Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Jajajaja cara de loco o de susto!!! Q salao!!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Jajajaja [mention]Niguiri[/mention] me meo con la cara que pone.
¿Y no podéis poner algo en el balcón? En el piso de mi madre cuando lo compró había (y digo había porque Katy de borrica que era se lo cargó) en el murete unos postes con tela de esa de jardín, para impedir que se subieran. Pero claro, eso porque es terraza interior, en una exterior es verdad que algo tan aparatoso no creo que os dejen poner, pero algo menos cantoso seguro que sí. Joder es que son un peligro, y me creo perfectamente que se tirase si vio algo que le llamó la atención.
Menos mal que lo encontrasteis sano y salvo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Aquí en casa en las ventanas tenemos mosquiteras y la terraza tiene murete de un metro de alto más o menos y luego ya jardineras y la barandilla, aún así cuando éste era joven y ágil le gustaba subirse encima del murete a tomar el fresco y a mí me daba pánico. Lo que hicimos fue poner malla de esta sujetándola a los soportes de la barandilla:

Imagen
Imagen
Maitia

  Las locas de los gatos

Yo tengo pensado poner redes para gatos en el balcón y en la terraza, venden unas transparentes que apenas se ven, así que yo creo que con esa no me pondrían problemas los vecinos para el balcón (los estatutos de mi comunidad prohíben modificar la estética de la fachada, ni que fuera ésto un museo, si es un edificio más feo que su p**a madre, pero bueno). Lo que pasa es que no sé quién podría hacérmelo, y yo con lo torpe que soy pues como que no. Es que ponerlo solo en la barandilla no me fío nada, porque se pueden subir a la barandilla y la liamos parda.

Lo que sí tengo es en la terraza la típica malla verde de jardinería para separar mi murete del de la vecina , lo pusieron los dueños del piso de al lado hace unos años porque reformaron el piso y el mafioso pasó a su terraza, donde guardaban los albañiles los sacos de yeso, los rasgó todos y se revolcó en ellos, apareció por casa blanco como la leche y no sabíamos dónde se había metido hasta que nos dijeron lo que había pasado :red:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las locas de los gatos

No puedo poner redes. En la ventana del salón que es un ventanal puse de esas de rejilla y lo que hacía era escalar por ellas, mucho más peligroso que tener la ventana abierta con los barrotes. Y en el balcón es así:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Si se os ocurre algo...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ufff es que ese balcón es un peligro hasta para mí, yo me fostiaría fijo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Tienen un imán para las alturas, como les puede flipar tanto... es que ese balcón es una golosina a caidas, pero mirale que preciosidad, ahi tomando el sol.
Y malla de esta tipo cesped? Con barrotes?


Nubio ahi va, con sus achaques, sobre todo a nivel heridas, pero es su dolencia y hay que asumirlo, por lo demás muy bien, feliz, querido, los días de sol lo vive con pasión y los días de lluvia como hoy entre mantas que le encantan. Gracias por preguntar, chicas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Le he comprado a mi gordi esta correa para pasearla :mrgreen:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 08 Abr 2019, 14:48 Le he comprado a mi gordi esta correa para pasearla :mrgreen:

Querrás decir para que te pasee ella a ti :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Tb es verdad jajaja [mention]Eponine[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las locas de los gatos

[mention]Marezha[/mention] y [mention]Niguiri[/mention] qué gatos más preciosos tenéis :wub: Qué miedo el balcón :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Las locas de los gatos

Hola chicas vengo a pedir consejo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Micaela[/mention] yo casi que los dejaria en casa, y que fuese alguien a verles si puede ser todos los dias mejor, creo que sera menos trauma que la suma de estar en una casa nueva mas las horas del viaje, que no se si son muchas....

dejo esta noticia que me ha encantado:


El gato que le abrirá la puerta de casa si olvida las llaves dentro
El animal logró desatrancar la puerta trasera ante la atónita mirada de la mujer


https://elpais.com/elpais/2019/02/25/vi ... 84607.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

He visto esto antes en la consulta de mi vete, os lo dejo para las que podáis aprovecharlo, yo me registraré mañana que no tengo el contrato escaneado.
No conozco la marca pero la venden en la clínica y creo que él año ñ pasado nos regaló una latita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Las locas de los gatos

Gracias por tu respuesta [mention]Isik[/mention] , el problemilla es que no tengo a nadie que pueda venir cada dia (esos días). Pero veré cómo hacerlo....
Chim

  Las locas de los gatos

Que guapísimo que es Gus y Maki :wub: Son preciosos los dos.

[mention]Niguiri[/mention] ¿y no puedes poner una red? Yo no les dejaría salir :fever:

[mention]Micaela[/mention] creo que es mejor que los dejes en casa.

Nosotros hemos estado fuera el fin de semana (nos fuimos viernes al mediodía y regresamos ayer por la tarde) y mi madre fue a ponerles comida el sábado, y la verdad es que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Las locas de los gatos

Buah [mention]Chim[/mention] , es que eso también es lo que me da palo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Las locas de los gatos

Yo creo que es mejor que los dejes en casa, así por lo menos no los sacas de su rutina y no se estresan para un par de días.

A la próxima que me marche un fin de semana, creo que no le digo a nadie que venga, pueden estar bien dos días perfectamente, o a las malas le pago a la chica esta que sé que con ella no tienen problema. Ella viene, les llena los comederos, me barre si tiran arena por el suelo, les limpia el arenero, juega un poco con ellos si quieren,...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Yo a Otto la dejo sola y la vigilo por la cámara y está la mar de bien. Cuando llego está más mimosa, pero ya.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

[mention]Micaela[/mention] te es mucho trastorno pagar a alguien para que vaya? Hay gente que s eofrece como canguros, puedes preguntar en el veterinario que muchas veces se anuncian ahí, incluso una de las auxiliares de la clínica donde yo iba antes lo hacía. Lo malo es lo de siempre, dejar entrar en tu casa a alguien desconocido, pero yo lo valoraría.
Si no, que se pase alguien cada dos días tampoco es tanto tiempo, que no es lo ideal, pero es el mal menor.
Yo desde que compré la webcam igual, los findes que he subido a casa de mi madre me he ido mucho más tranquila, con eso y el comedero programable que da para 48 horas me voy muy tranquila, que además yo no tengo mucha gente a la que pedirle el favor (ni me gusta). Si son más días (4 o 5) ya es más chungo y sí que pagaría a alguien por quedarme tranquila.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes