Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Las mias ya lo toleran, pero al principio era un monstruo. Claro es que la aspiradora llegó mucho más tarde que ellas, entonces no sabían que era eso. Y en general todo lo que suene parecido a bufar les da miedo/odio, el secador es su peor enemigo.
Ahora ya puedo aspirar cerca de donde están ellas y solo se marchan pero al principio y no tan al principio huían despavoridas.

Hablando de edredones, ya van dos o tres dias que me despierto con Pili tapada entera salvo la cabeza, o sea en puro invierno a bajo cero pasa y ahora que aunque aún refresca algo de noche es verano la tía payasa se tapa :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Mi gato se deja aspirar pero no le hace mucha gracia, tampoco veo que saque mucho pelo así la verdad. Saco mucho más con la carda y luego el furminator.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

El grande mío cualquier día me arranca un brazo cuando le peino. Ya he comprado varios tipos de peines y cepillos a ver si era eso y nada. He probado las manoplas esas para que sea como acariciarle y tampoco. Y es que con lo grande que es y la mala ostia que gasta cualquiera insiste mucho. Así que le peino un poco ahora, otro poco luego... es la leche. Cortarle las uñas ya ni os cuento la que prepara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]undi[/mention] yo a la mía le compré un collar isabelino en aliexpress que solo lo utilizo cuando la peino así es mucho mejor. Después de peinarla y cortarle las uñas siempre toca premio. Para cortarle las uñas solo soy capaz de hacerlo con las patas delanteras ,lo que hago es la meto dentro del iglú y saco solo la parte delantera del cuerpo con las patitas delanteras, así que se deja cortar las uñas.

http://s.aliexpress.com/eeimmyae?fromSns=Notas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Ya pero es que mi gato pesará como 9 kilos y es un salvaje. Es capaz de ponerme el isabelino él a mí. :jiji:
Chim

  Las locas de los gatos

Ay [mention]undi[/mention] :meparto:

Con estos el momento paticura está bastante bien, no hay dramas.

El drama lo tenemos para peinar al peque, que como tiene tanto pelo, se cansa y tenemos que hacerlo entre Mr Chim y yo. Él le aguanta y yo peino y corto nudos. Y con ella el drama lo tenemos montado con el momento pipeta, se convierte en un gato de rodeo :cowboy:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Uf.. menos mal que Ron tiene el pelo corto, es que sino me da un mal. Voy por toda la casa con un guante de esos para quitar pelos y un cepillo en la otra y el bolsillo lleno de premios y qué va... en cuanto puede escabullirse, morderme (que me ha hecho sangre el bestia) o arañar... no hay manera, lo odia. Y luego me odia a mí y me mira mal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

La mía de que en el momento que la peino se acuerda de mí y también de toda mi familia , pero por suerte se le olvida en un rato. Para ponerle la pipeta y cortar las uñas de las patas de atrás la llevo siempre al vete.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Yo con la pipeta he de escondérmela en el bolsillo y en un momento de caricias, se la pongo sin que se dé cuenta, pero si me ve que abro el armario y cojo la cajita, ya corre y se esconde. Le tiene tirria, y ya ves tú, que con las que les pongo ni se entera, se evapora súper rápido y no se queda el pelo pringoso ni nada.

Por cierto, acabo de hacer pedido online, en el veterinario me cobran un ojo y parte del otro por dos cajas de Stronghold Plus (una hasta 5 kg. y otra de 5 a 10). Me han costado las dos cajitas con tres pipetas en cada una 67,90 € en la tienda online donde las he encontrado.

¿Qué pipetas usáis vosotras?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] mi gata usa esta pipeta. Me la recomendaron en el veterinario y es la que le ponen ya que al parecer protegen de los parásitos internos y externos. Cuando llegue a casa me puse a buscar información sobre ella y al parecer tiene muy buenas valoraciones. Me cobran por la pipeta un poco más de 11 €, sería una pipeta solo y he buscado precios en Internet y la verdad es que en mi veterinario sí que es cierto que igual me cobra 1 € o dos más que en una tienda online , pero sé que ahí se la ponen correctamente y conmigo siempre se han portado muy bien así que prefiero cogerlo en el vete.

http://www.tiendaanimalesonline.com/bro ... aplic.html

Pero no es por ser rata, pero siempre me gusta comparar los precios de las cosas que hay en el veterinario con otros sitios , recordad cuando le compré ahí la malta y me clavaron 15 € por un envase de Malta, y lo siento mucho pero nunca mais, ya se me está acabando ese bote y al siguiente se lo compro en zooplus.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

A éstos mejor no acercarse con cosas que hagan ruido. Thor desaparece al instante, y Freyja últimamente está más valiente y me espía desde la puerta cuando me seco el pelo. A la escoba eléctrica le bufa, y a la depiladora le da de ostias con las 2 patas delanteras mientras le bufa: será que al ser más pequeña, a la depiladora sí que se atreve a apalizarla! Pero no, aspirarles no es una opción, y cepillarlos, pues según tengan el día.
La paticura delantera es un momento de drama asegurado, así que con las patas traseras ni lo intentamos.
Cuando les hemos puesto pipeta, ha sido aprovechando momentos de mimos y caricias, aunque últimamente en el veterinario les han dado pastillas. Como se dejan hacer de todo, y en el veterinario dominan la técnica, les enchufan la pastilla hasta adentro, y tan contentos. Si lo intentase yo, lo mismo me quedaba sin mano...... y es que mi marido ni se atreve.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 11 Jun 2019, 17:25 Menuda es esta gata... :lol:

https://www.20minutos.es/videos/redes/j ... er-amigos/
Me recuerdan a Thor y Freyja jugando/peleando, son igual de bestias.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Pero qué coño?? ¿Es un lobo de verdad???
Menuda tía, que se lo come.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las locas de los gatos

Os pongo una captura de su giro para ser mejor aspirado, luego se lo hice en el suelo y se iba girando de un lado para otro, este gato es la risa.

La hermanita es gata normal, oye un ruido y se esconde.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Niguiri[/mention] que cosita más linda :cuore:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Ay qué majooooooooooooooooooooooooo!!!

Hoy hace 6 años ya que llegó Ron a nuestras vidas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 11 Jun 2019, 22:12
Doraemon escribió: 11 Jun 2019, 17:25 Menuda es esta gata... :lol:

https://www.20minutos.es/videos/redes/j ... er-amigos/
Me recuerdan a Thor y Freyja jugando/peleando, son igual de bestias.
Y a los míos! Nosotros decimos que hacen pressing catch gatuno :brucelee:

Estos pasan del amor incondicional de una mamá con su bebé a ser Caín y Abel y perseguirse a h*stias por casa. Con los consiguientes llantos de parte de la gata cuando el peque se cansa de que la loca le vaya mordiendo el culo y se le sienta encima para inmovilizarla y darle de manotazos en la cara :meparto:

[mention]Niguiri[/mention] está más a gusto que un arbusto :wub: Que monosos que son.

Qué guapos [mention]undi[/mention]! :wub:

Hoy cuando venía a trabajar he visto a un gatito en la acera que era todo gris y el pelaje parecía de terciopelo. Me ha recordado al pelo del Mafioso de [mention]Maitia[/mention]. Súper achuchable.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Mi gata no come y he visto que tiene las encías rojas al menos en un lado de la boca, toca otra visita al veterinario...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 12 Jun 2019, 09:28 Estos pasan del amor incondicional de una mamá con su bebé a ser Caín y Abel y perseguirse a h*stias por casa. Con los consiguientes llantos de parte de la gata cuando el peque se cansa de que la loca le vaya mordiendo el culo y se le sienta encima para inmovilizarla y darle de manotazos en la cara :meparto:
Violencia de género :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes