Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las locas de los gatos

Estoy enamorada de la relación de Kala y Maki, juegan mucho, se persiguen y se dan de hos..., se lavan y van juntos a todos lados, comparten comida y se vigilan en el arenero cual amiga cuando vas a mear en un bar y no va el pestillo. Ahora veo a Maki feliz de verdad, era un gato que se aburría mucho solo. Eso sí, ahora está muy poco madrero, casi no sale a saludarme, ni amasa a mi lado y le da igual dormir conmigo o no, se me ha hecho mayor independiente desde que tiene hermanita/novia, aunque espero que cuando se le pase la novedad vuelva con el rabo entre las piernas.

Y kala es graciososima, pero lleva aquí semana y media y no se deja casi tocar por nosotros, me emparanoio y pienso que siempre va a ser una gata arisca, tenéis casos de gatos que tardaran en dejarse dar amor?

Por cierto, estoy en modo loca de los gatos total, siempre los he amado pero ya con los dos se me cae la baba todo el día y echo ratos solo mirándolos, y me estoy releyendo este hilo desde el principio y eso que lo llevaba al día, pero estoy gatuna a mas no poder.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

AY me ha encantado lo de vigilar el arenero para que no entre nadie :loll:
Mi gata anterior era ariscota, no le gustaba nada el brazo y lo poquísimo que se dejaba coger o acariciar me bufaba. Bueno, de hecho acabó muy malamente la cosa.
Si sólo es pasota yo no sufriría en vano, lo peor es que además te bufase.
Además, si te sirve de ejemplo, Mili igual pasó medio año desde que llegó haciéndome cobras hasta el primer día que la pude poner sobre mis piernas y se quedó a que la acariciase. Y hoy en día es una gata súper mimosa, le encanta que la acune mientras le acaricio la barrigota, pero eso sí, ella decide cuándo, tiene clarísimo lo del consentimiento la hijaputa xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las locas de los gatos

Jajajajaja, que va, nunca nos ha bufado, ni a Maki que la tiene frita, es súper buena aunque muy tímida. Cuando está medio dormida he conseguido acariciarla un poco y se pone a ronronear hasta que de repente parece que se da cuenta de que soy una humana y se va corriendo con el ronroneo a medias.

La gata de mi madre también es muy suya y no es muy sobona, se deja pero cuando ella quiere y te pega un bocao, pero de las piernas de mi madre no se mueve. A ver, es que soy muy impaciente por darle besicos.

Por cierto, poned alguna foto de vuestros bichos que hace mucho que nos los veo. :angel1:
Go vegan!
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

[mention]Niguiri[/mention] lo que cuentas me recuerda mucho a Freyja y Thor. Desde que Thor llegó, Freyja está viviendo una segunda juventud, está más activa. Y se portan tal cual describes: pasan de los lametazos a las ostias como panes de un momento al otro, y si te llevas a uno, el otro lo busca desesperado. Se quieren mucho, juegan muchísimo, pero de vez en cuando se zumban y se trolean mutuamente.
A Thor le pone muy nervioso el contacto desde siempre, no sé si no tendrá algún trauma, pero desde que ha descubierto que los mimos molan, pide de vez en cuando que le rasquemos la kokotxita: es muy gracioso, porque te sigue a todas partes, maullando y haciendo vibrar la cola.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

]El viernes ya le dan a mi hermana el primo de Otto 🥰
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Por cierto las pelusas de Otto dominaran el mundo, hoy he visto varias en el portal y vivo en un 4°
Última edición por Escarlata el 08 May 2019, 21:19, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

ainsssssssssssss que cosita tan bonicaaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Pero que cosita más linda :cuore:

Yo me he encontrado pelos de la gata pegados a la freidora :ayno:. Y eso que intento limpiar y evitar que se suba a la encimera todo lo que puedo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Oyyyssss qué cosita más linda!!!

Los pelos de los gatos aparecen en los sitios más insospechados.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

ay parfavar! qué preciosérrimo es!

[mention]Isik[/mention] yo tengo el que dices que no te parece seguro y a mí cuando se lo he puesto no me lo parece porque lleva los ganchos para la correa justo encima del velcro, un aro a cada lado con lo que la propia correa hace de seguro. Eso sí, talla pequeño! le cogí una S y he encargado una M porque le veo como achuchado. Le ha gustado casi tan poco como el trasportín, así que a ver qué hago cuando tenga que ir al vete...

Me ha dicho mi madre que de la camada de gatines sólo queda uno. Lo han metido en casa porque estaba solito y le está dando bibe. Nada más verlo he pensado... ese es familia de mi pocky! :wub: que mira que he tenido gatos, pero es que este es mi debilidad. Como sea así me da que de esta acabo con tres... :bag: y no quería... pero es que ains, son los mejores gatos del mundo. Todos los que di el año pasado tienen el caracter de pocky y son peluchones y divertidos como ellos solos...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

[mention]Escarlata[/mention] es una monada!!! Igualito q el mío cuando era chiquitino!!!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Vamos a ver como se adapta al perro de mi hermana.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]undi[/mention] muchas gracias por tu opinión. Al final me pudo el ansia y ayer o antes de ayer compré el que me parece más seguro pero es más feouco, pero si dices que el otro es seguro me lo guardo para más adelante, y me cogeré el de color gris que me encanta. Que talla recomiendas para una gata de 4 kg? Porque me leí todos los comentarios que han puesto los compradores y son:
"a mi gato le queda muy bien"
"A mi gata le va a encantar salir a pasear con esta correa"
"A mi gato le queda pequeño"
:confused:
Muy bien, comentarios muy válidos pero no dan nada de información que te ayude a decidir la talla, por que no ponen la talla que cogieron y medidas o peso de su gato?
Yo cuando compro en ali, cosas que van por talla doy todos esos datos para así poder guial al resto :ok:

Quedate con los 3 🐱🐱🐱
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Pues no sé cuánto pesa pocky, pero no más de 4 kilos y la S le queda pero le veo justo y con lo agobios que es... a ver la M si no le queda grande y al final le pasa como a mí, que siempre estoy en talla entre una y otra.
Isik escribió: 09 May 2019, 13:43 Quedate con los 3
Ains calla... que me veo con 50 como sigan pariendo en casa...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]undi[/mention] si al final lo pido, te voy a pedir por favor que peses a pocky para saber que talla coger yo. :harhar:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

jajaja pues se pesa y ya está! De paso peso a Ron, que yo le calculo que anda por los 6/7
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

En mis stories esta la bienvenida de Puchito a la familia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 11 May 2019, 09:21 En mis stories esta la bienvenida de Puchito a la familia
Ay que chquitín y qué gracioso :angel1:
¿Por qué le habéis puesto nombre de C. Tangana?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 11 May 2019, 13:17
Escarlata escribió: 11 May 2019, 09:21 En mis stories esta la bienvenida de Puchito a la familia
Ay que chquitín y qué gracioso :angel1:
¿Por qué le habéis puesto nombre de C. Tangana?
Mis sobrinos son fans,... para mí será pikachu
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Puchito es monísimo :catlove: [mention]Escarlata[/mention]

Hace un rato Thor se ha cargado una mosca que ha entrado por la ventana, y nos la ha traído al salón a los pies a modo de ofrenda. Freyja no ha movido el culo ni por error para colaborar en la caza. Eso sí, cuando le hemos dado a Thor la recompensa por su hazaña, entonces ella sí que ha reclamado su parte. Qué tía!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

ay puchito qué monería!!! :wub:

[mention]Isik[/mention] pesé a pocky y pesa 4,5 kilos. Por lo del arnés :guiño:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes