Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que lindas son @Kate dentro de poco ya dormirán abrazadas.

@Chim el cambio que ha dado el mini peque es alucinante, ella tiene unos ojos que ya los quisiera yo y el peque es 😍
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Me he enamorado del minipeque @Chim que preciosidad de gato!! Ya dije que me chiflan los pelirrojos y encima con ese pelazo, es majestuoso, una pasada... Y yo que me imaginaba un gatito pequeñito con eso de ser el minipeque :lol:

@Alabama como van las Catdashian? se encuentran mejor?

@Kate que duerman en la misma cama, aunque sea un ratito y separadas, ya es buena señal

@Garp como esta el bizcochito del foro?

@undi como está Mía? espero que bien

@Leonada como lleva Biri la adolescencia?

Me dejo un montón de gatos y es que tengo mala memoria para nombres, así que recordar el gato y la forera es un poco complicado para mi, en definitiva: os convoco a todas las que queráis para que me paséis el parte de vuestros mininos, que hace ya varios días que no he estado demasiado por el foro.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué guapos tus bichos @Chim !!! El mini peque es majestuoso!!!

@Kate que estén así en la cama, a menos de un metro y sin cascarse, ya es un gran paso.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 02 Dic 2019, 16:01 @undi como está Mía? espero que bien
Pues está para comérsela. Ahora subo un par de fotos del finde que las tengo en el móvil.
Chim

  Las locas de los gatos

Gracias chicas! Lo cierto es que se nos cae la baba con él. Es un amor de animalito y no entendemos cómo pudieron maltratarlo :hurted:, que nunca hay una excusa buena, pero es que es súper agradecido, juguetón, cariñoso, obediente,...

Sí que es majestuoso, sí. Tiene cara de rey vikingo :lol:
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Hala, @Chim qué pelazo tiene el minipeque. parece un león el tío, qué elegancia. Los otros dos también preciosos, pero el mini llama muchísimo la atención.

@Kate, qué bien se las ve... ya versa como cuando te quieras dar cuenta se llevan bien y se alían contra ti :meparto:

El viernes le tocaba veterinario a Biri y ya tiene todas las vacunas que le tocan, si es que mi pequeñín se me ha hecho mayor casi sin darme cuenta.
Antes de sacarlo del transportín, me pregunta la vete que si ya le han bajado los testículos y le dije: - Ahora lo verás por ti misma :jiji:-. Efectivamente, dice que ya está para operar pero que ella prefiere esperar un poquito más para que se le desarrolle bien la uretra. Así que el 16 de diciembre tenemos cita, y me ha dicho que ya que le sedan aprovecha y le ponen el chip (perfecto, hacemos un 2x1).
Y ya pesa 2,800 kilos (yo apuesto que un kilo es de culo :meparto:)
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

No había visto todavía al nuevo peque de @Chim :wub: son preciosísimos.
@Kate ya está casi hecho si están tan cerquita :catlove:

@Lilo Pues aquí está a mi lado en la cama. Pero da una guerra por la noche porque no debe ver un carajo y empieza a miagar como un loco, desde que vino no dormí una noche entera. Estoy por pedir una baja por maternidad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 02 Dic 2019, 16:16 Estoy por pedir una baja por maternidad :lol:
¡¡Y carnet de familia numerosa!!
Me alegro de que Bizcochín ha encontrado un hogar tan bueno, con lo mal que lo ha tenido que pasar el pobre....
Instagram: Ladychandal
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Las locas de los gatos

Hola!
@Chim qué preciosidades de gatos! La evolución del más pequeñito es una pasada..qué suerte ha tenido con vosotros.

Gracias por acordarte. Justo hoy he ido al veterinario a comprar unas gotas antiinflamatorias que que tengo que darle todo este mes antes de la próxima ecografía. Menos mal que pregunté yo si era normal que siguiera haciendo poco pis, si no no sé si me hubiesen dicho algo.. No sé, estamos muy rayados con eso.
Realmente va unas 6-7 veces al baño y hace poco pis. En la arena el pis tiene el tamaño de una moneda, pero es verdad que cuando le tuve que tomar la muestra, hizo pis sin arena y era del tamaño de media palma de la mano.

Lana está bien, aunque yo no paro de fijarme en ella y no la veo al 100%, pero bueno.. Tengo mucho miedo de no darme cuenta de algo que sea crucial y le pase algo malo.. La verdad es que eso lo llevo mal.

Empezaremos esta noche con el antiinflamatorio, aunque no fuimos capaces de darle agua con la jeringuilla (somos muy blandos y Lana muy lista) y no creo que sepamos darle el medicamento de esa forma. Se lo pondremos en la comida a ver si le entra bien. Me ha dicho la vete que tiene un sabor que les gusta y que es buena forma de dárselo.. Ya os contaré qué tal.

Respecto al agua, que tiene que beber más, le hemos puesto varios vasitos (de chato de vino) repartidos por varios sitios y vemos que bebe más..
Última edición por Lullaby el 02 Dic 2019, 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Leonada escribió: 02 Dic 2019, 16:22
Garp escribió: 02 Dic 2019, 16:16 Estoy por pedir una baja por maternidad :lol:
¡¡Y carnet de familia numerosa!!
Me alegro de que Bizcochín ha encontrado un hogar tan bueno, con lo mal que lo ha tenido que pasar el pobre....
Pues estaría genial y que venga con un descuento adicional en zooplus y veterinarios por favor. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 02 Dic 2019, 16:26
Leonada escribió: 02 Dic 2019, 16:22
Garp escribió: 02 Dic 2019, 16:16 Estoy por pedir una baja por maternidad :lol:
¡¡Y carnet de familia numerosa!!
Me alegro de que Bizcochín ha encontrado un hogar tan bueno, con lo mal que lo ha tenido que pasar el pobre....
Pues estaría genial y que venga con un descuento adicional en zooplus y veterinarios por favor. :lol:
:meparto:
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Gracias por los piropos a todas!

Ya podrían venir con un cupón descuento, pírate madre mía... 💸💸💸

@Lullaby, me alegro de que por lo menos se mantenga estable. A ver si entre las gotas y el pienso ya hace pis de tamaño normal. Animo guapa :hug:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 02 Dic 2019, 16:42 Gracias por los piropos a todas!

Ya podrían venir con un cupón descuento, pírate madre mía... 💸💸💸

@Lullaby, me alegro de que por lo menos se mantenga estable. A ver si entre las gotas y el pienso ya hace pis de tamaño normal. Animo guapa :hug:
Te importaría que te hiciera alguna pregunta sobre los cálculos que sufrió tu gatito por privado?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

@Kate es muy buena señal que duerman tan cerca, puede ser que no serán las mejores amigas del mundo, pero con que no se bufen y se zurren ya tienes mucho ganado, lo mio con Yoru y Dita no tiene esperanza ya...

@Chim siento debilidad por el minipeque, por lo mal que lo ha pasado antes de conoceros, por lo guapo y lo buenazo que es.
Me recuerda a Teodoro, mi primer gato, también el gastaba patorras y melenaza leonina y era un cacho de pan, más cariñoso que ninguno...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Las locas de los gatos

Lullaby escribió: 02 Dic 2019, 17:06
Te importaría que te hiciera alguna pregunta sobre los cálculos que sufrió tu gatito por privado?
Pregunta todo lo que quieras. Si te puedo ayudar en algo me dices :flor:
Doraemon escribió: 02 Dic 2019, 17:17Chim siento debilidad por el minipeque, por lo mal que lo ha pasado antes de conoceros, por lo guapo y lo buenazo que es.
Me recuerda a Teodoro, mi primer gato, también el gastaba patorras y melenaza leonina y era un cacho de pan, más cariñoso que ninguno...
Todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo :wub: Además de que nos quiere un montón 😊
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Menudo cambio el mini peque😍😍. Pero mi yerno siempre será especial :angel1: :angel1: y lo diva que es ella que?? Menuda familia bonita tienes @Chim

@Alabama ya cagamos duro?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

He llegado hoy a tiempo d ever las fotos de @Chim, qué guapos tus gatos, y qué majestuoso el minipeque! :wub:

@Kate las gatas se van aproximando!! Dales un par más de días de frío y las tendrás echas una bola!

@Leonada no se me olvida la fecha de la operación de Biri, que será mi cumpleaños :jiji:

@Lullaby ánimo con el antiinflamatorio! Para mi lo más sencillo es darle la medicación precisamente así con jeringuilla (ahora Cayetana está con 3 jeringuillazos al día), si tengo que esperar que ella se tome algo, aunque esté bueno, puedo esperar sentada :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 02 Dic 2019, 19:51
@Alabama ya cagamos duro?
:ess38: :ess38: :ess38: qué pregunta tan íntima.
Pues cagamos poco me parece, pero ya no veo plastas. Pero a ver si ahora van a estar estreñidas! Además de culos gordos son unas culofinos :ayno:

Lo jodido está siendo para darle los piensos distintos, me trolean como quieren, al principio bien cada una al suyo pero luego se cambian y las 20 veces que las muevo 20 veces que vuelven. Son lo peor.
Al menos la pastilla se la toma medio bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

El cambio del mini peque sí que es digno de un antes y un después. Es que parecen 2 gatos distintos.

@Lullaby a ver si tu peque se anima a beber más, y con eso y la medicación mejora. De qué es el cuenco para beber? La gatita que teníamos antes, Arwen, no bebía de cuencos de plástico. Nos comentaron en el veterinario que podría ser que ciertos materiales le dieran sabor al agua, y que hay gatos más sensibles a eso, así que probamos con uno de acero inoxidable, y sin problema. Tanto a ella como a los que tenemos ahora, les damos el mismo agua que bebemos nosotros, filtrada con la Brita, y sin problemas. El agua del grifo de aquí es buena, aunque preferimos filtrarla por si acaso, por lo que no merece la pena comprar embotellada. Mira a ver si la calidad del agua de tu zona pueda estar influyendo.

@Alabama qué tal las niñas? Es que conseguir que cada una se coma lo suyo es un desafío. No puedes darles el mismo a las dos, aunque sea por unos días?

@Leonada Biri se hace mayor :catlove:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@Arwen sí, sí que podría porque supongo que a Mili el hipoalergénico no le haga daño, pero es que la bolsa de 2 kilos del gastro está recién abierta y costó 30 pavos :lloron: así que hay que gastarla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes