Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 07 Jul 2020, 17:04 @Chim el synoquin ese son cápsulas, no? se las toma bien? Y los palos esos para morder dónde los compras?
Los palos se los cogí con los puntos de zooplus.

Y el Synoquin son unas cápsulas gigantescas. Se las come bien porque se las enrollo con jamón serrano, entonces se come el jamón y mastica la cápsula :hide1:

Puedes abrirlas y mezclarlas con comida, pero como los polvillos huelen a pescado (muy parecido al omega 3), este se daba cuenta y no se comía la comida o malta donde lo hubiera escondido. Mucho mejor con el jamón. De momento vamos bien así.

Synoquin EFA se llaman las cápsulas.

Es esto:

http://www.vetplusglobal.com/es/product ... n-efa-cat/

Si quieres a la noche cuando llegue a casa le hago una foto a una cápsula para que veas el tamaño.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Buf, si me lo recomienda le diré que me venda unas pocas para probar, porque si son grandes no se las traga ni de coña y tendría que mezclar el polvito.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 07 Jul 2020, 17:21 Buf, si me lo recomienda le diré que me venda unas pocas para probar, porque si son grandes no se las traga ni de coña y tendría que mezclar el polvito.
El mío se las come bien porque tiene boca tamaño perro mediano. La gata no creo que pudiera conseguir que se las tomase sin vaciarlas y mezclarlas en algo.

Este no las traga, él las mastica. Un poco bruto nos ha salido el bicho :ayno:

Creo que me costaría tragarlas hasta a mi :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Y si mezclas el polvo con un poco de comida húmeda de súper que les vuelve locos a todos los gatos? @Eponine

Pero que bebés tan lindos @Tam 😍😍
Última edición por Isik el 08 Jul 2020, 06:06, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo tengo areneros verticales y estoy contenta, los cerrados no me iban bien porque el mafioso cogió la manía de meterse dentro a dormir, si, a dormir encima de las cacas y pises, no se cómo estaba cómodo pero yo no estaba cómoda viéndolo y además que no es nada higiénico. Y los descubiertos aunque los míos no tienen la manía de mear en las paredes, sí que sacan mucha arena y me lo ponían todo perdido. Así que con los verticales cubro todo, los tengo con la tapa quitada, así el mafioso no le da por dormir dentro, y al tener las paredes altas no sacan arena más allá de la que sale de robote cuando se impulsan para salir, pero es poquita. Tengo los dos iguales, este de aquí:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... eno/597372
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Ayer le deje ya puesto el arenero descubierto a mi gordi. Aunque me iré de casa un par de días hoy al mediodía , era para saber si de verdad se adaptaría o no.... en el arenero de siempre cubierto tiene la arena cats best, y en el arenero que es descubierto le puse la arena de Tijerino y le ha gustado bastante ya que cuando llegue a casa solo había usado el ese. Pero si algún día tengo que optar por un arenero descubierto optaría por uno que tuviera la parte de atrás alta ,ya que para limpiarlo es mucho más cómodo , xq yo soy de las que vuelca el arenero hacia atrás y así ya ves las bolas y se limpia mucho mejor y no sale tanta arena fuera.

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... cos/338002
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

@Loreni qué pena más grande :hug:

Teo tiene veterinario el martes que viene y vamos a ver con la veterinaria cómo podemos hacer para llevarlo a Galicia en vacaciones. Son tres semanas y creemos que va a estar más contento con nosotros a pesar del viaje.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

@Eponine, mira como es la cápsula comparada con otra de tamaño normal:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo arenero vertical no me lo planteo porque estos son muy grandes para esos areneros, no creo que cupieran bien :book: Además que yo tengo los areneros dentro de muebles para que no se vean, entonces con los verticales tendría que sacarlos y no quiero eso.

@Eleanor seguro que encontráis alguna solución. Nosotros este verano hemos decidido que no iremos a ningún sitio fuera, entonces por ese lado no tengo que preocuparme.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Uf, qué grande xD Gracias @Chim Ya le preguntaré al vete y si se la tengo que dar pues ya veremos, porque si tiene que tomar también dieta hipoalergénica, no se la puedo dar con otra cosa.

Arenero vertical no puedo, que es una abuela artrósica, tengo que evitar que salte aunque ella lo haga igual :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Los areneros verticales a mí no me gustan, justo por lo que dice @Eponine. Si el gato tiene cualquier problema muscular se puede hacer daño, o puede hacer pis fuera por no esforzarse en entrar.

Yo tengo uno XL basculante, con la parte basculante basculada. Ésta fue recomendación veterinaria cuando tuvo la cistitis.
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tos/321794

Después de tenerlo basculado por lo que dijo el vete, nunca más lo he vuelto a cerrar. Conozco el caso de un gato que tosía un montón cada vez que iba al arenero y era por el polvo de la arena y por tener el arenero cerrado. No se le pasó ni con arena de esta de virutas reciclable, que se supone que no hace nada de polvo. Por eso no me gusta tenerlo cerrado ni dentro de un mueble y tal porque todas las arenas, especialmente las aglomerantes, hacen demasiado polvo (aunque parezca que no) sobre todo al removerla. Tengo una alfombra fuera para que se quede la arena pegada, aún así, algo saca, claro, pero nada que no se solucione barriendo en un minuto. Compré un mini cepillo con recogedor en zooplus que creo que ya no está, y que es super útil para eso.

Las bolsas de cacas las echo al litter champ todos los días, que lo tengo en la terraza. Es verdad que es hermético y no huele nada si está cerrado, pero cuando lo abres tumba del aroma. :susto:
Chim

  Las locas de los gatos

Sí que es grande, sí.

Hoy no tenía jamón serrano para dársela y se la he puesto con york, y se ve que la ha partido con una dentellada y le ha caído el polvillo en la lengua. Pues se ha quedado con la boca abierta y la cabeza hacia abajo hasta que ha caído todo sobre la mesa :fever: Es listo y marrano a partes iguales :lol:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Otto cada vez se está resignando a su trocito de latita hipoalergenica. Hoy hasta se la ha comido con ansia como las solitas.

Como la tengo a dieta hipo no tengo mas remedio que darle la pastilla a lo brusco. Menos mal que es muy buena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

@Tam que buenas fotos has colgado! Dan ganas de hacerle pedorretas en esa barriguita. :enamorado:

----

Yo para Yoru tengo este arenero y va muy bien, lo mantenemos siempre con la puertecilla abierta, para que no se asfixie

Imagen

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tos/520461
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 08 Jul 2020, 09:16 Otto cada vez se está resignando a su trocito de latita hipoalergenica. Hoy hasta se la ha comido con ansia como las solitas.

Como la tengo a dieta hipo no tengo mas remedio que darle la pastilla a lo brusco. Menos mal que es muy buena

La lata también es la de Hills? Es tipo mousse?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 08 Jul 2020, 09:22
Escarlata escribió: 08 Jul 2020, 09:16 Otto cada vez se está resignando a su trocito de latita hipoalergenica. Hoy hasta se la ha comido con ansia como las solitas.

Como la tengo a dieta hipo no tengo mas remedio que darle la pastilla a lo brusco. Menos mal que es muy buena

La lata también es la de Hills? Es tipo mousse?
Sip de Hills, es más densa que una mousse y pegajosa. El truco que me dio la vete es que se la templara. Al salir de la nevera la odia, yo cojo una cucharadita y le doy una vuelta al micro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Pegajosa? Miedo me da... Gracias guapa, me da que va a ser un trauma el cambio...

Ayer vomitó otra vez pienso (encima de la cama :fourious: ) con lo cual el tema de arrancarse pelo ha mejorado mucho, pero los vómitos no tanto, vamos casi a uno por semana y esto con el tratamiento de corticoides. La semana que viene tenemos consulta, se lo diré todo y a ver...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 08 Jul 2020, 09:13 Sí que es grande, sí.

Hoy no tenía jamón serrano para dársela y se la he puesto con york, y se ve que la ha partido con una dentellada y le ha caído el polvillo en la lengua. Pues se ha quedado con la boca abierta y la cabeza hacia abajo hasta que ha caído todo sobre la mesa :fever: Es listo y marrano a partes iguales :lol:
Es que vaya tela, quien haya hecho esas cápsulas se nota que no tiene gato... Lo hacen todo para perros y arreando :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

:loll: ay @Chim me estoy imaginando como le das la pastilla y lo que hace después :lol: es como un niño pequeño....


A la mía toda la vida le he puesto el arenero con la tapa levantada, una por el polvo aunque esa arena apenas hace polvo y otra porque creo que así le da menos agrofobia, aunque también no me queda muy claro si sabe y salir y entrar con ella cerrada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes