Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Estos también están hermosos que a pocky le ha salido una barriguilla peluda que es :wub:
Maitia

  Las locas de los gatos

Los míos se han pasado unas semanas comiendo como si no hubiera un mañana, desde que volví a comprarles el True Instinct, ahora ya han vuelto a la normalidad, tengo que comprar pienso y no se si cogerles otra vez el True o volver al Concept.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ay, Puchito y el perro de mi hermana son cada vez más amigos. Se pasan el día jugando
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 16 May 2019, 10:35 Los míos se han pasado unas semanas comiendo como si no hubiera un mañana, desde que volví a comprarles el True Instinct, ahora ya han vuelto a la normalidad, tengo que comprar pienso y no se si cogerles otra vez el True o volver al Concept.
Pues los míos del true pasan y me quedan un porrón de kilos.. Me veo echándolos en la leche por la mañana a ver qué tal están :jiji:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Os leo chicas, ando un poco desconectada.

Como andan todos los guapos? :mrgreen:

Nubio está como loco tomando el sol.... no le quitas de ahi ni con agua caliente. :looll:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Como me alegro [mention]Woccek[/mention] arriba ese Nubio hermoso. :enamorado:

Ayer se cumplió el duodécimo aniversario de la aparición de Serafino Shin-Chan, estaba con su mami y hermanitos en el jardín de abajo, y luego hoy por la noche bajé a rescatarlo porque se había quedado solo y llevaba horas y horas llorando desesperado, el cabronazo del vecino le echaba agua con la manguera para echarle.

Ayer estuve dándole dosis extra de mimos para celebrarlo, aprovechando que el 15/05 es festivo en Madrid, es taaaann cariñoso! :wub:

Lisa Pecker Mecker come como una lima, pero está flaquita, ya de le notan los años...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Maitia

  Las locas de los gatos

Yo ayer dormí la siesta con la apestosi. Bueno, últimamente si me echo siesta dormimos juntas, por la noche ya no. Es que ahora le ha dado por mi arepa. Va por rachas, tiene sus arepas y va cambiando, a veces es la cama de mi hermana, a veces el sofá, a veces la azotea del "chalet", otras mi cama, pues ahora está en fase arepa maitia, y aquí la tengo conmigo todo el día. Ahora mismo tengo el ventanal abierto y la persiana bajada y queda una franja de unos 4 dedos, lo suficiente para que no puedan salir al balcón, y aquí la tengo sentada en el radiador mirando por la apertura y tomando el sol que le da en las patitas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

¿Arepa? :book:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Al final no le hicieron analítica a Cayetana, como había estado comiendo mejor, y el veterinario la vio activa (en la consulta, se tiró de la mesa alta que tiene al suelo, se fue a una silla donde tenía mis cosas y se metió en mi bolso, con cara de venga recoge y vámonos :lol: .. el lunes la llevaré y ya sí haremos analítica.

Me alegro que vuestros gatos estén bien, ay Nubio al sol :wub: , es un campeón!
link escribió: 15 May 2019, 12:28 AY, @chicles , espero que Cayetana se ponga mejor. Quizá tenga náuseas por alguna llaga en la boca del estómago (provocada por la insuficiencia renal), pregúntale al veterinario si le puedes dar Vetgastril, que les alivia bastante. Señora estuvo así y le iba bien, aunque lo que mejor le vino fue el suero puesto en casa, cien mililitros al día y subcutáneo, así no tienes que dejarla ingresada, plantéaselo si te dice de ponerle suero otra vez.
El vetgastril ya lo toma, si menudo botiquín tiene :jiji: .. ella lo ha tomado sobre todo porque es un quelante de fósforo, estos días entre el Semintra para su insuficiencia renal, el complejo de vitaminas, el vetgastril y el antidepresivo para comer más, me paso el día dándole cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]undi[/mention]
Prueba a mezclarlo con un pienso que les guste en bajas cantidades, por ej 20% true inst y 80% pienso que les guste, así hasta que lo acabes.

Me alegro de que vuestros gatis estén bien.

Ayer mi gordi hizo un año y yo sigo aquí metida :triste: :hurted:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ona esta en ataque mamitis aguda, la he tenido un buen rato en brazos, pq me pedia besitos, pues cuando ya he creido que eran suficientes, la dejo y se lia a morderme toda indignada, que no, que la señora hoy quiere más, he tenido que ir al baño y ella detrás y maullando, vamos que me la he tenido que traer en brazos y todo, y na.... ahora aqui estamos en el sofá y con ella encima de mis piernas, y pobre de mi que se me ocurra moverme o quitarla.

Quien la entienda que la compre.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

aainsssssssssssss y sigue mimosona, lleva así horas, que gustico jajajaja... sino fuera pq esta castrada diría que está con la regla.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 16 May 2019, 21:22 @undi
Prueba a mezclarlo con un pienso que les guste en bajas cantidades, por ej 20% true inst y 80% pienso que les guste, así hasta que lo acabes.

Me alegro de que vuestros gatis estén bien.

Ayer mi gordi hizo un año y yo sigo aquí metida :triste: :hurted:
:hurted: pobres las dos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Animo [mention]Isik[/mention] Espero que en breve estés en casita con tu gordi. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Animo [mention]Isik[/mention] como está Susi?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Gracias.
Pues mi gordi está bien. Van todos los dias a estar con ella y a ocuparse de sus cosas como la comida, el agua, el arenero.... Pero claro ya es un mes así y la pobre aunque está cuidada me echa de menos y yo a ella tb.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 17 May 2019, 11:23 Gracias.
Pues mi gordi está bien. Van todos los dias a estar con ella y a ocuparse de sus cosas como la comida, el agua, el arenero.... Pero claro ya es un mes así y la pobre aunque está cuidada me echa de menos y yo a ella tb.
¿No conoces a nadie que pueda llevársela a su casa? Aunque sea un amigo de un amigo, no de tu círculo de confianza. Es que es demasiado tiempo sola.
O hablar con los de la protectora para una casa de acogida temporal.
Yo lo intentaría. Y si estuviera allí me ofrecía a llevármela a mi casa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Alabama[/mention] gracias por el ofrecimiento :guiño:
Hable con la persona que va a cuidarla y si en unos días no estoy yo en casa ya se la lleva para la suya.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los gatos

Por cierto vengo a comentar que finalmente pudimos llevar a panterita al veterinario sin anestesiarlo. Le engañamos un poco con un trozo de chorizo (aún no se si es que estaba muy despistado ese día o qué, pero coló).
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes