Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Se me saltan las lágrimas al leerte [mention]Woccek[/mention] tiene que ser muy duro lo que estáis pasando por eso os mando mucho ánimo estáis cuidando de Nubio mejor que nadie.

[mention]Maitia[/mention] enhorabuena. No es más dificil de limpiar ese arenero? Lo digo por meter la mano con la pala hasta el fondo del arenero...

[mention]Eleanor[/mention] y si le dais otro tipo de chuche, de otra textura?

Hace un rato un poco más infarto. La gata quiso expulsar unas bolas de pelo y al final no he hecho nada , pero me puse tan nerviosa que no sabía qué hacer , la grabé en vídeo y se lo mandé a [mention]chicles[/mention] para saber que le podía pasar :roll: :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Las locas de los gatos

Mucho animo [mention]link[/mention]. Es muy duro cuando no quieren comer. Probaste a disolver la lata con agua y darsela con jeringuilla?
Maitia

  Las locas de los gatos

Pues no sé, me ha llegado hoy así que aún no lo he limpiado, que los limpiamos una vez al día por las mañanas, mañana si a mi hermana no le da tiempo antes de irse a currar y lo tengo que limpiar yo ya te diré si me ha resultado incómodo o no, pero no creo porque es bastante grande osea que da margen de movimiento de brazo. Si a ellos les gusta y a nosotras también compraremos otro igual para sustituir los dos que tenemos en el baño. La verdad es que de estética me gusta mucho, es bonito, no tiene aspecto de arenero. Al ser tan alto y cubierto no sacan arena por ningún lado, y la tapa es muy fácil de quitar. También tiene una cosita para colgar la pala, pero como la pala la guardamos en el bidé junto con las bolsas no he probado a ver si es resistente el ganchito.
Margaery

  Las locas de los gatos

Nosotros seguramente en un año o así tendremos que comprar otro arenero porque este gato pinta a bicho enorme y este arenero es tirando a pequeño. Y valoro mucho uno tipo el de Maitia porque este es de los que lo cisca todo por ahí, que a veces no va a hacer nada pero se mete a revolver, así porque sí.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Huy pues voy a tener yo que medir si me cabe ese arenero en mi hueco, que me ha molado.
Que me mola más el que tiene la bandeja intermedia para hacer como cuando tamizas la arena, pero mola.


Woccek un abrazo, me da no sé qué leer todas las cosas que le pasan y que aún así siga con ánimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pobrecito nubio!!! Un abrazo enorme [mention]Woccek[/mention]
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Yo le limpio el arenero 3 veces al día. Pero en caso de que cague y esté yo en casa, lo limpio al momento y si puedo ventilo la casa, porque ahora la gata acaba de cagar justo antes de salir de casa, me dio tiempo a limpiarlo, pero cuando llegue va a oler toda la casa a mierda porque no me dio tiempo a ventilar (y no le puedo cerrar la puerta del baño 10 min porque al no estar yo en casa tiene todo ahi). Si tapara las cacas ya sería otra historia.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Buenos días chicas.

Le hemos hecho a Nubio un body pañoleta con una tela de algodón transpirable que le cubre las heridas y asi no se las chupa ( su afán es lengua atrás y lamer y eso es malo con heridas abiertas porque aunque la saliva es buena para otras cosas en estos casos puede infectar más). Parece un bandolero el tio. :looll:

Estilo a esto ( foto internet)
► Mostrar Spoiler

Vamos a ver la evolución con los antibióticos, analgésico y sus vitaminas, taurina, Omega3. Y rezar porque no se le reproduzcan heridas nuevas.
► Mostrar Spoiler


[mention]Isik[/mention] en mi casa igual que tú con arenero, si van y hacen sus cosas y estamos o hay alguien se limpia y retira, lo que pasa es que el arenero lo tenemos durante el día en un patio interior tipo lavadero al lado de la cocina, entonces no está dentro de la casa y se airea.

Besos para todos vuestros gatos. :wub:
Maitia

  Las locas de los gatos

Limpié esta mañana los areneros y en el arenero nuevo había pis y cacas, y ningún pis donde no debería, así que parece que les va gustando. Sobre limpiarlo, me ha resultado muy cómodo, la tapa se quita y se puede anclar a un lado del arenero para que no moleste y no la tengas que dejar en el suelo, no me ha parecido incómodo para nada, lo único que al limpiarlo ha soltado más polvo que los normales, pero es que puse mogollón de arena, se me fue bastante la mano llenando así que es normal lo del polvo. En el suelo no había prácticamente arena, de hecho la poca que he recogido con la escoba yo creo que es de ayer cuando llené el arenero, que pasé la escoba pero sin mucho ahínco y seguramente me la dejé por recoger. Muy bien, muy bien, si sigue así la cosa el próximo pedido pediremos otro para sustituir los del baño.
Chim

  Las locas de los gatos

Pobre Nubio, dale muchos achuchones [mention]Woccek[/mention] :hug:

[mention]Maitia[/mention] que curioso el arenero :wow:.

[mention]Isik[/mention] eso es de pro pro, tres veces al día :alabanza: :ok:.

Yo lo limpio una vez al día, por las mañanas normalmente.

Que pena lo que ha contado [mention]Agua![/mention] y [mention]Eleanor[/mention] del duelo en los gatetes. Lo deben pasar fatal, y a ver quien les hace comprender que su humano no va a regresar pero no los está abandonando :hurted: Que pena por favor.

Hablando de cómo viven una muerte, vi un día un capítulo de El encantador de gatos (o como se llame el programa) y había un gato que no paraba de mearse por la moqueta del dormitorio. Los dueños pensaban que se meaba ahí porque le tenía manía a la nueva pareja del dueño, pero no. Resultó que cuando se mudó el dueño a esa casa tenía un perro (ya viejecito y malito) y el gato. El perro y el gato se llevaban genial y habían crecido juntos. El perro al estar enfermo al final no controlaba esfínteres y se meaba y cagaba en el dormitorio, que es donde lo tenían. Pues cuando se murió, el gato se meaba en la moqueta de esa habitación para "marcar" y que su amigo (el perro) regresara a casa. Los dueños tuvieron que arrancar las moquetas y limpiar todo para quitar el olor del anterior perro y que el gato pudiera "olvidarle" y dejar de "olerlo" cada vez que entraba en esa habitación. Porque claro, el animal olía a su amigo, pero no lo encontraba y se ofuscaba y deprimía. Que triste, pobrecito :hurted:.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Las locas de los gatos

Que penita la historia del gato que echaba de menos a su amiguito perro.

Mi gatito parece que está un poco mejor, se va acostumbrando. Leí por internet que a veces les hace sentir tranquilos ponerle alguna prenda de ropa que conserve el olor del ser querido que habían perdido. Bueno, pues allá fui yo dispuesta a todo por quitarle la pena y fue peor, porque cuando olió la prenda soltó un maullido que fue casi un gemido de amor y pena que me partió el alma. La prenda la dejé donde suele dormir y no ha vuelto a dormir ahí, así que entiendo que eso a mí minino no le ha ayudado.
Pero le siento más cariñoso, muy poco, pero algo sí.
:caballo:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que pena, Agua, es tristisimo lo que cuentas.
Espero que con muchos mimos se sobreponga, pobre criaturica. :hurted:
Última edición por Doraemon el 12 Feb 2019, 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Las locas de los gatos

Ay, @[mention]Agua![/mention] , me has partido el corazón con lo del maullido cuando ha olido la prenda, qué pena por favor. Y a historia del gato y del perro amigos también. Qué mal todo.
[mention]Woccek[/mention] , si Nubio se pone así en el veterinario normal que no lo quieras llevar, Señor es igual, hay que sedarlo hasta para sacarle sangre, así que los controles de todo lo suyo ya los hacemos cada año (en vez de cada cuatro meses), mientras coma y no haya ningún cambio en su comportamiento no merece la pena el estrés que le ocasiona. ¿Has probado a “vestirlo” con una mallita de esas que se ponen en pacientes que han sufrido quemaduras, o entre los huequecitos de la malla podría lamerse también? Señora se arrancaba el pelo por estrés y se la pusimos y como le daba grimilla el tacto de la malla dejó de lamerse la zona.
[mention]Maitia[/mention] , ¿será cómodo ese arenero para gatos ya mayores o les costaría mucho entrar y salir? Me parece súper limpio para que no haya arena fuera, la verdad.
[mention]Cocotte[/mention] , lo de darle la comida con jeringa es muy estresante para ella, es una gata con un pasado complicado, lleva con nosotros diez años y aun así no confía casi ni en nosotros todavía, y cuando hay que inmovilizarla para darle algo en la boca (como el otro día la medicina) se estresa muchísimo del miedo que le provoca, se hace pis encima, a veces diarrea del propio miedo…esta mañana estaba muy animada y ha jugado un rato, incluso ha comido un poco de lata batida. Le he puesto el suero subcutáneo aquí en casa para que se anime un poco más a comer, que estos días atrás le ha venido muy bien.
Imagen
Maitia

  Las locas de los gatos

Mi gato más mayor, el mafioso, tiene 9 años y sin problema, pero es que el tío está hecho un chaval, tiene una agilidad que parece un cachorro, se hace un parkour por los pasillos que parece un cohete con la mecha encendida. La apestosa que no sabemos su edad real pero tiene pinta de vieja también se sube sin problemas. No sé, es que no es tan alto, no se cómo os lo imagináis, pero si se suben al sofá se suben sin problemas al arenero que es más bajo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

[mention]link[/mention] habéis probado a mezclarle la comida con taurina en polvo?

El sabor les encanta y refuerza su sistema inmunitario, la vista, el corazón, piel, pelaje....es un buen truco para gatos que comen mal o poco, tienes que mezclarle una cucharilla pequeña de café diluida en un poco de agua y mezclarlo con la comida. Se le puede dar una vez al día.

Yo compro la de Puro Menú, dura un montón. Pero tienes otras marcas.

https://puromenu.es/products/dieta-barf-taurina-100g


Hemos pedido un body especial para Nubio, son de los de tipo post cirugías, a ver si nos llega, pero habrá que ver como es el material y que no se pegue mucho a la piel porque las heridas tienen que respirar. Por eso le hemos hecho uno casero con un tejido muy suave y transpirable, por la parte de detrás va atado por debajo del abdomen pero dejándole espacio libre para que vaya comodo al arenero.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

[mention]Agua![/mention] pobrecito, me da muchísima pena. Tiene que estar sufriendo muchísimo y tú lo único que quieres es darle amor.

[mention]Woccek[/mention] Nubio es un luchador y estáis haciendo todo lo que podéis por él. Da gusto leer lo muchísimo que te preocupas por él.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Las locas de los gatos

Ay! Que historias más tristes.Que se pongan todos buenos.
Yo vengo a comentar que a mí gata le ha salido una especie de grano cerca de la oreja .Es bastante grande,no le duele y no es del todo duro.Tiene 16 años,Mañana tengo cita en el veterinario .Alguna sabe o ha visto algo igual?
:lluvia:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Hola chicas!!!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! Desde que di a luz no saco mucho tiempo y si acaso posteo en algún otro hilo, pero poco más.
El caso esa tengo una consulta....

Es sobre la arena talco de Cat and clean. Llevamos un tiempo que notamos que levanta muchísimo polvo. No sé si alguna lo habéis notado tb... Alguna otra alternativa?? La q sacaron nueva, q creo que es natural o algo así...???


Gracias!!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

[mention]Agua![/mention] qué emotivo. Para que luego diga la gente que los gatos son unos raspas y no les tienen cariño a sus dueños...

[mention]katy_la_oruga[/mention] pues yo uso una que se llama sepicat la compro en kiwoko y tb la he visto en carrefour. Es la aglomerante. Y a ver suelta algo de polvo pero nada exagerado. Es la única q no le da alergia al gato que se le peló toda la barriga el año pasado. De todos modos suelta polvo cuando la echas al arenero o cuando lo usa el gato? Si es al echar intenta hacerlo más lento y con menos altura para evitar al máximo el polvo. Fíjate tb si cuando salen del arenero tienen las patas blancas. Bueno yo sé lo veo a la gata xq es negra y salen grises....
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes