Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

O dale más cantidad de comida húmeda. Pero estoy de acuerdo con [mention]Eleanor[/mention] en que quizás necesite unos días para readaptarse a la rutina, a la casa y a ti.

Sobre cepillos para gatos de pelo corto, no sabría aconsejar. A Freyja no le gusta ninguno. Los muerde, les bufa y les da de leches con la pata. Solo tolera, y no siempre, la manopla quitapelos del lidl. Eso, y refregarse con mi cepillo del pelo, que es de madera y con las púas más gorditas, y se ve que ese tipo de púas le molan. Thor huye despavorido con lo que sea que se te ocurra intentar acercarte para peinarlo. Él solo tolera la lengua rasposa de Freyja, o la suya propia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Caffeine[/mention] furminator de aliexpress o buyincoins. Si no sabes cual es te paso enlaces luego. Yo lo tengo, mi gata es de pelo corto y va dpm.
[mention]Chim[/mention] [mention]Eleanor[/mention] muchas gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 15 Jun 2019, 19:45 O dale más cantidad de comida húmeda. Pero estoy de acuerdo con @Eleanor en que quizás necesite unos días para readaptarse a la rutina, a la casa y a ti.

Sobre cepillos para gatos de pelo corto, no sabría aconsejar. A Freyja no le gusta ninguno. Los muerde, les bufa y les da de leches con la pata. Solo tolera, y no siempre, la manopla quitapelos del lidl. Eso, y refregarse con mi cepillo del pelo, que es de madera y con las púas más gorditas, y se ve que ese tipo de púas le molan. Thor huye despavorido con lo que sea que se te ocurra intentar acercarte para peinarlo. Él solo tolera la lengua rasposa de Freyja, o la suya propia.
El guante de amazon/aliexpress les flipa, a Mili sobre todo, a Pili le da más igual. Pero ahora tengo que obligarla que ya está todos los días vomitando pelos.
Peeeeeero también me pasa eso, que le flipa mi cepillo, si la peinase con eso otro gallo cantaría.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Mi gata sigue mas o menos igual con los pises, y con las cacas lleva casi dia y medio sin cagar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Yo tengo carda y furminator. Para el gato necesito los dos porque tiene una subcapa de pelo muy finito que hace rastas aunque sea de pelo corto, y solo las puedo quitar con la carda. Luego lo repaso con el furminator. Para la gata con el furmi me sobra porque no tiene subcapa de pelo. He empezado ya con el vetriderm a ver si noto menos alergia porque ya están a tope con la muda :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Muchas gracias a todas por los consejos, le he pillado el furminator, me llega mañana. Sí, éste también está a tope con la muda!
Chim

  Las locas de los gatos

Tengo al peque que se va por la pata abajo.

Ayer hizo diarrea y esta noche de nuevo. Ha hecho líquido líquido. No blando. A ver si hoy se recupera un poco o si no, tendré que coger cita en el veterinario. Creo que igual por el calor, como bebe bastante más, pues igual se le ha estropeado la tripa, no sé :book:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Espero que no sea nada [mention]Chim[/mention] Al mío le pasó cuando le dio por comer plástico y se hizo una obstrucción, pero también podría simplemente que con los cambios de temperatura se descomponga, igual que nos pasa a nosotros.

Estoy super triste últimamente con la de gatetes que veo en adopción. Me da mogollón de pena. :hurted:
Chim

  Las locas de los gatos

Antes de venirme a trabajar le he limpiado un poco con unas toallitas, pero cuando regrese si veo que todavía está manchado lo ducharé. Aprovecharé para probar el champú de Artero de volumen, me han dicho que es el Shu Uemura de las mascotas :queen:

Donde yo vivo hay gatetes callejeros y llevo unos días viendo uno negrito y otro gris que deben tener unos siete u ocho meses, pero están súper flacos, los huesecillos de las patas traseras se les marcan enteros.

Les he bajado comida un par de veces porque me dan mucha pena, pobres :hurted:.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Es que es época de cría, es horrible, en la colonia de al lado de mi casa otra vez tenemos crías. Hay una gata que ha parido dos veces en cuatro meses... y no hay forma de cazarla para llevarla a esterilizar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 17 Jun 2019, 12:57 Es que es época de cría, es horrible, en la colonia de al lado de mi casa otra vez tenemos crías. Hay una gata que ha parido dos veces en cuatro meses... y no hay forma de cazarla para llevarla a esterilizar.
Donde mi padre ya hay dos camadas también. Pero es que aparte es encender FB y me salen tropecientos. Y es que me da una pena...
hunkydory

  Las locas de los gatos

Nosotros tenemos el furminator y nuestra gata es de pelo corto pero tiene mucho y un poco más largo de lo normal. Es muy fluffy :queen: . Y bueno, estamos encantados con el Furminator.

Por cierto, nunca jamás la hemos bañado y ahora creo que no nos (le) queda otra. Veo totalmente innecesario lavar a un gato casero, pero le noto el pelo un pelín graso. No está graso pero tiene esa sensación de cuándo te lavas el pelo y te pones una mascarilla demasiado hidratante y te lo deja "raro". A la gata de mis padres le pasa pero muy exagerado, le sale caspa también y tienen que lavarla con un champú especial. Pero no siendo el caso...no se qué champú usar.

Qué me recomendáis que sea muy neutro, no huela a nada (se que a ellos no les gusta así que prefiero que no tenga perfume), y sea muy muy suave... :book:

Por cierto, mientras os escribía la veo pasar delante de mis narices con una chancla de goma de mi novio en la boca y tan pichi ella eh?Tiene un papo tremendo la tía, que sabe perfectamente que no puede :ess38:
Chim

  Las locas de los gatos

Dicen que Artero es de lo mejor en champús. Si he de duchar al peque esta tarde te diré qué tal hemos quedado.

A estos los suelo lavar con el champú el seco de Furminator. Quedan con el pelo súper suelto y brillante.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Qué tal el champú seco? yo intenté lavar a Ron el año pasado y casi me tienen que ingresar por la UCI :ayno: Pero es que sí me gustaría lavarle de vez en cuando porque tiene doble capa de pelo y se le nota un poco de caspilla. Además que se autolimpia menos que pocky, que se pega unos lametones que no veas. Son pirolíticos pero no tanto :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que tal va tu peque [mention]Chim[/mention] ?

Le acabo de comprar otra fuente a mi gata, es esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DQC7YJ ... prod_image
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Pues cuando llegué a casa vi que no había vuelto a hacer diarrea. Le pude quitar la caca pegada al culo y pelo de las patas con cepillo y tijeras, así que no lo duché. Ha estado comiendo y bebiendo bien, así que no sé. Veremos qué tal está hoy.

¿Se te ha roto la fuente de antes [mention]Isik[/mention]?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 17 Jun 2019, 21:03 Que tal va tu peque @Chim ?

Le acabo de comprar otra fuente a mi gata, es esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DQC7YJ ... prod_image
¿Otra? :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 18 Jun 2019, 06:39 Pues cuando llegué a casa vi que no había vuelto a hacer diarrea. Le pude quitar la caca pegada al culo y pelo de las patas con cepillo y tijeras, así que no lo duché. Ha estado comiendo y bebiendo bien, así que no sé. Veremos qué tal está hoy.

¿Se te ha roto la fuente de antes Isik?
Me alegro [mention]Chim[/mention] . A ver si ya se le ha pasado y queda en un capítulo aislado.

He pedido un cepillo de esos furminator, a ver si convenzo a Ron de que es una pasada y que le va a encantar... no sé yo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Qué buena noticia [mention]Chim[/mention] .
Pues si chicas, otra fuente , pero la que tenía antes creo que ya no le hacía mucha gracias, así que la presté y la otra llega el jueves. A ver si se anima a beber más. Se la regalaré por su cumple, si vuestros hijos gatunos y vosotras queréis venir al evento estáis invitad@s (no habra dress code como en la boda de pili y sergio :D: )
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

undi escribió: 18 Jun 2019, 08:11Me alegro Chim. A ver si ya se le ha pasado y queda en un capítulo aislado.
Esta mañana ha estado comiendo comida húmeda y bebiendo agua y luego ha hecho caca y no era como siempre, pero tampoco diarrea. Un poco blandurria estaba la cosa, pero nada que ver con ayer.

Lo malo es que le he dejado el culo como la bandera de Japón. Pobrete. Tiene tanto pelo que se le forman unos nudos gigantes. :jiji:
Isik escribió: 18 Jun 2019, 08:18Qué buena noticia Chim.
Pues sí! La verdad es que me tenía preocupada. Justo ahora que casi lleva dos meses (lo diré en pequeñito para no gafarlo :mrgreen: ) sin hacer pis en la bañera ni quejarse al mear, me preocupaba que hubiera cogido algún virus o algo y que se pusiera pachucho.

Estuve toda la tarde arreglando armarios. Vacié todas la baldas, saqué todas las perchas y estuve haciendo limpieza y doblando todo Marie Kondo Style :ropita: y se lo pasaron estos dos pipa subiendo y bajando de los estantes, metiéndose en las cajas, dándoles manotazos a las perchas. Así que ayer tuve Cat Ventura en mi habitación :meparto:. Bueno, y por lo que he dicho esto, el peque estaba bien, animado y jugando, así que igual es que le sentó algo regulero y ya está.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes