Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Los míos tienen días, pero sí que son de pasarse la noche pisándonos, pidiendo mimos y caricias, sobretodo el mini peque.

La gata la verdad es que se acuesta cuando vamos a la cama, se queda tapada y hasta el día siguiente ahí se queda hecha una bolita. El peque se sube a la cama al rato, primero duerme en su colchoneta y el mini peque se pasa la noche haciendo viajes a la cama para pedir caricias, dormir pegado a nosotros, luego te muerde un pie, después te da lametazos en la mano, más tarde te da un cabezazo en la frente,... Es una fiesta :mellao:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

La rosca azul la he tenido (heredada de otro gato q ni caso le hacía) y no tuvo mucho éxito. Es que son taaaaan desagradecidos estos mininos a veces con los juguetes....

Mi gato está ahora en modo plasta. Puede maullar horas durante la noche porque no le dejamos que entre en la habitación. Pero el tío es un huevazos porque se tumba en la última balda de sus estanterías y ahí to repanchingao se tira las horas maullando.... vago hasta para quejarse!!
Chim

  Las locas de los gatos

Deberías escuchar al mini peque cuando quiere comer... Es exagerado :ayno: Cuando llegó nos pensábamos que el pobre bicho no había comido en mes y medio, pero ahora el muy gumias sigue chillando cada vez que alguno entra en la cocina.

El jamón le gusta, pero el queso le pirra. Cuanto más oloroso y fuerte mejor para él :lol: Tengo un gato ratolino :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ainsssss chicas consejo porfi! A ver que hago....

Ayer tuve cena y llegue tardísimo a casa, y cuando llegue vi que la pequeñaja no podía/quería abrir mucho un ojito. Supongo que la bruta de la otra de ha dado uno de sus manotazos o le ha entrado algo que le molesta. El caso es eran las 12 de la noche y claro ni veterinarios ni nada a esa hora.

Así que preparé una manzanilla y le estuve lavando el ojito, esta mañana me he fijado y ya lo abría y se le veía un poco mejor, pero estoy pensando en llevarla igualmente esta tarde cuando salga del trabajo.

Estoy siendo muy dramas y le doy aun poquito más con manzanilla y ya? O me voy esta tarde con ella al vete?
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Yo la llevaría y que le echen un ojo.

Otto me permite dormir en su cama, tengo claro que aún espera que le agrafricanos el mini hueco que me deja.


Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

@Kate yo la llevaría y en vez de ponerle manzanilla se lo limpiaría con suero fisiológico.

Me encanta Otto :wub:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Duda gatuna de mami primeriza:

Mi gordi ultimamente está muy juguetona. Se esconde detrás de las puertas, detrás de los armarios, y si yo me busco para esconderme, me sigue el rollo y cuando me ve, me salta y sale corriendo. ¿Está jugando? ¿O es que está estresada o asustada o algo?
Porque en un principio me parecía juego, pero leyendo por internet he visto que puede ser que lo que quiera es estar sola y estoy yo creyendo que está jugando conmigo...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Pues si la llevaré y me quedo más tranquila, la verdad es que no les debió sentar muy bien que llegara tan tarde porque el piso estaba en plan batalla campal, ya ahora me siento mal por haberlas dejado solas hasta tan tarde y que se haya lesionado la chiqui, que igual si hubiese estado yo con ellas no habría pasado, o quizás sí, pero sabría el qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Que guapa es Otto, @Escarlata no seas quejica que con eso tienes suficiente! Yo comparto cama con 2!!!

@hanksunnamun yo creo que esta jugando, con Ona yo también jugaba al escondite de peque, era graciosisima, ahora está súper vaga y pasa de jugar con nadie.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 11 Feb 2020, 12:10 Duda gatuna de mami primeriza:

Mi gordi ultimamente está muy juguetona. Se esconde detrás de las puertas, detrás de los armarios, y si yo me busco para esconderme, me sigue el rollo y cuando me ve, me salta y sale corriendo. ¿Está jugando? ¿O es que está estresada o asustada o algo?
Porque en un principio me parecía juego, pero leyendo por internet he visto que puede ser que lo que quiera es estar sola y estoy yo creyendo que está jugando conmigo...
Los míos juegan conmigo así :lol:. Son súper graciosos porque suelen esconder la cabeza detrás de un cojín o cortina y dejan todo el culo fuera :meparto:.

Al mini peque si le digo que le voy a dar pellizcos en el culo ya echa a correr derrapando :jiji:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 11 Feb 2020, 13:01
hanksunnamun escribió: 11 Feb 2020, 12:10 Duda gatuna de mami primeriza:

Mi gordi ultimamente está muy juguetona. Se esconde detrás de las puertas, detrás de los armarios, y si yo me busco para esconderme, me sigue el rollo y cuando me ve, me salta y sale corriendo. ¿Está jugando? ¿O es que está estresada o asustada o algo?
Porque en un principio me parecía juego, pero leyendo por internet he visto que puede ser que lo que quiera es estar sola y estoy yo creyendo que está jugando conmigo...
Los míos juegan conmigo así :lol:. Son súper graciosos porque suelen esconder la cabeza detrás de un cojín o cortina y dejan todo el culo fuera :meparto:.

Al mini peque si le digo que le voy a dar pellizcos en el culo ya echa a correr derrapando :jiji:
Siiiiiii, además la mía se cree que no la veo... jajajaja. Se pone debajo del sofa, y disimuladamente va subiendo la cabeza hasta que la veo y la vuelve a agachar... Asi se puede pasar todo el día. Y otra cosa que está haciendo es que paso por al lado de ella y me da un manotazo (sin uñas), asi toda sutil ella... jajajaja. No deja de sorprenderme todos los dias...
Por cierto, tiene ya 8 meses y sigo sin notar si tendrá el celo o no... Sigue exactamente igual que el primer día... Y he leido que el celo les entra más peque... Me da tanta cosilla pensar en operarla :hurted:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Aquí está la gordota en todo su esplendor jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@hanksunnamun que cosita más bonita! :wub:
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 11 Feb 2020, 13:07
Chim escribió: 11 Feb 2020, 13:01
hanksunnamun escribió: 11 Feb 2020, 12:10 Duda gatuna de mami primeriza:

Mi gordi ultimamente está muy juguetona. Se esconde detrás de las puertas, detrás de los armarios, y si yo me busco para esconderme, me sigue el rollo y cuando me ve, me salta y sale corriendo. ¿Está jugando? ¿O es que está estresada o asustada o algo?
Porque en un principio me parecía juego, pero leyendo por internet he visto que puede ser que lo que quiera es estar sola y estoy yo creyendo que está jugando conmigo...
Los míos juegan conmigo así :lol:. Son súper graciosos porque suelen esconder la cabeza detrás de un cojín o cortina y dejan todo el culo fuera :meparto:.

Al mini peque si le digo que le voy a dar pellizcos en el culo ya echa a correr derrapando :jiji:
Siiiiiii, además la mía se cree que no la veo... jajajaja. Se pone debajo del sofa, y disimuladamente va subiendo la cabeza hasta que la veo y la vuelve a agachar... Asi se puede pasar todo el día. Y otra cosa que está haciendo es que paso por al lado de ella y me da un manotazo (sin uñas), asi toda sutil ella... jajajaja. No deja de sorprenderme todos los dias...
Por cierto, tiene ya 8 meses y sigo sin notar si tendrá el celo o no... Sigue exactamente igual que el primer día... Y he leido que el celo les entra más peque... Me da tanta cosilla pensar en operarla :hurted:
Que guapa! Menuda cara más chata! :mrgreen: Se parece a la primera gata que tuvo mi madre :wub:

A la gata le encanta jugar al escondite. Ella siempre se esconde metiendo la cabeza donde sea, o se mete debajo de una manta que tengo a los pies de la cama, pero que se nota todo el bulto del gato ahí metido, y yo hago como que no la veo. Voy por la habitación llamándola o me pongo a decir que menudo colchón más malo nos ha salido, todo lleno de bultos, y le doy así manotazos y ella no dice ni mu. Cuando la destapo o le quito el cojín que tiene encima la cabeza digo con voz de sorpresa que ahí estaba la gata, que menudo susto, sale siempre a brincos y se va chillando :meparto: . Me doy la vuelta y otra vez la tengo escondida pensando que no la veo :lol:

La gata mía se puso en celo alrededor de los seis meses más o menos, y era inconfundible, chillaba como una loca y solo quería que le abriésemos la puerta para salir a la calle. No callaba ni de día ni de noche.
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Las locas de los gatos

Chicas os quiero comentar una cosa. Hoy he visto que uno de mis gatos (de 12 años) entra en el arenero, escarba, intenta hacer algo y no hace nada y se sale. Hay veces que llora y otra veces hace pipis muy pequeños. He llamado al veterinario y me ha dicho que lo lleve esta tarde porque puede que tenga una obstrucción y no puede hacer pipi y que tiene que sondarlo... He pensado que puede ser también infección de orina porque yo he tenido varias veces y hacía muy poco pipi y muy a menudo y sobre todo escocia mucho... La verdad es que estoy muy preocupada porque pensaba que estaba estreñido y por eso iba tanto a la arena y no hacía nada...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@vakita seguramente tenga una infección de orina. Ya nos dirás que te dijo el vete.

@Kate haces bien llevándola al vete, yo tb la llevaría, ya nos contarás que te ha dicho.

@Escarlata que gracia me hace Otto, ahí está diciendo que la cama es suya y seguro que con el sofá hace lo mismo.

@hanksunnamun que gata tan linda tienes. Creo que quiere jugar contigo cuando hace eso. Yo con la mía juego al CU CÚ cuando se esconde detrás del sofá.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Las locas de los gatos

Ya hemos vuelto del veterinario. Le han hecho una placa y nos han dicho que no tiene piedras, pero puede que tenga arenilla y algo de infección. Le han mandado antibiótico 10 días, otro jarabe para 5 días y le han pinchado allí la medicación. Mañana tenemos que empezar a medicarlo en casa. El pobre ha pasado un mal rato en el coche... Era la primera vez que viajaba en coche y parece que se ha mareado porque ha acabado vomitando y eso que el trayecto ha sido de menos de media hora. Al llegar a casa ha salido del transportin cojeando y con la respiración acelerada. He llamado al veterinario y me ha dicho que puede que le haya pinchado en un tendon y que durante el día se le quitará la cojera y la respiración acelerada puede ser por el viaje. Si no se le pasa habrá que llevarlo mañana. Al sacarlo del transportin tenía la manta que llevaba empapada en pipi, así que parece que la medicación que le han pinchado ha hecho efecto rápido. También le han cambiado el pienso, uno de la marca calibra struvite management que es carillo. Sabéis de alguna marca parecida que sea más económica? Porque el kilo me sale por unos 17€... Lo que me ha sorprendido ha sido el comportamiento. Pensaba que iba a montar el numerito porque cuando lo castraron no podíamos sujetarlo para ponerle la anestesia y eso que nos juntamos 2 hombres y yo en la consulta. Pero hoy se ha portado genial, no ha dicho ni mu en todo el rato, aunque al volver el vete de hacerle las placas he visto que tenía un par de arañazos en el brazo y la mano, pero pensaba que iba a portarse muchísimo peor
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Pues yo he vuelto del trabajo corriendo por si la tenía que llevar al vete, y me la encuentro tan pichi, con el ojo totalmente abierto y jugando como si nada, bueno... "jugando" y pegando a Ona porque la pobre quiere usar el rascador de palmera y la peque no le deja, se debe pensar que es solo suyo, que trasto es. La he cogido mirado y remirado y nada, ni se le ve hinchado, ni lagrimea ni nada de nada, así que supongo que fue falsa alarma y seria algun pelito o algo que se le metió en el ojo, que susto.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Alabama qué tal evoluciona la enfermita?

Vaya gat@s guap@s que hay en este post!!! Biri es monísimo, y Maca se está volviendo un bellezón. Este último gato gris se ve muy esponjoso y achuchable :catlove:

Qué típico que los gatos, con todo lo pequeños que son, consientan que sus humanos compartamos la cama con ellos!!! Eso sí, siempre y cuando nos quedemos en la esquinita que ellos tengan a bien cedernos......

Hemos estado una semana de vacaciones, y parece que ellos nos han echado de menos tanto como nosotros a ellos. Al volver a casa era todo miaus y frotamientos para que les hiciéramos caso y les diéramos mimos. Hasta Thor está mimoso estos días!!!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay qué bien @Arwen que os reciban con amor y no con indiferencia.

Pues a Mili le toca revisión mañana, el domingo volvió a vomitar pero solo dos veces antes de desayunar, luego ya todo lo que comió parece que le sentó bien pero qué susto, porque llevaba desde el miércoles sin vomitar.
Peeeeeero la parte mala es la lucha para la medicación, ay amiga menuda pelea. Que dice que me la meta por el culo. Así que la mitad de las veces acaba con todo el cuello manchado y lo mejor es que detrás va la hermana a chuparselo :lol: como ella se ha vuelto una yonki de las medicinas.
Lo que sí noto es que bebe mucha más agua así que mañana se lo diré a ver si me tengo que preocupar.


Esta última persa gris es preciosa!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes