Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Por cierto, por aquí seguimos en un ambiente más calmado y tolerante gracias a las chuches de "valeriana" gatuna. Así que todo un acierto la compra.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

He comprado un paquete para probar aprovechando que necesitaba arena.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Alguna tiene los sofás con tela aquaclean? Cuando nos mudemos queremos comprar un sofá nuevo, hoy nos han dado presupuesto de un chaiselonge y tapizarlo con tela aquaclean extreme son 300€ más. Que si merece la pena no me importa pagarlos, un sofá dura muchos años, pero si no va a servir de mucho, hay otras telas que me gustan más.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

Le he dado dos chuches al peque está mañana porque lo quiero cepillar y quitar loa nudos de la barriga en un ratito. Mitad como se queda de relajado:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se queda feliiiiiiiz :wub: y tranquilito. Incluso ha pasado el mini peque por delante y al verlo de esa guisa le ha olfateado la carita, y el peque sin decir ni mu y dejándose hacer.

Mirad cómo están de cerca sin que haya manotazos o pelos arrancados :wow:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis las fotos por favor :flor:

@Eponine yo también estuve investigando sobre ese tipo de tela. No sabía la diferencia de precios entre un tipo y otro. Nosotros tenemos previsto cambiar el sofá y lo que hemos hecho es comprar unos rascadores verticales (de los tipo tablero con una cara de sisal) para atornillar en la puerta del comedor. Que vemos que los usan y se olvidan de los sillones, cambiamos el sofá, que pasan de ellos, pues veremos si retapizamos las partes estropeadas y mantenemos en sofá porque no vamos a gastarnos la pasta que cuesta un sofá bueno y cómodo para que nos los hagan trizas (como hicieron con las sillas del comedor, que ya las tuvimos que cambiar porque daban vergüenza).

Con las sillas lo que hicimos fue comprar unas tapizadas de Ikea con fundas. Las fundas que tienen puestas las han destrozado, pero tenemos otro juego de fundas nuevas que solo ponemos cuando viene alguien a casa, y así por lo menos no parece que vivamos entre salvajes (cosa que sí que hacemos... :guitar: )

No quiero poner protectores de esos de sisal en los brazos de loa sillones porque precisamente no quiero que asocien en mueble con hacerse la paticura. A ver qué resultado dan los rascadores verticales porque tengo mucha esperanza puesta en ellos :hide1:

Photo bonus:

Aquí tenéis al mini peque sin drogas mediante haciendo lo que ve hacer al peque :ayno:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Menuda banda de payasos que tengo aquí formada... :lol:

La gata es la única que mantiene la compostura, que les está mirando en plan “me estáis avergonzando. Dejad de hacer el gamba, que los gatos somos seres regios y elegantes” :queen:

:meparto:
Última edición por Chim el 17 Ene 2021, 19:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@Chim , me encantan tus mininos😻😻😻. Voy a tomar nota de esas chuches por si un día las necesito. Que bien que te estén ayudando a tener un hogar más Zen :):
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Chim

  Las locas de los gatos

@Testerbier, ya te digo :wow:

A estos les funciona. Es que se las toma uno, pero se nota el efecto en los otros. Se ve que al eliminar esa crispación y nerviosismo del ambiente se relajan todos y están más calmados. El peque se convierte en el animal que era antes de ponerse malito. Es divertido, juguetón y cariñosos. Sin la valeriana es también cariñoso y muy bueno, pero siempre está en un estado como de nerviosismo, miedo e inquietud. Está siempre a la defensiva, como esperando que lo acorralen y le den un susto. Ahora está tranquilito y relajado tomando el sol. Se nota que no tiene miedo de que lo asuste nadie, y eso que tiene al mini peque dándole vueltas y mirándolo con adoración gatuna.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 17 Ene 2021, 11:02 La gata es la única que mantiene la compostura, que les está mirando en plan “me estáis avergonzando. Dejad de hacer el gamba, que los gatos somos seres regios y elegantes”
Tu gata me tiene enamorada @Chim, ellos son preciosos y muy llamativos, pero ella tiene una cara guapa que me la comia a besos toda, y su personalidad, me encanta!
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Ella es muy guapa @Kate, amor de madre peluda :lol:

Tiene unos ojazos súper verdes muy bonitos. Y es “muy chica”, los otros son unos bestias asalvajados, ella es una señorita.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 17 Ene 2021, 12:01 Ella es muy guapa @Kate, amor de madre peluda :lol:

Tiene unos ojazos súper verdes muy bonitos. Y es “muy chica”, los otros son unos bestias asalvajados, ella es una señorita.
Claro, es que yo soy del team chicas :lol: por eso tengo dos señoritas yo también :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

pero qué guapísimos son @Chim :wow: :wow:
es cierto que la gata se parece a la mía accidentada! a la tuya le llega la máscara de catwoman un poco más abajo pero se parecen un montón :enamorado:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Ay @Chim son los tres para comérselos. El peque tiene una cara de buenazo que no puede con ella :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Me encantan tus gatos @Chim 🥰
😍

El peque se ha puesto en pose: " peiname ya humana, que de tanto doblar la espalda voy acabar con dolor lumbar " :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

La verdad es que nos tienen bobos :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Tan real como la vida misma :lol:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 16 Ene 2021, 20:25 Alguna tiene los sofás con tela aquaclean? Cuando nos mudemos queremos comprar un sofá nuevo, hoy nos han dado presupuesto de un chaiselonge y tapizarlo con tela aquaclean extreme son 300€ más. Que si merece la pena no me importa pagarlos, un sofá dura muchos años, pero si no va a servir de mucho, hay otras telas que me gustan más.
Del aquaclean no sé nada, pero nosotros compramos un sofá de fundas y es lo mejor que hemos hecho. Cepillados frecuentes y de vez en cuando a la lavadora y se queda como nuevo.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

metz escribió: 18 Ene 2021, 19:20
Eponine escribió: 16 Ene 2021, 20:25 Alguna tiene los sofás con tela aquaclean? Cuando nos mudemos queremos comprar un sofá nuevo, hoy nos han dado presupuesto de un chaiselonge y tapizarlo con tela aquaclean extreme son 300€ más. Que si merece la pena no me importa pagarlos, un sofá dura muchos años, pero si no va a servir de mucho, hay otras telas que me gustan más.
Del aquaclean no sé nada, pero nosotros compramos un sofá de fundas y es lo mejor que hemos hecho. Cepillados frecuentes y de vez en cuando a la lavadora y se queda como nuevo.
¿Y no lo arañan?

***

Yo me estoy volviendo a plantear lo de la dieta BARF para los bichos. La veterinaria que le hace la rehabilitación al mini peque le da BARF a su gato y me dijo que ella lo compraba hecho. Compra una especie de hamburguesas que guarda en el congelador y solo tiene que ir sacando. Me dijo que ella le da a su gato latas o BARF y de vez en cuando unos granitos de pienso a modo de premio. Me dijo que cuanto más húmedo coman los gatos, pues muchísimo mejor. Con el mini peque no creo que hubiera problema para introducir ese tipo de alimentación, pero con el peque y con la gata, creo que sería muy complicado, y no sé qué hacer. La veterinaria me dijo que a ella le costó que su gato comiera de esta forma porque el gato ya tenía dos años y pico y le encanta el pienso. Así que no sé qué hacer :book:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 19 Ene 2021, 12:43
metz escribió: 18 Ene 2021, 19:20
Eponine escribió: 16 Ene 2021, 20:25 Alguna tiene los sofás con tela aquaclean? Cuando nos mudemos queremos comprar un sofá nuevo, hoy nos han dado presupuesto de un chaiselonge y tapizarlo con tela aquaclean extreme son 300€ más. Que si merece la pena no me importa pagarlos, un sofá dura muchos años, pero si no va a servir de mucho, hay otras telas que me gustan más.
Del aquaclean no sé nada, pero nosotros compramos un sofá de fundas y es lo mejor que hemos hecho. Cepillados frecuentes y de vez en cuando a la lavadora y se queda como nuevo.
¿Y no lo arañan?
No, esto sé que para alguna gente es impopular, pero nosotros hemos conseguido educar lo de rascar usando la técnica del chorro de agua :hide1: Y con rascadores cerca de sitios clave, como el sofá.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

metz escribió: 19 Ene 2021, 12:59
Chim escribió: 19 Ene 2021, 12:43
metz escribió: 18 Ene 2021, 19:20
Eponine escribió: 16 Ene 2021, 20:25 Alguna tiene los sofás con tela aquaclean? Cuando nos mudemos queremos comprar un sofá nuevo, hoy nos han dado presupuesto de un chaiselonge y tapizarlo con tela aquaclean extreme son 300€ más. Que si merece la pena no me importa pagarlos, un sofá dura muchos años, pero si no va a servir de mucho, hay otras telas que me gustan más.
Del aquaclean no sé nada, pero nosotros compramos un sofá de fundas y es lo mejor que hemos hecho. Cepillados frecuentes y de vez en cuando a la lavadora y se queda como nuevo.
¿Y no lo arañan?
No, esto sé que para alguna gente es impopular, pero nosotros hemos conseguido educar lo de rascar usando la técnica del chorro de agua :hide1: Y con rascadores cerca de sitios clave, como el sofá.
Yo he comprado unos rascadores tipo tabla en vertical para atornillar a la puerta del salón, a ver si conseguimos que dejen en paz a los pobres sillones.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Tenía un post escrito y se me borró antes de enviar :cool1:

Yo he tenido suerte, mi gato nunca ha usado el sofá como rascador. Pero como es de piel, lo tengo igual cubierto, porque al subir/bajar o estirarse cuando duerme en él, dejaba marcas de las uñas. Estoy ahora en busca de una funda nueva, porque la que tengo no ajusta del todo bien y estoy un poco harta de andar recolocándola.

Por cierto, igual ya lo habéis puesto, pero el juguete que más triunfa es casa es el Cat Dancer. Los compro a pares en zooplus, y vaya saltos que se pega cazándolo.

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

El sofá es desenfudable igualmente (brazos, asientos y respaldo), pero se puede tapizar con tela antimanchas normal o con aquaclean, en concreto la linea "extreme" es más resistente a mascotas (aunque no te garantizan que el gato en cuestión no pueda destrozar el sofá si le pone mucho empeño). Este fin de semana si no nos han confinado del todo iremos a una tienda que tienen algunos sofás con aquaclean en exposición, si nos gusta como queda lo encargaremos con aquaclean pensando en futuros gatos.

Con mi gato probamos lo del chorro de agua y rascaba con más ganas del mosqueo que cogía (porque miedo cero).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes