatorios felinos no se lo venderían (quiero pensar), o así algo que cantase demasiado pues tampoco, pero por una caja de pipetas no me han puesto nunca ningún problema.

La web de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
está muy bien, y si no te deja meter algo en la cesta porque necesitas receta, les escribes un whatsapp, se lo dices y yo a los cinco minutos ya tenía el pedido hecho a falta de pagar. Y me dijeron que a la próxima le doy a "repetir compra" y no hace falta ni que les escriba un mensaje.
Última edición por Chim el 13 Jul 2020, 17:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@Chim , el link que has puesto De la web lleva a una página de venta del dominio o algo así.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Chim

  Las locas de los gatos

Testerbier escribió: 13 Jul 2020, 17:24 @Chim , el link que has puesto De la web lleva a una página de venta del dominio o algo así.
Había escrito mal la web. La he puesto de memoria y estaba mal. Es punto net, no com.

Arreglado.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Gracias por los consejos!

Le voy a dar 2 vueltas para no equivocarme en la decisión, sea la que sea.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes