Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Está enorme @Kate! :wow: Que pelito más largo que tiene.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Si, ya me dijo la vete que tenia pinta de ser larga y flaquita y de pelo largo, el pelo es una pasada, supeeeeeeeeeeeeeer suave, y mira que Ona lo tiene suave, pero es que lo de Maca es una pasada, no sé si es porque es pequeña aún y luego le cambiará o es que su pelo es así, pero parece seda, da un gustito tocarla... :angel1: :catlove:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Kate Maca es guapísima, esta ya grande!

Leia es un bicho, en verano estaba más tranquila y yo pensaba que había madurado... las ganas, yo creo que tenía mucho calor y no le apetecía moverse porque en cuanto ha pasado el calor vuelve a las suyas, no para quieta y por las noches no deja de saltar encima de mis pies y mis manos si las muevo debajo de la manta, me tiene llenita de arañazos
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

No sé si es casualidad o no, pero mi gata que es tricolor aunque es muy suave la parte del pecho y de la barriga que es de pelo blanco en esa zona tiene el pelo aún más suave que en el lomo.

@Kate ya te han hablado de esterilizarla?

Os sentís identificadas con este artículo? Yo un poco sí :jiji:

https://smoda.elpais.com/moda/la-pasion ... or=mosaico


me acabo de dejar 56€ en zooplus. He contratado la opcion de que te descuenten un 5% en cada pedido durante 2 años, ya que a mi me compensa:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Tal que así estoy todas las tardes, voy a sacar piernas

Imagen
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ay, pobre Lil Bub!!!

@Alabama qué tal lo llevas como puesto fronterizo? Pili ya está mejor?

@Kate cuánto ha crecido Maca!!

@Isik Freyja también tiene la pancita blanquita y super suave. El pelo tricolor también es suave, pero no tanto como el blanquito. Suavísima era Arwen, que tenía pelo de persa, increiblemente sedoso, largo y brillante. Thor no tiene el pelo tan suave como ellas, no sé si tendrá que ver que sea más corto, o la mezcla de las razas (Arwen era persa + común, Freyja es siamesa + común, y Thor es negro del todo y callejerito, pero encontrado en zona pija; desconozco sus orígenes)

@undi ya nos contarás qué tal con el arenero lavadora! Vi ayer un vídeo en facebook y me pareció un mamotreto importante. Hace ruido?

@Lilo bendita parálisis gatuna!! Y el calorcito que dan?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

A Pili se le quedó la lengua fuera mientras se lavaba, casi me hago pis

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Isik yo lo contraté el año pasado y este mes lo he renovado, lo contrato anual, en dos pedidos ya lo amortizo
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Jo, a mi la última vez solo me dejó renovar por el 3%.

@Isik Las latas esas de Animonda las pedí el otro día y en mi casa no triunfaron. Solo se las come Bizcocho que todavía no es un gato exquisito.
Y encima son enormes, les tuve que poner de tapa la del nesquick :lol:

Que hablando de Bizcochi, es súper suave y sedoso. No se que mezclas tendrá, pero es flipante lo esponjoso que es.

@Alabama que simpática con la lengua. Panci la saca cuando se enfada y a veces al dormir.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Son unos interesados @Lilo. En cuanto notan fresquito, si no se ponen encima no están a gusto.

Ay Pili :meparto:

Pues chicas, no ha podido ser, mañana llegábamos al mes sin pis, pero esta mañana tenía una mini meada en la bañera. Anoche estaban todos revueltos y todos peleados con todos y bueno, el peque demuestra su disgusto así, qué le voy a hacer 🤷🏻‍♀️. Lo bueno es que a la vista solo era orina, no he visto una cosa loca de arenilla.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Me meo con Pili y su lengua fuera. Y con Maca queriéndose meter en el horno, yo a Biri le amenazo con ello cuando está muy pesado :meparto:
Ayer me llegó un paquete con mis compras del black Friday y Biri estuvo toda la mañana vigilando que no me lo robasen. Se debía pensar que era comida, seguro.


Imagen
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Que gracia me ha hecho Biri! Norris hace igual cuando llego de la compra, no se mueve del lado de las bolsas esperando a ver si hay algo para él!
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Los míos igual! Es llegar con una bolsa o con una caja y tienen que meter la cabeza dentro a ver qué hay. Bueno, y con la compra, mientras estamos guardando todo, ahí están los tres revisando lo comprado, y como nos descuidemos, mordisqueando las lechugas. El sábado pasado el mini peque nos abrió el blíster de jamón serrano y se puso a comérselo tan pancho.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Joder el minipeque, tonto no es :meparto:
Siento mucho lo del pis @Chim, casi llegamos. Pero bueno si crees que es más cosa de estrés que de la propia enfermedad.

Qué decepción se debió de llevar Biri después de estar de guardián del tesoro xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 04 Dic 2019, 10:40 Joder el minipeque, tonto no es :meparto:
Siento mucho lo del pis Chim, casi llegamos. Pero bueno si crees que es más cosa de estrés que de la propia enfermedad.
Llevamos ya dos meses así, al mes, ale, meada conmemorativa :banned:. Pero bueno, come bien, bebe un montón y hace pises más o menos grandecitos. Y además últimamente está revolucionado y no para de hacer trastadas y buscar mimos, con lo rancio que suele ser estamos in love :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Garp que latas cogiste de aminonda y de qué tamaño? Yo a la mía me he dado cuenta de que las que son de sabor muy fuerte cómo de ternera etcétera no son las que más le gustan, pero yo se las, doy de todos modos yo hago como con los niños, que hay algunos que no les gusta el pescado y todos los martes y jueves le das pescado porque es bueno pues con esto es igual :jiji:, le cogí unas latas que llevan también un poco de corazón de pato porque eso es bueno, también le cogí otras que tienen vacuno, gambas y pavo que ya es más suave y le va a gustar más. Las latas que más le gustan a ella son las de pescado, por eso en ese pedido le cogí latas de solo pescado para variar y que no se canse.

@Lilo yo no tengo calculado si con dos pedidos ya lo amortizo, pero lo que sí es que el primer año contraté el 5% durante un año y me compenso mucho, entonces ya este año compre el que te hacen el 5% de descuento durante 2 años que cuesta 4 € y como al hacer esa compra desde berbuy me acumulan 1,80 euros, por así decirlo es como si el segundo año casi me sale gratis :cheer: :ahorro:

@Chim no ha podido ser. Pero quédate con que hace pizzas más grandes come muy bien en ese pis parece que no había rastro de cristales. Además seguro que ese pis en la bañera era porque se puso un poquito nervioso al estar todos revolucionado, no de enfermedades.

La mía últimamente tiene obsesión con las bolsas de plástico y de papel. Las de plástico las muerde seguido y no me gusta que haga eso porque no me gustaría que se comiera un trozo de plástico.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Isik el pack mixto con carne de vacuno de Animonda Carny, 6 latas de 800 gr :bag:
Los míos es que si no les gusta ni lo huelen, prefieren no comer.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 03 Dic 2019, 13:51 Alguien me esta provocando para que haga gatito al horno.
Imagen
Ja ja, los míos también se ponen a cotillear el horno si lo dejo abierto, y solemos hacer la broma: "pos nada, ya tenemos solucionada la cena!"
Ha crecido un montón Maca!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos



El gato de Malú, alguien le ha hecho un comentario malvado :jiji:
oskitaar_22
Ese gato se ha metido lo mismo que tu novio
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes