Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Denim escribió: 17 May 2019, 15:29 Por cierto vengo a comentar que finalmente pudimos llevar a panterita al veterinario sin anestesiarlo. Le engañamos un poco con un trozo de chorizo (aún no se si es que estaba muy despistado ese día o qué, pero coló).
Ay el chorizo :ess38: yo también les llevé un trozo el día del vete, pero para después, no para cazarlas. Y allí no lo quisieron pero en casa ya sí :looll:

Pobrecita Grumpy, me ha dado mucha pena. Le tenía mucho cariño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 17 May 2019, 13:36
Jo que penita... :lloro:

[mention]Isik[/mention] mucho animo guapetona.



Ona sigue igual, voy a tener que acostumbrarme a vivir con una gata en el regazo o en brazos, parece que ha vuelto a la infancia. :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Ooooohhh, que pena Grumpy, tenia 7 años, todavia era joven...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Mi gata no es que sea arisca, pero cuando era mas peque la tapaba con la manta y la dormía en mis brazos, aguantaba tiempo encantada en mi colo, pero ahora..... Por las mañanas me hago la dormida y me viene a dar lametones en los brazos, y cuando me ve llegar a casa sí que es cierto que se restriega mucho a mí pero ya podía ser más cariñoso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ohh, pobre grumpy!!!

[mention]Isik[/mention] ánimo!!!

Me alegro de leer que todos los gatetes están bien, [mention]Woccek[/mention] y [mention]chicles[/mention]

Yo venía a decir que creo que los de zooplus han cambiado de transportista. Esta mañana hemos hecho pedido, y hoy mismo ya he recibido un e-mail de gls spain diciendo que me lo traen el martes. Alguien conoce a esta gente? Parece que en zooplus se han puesto las pilas.......
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Mucho ánimo [mention]Isik[/mention] tiene que ser muy duro para las dos.

[mention]Woccek[/mention] qué bien que Nubio esté tan contento.

[mention]Arwen[/mention] GLS lo usamos en mi trabajo y la verdad es que funcionan muy bien, no sé si será cosa de delegaciones pero van bien.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Gracias [mention]Eleanor[/mention] ya os contaré qué tal la experiencia con los nuevos mensajeros de zooplus.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que tal por aquí? :guiño:
Vengo a comentaros que en zoo+ hay una promo que acaba el dia 26, consiste en que te multiplican x 5 los puntos de tus pedidos. Y aquí viene mi vena consumista.... Actualmente mi gata tiene un saco de arena de cat&clean sin abrir, pero por lo que me cuentan dentro de pocos dias habrá que abrirlo. De pienso calculo que tiene hasta septiembre mas o menos, latas.... Pues igual alguna necesitaría, y aceite de salmón si que le haría falta.... Estoy pensando si hacer un pedido o no....
Última edición por Isik el 21 May 2019, 12:17, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Qué bien, me alegro, va a estar más tranquila seguro.
Menos mal que fuiste ansias y compraste pienso para mil año, mira qué bien os ha venido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ánimo [mention]Isik[/mention]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] así estás más tranquila tú también. Ponte prontito bien :kiss:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Ánimo [mention]Isik[/mention] , ojalá pronto podáis estar en casa las dos :hug:


Otra vez me he encontrado al gato con el cogote lleno de pota :ayno: Porque cuando la gata vomita va corriendo a comérselo y si estamos delante no le dejamos, pero ha sido mientras dormíamos y el subnormal mete la cabezota en medio y como la otra no haya terminado de vomitar, encima que le va xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Ánimo [mention]Isik[/mention], a ver si pronto puedes estar en casa :hug:
Chim

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] mejórate pronto :console: :flor:

Me alegra leer que tenéis bien a los peluditos :wub:

Ayer yo hice pedido a Zooplus. He vuelto a coger la arena de Sanicat, la rosa de oriente. Cogí una bolsa de kilo y medio del pienso que toman y ya compré otra bolsa de cinco kilos del de mantenimiento. Les he comprado un pack de tres cañas con plumas porque se las fulminan en nada y luego he comprado para el peque juguetes mordedores de perro. Es que notamos que necesita morder. A ver si los usa o pasa de ellos y sigue mordisqueando todo lo que me pilla...

Él parece que está mejor. De momento, los últimos pises fuera del arenero, han sido en días que o hemos estado fuera de casa y ha venido otra persona a darles de comer y cuidarlos o días en que hemos hecho algo de bricolaje y al agujerear alguna pared hemos hecho algún ruido más fuerte de lo normal. Así que pensamos que ahora mismo los pises fuera de donde toca son por estrés puro y duro. Voy a intentar cogerle una muestra de pis, llevarla a analizar y que nos confirmen que ya no tiene cristales en la orina.

Por lo demás están muy bien los dos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Muchas gracias a todas :hug:

Yo me estoy pensando seriamente si hacer un pedido zooplus con dos sacos de 20 kg de la arena cats best. Sé que esa arena me iba bien y nos gustaba a las 2. Lo que me tira para atrás es que voy a tener que pedir el favor de que estén en mi casa para poder recoger el pedido.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Me parece fatal que se críen intencionadamente gatos con enanismo felino.
Parece ser que el gran éxito mundial de Grumpy ha dado lugar nacimiento de otra "raza", el gato Munchkin.
El lado oscuro de Grumpy Cat: su fama se debía al enanismo, una enfermedad ahora considerada una raza
https://www.20minutos.es/noticia/364664 ... -cat-fama/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Hola! Yo también hice ayer pedido a Zooplus, que Caye se comió con ganas un sobre de esos de sopa de Sheba, así que le he pedido mas, que ya nos dijo el vete que lo importante es que coma, lo que sea.
La analítica le ha salido peor, en 2 semanas le toca nueva revisión.
Hoy he recibido mail que ya está enviado, me lo trae GLS (puse sin preferencia cuando daba a elegir empresa de envío)

[mention]Isik[/mention] ánimo! Para lo que necesites ya sabes que aquí estoy! :hug:

[mention]Eponine[/mention] ay el gato que poco aprensivo :looll: , espero que la otra gata no siga vomitando!

[mention]Chim[/mention] ánimo con la recogida de orina, pero parece que el mear fuera está relacionado con el estrés, ojalá salga bien el análisis!
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

[mention]chicles[/mention] pues la gata es muy vomitona y el gato un gordo tragón sin escrúpulos, así que el combo es mortal xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Eponine[/mention] y no se puede hacer nada para evitar que la gata vomite? Es por bolas de pelo? O alomejor cambiando la dieta....

[mention]chicles[/mention] gracias :guiño:

Me da mucha pena crear razas que no existen sabiendo que esos animales seguramente van a sufrir solo porque tú creas que ese animalito va a ser bonito.....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 21 May 2019, 18:48 @Eponine y no se puede hacer nada para evitar que la gata vomite? Es por bolas de pelo? O alomejor cambiando la dieta....
Ha probado pienso hipoalergénico, gastrointestinal... Muchas veces es porque come rápido y vomita justo después, otras son bolas de pelo, aunque le damos malta a diario. Suele vomitar 3 o 4 veces al mes, para mi eso es mucho pero la veterinaria me dijo que en gatos es normal :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes