Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Maitia

  Las locas de los gatos

:wub: :wub: :wub:

El otro día me saltó una publicación de cuando me trajeron de acogida al lisiado, 3 años lleva conmigo ya, el primero de acogida y al segundo año ya lo adopté oficialmente.

No voy a volver a comprar el Concept for life, se me han vuelto los gatos exquisitos y ya no les gusta, me piden comida como si no hubieran comido en años, así que nada, a partir de ahora el True Instinct que les ha molado mucho. Es que el mafioso está... puf, insoportable, normalmente siempre es insoportable cuando comes porque parece un perro, todo el rato pidiendo e intentando coger de la mesa, pero desde que volví a comprar el Concept está extremadamente insoportable. Ayer comí en el salón, tenía pavo asado con patatas, me dejé un cacho de pavo y a la que me di la vuelta para coger el mando de la televisión ya me lo había cogido del plato y se lo había llevado al suelo y se lo estaba zampando super ansioso. Luego le dejé lamer el plato y el envase de yogur, y aun así media hora después vinieron mi hermana y el novio a comer y les dio la turra a ellos también para intentar robarles la comida. Coño, que ahora mientras desayunaba me lo he encontrado lamiendo la rejilla del tostador!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 12 Jun 2019, 09:30 Mi gata no come y he visto que tiene las encías rojas al menos en un lado de la boca, toca otra visita al veterinario...
Vaya... esperemos que no sea nada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Pues mínimo una limpieza y algún tratamiento seguro, para eso los tienen que sedar?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 12 Jun 2019, 09:42 Pues mínimo una limpieza y algún tratamiento seguro, para eso los tienen que sedar?
Creo que sí que los tienen que sedar.

Hay unos cepillos pequenitos para lavarles los dientes, ¿has intentado hacerlo en casa? La pasta de dientes que tienen los míos es sabor a pollo (o eso pone en el tubo) y también hay un líquido que se añade al agua de beber tipo elixir bucal (pero eso no lo tengo y no sé si afecta al sabor del agua o algo).
► Mostrar Spoiler
Alabama escribió: 12 Jun 2019, 09:32
Chim escribió: 12 Jun 2019, 09:28 Estos pasan del amor incondicional de una mamá con su bebé a ser Caín y Abel y perseguirse a h*stias por casa. Con los consiguientes llantos de parte de la gata cuando el peque se cansa de que la loca le vaya mordiendo el culo y se le sienta encima para inmovilizarla y darle de manotazos en la cara :meparto:
Violencia de género :meparto:
El 85% del tiempo es hamor berdadero, pero el otro 15%... :wirr:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] tenemos dos cepillitos y una funda que se ponía en el dedo y era para lavar los dientes también... Después de varios intentos desistimos, se ponían como locos... Una vez le clavó el gato un colmillo a mi marido que aún tiene la marca :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Mira, si les tengo que lavar los dientes, quiero decir intentarlo, puede ser la fiesta. Si no puedo cortarles las uñas ni limpiarles las orejas. Son unas cochinas.

Yo tengo para probar un paquetito de True instict y otro de Gosbi, que me tocó en una promo que puse aquí hace unos meses, y me dieron una bolsa de pienso grande (no sé si un Kg o 2) y varias latitas, también venía un champú pero se lo di al veterinario, y lo vamos a probar cuando acaben la bolsa de Concept que tengo abierta. Es que también están comiendo poquísimo, que todos los años pasa cuando empieza el calor, pero también me da la sensación de que lo han aburrido. Lo bueno de ambos es que lo podría comprar en tiendas, el True he visto que lo tienen en Kiwoko y el gosbi se lo compraría al vete, aunque no sé lo que vale, igual es carísimo.
La marca es ésta https://gosbi.com/filosofia/ las latas les encantaron.
Así online ya sólo pediría la droga y eso me lo podrían mandar al curro y yo luego llevarmelo a casa en varias veces, y así no ando jodida con el tema del mensajero. Al quitar la arena que me gustaba pues me busco una alternativa física, aunque la tigerino me gusta también, pero es que estoy asqueada ya del rollo mensajeros.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 12 Jun 2019, 09:55 Mira, si les tengo que lavar los dientes, quiero decir intentarlo, puede ser la fiesta. Si no puedo cortarles las uñas ni limpiarles las orejas. Son unas cochinas.
Estos se dejan más o menos hacer de todo. No le gusta al peque que lo cepillemos, pero si lo aguantamos quieto, se deja hacer. Y nunca han intentado morder o arañar cuando algo no les ha gustado. Lo malo es la gata, que no hay manera de acercarla a la ducha. La he duchado desde que la tenemos tres veces. La primera el primer día que llegó que tenía más mierda encima que un palo gallinero, y esa vez bueno, sin más, pero creo que como no sabía qué pasaba, se medio comportó. La segunda vez acabamos Mr Chim y yo con arañazos hasta en el DNI, además de aguantar que se ponga a chillar y llorar como si la fuéramos a matar. Y la tercera la duché yo sola, y [mention]Escarlata[/mention] puede decir cómo me dejó los antebrazos de los mordiscos que me dio.

A la semana o así me caí en la calle, y al levantarme, una señora quería llamar a la policía porque se pensaba que me habían pegado al verme los brazos. Yo diciéndole que no me había pasado nada, que era mi gato, que me había mordido al ducharlo, y la señora un poco más y llama a servicios sociales para que me metieran en una casa de acogida. :bag:

Y viendo el cirio que me montó, creo que fue su última ducha. Luego si se ha manchado el culo o la pata, pues se lo lavo, pero meterla entera debajo del grifo del agua, creo que no repetimos. Lo pasa fatal y empiezo a pensar que es pirolítica, así que...
Eponine escribió: 12 Jun 2019, 09:55Chim tenemos dos cepillitos y una funda que se ponía en el dedo y era para lavar los dientes también... Después de varios intentos desistimos, se ponían como locos... Una vez le clavó el gato un colmillo a mi marido que aún tiene la marca :fever:
Yo con el peque sin problema, pero creo que ha sido porque ha coincidido que lo pillo a traición y cuando viene a enterarse de por qué le meto algo en la boca ya he terminado. Pero ella... Con piedra hemos topado. Me hace la cobra, cierra la boca como un rottweiler, intenta escaparse y para rematar me roba el pegotillo de pasta de dientes para comérselo :ayno:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Esta tarde pasaré por el veterinario para que me expliquen cómo lo hacen.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Yo directamente jamás he intentado bañarlas, para qué, si huyen del agua, ya sé cómo iba a acabar el tema.
Y es que estando yo sola en casa no tengo quién me las sujete para hacerles las cosas, si lo tuviera pues bien, pero sola no me manejo. Además ellas son dos contra una así que me tienen dominada :lol:
Total, tampoco las veo muy guarras, un poco de caspilla pero no saliendo a revolcarse en mierda pues no lo veo necesario, que igual no les sobraba pues seguro, pero imprescindible no. Las uñas sí me gustaría que colaborasen más, porque cuando me amasan veo las estrellas, pero yo qué sé, tampoco las voy a forzar a pasar mal rato porque sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las locas de los gatos

Yo a Maki como veis lo puedo aspirar, cortar uñas y cuando llegó se cagó encima en el transportin y me metí con él en la ducha y se dejó perfectamente. A la otra un día medio dormida le corté las uñas de una pata y se fue espantada y ahora lleva una pata sí y otra no la muy tonta.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Niguiri escribió: 12 Jun 2019, 10:57 Yo a Maki como veis lo puedo aspirar, cortar uñas y cuando llegó se cagó encima en el transportin y me metí con él en la ducha y se dejó perfectamente. A la otra un día medio dormida le corté las uñas de una pata y se fue espantada y ahora lleva una pata sí y otra no la muy tonta.
Tal cual las mías cuando lo intento :lol: parecen esas chicas que se hacen las uñas y se les parte una y se la dejan así con las demás largas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Eponine[/mention] seguro que tiene las encias un poquito inflamadas por algo y le encuentran una solución rápida.

[mention]undi[/mention] qué bonitos son de pequeños ! yo me arrepiento de no haberle hecho las fotos a mi gordi cuando era pequeñita. Ayer estuve mirando fotos en el móvil que tengo de cuando me la traje a casa y casi lloro.

La mía nunca me ha robado nada del plato, ya lo puedo dejar ahí tranquilamente que sé que no va a comer nada , lo que sí que hace es sube y lo huele. De pienso toma feringa y en latas toma esa marca y otra que se llama aminonda carny que solo se vende en zooplus. La verdad es que compro todo ahí porque me gusta la calidad que tiene y el precio y de momento no he tenido problemas con el repartidor. Porque siempre cuando llega puedo estar en casa, pero si eso no fuese así no se como me apañaria. Le podría dar pienso de true instinct que se que tb le gusta y unas latas de tiendanimal, pero me subiría más de precio todo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Yo a la apestosi ni intento lavarle los dientes, vaya, es que alguna vez le he intentado abrir la boca para ver qué tal van los pocos dientes que le quedan y no hay manera, se pone peor que un león cazando.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Yo ni me planteo intentar lavarles los dientes. Tendría que hacerlo yo sola, porque mi marido no se atreve ni a colaborar. De todos modos en la clínica les pasan la itv completa, y de momento no han comentado que tengan ningún problema. Que sigan así.

Ay, Ron! Qué comestible!! [mention]undi[/mention]

Qué gracioso el del aspirador!!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Ayer salí por fin con buenas noticias del veterinario, Caye ha ganado algo de peso y el potasio ya se le ha normalizado. La semana que viene nuevo control, a ver cómo va de función renal

Qué gracia me ha hecho lo de [mention]Niguiri[/mention] aspirando al gato :ess38: , como se deja hacer!

[mention]undi[/mention] qué adorable Ron :wub:

Yo tengo todo el set de lavar los dientes, pero Caye no se deja. La pasta de dientes que ha puesto [mention]Chim[/mention], y además un spray que sirve para la placa, simplemente es pulverizar sobre los dientes (cosa que no es fácil :nnoo: ). El líquido que se echa en el agua también lo usé, era uno verde, pero no bebían, así que lo tiré.

[mention]Eponine[/mention] a ver qué tal las encías! Cayetana las ha tenido inflamadas varias veces, es una pupas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

[mention]chicles[/mention] me alegro un montón de que Caye vaya mejorando!

Yo para cortar las uñas/dar pastillas de los parásitos uso el método rollito: cojo al gato, le envuelvo la mitad trasera del cuerpo en una manta (toalla en verano) y le sujeto entre las piernas. Aunque se suele dejar hacer las dos cosas, a no ser que le pilles en un día torcido, pero así me ahorro arañazos innecesarios con las patas traseras, que esas uñas son más fuertes y duele mucho :lol:

Bañarle lo hicimos alguna vez, pero es que mi gato es muy limpio, no lo "necesita". Lo comparo ahora con el perro y menuda diferencia de higiene de uno a otro y eso que al perro le bañamos a menudo. Hay días que le acaricias y a continuación se lava la parte que le has tocado, como si le diera asco y todo :meparto:
Imagen
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 12 Jun 2019, 09:30 Mi gata no come y he visto que tiene las encías rojas al menos en un lado de la boca, toca otra visita al veterinario...
A mi gato el año pasado le hicieron una limpieza y además le sacaron las 4 muelas mas pequeñas, las primeras de todo, ya las tenia muy desgastadas y en mal estado y se las limaron. Fue todo con sedacion, ademas le hicieron una placa para ver el estado de todas las piezas. Le quedo la boca nueva. Un año después sigue con las muelas limpisimas y muy a gusto que se quedo, que siempre se rascaba la boca después de comer, y a veces incluso babeaba o tiraba trozos de comida. Ahora está genial, quedó como nuevo. Te recomiendo que le hagan la limpieza y si es necesario placa, y quitar lo que haga falta, a mi me daba pena, pero estoy muy contenta con el resultado, y fue bastante rapido, en 2 o 3 horas en casa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Dice la veterinaria que primero le darán antibiótico por si es vírica, pero qué virus va a coger una gata que no sale de casa?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Y si es vírico para que le dan antibiótico?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

La verdad es que no me quedó muy claro eso, dijo que primero se intenta tratar con antibiótico y luego se mira si tiene mucho sarro y necesita una limpieza. Luego voy a intentar mirarle la boca al gato (primero hay que cortarle las uñas si no quiero terminar en urgencias) y si le veo sarro que le hagan limpieza también, llevamos un año ruinoso con el veterinario :ayno: Pero no quiero que les caigan los dientes como al gato de mi madre.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes