Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Las locas de los gatos

Pues es lo que me estoy plateando...Se lo voy a comentar a la auxiliar del vete al que voy, a ver si puede venir y cuanto me cobraría.
Son 8 días, que no es poco tiempo.
La chica es maja y conoce a los gatunos, pero es eso....dar las llaves de tu casa a un "desconocido"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Y no puede pasarse un amigo o conocido? [mention]Micaela[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Joe, porque no vivimos cerca sino os los cuidaba yo. No me entra en la cabeza que vayan a cuidarlos y no les limpien los areneros. Yo cuando he ido a cuidar del gato de mis tíos lo primero de todo achucharlo y jugar con él, darle una lata, ponerle pienso y cambiarle el agua y ponérsela fresca, fregar el cuenco de la comida húmeda para que esté limpio para el siguiente día (yo paso un día si uno no), estar un rato jugando con él y dándole mimos, y como ellos tienen el arenero en la entrada antes de subir las escaleras pues ya lo último limpiarles el arenero y barrer los alrededores del mismo y así me marcho directamente con la bolsa de las cacas en la mano a tirarla al contenedor. Hombre, un quitapelos por el sofá no les paso, pero no sé, un mínimo para que el gato esté a gusto y dedicarle algo de tiempo, me parece lo lógico.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Yo tengo suerte porque mi madre vive cerca y le gusta pasarse por casa y ver a sus nietos :mrgreen: Y ha tenido gato, así que sabe lo que hay que hacer, lo malo es que les pone barbaridades de comida y cuando volvemos salen a recibirnos rodando :cool1: Cuando nos vamos cubro la cama y los sofás con sábanas viejas o con sus mantas, así al volver echo eso a lavar y listo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

Les hemos hecho a estos un collage de fotos con sus nombres y huellas y me encanta :wub: Muy pinterestetil, pero me gusta un montón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] Pueden pasarse pero no cada dia....y digamos que para lo básico, básico ...al estilo de alguna madre.

Ay [mention]Maitia[/mention] Que pena no tener a alguien cómo tu cerca!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Chicas vengo con una duda tonta de mamá primeriza. Mi gata tiene en la planta del pie de la patita trasera esto, tiene como algo que es como un pelo grueso que si te toco esa zona parece que le molesta, y tb en la zona de la almohadillas podeis ver que tiene como si tuviese talco o algo así... Esto es normal? Gracias.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Isik[/mention] ni idea lo de la pata!

[mention]Micaela[/mention] yo también lo dejaría en casa, a ver si das con alguien que pueda ir a visitarlo, por cierto vaya campeón es, me alegro mucho que esté mejor :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] ni idea. A lo mejor es un resto de arena q se le ha quedado pegote
Última edición por Blackcat el 15 Jul 2019, 09:49, editado 1 vez en total.
Chim

  Las locas de los gatos

Gracias [mention]chicles[/mention]! Pero todavía me quedan una docena de bolsas por estrenar :hide1:. Los dejé yo sin stock :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Hoy he cambiado la arena a la gata, al entrar en casa ya se olia un olor a pis, entonces dije que ya era momento de cambiarla, tenia puesto la cat and clean deluxe y es un horror, aglomera peor que las otras de la misma marca, el olor lo neutraliza menos, y mejor no hablar de la polvareda que hacia.... ha durado 50 dias el saco, otras de esa marca han durado 10 ó 15 dias mas. No repito con esta ni aunque me la regalen.

He puesto esta, nunca la ha usado, como primera impresion parece que hace menos polvo que la otra, pero eso tp es muy complicado.....

Imagen


mi Movil llevaba varias semanas pidiendome que borrara archivos, y hoy ya se ha bloqueado, acabo de pasar 6 GB de fotos y videos de la gata a mi pc, y lo peor es que es lo que tenia solo desde enero hasta ahora :D:

por cierto, alguien ha comprado en esta web? lo digo proque tienen a la venta la arena brillant plus de cat and clean y esa va genial, lo malo es que te clavan 10€ de envio por pedidos inferiores a 69€

https://www.petsexpert.es/products/2046 ... y-silicato
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Hoy he hecho pedido a zooplus y he comprado la arena tigerino olor a talco, a ver qué tal... pero yo quiero mi cat&clean sensitive olor a talco :lloron:
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Las locas de los gatos

¡Gracias por el la info, [mention]chicles[/mention] ! Voy a comprar que las dos últimas veces Señora con la arena de mi veterinario no quiere ir al arenero y he tenido que tirar de llenarlo de lentejas: coñazo aboluto. Me alegro de que al final Cayetana recuperara el apetito, a ver cómo le salen los análisis. Yo tengo que llevar a Señora el jueves, que tuvo un bajón hace tres semanas y hay que comprobar si ha remontado. Con el suero subcutáneo parece que ha mejorado, come pienso y todo, eso sí, nada renal, ni la lata de Farmina que era mi apuesta segura. En fin.

[mention]Isik[/mention] , yo compré esa arena porque se suponía que levantaba poco polvo (tengo asma y limpio el arenero con mascarilla) y madre mía, es la arena que más polvo levanta de todas las que he probado, menuda compra más desastrosa. Lo de la pata ni idea, ¿puede ser que se haya clavado algo?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

[mention]Micaela[/mention] es en Madrid?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Las locas de los gatos

No [mention]Alabama[/mention] , es en Barcelona.
Veo que habláis de arenas que hagan poco pólvora, yo uso una de friskies y da buen resultado, sobre todo es que a mis gatos les gusta por que el mayor es un ocio especialito
Es esta https://animalear.com/gatos/friskies/ar ... gL6w_D_BwE
[mention]chicles[/mention] la verdad es que estuvo fastidiado , toda la semana llevándolo a el vete por la mañana y recogiéndolo por la tarde para que le pusiese suero.... se deshidrató muchísimo !!! Y luego alimentándolo con jeringuilla durante varios días... pillo una manía a la jeringuilla que se ponía a temblar el pobre. Ahora ya está mucho mejor y come solito , hace vida prácticamente normal... aunque vaya susto nos llevamos!.
[mention]Isik[/mention] es como una película que se le ha formado sobre la almohadilla? A mis gatos a veces le ha pasado , pero no le he dado más importancia, ha desaparecido otra vez ....
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]link[/mention] que arena era la que te levantaba polvareda la sensitive o la deluxe?

Espero que vuestros gatis se pongan buenos pronto :flor:

[mention]Blackcat[/mention] Tenías razón, le volví a mirar bien y eran restos de arena que se le habian pegado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Las locas de los gatos

La sensitive, [mention]Isik[/mention] , que es la primera que pruebo de esa marca y no creo que repita.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

link escribió: 10 Abr 2019, 00:26 La sensitive, @Isik , que es la primera que pruebo de esa marca y no creo que repita.
Vaya, pues entonces esa arena tb es una castaña... Eso me pasa por probar una que me encanta y en vez de seguir comprando esa quieres probar todas las variedades de la marca :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 10 Abr 2019, 00:52
link escribió: 10 Abr 2019, 00:26 La sensitive, @Isik , que es la primera que pruebo de esa marca y no creo que repita.
Vaya, pues entonces esa arena tb es una castaña... Eso me pasa por probar una que me encanta y en vez de seguir comprando esa quieres probar todas las variedades de la marca :bag:
Mujer, no pruebes más en una temporada. Si te funciona, ¿por qué cambiar?
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Maitia

  Las locas de los gatos

Uy, pues a mi la sensitive me encantaba, de todas las que he probado es la que mejor aglomera y más tiempo aguanta limpia, y no me parecía que levantara polvareda, un poco al cambiar completamente la arena del arenero y volver a ponerla toda nueva, pero lo normal vaya. Aquí esa arena ha gustado mucho, y a mis amigas con gatos también, de castaña no tiene nada a mi parecer.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes