Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

anxa escribió: 12 Feb 2018, 16:51 Pillo sitio.

La semana pasada nevó mucho y se nos ha perdido un gato (o a lo mejor se fue, que los míos son muy de eso, irse a la buena de dios y si te he visto no me acuerdo :bye2: ). Total, que de 13 gatos que tenía, nos quedan 8.
Anxa :hug: Qué penita.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

:cat2: Fichando por aquí.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

Olivina escribió: 12 Feb 2018, 17:04 Ya estoy por aquí :cat2: :cat: :paraguas:

Lo que no consigo es poner mi avatar :typing:
Hay un post donde te explican cómo hacerlo!
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Las locas de los gatos

Tigrilla escribió: 12 Feb 2018, 17:12
Olivina escribió: 12 Feb 2018, 17:04 Ya estoy por aquí :cat2: :cat: :paraguas:

Lo que no consigo es poner mi avatar :typing:
Hay un post donde te explican cómo hacerlo!
No hay manera, se ve que me paso con la resolución, de tamaño está bien. A ver si encuentro algo online para cambiarlo :catlove:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

Olivina escribió: 12 Feb 2018, 17:17
Tigrilla escribió: 12 Feb 2018, 17:12
Olivina escribió: 12 Feb 2018, 17:04 Ya estoy por aquí :cat2: :cat: :paraguas:

Lo que no consigo es poner mi avatar :typing:
Hay un post donde te explican cómo hacerlo!
No hay manera, se ve que me paso con la resolución, de tamaño está bien. A ver si encuentro algo online para cambiarlo :catlove:
Hazlo con tinypic y luego lo que dicen aquí:viewtopic.php?t=298
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

Para volver del off topic, lo de los areneros es un poco particular: tengo dos gatos, en principio tenia dos areneros y siempre solo usaban uno. Así que el otro lo doné. Ahora siguen usando uno los dos.
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Las locas de los gatos

Sibila escribió: 12 Feb 2018, 15:09 Tengo dos areneros y no ha habido ningún cambio de arena ni nada.

Lo peor es que no se desde cuando mea en la bañera. Así que no se si ha sido algo repentino o lleva tres meses haciéndolo.
Holaaa, yo cuando me levanto por la mañana mis gatos me siguen al baño y mientras el se queda sentado esperando a que vayamos a desayunar ella aprovecha y hace pis en el desagüe de la bañera... El resto del día utiliza su arenero
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Las locas de los gatos

@Tigrilla Offtopic para darte las gracias :thnku: ahora a ver si consigo que no me salga tan canijo

He tenido que pelar a León, estaba precioso con su melenón, pero aunque le cepillo todos los días se le hacen nudos y siempre anda con el pecho mojado :confused:
Chim

  Las locas de los gatos

Pues parece que no son manías gatunas, lo tengo malito :hurted:.

Al llegar a casa me he puesto a limpiar con limpiador con pestazo a limón todo lo de cerámica y a echar un spray para evitar meadas en sitios no adecuados y al ir al baño a hacer la bañera había unas gotitas de un color naranja muy oscuro (rojo claro) y ya he pensado en infección de orina.

Me pongo a limpiar el arenero y se ha metido en la bandeja y culo hacia mí ha intentado hacer pis y solo ha hecho dos mini gotitas. Ahora a las siete tengo cita en el veterinario. Le tomarán una muestra de orina de la vejiga si no consigo llevar un poco de pis y veremos que tiene.

Esta súper mimosón para lo bruto que es él y lo de meterse en el arenero mientras yo estoy trasteando no lo había hecho nunca. Me tiene preocupada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay pobrecito, seguro que no es nada grave mujer, no te adelantes :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Sibila no te preocupes, que si es una infección de orina o tiene cristalitos le curan pronto. Lo importante es que te hayas dado cuenta a tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las locas de los gatos

Ficho :cat2:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Espero que no sea nada [mention]Sibila[/mention] :hug:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Aquí estoy recogiendo mini meadas con una jeringa para que no tengan que sacarle orina de un pinchazo :bag:. Las estoy guardando en un estuche de esos de plástico para lentillas :book: ¿Hará falta mucha cantidad para analizar?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Las locas de los gatos

Ficho y digo, ¿Cómo se.puede querer tanto a los.bichines?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Las locas de los gatos

Sibila que no sea nada :hug: Ánimo
Here comes the sun
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Las locas de los gatos

:cat2: Otra loca de los gatos por aquí! :cat2:

Sibila espero que no sea nada. Como han dicho, si es una infección se cura muy fácilmente!

Joo... yo también quiero poner fotos de los mios, pero me da cosa porque son muy identificables.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Imagen

Ficho por aquí, alguna vez esporádica escribí en el difunto pero casi siempre os leía en las sombras :hide1:

qué bonita Ona en su cueva :wub:

Escarlata felicidades a Otto!

Sibila alguna vvez he recogido orina al gato que tenían mis padres (hacía infecciones de orina y le salían cristales de estruvita) y no era necesaria mucha cantidad, qué vaya bien en el vete!!

[mention]Garp[/mention] uno de tus gatos es muy parecido a mi Bega... la adoptamos este verano, estaba solita por una carretera, no llegaba al mes


Tengo también otra gata, es ya mayor (la adoptamos en hace 10 años y ya era adulta), tiene una insuficiencia renal, lleva ya tiempo, se la diagnosticaron en un análisis rutinario hará unos 4 años, el mes pasado hubo que ingresarla, pero después de hidratarla se encuentra bastante mejor, es la reina de la casa :queen:
Última edición por chicles el 10 Abr 2018, 12:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Joer, y yo que no soy capaz de cogerles una muestra de orina... me tienen frita. Sibilia, espero que no sea nada serio.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

Han mirado la orina que he llevado en el microscopio y dice el vete que hay cristales pero que son muy atípicos. Tenía la temperatura un poco alta y le han pinchado un antiinflamatorio. Mañana hemos de regresar para que le hagan una eco y tomen una muestra de orina, no sea que la que he llevado yo esté contaminada. Y a partir de ahí ya le recetará un antibiótico o lo que sea necesario.

Me he puesto a llorar en la consulta de verlo tan hecho polvo y de no haberme dado cuenta antes de que estaba malo. Tenía que haberlo llevado a urgencias el sábado a la primera meada fuera de sitio. Mira que leí en internet que lo primero era descartar una infección o enfermedad, pero como lo veía bien y el pis era casi transparente... me sabe fatal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes