Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Doraemon[/mention] os gusta esa arena?
Yo probé esta hace meses y no me gustó nada. Camuflaba los olores fatal , no aglomeraba nada y la gata al salir del arenero dejaba esparcida muchos restos de esa arena. Fue una pena porque la compré porque hay muy buenos comentarios sobre ella y en mi caso me vendría genial que me fuese bien, porque tengo una tienda física cerca de casa pero a lo mejor fue mi saco que ese en concreto no estaba bien...

https://www.tiendanimal.es/arena-aglome ... -8480.html

[mention]chicles[/mention] pobre Caye que esta sin su diente como un niño pequeño
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Sí, nos gusta, aglomera muy bien el pis. Pero compramos la bolsa azul, no la verde.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 05 May 2019, 20:16 Sí, nos gusta, aglomera muy bien el pis. Pero compramos la bolsa azul, no la verde.
Pues más adelante es probable que pruebe la bolsa azul a ver qué tal. Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Las locas de los gatos

Yo últimamente estoy usando esa arena de Tienda Animal (bolsa azul) y me gusta. Aglomera bien.

Una pregunta, nos vamos a ir unos días de vacaciones y va a venir una amiga a cuidar a los gatos. Son tres días, estará unas 2-3 horas y son 2 gatos. Les limpiará, dará de comer, jugará con ellos y verá que todo está ok. Quiero pagarle porque además tiene que desplazarse pero no tengo ni idea de cuánto.
¿Cuanto se suele pagar por hacer de canguro de gatos?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

[mention]Eponine[/mention] me alegro mucho!

El gatete de taylor es preciosísisisissisisismo.

Los míos también están raretes con la comida. Yo creo que es una mezcla del cambio de tiempo y de que al final siempre el mismo pienso se aburren, porque cuando les cambio lo cogen con unas ganas...

Me ha dicho mi padre que habemus otra vez gatines... madre mía es que es un no parar. Hablé con la protectora de aquí, pero nada, dicen que no pueden ayudarnos porque están desbordados, que intentemos esterilizarles nosotros.. pero es que igual hay que esterilizar 20 gatos, no nos da el sueldo...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Gracias guapas, ahora falta que consigamos la dichosa muestra de orina... Ayer tuve todo el día puesto un arenero con la arena especial y nada, y si lo dejo por la noche y mean no voy a saber quién ha sido. A ver cómo lo hago :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

[mention]Eponine[/mention] me alegro mucho.

El gato de Taylor es una monada.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Aileen escribió: 06 May 2019, 07:58 Yo últimamente estoy usando esa arena de Tienda Animal (bolsa azul) y me gusta. Aglomera bien.

Una pregunta, nos vamos a ir unos días de vacaciones y va a venir una amiga a cuidar a los gatos. Son tres días, estará unas 2-3 horas y son 2 gatos. Les limpiará, dará de comer, jugará con ellos y verá que todo está ok. Quiero pagarle porque además tiene que desplazarse pero no tengo ni idea de cuánto.
¿Cuanto se suele pagar por hacer de canguro de gatos?
Yo, cuando lo he mirado, he visto que el estándar son 10€ por una hora, porque normalmente es lo que suelen estar. Y eso lo cobraba lo mismo una persona random anunciada en internet que los que vienen por parte del veterinario.
También quizá en vez de pagarle dinero, que igual no te lo coge, le puedes comprar algún detalle o invitarla a cenar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Las locas de los gatos

Ayer mi madre vino a conocer a su nieto peludo y se han gustado los dos mucho.Esta noche en vez de ponerlo del tiron conmigo en la cama lo he dejado a su bola y de madrugada me he desvelado y lo tenia hecho una bola pegado a mi espalda 😍

Con las cacas sigue igual 😭😭😭
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Las locas de los gatos

Me parece buena idea lo de la cena si no acepta el dinero. Muchas gracias [mention]Alabama[/mention]
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

AmaRose escribió: 06 May 2019, 17:27 Ayer mi madre vino a conocer a su nieto peludo y se han gustado los dos mucho.Esta noche en vez de ponerlo del tiron conmigo en la cama lo he dejado a su bola y de madrugada me he desvelado y lo tenia hecho una bola pegado a mi espalda 😍

Pues ya ha elegido su cama
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Las locas de los gatos

[mention]Escarlata[/mention] mas que elegirla le meti yo ña segunda noche jejejejw.Tb le gusta mucho dormir en una de las butacas de terciopelo que restaure y eso que apenas cabe con los cojines
Imagen
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Ay qué majo, cómo se está haciendo de rápido!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

AmaRose escribió: 07 May 2019, 09:12 @Escarlata mas que elegirla le meti yo ña segunda noche jejejejw.Tb le gusta mucho dormir en una de las butacas de terciopelo que restaure y eso que apenas cabe con los cojines
A los gatos les gusta estar apretaditos, por eso las cajas les fascinan, aunque estén en plan momia. Así que si el apretamiento encima es blandito pues win win.
Se le ve como un rey (se parece a Fantasma en mi firma jajaj).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

:queen: qué regio el gato de [mention]AmaRose[/mention] en ese sillón tan elegante :glam:

En un rato me llevo a Caye al veterinario, que desde que le hicieron la limpieza de boca la semana pasada, apenas come.. y tiene hambre, porque se va a los comederos y mientras cenamos se sube a la mesa a meter el morro en nuestro plato, pero luego no come nada.
Qué de teclas tiene esta gata, ahora que por fin tiene aliento fresco, no come :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Tu gato en ese sillón parece de la alta sociedad [mention]AmaRose[/mention] :sip:

Mi gata pesa 3.9 kg. Necesito un arnés para pasearla, ya que el que tiene no le sirve. Mire estas opciones.

Opción A. Es el que más seguro me parece, pero es el más feuco.

http://s.aliexpress.com/IRvAFraQ

Opción B. Estéticamente me gusta más. Pero no se por que me da que se puede abrir el velcro facil (aunque lleve otra sujección a click) y adiós🐱

http://s.aliexpress.com/nUjuaayi


Alguna ha tenido la opción B? Alguna recomendación?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Si es como la mia, se hará la muerta cuando se lo pongas y nunca podrás sacarla de paseo.
No os toméis la vida tan en serio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Os va la web de zooplus? Tengo que pedir comida y arena para los bichos, y me sale una pantalla blsnca que dice 501: not implemented. Lo he intentado desde varios dispositivos, pero no hay manera.

Qué guapo el gatu de [mention]AmaRose[/mention] !!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 07 May 2019, 22:10 Os va la web de zooplus?
Spoiler
Tengo que pedir comida y arena para los bichos, y me sale una pantalla blsnca que dice 501: not implemented. Lo he intentado desde varios dispositivos, pero no hay manera.

Qué guapo el gatu de @AmaRose !!!
No me va. Me pone el mismo error que a ti. Estoy desde mi móvil Android.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pues vaya...... gracias [mention]Isik[/mention]. Por cierto, qué tal estás? Estás ya en casa?
Cerrado
 
  • Comparte en las redes