Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] En alguna habitación tengo mosquitera... pero a mi gato a veces me gusta usarla de rascador 😭
Chim

  Las locas de los gatos

Pues vaya faena [mention]Tigrilla[/mention]. Los míos de momento solo huelen. Se sientan delante, pegan la nariz a la tela y así se pueden pasar toda la noche si tenemos abierto.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

¡Qué suerte, [mention]Chim[/mention] ! Este salvaje se lanza en plan Spiderman. La verdad es que lleva tiempo sin hacerlo y lo hacía más en la otra casa, pero no puedo fiarme solo de la mosquitera.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 12 Jul 2019, 09:10
Arwen escribió: 11 Jul 2019, 23:41 @Tigrilla radarcan. Es un enchufe y emite los mismos ultrasonidos que emiten los mosquitos macho para trincarse a las hembras, que son las que pican. Funciona hasta al aire libre, que nos lo solemos llevar de camping. Es inocuo para todo aquello que no sean mosquitos hembras, porque no se oye, y al no llevar líquidos ni pastillas de ningún tipo, no necesitas recambios. Ni contamina, ni es peligroso para nadie.
Lo estuve mirando en amazon pero tenía muy malas opiniones, mucha gente diciendo que no hace nada... No lo compré por eso.
Vaya, pues nosotros ya hace unos 4 años que lo tenemos, y si lo tenemos puesto en casa o en el camping, no nos ha vuelto a picar un mosquito. Si nos ha picado alguno, ha sido fuera de casa.
También hay otros modelos para otros bichos, pero en casa solo hemos probado el de mosquitos, así que no sé qué tal irán los espantadores de otros bichos.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las locas de los gatos

Ultimamente a mi gato le ha dado or ponerse en la puerta a maullar todo el rato, no sé qué hacer, y eso que está castrado, se le quitará esa mania?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

[mention]Lisabeth[/mention] Eso le ha dado por hacerlo al mío (ahora mismo lo está haciendo). Siempre había sido un gato muy silencioso pero lleva un mes o así que se va al pasillo a “cantar”. A veces con mucho drama.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

En el último catálogo de lidl hay un montón de accesorios para gatos y perros pequeños. Rascadores, camas, transportines, accesorios para comer...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las locas de los gatos

Tigrilla escribió: 12 Jul 2019, 16:27 @Lisabeth Eso le ha dado por hacerlo al mío (ahora mismo lo está haciendo). Siempre había sido un gato muy silencioso pero lleva un mes o así que se va al pasillo a “cantar”. A veces con mucho drama.
El mio en cuanto pueda se pira... :(
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

¿No será que por debajo de la puerta entra fresquito y por eso te pide que la abras?
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Thor y Freyja andan de intrépidos cazadores de moscas. Llevan desde ayer detrás de una, y no la cazan ni por error. A pesar de su gran entusiasmo, no están teniendo mucho éxito. Eso, o la mosca se está cachondeando de ellos, que también puede ser.......

Cómo es posible que con 2 años y pico, Thor siga teniendo maullido de cachorrito? Es muy diferente del de Freyja.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Las locas de los gatos

No sé qué hacer chicas...

Estoy ahora en casa de mis padres, ha venido mi gato conmigo. Mañana ya vuelvo a mi casa, pero en 15 días vuelvo a casa padres ya para pasar el mes de agosto de vacaciones.

La cuestión es que no sé si dejar aquí al gato (Indi se llama, a ves si después os pongo fotis) porque en mi casa hace muchísimo calor. Si cuando juega se queda con la boquita abierta y todo.

En casa padres está con el aire acondicionado y es súper feliz con el gato de mi madre, que lo tiene adoptado como su hijito, y con el perro, que también se llevan genial.
Para volver a mi casa, que son 4 horas en coche, son 4 horas de maullidos non stop.

No sé qué hacer. ¿Lo dejo en casa padres?

Yo lo voy a echar mucho de menos (y él a mí también, creo). Me siento mala madre si lo dejo aquí, pero ¿vosotras pensáis que es mejor para él?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Mala madre no [mention]Francie[/mention] si justo lo dejas para que esté más fresquito y no se pegue el viaje llorando, además que con lo mimado que lo tienen, va a estar encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

No lo dudes, dejalo en casa de tus padres, además para los gatos los viajes en coche suelen ser estresantes.
No eres mala madre, todo lo contrario.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

[mention]Francie[/mention] si te sirve, eso es lo que voy a hacer yo, volveré 3 semanas a Madrid antes de volver para el puente y se van a quedar aquí, a la fresca, con terrazas, vamos muchas mejores condiciones que en mi piso.
Ya te digo que las voy a echar de menos yo mucho más que ellas a mí.
Si me dijeras que se lleva regular con los otros bichos pues te diría que sí, pero si es que encima está acompañado y feliz, no hay duda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@ @Francie (no se por que desde el movil no me deja citar). Yo lo dejaría donde mas fresquito estuviese, si es en casa de tu madre allí estará muy contento.

Yo dejé a mi gordi sola en casa desde ayer a la noche, y vuelvo a esta noche.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Las locas de los gatos

Tenéis razón. Sería muy egoísta de mi parte si me lo llevo porque quiero estar acompañada. Es que se verdad, mi casa es un horno.
Lo del coche es lo que menos me preocupa porque siempre que vengo a casa padres lo traigo y que maúlle mucho o no suele ser una lotería.




Con su arnés, que fue un fail porque se lo quita, pero qué bien le sienta el rojo
Imagen



Durmiendo
Imagen

Con el perro

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Uuuuuy pero qué bellezón con el arnés rojo, es verdad que le favorece. Ya tienes un candidato para disfraz de :santac2:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Qué monada!! Si no lleva bien los traslados la mejor opción es dejarlo. Yo a Otto siempre me la llevo porque solo duerme durante el trayecto.

Por cierto tengo una storie de mi supercat
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Venía a comentaros un poco.

Resulta que a mis dos fieras les cerramos la puerta de la habitación por la noche desde que los adoptamos pq molestaban mucho y yo no dormía bien. El verano pasado les abrimos pq hace mucho calor sino en el dormitorio pero molestaban mucho. Pues ahora ha sido imposible no volverles a abrir con las noches horribles de calor, me daba tb un poco de miedo por el bebé de 7m peeeeero, nada que ver. Duermen en la cama a ratos, pero en los pies, donde no molestan, esq no se les oye nada de nada. Una maravilla. Mi duda es que en cuanto haya que taparnos un poco con la sábana, seguramente tirarán a casarnos los pies. Nosotros aguantamos pero al bebé no quiero que se lo hagan, sugpingo que tendré que tener a mano el spray de agua, pero el primer salto q cazar no nos lo quita nadie.


Seguimos encantados con el arenero vertical.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes