Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Ay [mention]Francie[/mention] qué monada :wub: no te sientas mal en absoluto porque es lo mejor para él y además lo vuelves a ver en dos semanas y va a estar bien cuidado, ni que lo fueras a abandonar!

[mention]katy_la_oruga[/mention] cuando yo nací mis padres tenían una gata y no querían que se metiera en mi cuna por si acaso y siempre me cuentan que al final se dieron por vencidos, fue imposible impedir que se metiera conmigo, pero nunca me hizo daño ni nada, dicen que se notaba que me trataba con mucho más cuidado, simplemente se tumbaba y dormía a mis pies.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Francie[/mention] tu gato es precioso.

[mention]Alabama[/mention] esta es la fuente con el dto del prime day, yo la compre a ese mismo precio en una oferta flash:

https://www.amazon.es/dp/B076S6VGFQ/ref ... 23AZ8JG3C5

por cierto me quiero comprar esta camara para vigilar a mi gordi cuando no este en casa, que os parece? creo que lo que graba se guarda en una tarjeta SD que no trae porque en la descripcion pone esto:

Contenido del paquete:

1 x Cámara IP SuperEye
2 x Tornillos
1 x Enchufe de alimentación
1 x Cable de alimentación
1 x Manual del usuario

https://www.amazon.es/gp/product/B07MQZ ... _qh_dp_hza
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] aun no tiene descuento, pone que a partir de las 13h, ya lo miré a las doce en punto :hide1:
Imagino que no la bajen de 35 que es el precio que tenía el otro día de oferta.
Si no baja más es probable que coja la que compró [mention]Chim[/mention] que es igual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las locas de los gatos

katy_la_oruga escribió: 14 Jul 2019, 22:46 Venía a comentaros un poco.

Resulta que a mis dos fieras les cerramos la puerta de la habitación por la noche desde que los adoptamos pq molestaban mucho y yo no dormía bien. El verano pasado les abrimos pq hace mucho calor sino en el dormitorio pero molestaban mucho. Pues ahora ha sido imposible no volverles a abrir con las noches horribles de calor, me daba tb un poco de miedo por el bebé de 7m peeeeero, nada que ver. Duermen en la cama a ratos, pero en los pies, donde no molestan, esq no se les oye nada de nada. Una maravilla. Mi duda es que en cuanto haya que taparnos un poco con la sábana, seguramente tirarán a casarnos los pies. Nosotros aguantamos pero al bebé no quiero que se lo hagan, sugpingo que tendré que tener a mano el spray de agua, pero el primer salto q cazar no nos lo quita nadie.


Seguimos encantados con el arenero vertical.
Pensaba que era la unica que usaba esa tecnica :meparto:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 15 Jul 2019, 00:53 @Isik aun no tiene descuento, pone que a partir de las 13h, ya lo miré a las doce en punto :hide1:
Imagino que no la bajen de 35 que es el precio que tenía el otro día de oferta.
Si no baja más es probable que coja la que compró @Chim que es igual.
Ay, cual.es la de chim?

Ay, pero habláis de fuentes o de cámaras?yo quiero una fuente pero 38€ es mucho ahora mismo
Última edición por katy_la_oruga el 15 Jul 2019, 13:35, editado 1 vez en total.
Chim

  Las locas de los gatos

Las últimas que compré en Amazon son estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B07RSH ... UTF8&psc=1

Imagen

La otra que ya tenía la cogí del Carrefour y era una oferta, no recuerdo qué nos costó, treinta y algo diría.

Imagen

[mention]Francie[/mention] que guapetón :wub:

El viernes pesamos al mini peque nuevo, y 6,300 kg pesa el tío bandarra. Este va a subir un kilo y medio en nada y menos, es altísimo y súper largo.

Desde que los dejamos sueltos por casa está durmiendo el nuevo todas las noches en nuestra cama. Se nos pega y nos da con la patita para que lo acariciemos. Dormimos con un motor ronroneador pegado :wub:

La convivencia y adaptación está yendo más o menos. La gata sigue bufándole y el peque, pues, el peque le mira en plan "¿todavía sigue este aquí?" Se nota que le tiene miedo, pero bueno, desde el sábado el peque no le bufa y deja que se le acerque, no le hace mucha ilusión que lo toque, pero bueno, lo tolera. El mini peque nuevo está enamorado del peque y le va siguiendo e imitando todo el día, además de hablarle, no se calla el tío :D: y el peque le mira con cara de pensar, "si no teníamos suficiente con Batcat que no se calla ni debajo del agua, ahora otro para dar conversación".
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

katy_la_oruga escribió: 15 Jul 2019, 09:23
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 00:53 @Isik aun no tiene descuento, pone que a partir de las 13h, ya lo miré a las doce en punto :hide1:
Imagino que no la bajen de 35 que es el precio que tenía el otro día de oferta.
Si no baja más es probable que coja la que compró @Chim que es igual.
Ay, cual.es la de chim?

Ay, pero habláis de fuentes o de cámaras?yo quiero una fuente pero 38€ es mucho ahora mismo
No no, yo hablo de la fuente :meparto: Chim puso aquí el otro día que había comprado la Ohana creo, la de 28.
Al final como ya dije a la una han bajado la Guardian a 31 y la he comprado. Me llega el miércoles supuestamente (a punto de entrega me llegaba el 22 :psee: ) y bueno, espero que no tenga que devolverla, que hay altas probabilidades, porque estas parecen alérgicas al agua.

Yo de cámara compré la de Escarlata y lo único que no me gusta es que a menudo se traba al moverla, o sea cuando la giro se ralentiza, se atasca, pero bueno, siempre revive.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Sí, sí la fuente también la compré :mrgreen: La Ohana, le caben tres litros de agua.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] le gusta a tu gata la fuente nueva? Estoy pensando en comprarle una al mío y la que tú cogiste me tiene muy buena pinta, me gusta lo de que tenga chorritos. Le encanta perseguirme cuando riego las plantas y beber y jugar con el agua, así que creo que puede ser un modelo guay para él.

Me voy con mi novio una semana de vacaciones dentro de nada y estoy de los nervios. Van a venir amigos a cuidarlo cada dos días, pero me da tanta pena que se quede solo. Desde que lo tenemos, yo he sido la única que ha estado viajando, así que excepto un finde que nos fuimos los dos, siempre ha tenido compañía.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

Yo también me voy enseguida y también tengo nervios (y eso que van a venir a verlos varias veces al día y tengo cámara y todo). ¿Es posible que ellos lo noten, llevan unos días más mimosos que de costumbre!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

[y de la dadypet? Hay muchas buenas críticas y se queda guay de precio
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Caffeine[/mention] si. A mi gata le gusta mucho esa fuente
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Duda chorra. Se puede usar la.fuente gatunera sin filtro o cambiarselo de uvas a peras?


En casa bebemos todos de grifo, a pelo, hasta el bebé de 7m.
Maitia

  Las locas de los gatos

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

katy_la_oruga escribió: 15 Jul 2019, 17:22 Duda chorra. Se puede usar la.fuente gatunera sin filtro o cambiarselo de uvas a peras?


En casa bebemos todos de grifo, a pelo, hasta el bebé de 7m.
Yo les limpio el filtro de vez en cuando. La mia es la dadypet la pillé en AliExpress y allí venden tb recambios de los filtros. Pero creo q si no los pones no pasa mi media.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Blackcat[/mention] esa misma fuente es la que tengo yo la compra en Amazon por casi 20 € en una oferta y acaba de comprar filtros y después de mirar que tú la has comprado en aliexpress me he puesto a ojear los recambios de filtros y la siguiente vez los voy a comprar ahí. Yo soy muy pro aliexpress como ya sabéis, pero al ser algo eléctrico que llevaba agua y con la gata, me acojone y la compré en amazon, soy una acojonada, porque seguramente la fuente está hecha en el mismo sitio...

[mention]katy_la_oruga[/mention] yo tengo una gata y una fuente. El filtro se lo cambio una vez al mes, aunque en algunas instrucciones pone que hay que cambiarlo cada dos semanas pero a mí me parece excesivo. Estuve un tiempo sin usar filtro por lo que le pasó a una forera, pero volví a usarlos con esta fuente nueva.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Gracias bonicas. Mi duda es si los filtros son para que la fuente funcione bien (que no se obstruyan los.conductos por la cal y esas cosas) o porque los animalillos tomen agua de mejor calidad. Si es por esto último ya os digo que paso totalmente. Q no les va a pasar nada pq todos en casa bebemos directamente de grifo.

Por cierto, q al final he comprado la dadypet blanca q lleva una palmerita. Me gustaba más la verde como con dos bebederos, pero hemos preferido comprar esta más barata x si después del verano pasan de usarla y la tenemos q guardar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Yo creo que voy a usarla sin filtro, que soy muy tacaña. Total el agua que bebemos ahora es filtrada con la brita y el cartucho lo cambio casi cada tres meses.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  Las locas de los gatos

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

😍😍😍😍😍😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes