Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@Eponine tranquila, seguro que no es nada, aunque de primeras igual está un poco asustada.de todas formas lo mejor que puedes hacer es llevarla….😌😌

@Freyja y pensaba yo que tenía un gato raro….. es que Berto sale todos los días a oler el felpudo de los vecinos de enfrente, no hace mención ninguna de irse ni por el estilo, solo lo huele y de vez en cuando le da por hacer el croqueta en él ( cosa que no le dejó)🤣🥰🤣🥰🤣🥰 no se porque será….
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

@Eponine pobreta, será simplemente del golpe que le duele.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


pd. Se meten el arenero los dos a la vez, casi siempre, a mear, cagar o lo que toque. Como sigan haciéndolo de adultos voy a necesitar un arenero gigante, y no tengo sitio :ayno: Tienen dos, eh? Pero siempre usan el mismo, que lo estamos moviendo poco a poco a la cocina, que es donde está el otro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

:meparto: :meparto: Quien caga unido permanece unido.

A ver si con lo de que usen el otro arenero tienes suerte. Yo tengo dos y mis gatos son muy ordenaditos y usan uno para cagar y otro para mear :queen:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

La idea es dejar solo uno, mis anteriores gatos usaban uno y sin problema, pero no iban los dos a la vez :cafe: El que usan está en el salón porque la cocina es "muy lejos" para ellos, pero ya tienen acceso a casi todo el piso y el arenero quiero ponerlo ahí ( la cocina hace como forma de L porque antes tenía un tendedero, pues ahí)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Jajaja, yo tengo tres y todos usan el mismo (lo llamamos el water de discoteca porque se pone hasta arriba aunque los limpiamos todos dos veces al día) y los otros dos sólo los usan por casualidad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Yo tengo tres gatos y dos areneros y los tres usan el mismo, el segundo arenero lo usan solo de casualidad, igual dos veces a la semana, porque pasaban por ahí o porque el otro estaba ocupado o vete tú a saber por qué :ayno:
Nelly
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2021, 13:04

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 30 Abr 2020, 23:23 ay @Chim es que son para comerselos con las moscas y mosquitos, me ha hecho muchísima gracia pq casi nunca maulla, a menos que sea para pedir comida... y estaba toda parlanchina ella protestando, como diciendo baja que ahí no llego o lo que fuera... lo malo que instagram corta mucho los videos pero ha sido buenisimo.

HOLA, soy nueva en este foro y lo encontré porque hoy buscaba en Internet si a alguien le había pasado lo mismo que a mi que encontré el filtro de la fuente de agua llega de gusanitos, aun no entiendo bien el foro y no logro encontrar la referencia de @Chim que parece que ella le sucedió.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

@Garfield te llaman :hide1:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@Eponine , espero que se recupere pronto, por ella y por ti, que sufrirás viéndola saltar si no puede

Que curiosos los gatos, cada uno con sus manías. Me meo de la risa con lo de usar un arenero para una cosa y otro para otra, o con los que se van juntos en amor y compañía , no vaya a ser que que les pase algo mientras hacen sus cositas :loll:

Respecto a los de los guísanos en el filtro.... ya me estáis dando miedo ! La próxima vez igual lo limpio con un pco de lejía y luego lo aclaro bien :red:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Garfield

  Las locas de los gatos

Nelly escribió: 08 Jun 2021, 15:29
Kate escribió: 30 Abr 2020, 23:23 ay @Chim es que son para comerselos con las moscas y mosquitos, me ha hecho muchísima gracia pq casi nunca maulla, a menos que sea para pedir comida... y estaba toda parlanchina ella protestando, como diciendo baja que ahí no llego o lo que fuera... lo malo que instagram corta mucho los videos pero ha sido buenisimo.

HOLA, soy nueva en este foro y lo encontré porque hoy buscaba en Internet si a alguien le había pasado lo mismo que a mi que encontré el filtro de la fuente de agua llega de gusanitos, aun no entiendo bien el foro y no logro encontrar la referencia de @Chim que parece que ella le sucedió.
A mi fuente le pasó, y lo solucioné tirando el filtro a la basura y ahora mi fuente va a pelo 💦💧

La desmonto entera, desmonto el filtro por completo, lo limpio y vuelvo a montar.

Ningún problema.
Lunnaris escribió: 08 Jun 2021, 15:32 @Garfield te llaman :hide1:
Presente! La del gato gordo y la que se encontró los gusanos en la fuente :susto: que asco :faint:

Jo @Eponine que susto. Espero que no sea nada.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@Garfield, @Nelly, vuestra fuente cuál es…. Es que me da curiosidad lo del filtro, imagino que será de estos así como de relleno de almohada( no se como se llama ese material)🤣🤣🤣 aunque a la mia se lo quite hace mil porque me daba asco…. Se quedaba baboso….🤢🤢 y pensar que mis chiquitines bebían de ahí….🤮
Garfield

  Las locas de los gatos

La de los bichos es una de Ferplast. Esta:

Imagen

El filtro era de este tipo:

Imagen

Vamos, el que trae la fuente y el que compras si quieres recambios. Los gusanos eran muy largos y finos, eran como fideos de color negro, más finos, pero de esa forma y tamaño para que os hagáis una idea. Al principio pensaba que eran hilos del filtro que se estaba deshaciendo, pero nop :nnoo: :nono: :nno: :yikes: :blink2:, eran GUSANOS ASQUEROSOS :fever: :susto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Mi fuente tenía un filtro como de pidrecitas negras, no era como esos, la cat mate.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Es una época muy mala. Son gatos ya grandes y las corrientes de aire hacen estragos, o los cambios de temperatura que hay ahora, que igual hay 20 grados entre el día y la noche. Cuando no es un estornudo, es una tos, o un apagamiento temporal. Es muy fácil que pillen una traqueitis o una gripe en esta época del año. Primavera y otoño les sienta fatal. Mi Oso respiraba super fuerte cuando vino a casa que era otoño. En plan como si tuviera mocos. Y seguramente los tenía, pero no llegó a moquear. Consulté con mi amiga vete si lo llevaba al veterinario y me dijo que no, que vigilara, que se le pasaría. Que si le veía apagado o con fiebre, pues sí. Y efectivamente, le duro una o dos semanas que iba a mejor y a peor (a veces sonaba más y a veces menos), pero se le terminó pasando.

Supongo que con lo peques que son los tuyos, pues más exagerado. Pero bueno, tú vigila. Le han hecho placas y estaba bien, y si es algo que ha pescado, pues echa un ojillo a los dos. No sé cuánto le ha pautado de meloxidil pero lo ideal es dar siempre menos del peso del gato. Sobre todo con estos tan pequeñitos, porque es muy fuerte para el estómago y los riñones. Y si el chico está bien, no le des nada.

Edito: Yo el filtro interior de la fuente (creo que es de piedritas pero no lo sé porque viene cerrado y no se ve) lo he quitado. El exterior que rodea a la bomba es como una esponjita de limpiar brochas de ojos.
Spoiler
Imagen
Yo ese sí lo tengo puesto porque está alrededor de la bomba y ayuda a que no lleguen pelos a ella. Pero vamos, lo limpio con agua y jabón. Y como es una esponja se ve perfectamente a través de ella que no hay nada. Pero si me sale algo, es que me muero. Que ya me salieron bichos en latas de comida húmeda.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Me dijo 1ml/kg (pesa justo 1 kilo) y me parece mucho, le estoy dando un poco menos y si tenemos que seguir más días le preguntaré, porque mi gata tomaba la mitad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

A mí es que me viene una jeringa marcada con kg, no con ml, no sé cuánto corresponde en ml, tendría que mirar el prospecto por si lo pone. La última vez que le di a la Brujita, le di para 2,5Kg y ella pesa alrededor de 4.
Garfield

  Las locas de los gatos

Mi jeringa del meloxidil también va por kilos, y a no ser que lo veamos estropeado del todo, siempre damos menos. Pesa casi nueve kilos y medio, pues le doy entre siete y ocho kilos, si el día está con lluvia y lo noto apagado o que camina despacito, pues dosis para nueve kilos y medio y ya está. Pero siendo tan pequeñita, igual un kilo es mucho, no lo sé :book:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes