Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Isik me meo contigo :lol: que suerte tuvo Susi al encontrarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 04 Dic 2019, 12:15 @Isik me meo contigo :lol: que suerte tuvo Susi al encontrarte.
Cuando digo que 🐱 es como mi hija es para todo. Ayer la envolví en una manta y la cogí en brazos para que se durmiera ❤️😂🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Hala vaya gatazo guapo el de Malú. Más que su novio :jiji:

¿Habéis visto alguna vez a un cisne bufar a un gato?

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

@Alabama cuando se quedan con la lengüilla así es que están de salaos... a Ron le pasa mucho y como tiene la carita tan oscura pues se le ve mogollón. Me enamora con sus ojos bizcos y su legüita fuera :enamorado:

@Kate maca es tan maca! :wub:

@Leonada qué ojazos que tiene biri! es que es preciosérrimo!

@Isik eres una madre muy muy atenta jajaja

@Chim jo qué pena... ojalá sea cosa de poco y sea la última vez. Pobre! Eso sí, el jamón no lo perdona eh? :jiji:

@Lilo te entiendo, yo ayer desperté con los tres gatos encima. Frío no paso! :jiji:

Creo que no me dejo a nadie... es que tengo hoy un día que no tengo mucho tiempo!
Chim

  Las locas de los gatos

:wow: Tiene el color del mini peque! Le faltan los pinceles en las orejas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 04 Dic 2019, 13:46 :wow: Tiene el color del mini peque! Le faltan los pinceles en las orejas.
Siiii es igual.
Pues ya sabes, no le lleves al estanque :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 04 Dic 2019, 14:20
Chim escribió: 04 Dic 2019, 13:46 :wow: Tiene el color del mini peque! Le faltan los pinceles en las orejas.
Siiii es igual.
Pues ya sabes, no le lleves al estanque :jiji:
Este sería capaz de subírsele encima y gritar ¡arre! :lol:

Siempre hemos dicho que si viviéramos en el campo el peque nos traería conejos y gallinas muertos, nada de pajaritos ni ratones, pero es que con el mini peque Mr Chim dice que llegaría a casa a lomos de un jabalí :jiji:. Son más brutos mis chicos... :wub:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 04 Dic 2019, 00:28 A Pili se le quedó la lengua fuera mientras se lavaba, casi me hago pis

Imagen
Ay ay ay :lol33: :lol33:
Me acabas de alegrar el viaje :loll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Hace unos años estuve en Versalles y allí había un cisne en el jardín, no es que me acercara a tocarlo ni nada eh? pero me pegó unos bufidos que alucine, da muy mal rollo!
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Oh, qué pena @Chim !!! Con lo bien que iba...... espero que solo sea por el momento de tensión con los otros 2, y que no haya más cristales.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

@isik que no te de vergüenza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

El gato de Malú está haciendo Pilates, me recuerda a Nubio cuando se tumbaba así, boca arriba al sol y ya podía pasar un trailer, él impasible. :looll:
Chim

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 05 Dic 2019, 00:59 Oh, qué pena Chim !!! Con lo bien que iba...... espero que solo sea por el momento de tensión con los otros 2, y que no haya más cristales.
Sí, yo creo que él también lleva la cuenta de los días :sumo: y lo hace para fastidiar la cuenta atrás :jiji:.

Pero bueno, en julio y agosto estuvo haciendo pis cada día o cada dos o tres, en septiembre ya lo espació un poco más, y luego desde el 26/09 no volvió a hacer hasta el 07/10, de ahí hasta el 06/11 y ahora otra vez el 04/12. Pero bueno, está con el pienso de mantenimiento, solo le he dado el de tratamiento en julio, agosto, septiembre y la semana que estuve fuera en noviembre. Así que ni tan mal.

Sinceramente no creo que nunca llegue a estar curado del todo, pero bueno, mientras no tenga ni dolor ni infección nos damos con un canto en los dientes, porque lo tenemos con nosotros y él se ve bien.
paper_girl escribió: 05 Dic 2019, 08:58 @isik que no te de vergüenza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:shock: ¿Y qué súper hay abierto a esas horas? Yo le habría dado jamón york o atún.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 05 Dic 2019, 09:30
Arwen escribió: 05 Dic 2019, 00:59 Oh, qué pena Chim !!! Con lo bien que iba...... espero que solo sea por el momento de tensión con los otros 2, y que no haya más cristales.
Sí, yo creo que él también lleva la cuenta de los días :sumo: y lo hace para fastidiar la cuenta atrás :jiji:.

Pero bueno, en julio y agosto estuvo haciendo pis cada día o cada dos o tres, en septiembre ya lo espació un poco más, y luego desde el 26/09 no volvió a hacer hasta el 07/10, de ahí hasta el 06/11 y ahora otra vez el 04/12. Pero bueno, está con el pienso de mantenimiento, solo le he dado el de tratamiento en julio, agosto, septiembre y la semana que estuve fuera en noviembre. Así que ni tan mal.

Sinceramente no creo que nunca llegue a estar curado del todo, pero bueno, mientras no tenga ni dolor ni infección nos damos con un canto en los dientes, porque lo tenemos con nosotros y él se ve bien.
paper_girl escribió: 05 Dic 2019, 08:58 @isik que no te de vergüenza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:shock: ¿Y qué súper hay abierto a esas horas? Yo le habría dado jamón york o atún.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Ah vale! Es que de eso aquí no gastamos :mellao:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Si mi gordita no hay manera de que me deje cogerla en brazos, no hay nada que pueda hacer para que sea mas cariñosilla no? ES que cuando leo que dormiis con ellos, que los cogeis en brazos... y la mu convenia namas viene para que le eche de comer... es muy ariscaaaaaaaaaa :hurted: :hurted: :hurted:
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 05 Dic 2019, 12:56 Si mi gordita no hay manera de que me deje cogerla en brazos, no hay nada que pueda hacer para que sea mas cariñosilla no? ES que cuando leo que dormiis con ellos, que los cogeis en brazos... y la mu convenia namas viene para que le eche de comer... es muy ariscaaaaaaaaaa :hurted: :hurted: :hurted:
Si es pequeñina, es normal. A Biri de pequeño no le gustaba que le cogieran y empezaba a maullar como si le fuésemos a matar o algo. Ahora le sigue sin gustar que le cojan pero monta menos dramas.
Eso sí, cuando quiere mimos se acerca a pedirlos sin ningún problema. Y cuando se cansa te pega un mordisquito y se va.

Biri está insoportable. Ayer me pasé toda la tarde jugando con él para cansarle y aún así seguía aceleradísimo. Llega un momento que se pone tan bruto que hasta resopla, y como te pille la mano muerde a hacer daño.
Sé que son las hormonas las que le tienen así, me consuelo pensando que en 11 días se acaba todo (o eso espero). Esta noche le hemos tenido que encerrar de nuevo en el baño porque no había manera de que se quedase relajado en la cama con nosotros.
Mi pequeñín es un adolescente total, cualquier día me aparece con un tatuaje y me dice que nadie le entiende :meparto:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 05 Dic 2019, 12:56 Si mi gordita no hay manera de que me deje cogerla en brazos, no hay nada que pueda hacer para que sea mas cariñosilla no? ES que cuando leo que dormiis con ellos, que los cogeis en brazos... y la mu convenia namas viene para que le eche de comer... es muy ariscaaaaaaaaaa :hurted: :hurted: :hurted:
Leia los primeros meses era muy esquiva, no me dejaba cogerla y hacerle mimos tampoco, me rehuía... cuando la llevé a castrar se lo conté a la recepcionista del veterinario y ella me dijo que hacía mal en intentar obligarla, que lo mejor era que me acercara a ella y la dejara notar mi compañía pero sin retenerla y que si la cogía la dejara marcharse en cuanto ella quería, seguí sus consejos y la verdad es que mejoró bastante la relación, ahora hasta se me pone encima y me pide un montón de mimos, sigue sin gustarle que la coja en brazos pero un ratito se deja, es cariñosa a su manera y cuando le apetece, a mi lo que me ha funcionado ha sido aceptar como es, ofrecerle mi compañía sin imponerla y sobretodo darle tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@paper_girl pues creo que no es buena idea darle atun del nuestro a los gatos:

https://www.expertoanimal.com/el-atun-e ... 22790.html

he visto este juguete y me ha encantado, pero ya le compre 2 regalos a mi gordi por navidad (un iglu nuevo y un casgador muy guay), pero ya me conoceis y creo que se lo que va a pasar: :jiji:

https://www.zooplus.es/feedback/shop/ti ... tos/493694

y tb la version low cost:

https://es.aliexpress.com/item/32983488 ... b201603_53
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 05 Dic 2019, 14:52 @paper_girl pues creo que no es buena idea darle atun del nuestro a los gatos:

https://www.expertoanimal.com/el-atun-e ... 22790.html

he visto este juguete y me ha encantado, pero ya le compre 2 regalos a mi gordi por navidad (un iglu nuevo y un casgador muy guay), pero ya me conoceis y creo que se lo que va a pasar: :jiji:

https://www.zooplus.es/feedback/shop/ti ... tos/493694

y tb la version low cost:

https://es.aliexpress.com/item/32983488 ... b201603_53
Estaba mirando el juguete y he visto esto :lol:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes