Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Las locas de los gatos

Mira que me gustaba la Rose d'Oriente de Sanicat, pero no sé qué hicieron que empezó a soltar una polvareda que me enguarraba todo. Me pasé a la Strong Clumps, y estoy encantada:

Imagen
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@LadyHathaway Intentaré probarla, a ver si la encuentro en algún sitio.
La cuestion es que también quiero comprarles un arenero de estos que llevan 2 bandejas y otra con agujeros eso si con tapa, entonces por eso quiero que aglomere y ademas no saque polvo, porque sino al separarlo se puede montar en mi casa el oeste…..😳😳😳
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo uso la Golden White. No es la última coca-cola del desierto, pero nos vale.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

No te preocupes @Kate lo llevarán muy bien. Te has dejado víveres para esos días y al ser dos se entretengan una con la otra y en caso de que no quieran jugar se ponen a dormir y listo. La mía se pasa el día durmiendo cuando no estoy, siempre que la miro por la cámara está en el sofá echando una siesta.

Para mi la mejor arena ha sido esta:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ite/370145

@Sherezade12 pero no he probado las otras 2 que recomiendan
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

Al final me he decidido por probar https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... best/55809 a ver que tal, ya os contaré, gracias por vuestros consejos!🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Nooooooooooooooooo esa arena nooooooo @Sherezade12

:aydios:
Si aún no la haz comprado no lo hagas. Llevo usándola casi 3 años y genial, pero le han bajado la calidad y ya apenas aglomera, y los olores los disimula fatal.
Yo ya no la quiero ni regalada. Estoy deseando acabarla
Si aún estás a tiempo no compres esa :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

Valla…@Isik ya no hay vuelta atrás, encima compre la oferta de 45 l porque me pareció bastante buena…. La verdad es que yo notaré la diferencia, porque hasta de ahora estaba comprando una de supermercado, que hacía unas polvaredas de miedo, lo que viene siendo aglomerar…. Poco pero algo, y sacaban un montón de arena todos los días….
@isik de polvo que tal anda!? Espero que bien es por lo que la he cogido….. para evitar polvaredas….😺
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Si @Sherezade12 esa sí que no hace nada nada de polvo, además de que es muy ligera. A ver, yo sólo he probado una de súper y está claro que me parece mejor la de cats best, pero pudiendo elegir otra, no la escogería.
Ya nos contarás 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos

Pues al final mi gaternidad se ha visto frustrada :hurted:

El casero no acepta animales y no hemos podido convencerlo. Hemos pensado hasta en mudarnos, pero es que vivir en un sitio turístico es una mierda porque las cosas aceptables solo las alquilan de septiembre a mayo y mira, tenemos la costumbre de querer tener un techo en nuestras cabezas también en verano. Raritos que somos.
Donde estamos ahora podemos ahorrar porque tiene muy buen precio y está en una zona genial.
Al final solo vamos a estar en esta ciudad un año y luego nos mudaremos a otra CCAA así que hemos decidido esperar y en el siguiente buscar únicamente alquileres en los que se acepten mascotas.

Menudo disgusto, sobre todo mi chico que se había hecho ilusiones. Teníamos todo comprado ya y preparado :triste:


En fin, me quedo por aquí y voy aprendiendo para el verano que viene :bag:
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@Ren ya lo siento, la verdad es que esperar con ganas ilusión para que luego te digan no…. Es un chasco pero no te preocupes que al final si es lo que queréis lo conseguiréis!!! Animo!!!🥺🥺😉😉
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Ohhh que pena @Ren !!! Si tenéis muy claro que vais a adoptar podéis guardar las cosas para cuando os mudéis y adoptéis, excepto el pienso y la comida húmeda que no sé si ya lo habíais comprado, en ese caso podéis donarlo que siempre viene bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23867
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Hosti @Ren no lo entiendo, a menos que sea un piso amueblado, no entiendo que no dejen tener animales.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos

Sí, es amueblado. Le dijimos que le pagábamos si rompía algo y que tiene la fianza, pero nada.
La verdad es que me jode mogollón tener que depender de lo que opine otra persona de algo que hago yo. De hecho he estado perdiendo el tiempo esta mañana buscando, pero palmariamos dinero y estaríamos en un sitio peor.

Las cositas las vamos a guardar (me muero pena) y la comida ya nos la ha pedido mi suegra para sus gatos (que en fin, no es lo que tenia pensado pero eso es otro tema)
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Joer @Ren qué putada, es algo que nunca entenderé. Si te quedas embarazada y tienes un crío nadie te va a echar o a prohibirte alquilar, y te pueden hacer mucho más destrozo que un gato, abroparaguas :paraguas:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Las locas de los gatos

Ostras @Ren , que disgusto… Os entiendo perfectamente por que a mi mis caseros tambien me dijeron de entrada que no, aun que despues les convencimos… El soponcio de cuando nos dijeron que no me lo lleve…

Nosotros tenemos las nenas aquí desde el sábado y estamos alucinando… Mañana cumplen un mes, van solitas al arenero, juegan, duermen en su iglú juntitas toda la noche… Estamos que nos explota el corazón. Sobretodo mi novio, el nunca había tenido mascota y flipa de como en un día puede querer tantísimo a los bichillos… y a mi se me cae la babita de verlo con ellas 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Ay, pobrecita y tan chiquitina.

A ver mañana que te dicen. Tan peques son de goma, pero asusta igual.
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Las locas de los gatos

Jolin @Eponine , que no sea nada… que penita dan jo.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Espero que no sea nada @Eponine Cuando son chiquitines no saben calcular ni fuerzas ni distancias, y acaban siendo lo más cafre que ha parido madre. Ahora está escondida, pero fijo que más por orgullo que por dolor. Mucho ánimo, y a ver qué os dicen.

@Ren qué pena que no os dejen! Nuestro casero en teoría no nos dejaba tener gatos, pero un día que vino al piso se la presentamos, para que viera que era inofensiva, y que le habíamos puesto una funda al sofá y que la cama era nuestra. Al final le convencimos, y eso que acabó harto del perro de los anteriores, porque le supuso quejas por parte de los vecinos. El único destrozo que hizo Arwen en ese piso fue cuando se comió una luz de navidad, que le dio un calambrazo en la lengua que hizo que no volviera a por más. Y las luces eran nuestras.

Siempre puedes decirle que un gato no es un perro, y que no tienen por qué romper nada ni molestar a los vecinos: lo roto se repone y con los vecinos mano izquierda todos para poder llevar una convivencia agradable.

Nosotros ahora tenemos 2 gatos, y casi nadie del rellano sabe ni de qué color son (bueno, a Freyja la conoce porque sale al felpudo a saludar), y del resto de la comunidad no sé si lo sabrá alguien, como mucho por alguna vez que nos hayan visto con los transportines.

Sin embargo, ha venido una pareja nueva con un perro que es lo más escandaloso que hay: se entera todo el pueblo cuándo lo van a sacar a la calle o cuándo se van los dueños a trabajar.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Pobrecita @Eponine aunque igual es solo el golpe, a ver qué os dicen mañana en el vete, cuéntanos!

Yo no he tenido que enfrentarme a caseros con los gatos por suerte, mi hermana sí que convenció a su casera de que les alquilara el piso alegando que la apestosi es una gata mayor y tranquila y tuerta (cuando buscaron alquiler aún conservaba un ojo). Lo de que tenían otro gato se lo callaron, su argumento fue: si me dejan a uno, qué más da tener dos :lol: Pero bueno, al barrigo me lo tuve que traer yo aquí por el VIF de la apestosi así que allí ya solo está ella, que sigue siendo mayor y tranquila y además ahora ya no tiene ningún ojo :red: Que la tía me cago en la p**a eh, es de lista la jodida, se aprovecha de su condición de ciega para que le den de todo lo que pide. Además te mira con sus no ojos, porque te mira aunque no vea! es una pasada. Qué jodida está hecha la princesa de barrio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes