Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Maitia[/mention] pero que cosita tan linda ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Si puedes , yo me lo quedaría. Donde comen 4, comen tb 5 😁😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay qué gracioso con el ojo guiñado, es un seductor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

:wub: :wub: qué bonico el Capitán Parches!
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Oish oish! Enhorabuena por tu 5º bebé gatuno [mention]Maitia[/mention] !
Yo también he tenido 5 gatos a la vez y se puede llevar, ya más creo que es un locurón, por lo menos en un piso normal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Qué cosita :wub:

Yo pasé de cambiar el filtro de la fuente que tenía y me cargué el motor, avisadas estáis xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 16 Jul 2019, 08:47 Qué cosita :wub:

Yo pasé de cambiar el filtro de la fuente que tenía y me cargué el motor, avisadas estáis xD
Jooooo. Osea q los.filtros son para que funcione bien.


Parches es súper precioso
Chim

  Las locas de los gatos

Que guapo [mention]Maitia[/mention]! :wub: Es super monoso.

Yo tengo las fuentes sin filtros. Se los quité porque el año pasado al ir a limpiar la fuente empecé a ver cositas negras flotando en el agua, pensaba que el filtro se había roto, pero nop, el filtro estaba lleno de gusanos e iban saliendo, por eso se quedaban encima del agua. Desde entonces no uso filtros. Una vez a la semana en invierno desmonto la fuente y motor y lo limpio y ahora en verano, pues cuando meto el dedo y noto la pared de dentro babosa (estoy limpiándola dos o tres veces a la semana, según como la vea).

Los míos siguen igual. El mini peque buscando que el hagan caso, el peque lo ignora y la gata le bufa en cuanto puede. El domingo hizo una semana que llegó a casa y el miércoles por la noche hará una que los tengo juntos. ¿Creeis que llegarán a tolerarse o siempre se llevarán tan mal? :hurted:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que raro que el peque ignore al pelirrojo, pensaba que era muy juguetón y que iba a estar contento con un compañero de juegos.
La gata bufa porque es la jefa y tiene que dejar claro a todos que esa es SU casa.
Ojalá sea solo una etapa de adaptación, pobre pelirrojo, me da mucha penita.

Últimamente Serafino Shin-Chan nos deja trufas olorosas por la sala, no entendemos porque lo hace, los areneros están siempre limpios y paso tiempo con el.

Es graciosisimo porque por la noche llega un momento que el sofá me da calor y entonces me tumbo a ver la tele en el suelo, acto seguido acude solicito Shin-Chan a controlar si me he desmayado, me da cabezadas y me ronronea. Es adorable :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Maitia

  Las locas de los gatos

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:49, editado 1 vez en total.
Chim

  Las locas de los gatos

Que mono [mention]Maitia[/mention] :wub:
Doraemon escribió: 16 Jul 2019, 09:37Que raro que el peque ignore al pelirrojo, pensaba que era muy juguetón y que iba a estar contento con un compañero de juegos.
La gata bufa porque es la jefa y tiene que dejar claro a todos que esa es SU casa.
Ojalá sea solo una etapa de adaptación, pobre pelirrojo, me da mucha penita.
El peque le tiene miedo. Ya no le bufa y tolera tenerlo cerca, pero se nota que le tiene miedo. Pero es que la gata cuando estaban separados se pasó dos días bufándole al peque y al nuevo, al peque para que no se acercara y al nuevo por ser nuevo. Se nota que el peque en cuanto puede olfatea al nuevo y pone cara de sorpresa, como si no le cuadrara el olor con que no le ataque o le haga daño (creo que la gata le había dicho que había un león en el salón y nos iba a matar a todos).

El pelirrojo está súper feliz, encantado con nosotros, con la casa, con comer y beber cuando le dé la gana y con dormir en la cama pegado a nosotros, pero se nota que quiere jugar y mimos de los otros dos. A la gata no le hace mucho caso, pero al peque lo persigue e imita todo el día.

Anoche descubrimos que "habla" cuando tiene hambre y quiere que le pongas comida húmeda :mrgreen:, es súper gracioso. Al peque también le habla y le hace ruiditos.

Dentro de lo malo los dos residentes han vuelto a su rutina de dormir juntos y tal, porque pasaron un par de días espantados. Ella cada vez bufa menos, pero lo sigue haciendo. El peque se nota que le tiene miedo al nuevo, pero ella lo hace con toda la chulería y bordería que puede.

Esta tarde tenemos veterinario con el peque para ver cómo sigue.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Oyssss [mention]Maitia[/mention] qué monadita es el Capitán Parches!!!! No sé qué me da en la nariz, que ese gatito ya no se va, y menos como lo adopte el resto de la pandilla. Te lo digo por experiencia.....

[mention]Chim[/mention] a ver qué tal en el veterinario con el peque. Parece que poco a poco se van tolerando mejor, no?

Hoy Thor y Freyja han dormido pegaditos a mi. He pasado un calor de la leche, pero ha merecido la pena. Ha sido un despertar precioso. Luego Freyja se ha ido a su arenero vacío, y el olor embriagador de su producto interior bruto ha roto la magia del momento. Thor y yo casi morimos intoxicados.
Chim

  Las locas de los gatos

[mention]Arwen[/mention] sí, poco a poco, pero es que se me hace eterno que la gata no lo acepte ya. Estoy segura de que se van a llevar de maravilla. El pelirrojo es un amor de animalito.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Qué preciosidad ese piratilla!!! Con la M en la frente. Es una monada!!😍😍
Maitia

  Las locas de los gatos

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:48, editado 1 vez en total.
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Las locas de los gatos

[mention]Maitia[/mention] Qué ternurita de gatín.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

[mention]Maitia[/mention] qué cosita más guapa :wub: :wub:

Yo creo que vas a pasar al quinto gato.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Yo también lo creo, cuando una es loca de los gatos de corazón no hay nada que hacer...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Imagen

Imagen



Imagen


Hoy ha venido a vernos Puchito antes de ir al Veterinario y se lo he presentado a Otto, los bufidos significaban “ey Primo como estas?” “Ahh tú eres la prima mayor, encantado”😂😂😂
Última edición por Escarlata el 16 Jul 2019, 21:46, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes