Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Pobre pelirrojo, tiene déficit de cariño, dale un achuchón de mi parte.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 17 Jul 2019, 15:09 Pobre pelirrojo, tiene déficit de cariño, dale un achuchón de mi parte.
:kiss: Es súper cariñoso.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Cuando adoptamos a M tb tenía ácaros en los.oidos.
Nosotros le dos pastilla a W pq es fácil hacer que se la.trague, y a M le ponemos.pipeta pq es imposible. A parte de lo de los zapatos (y las.ruedas del carro) , tb esq alguna vez viene el perro de mis padres, y aunq está desparasitado, pues por si acaso.


Hace unos.meses fuimos a un asentamiento de inmigrantes a hacer una donación, pues fue tiempo de lluvias y entre los charcos y lo sucio q estaba todo, esa semana W que es delicado de estómago/intestinos, se volvió a poner malo. Sin duda fue de aquello. Debio de lamer las suelas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] en la última visita al vete le puso a Pili en el oído el antiácaros porque tenía la oreja sucia y por lo visto los gatos no generan suciedad en la oreja per se. Solo se lo causan los acaros.
Pero yo es la primera vez que lo oía.
Además es de coña porque sólo tiene sucia una oreja, la otra no 🤷🏻‍♀️

Y las puse pipeta broadline porque de las pastillas para los parásitos internos paso kilos, no es algo que me apetezca intentar. Y resulta que el otro día me llegó un sms del vete que tocaba desparasitar otra vez, les llamé y es que es cada 3 meses, cosa que yo no sabía tampoco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Os cuento que mi madre no puede estar mas inlof con Otto. Todas las noches se sube Otto a la mesa y se le acuesta para que le peine. Lo hace con ella, y a ella le encanta... todas las noches me lo repite “mírala como se tira para que la peine, y a ti no te lo hace”... ellllllaaaa orgullosa y yo 🥰
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

¿Que raza pensáis que son los mas cariñosos/mimosos? aunque supongo que eso más bien será la personalidad de cada uno no??
Maitia

  Las locas de los gatos

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:45, editado 1 vez en total.
Chim

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 18 Jul 2019, 09:13 ¿Que raza pensáis que son los mas cariñosos/mimosos? aunque supongo que eso más bien será la personalidad de cada uno no??
Supongo que dependerá de cada gato ¿no? No creo que sea algo determinante que sea de una raza u otra.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 18 Jul 2019, 11:18
hanksunnamun escribió: 18 Jul 2019, 09:13 ¿Que raza pensáis que son los mas cariñosos/mimosos? aunque supongo que eso más bien será la personalidad de cada uno no??
Supongo que dependerá de cada gato ¿no? No creo que sea algo determinante que sea de una raza u otra.
Y que depende mucho Otto de cachorra era arisca y ahora es :angel1:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 18 Jul 2019, 11:22
Chim escribió: 18 Jul 2019, 11:18
hanksunnamun escribió: 18 Jul 2019, 09:13 ¿Que raza pensáis que son los mas cariñosos/mimosos? aunque supongo que eso más bien será la personalidad de cada uno no??
Supongo que dependerá de cada gato ¿no? No creo que sea algo determinante que sea de una raza u otra.
Y que depende mucho Otto de cachorra era arisca y ahora es :angel1:
Y el mio de pequeño era súper mimoso y ahora tengo un adolescente en casa.

Además normalmente los animales de raza se pagan (excepto que seas Chim y te lo regalen), teniendo miles en protectoras... Lo veo hasta irresponsable
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Yo tuve uno que nos regaló una señora y tenía bastante de ragdoll (de hecho parecía de raza... muy raro) y por lo que tengo entendido son lo más más más de lo más cariñoso y doy fé que este lo era. Era hasta pesado. Pero también tengo a mi pocky y yo no he visto cosa igual, y es un atigrado de toda la vida de dior.... De los que di que son familia de pocky todos son buenísimos. Puede dar fe [mention]Thunder[/mention] que tiene un sobrino. Si quisieras igual podría coger alguno que son una pasada de majos... si se dejan coger claro.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Mis dos.fieras son naranjas, no esq sea una raza pero si leí en su día que además de ser muy juguetones son muy cariñosos, y doy fe de que es así.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Ayer llevé a Cayetana al veterinario y le salieron mucho mejor los análisis.... La creatinina le ha bajado de 6,3 a 4,7 así que genial!

Es algo progresivo pero buena señal que al menos la tenga por debajo de 5, y sobre todo que la veamos bien.

Aunque estos días lleva frito a mi novio, le ha mordido varias veces por la noche, ayer es que se levantó hecho un cuadro, entre un mordisco en la oreja y la marca de los dientes en la frente :ayno: , esta noche la hemos dejado entrar un rato y le ha vuelto a morder pero en la mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Joer [mention]chicles[/mention] con la Caye asesina. Pero bueno si tiene los dientes mal tampoco su mordida será la de un tigre.
A lo mejor tu novio tiene que cambiar de gel, que está demasiado apetitoso ¿no se habrá comprado el Old spice? :jiji:

Pues nada, como me temía la fuente un fail, sólo le hacen caso ora salir espantadas, es más, la única que ha bebido es Mili y del agua que queda remanente arriba cuando se apaga. Tiene cojones.

He mirado para devolverla, me quitarían 3€, que no es el gran problema, pero lo malo es que lo compré con la cuenta del trabajo pero con mi tarjeta, y las opciones de devolución son al saldo de Amazon o a la tarjeta acabada en xxxx, con la putada que tanto la corporativa del trabajo como la mía acaban en los mismos números y como sólo pone los últimos cuatro, pues no sé a cuál se refiere. Así que no sé si arriesgarme y avisar al compi de contabilidad o qué.
De momento la he puesto en Wallapop pero con 0 esperanza la verdad.

¿Alguna forera la quiere? Es la honey guaridan w25, ahora mismo está agotada en amazon.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]hanksunnamun[/mention] yo creo que no hay razas más o menos cariñosas ,sino que depende de cada gato ,de la forma que tenga de ser y también te como se eduque ese gato , aunque a veces muchas veces lo educas con todos los mismos del mundo y sale un gato cardo :D:

[mention]chicles[/mention] me alegro de que Caye esté mejor. Es la primera vez que muerde?

[mention]Chim[/mention] como va tu peque?

[mention]Alabama[/mention] cuándo les has puesto la fuente? Dales varios días, que igual acaban cogiendole cariño y acaban bebiendo de ella.

Hoy me ha llegado la cámara de vigilancia para mi gordi. A ver si estos días tengo tiempo y la pongo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Las locas de los gatos

undi escribió: 18 Jul 2019, 12:55 Yo tuve uno que nos regaló una señora y tenía bastante de ragdoll (de hecho parecía de raza... muy raro) y por lo que tengo entendido son lo más más más de lo más cariñoso y doy fé que este lo era. Era hasta pesado. Pero también tengo a mi pocky y yo no he visto cosa igual, y es un atigrado de toda la vida de dior.... De los que di que son familia de pocky todos son buenísimos. Puede dar fe @Thunder que tiene un sobrino. Si quisieras igual podría coger alguno que son una pasada de majos... si se dejan coger claro.
Doy fe, es súper cariñoso con todo el mundo. Hasta con personas que no conoce. La primera vez que vio a mi padre no paró de frotársele por las piernas y de ronronear mientras lo hacía pidiendo casito.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Yo es que con la de ellos que veo para adoptar que estoy a punto de pillar a rayo y trueno que se quedan sin casa de acogida como para comprar uno de raza.
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Las locas de los gatos

Una pregunta, ahora que habláis de mordiscos. Sheldon es mi primer gato y no se si lo que hace es normal o si debo corregirle. Me da mordisquitos en las piernas, brazos y manos creo que cuando quiere caso. También lo hace cuando le estoy acariciando y creo que se cansa de que lo haga porque me muerde la mano y sale corriendo. No son mordiscos fuertes, la mayoría de las veces ni se quedan marcados pero claro, tiene los dientes súper afilados y no es que sea muy agradable. Es normal?
:pelea2: :chef:
Maitia

  Las locas de los gatos

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Mi gato tardo dos semanas en beber de la fuente, así que es cuestión de tiempo.

Mi novio ha tenido muchiiiiiiisimos gatos a lo largo de su vida y ha tenido, que recuerde ahora: una tricolor amorosisima, un pelirrojo atigrado súper mono y juguetón, un montón de vaquitas que sin más, tigres grises que eran el demonio, una trajeada que le llamaban la Ikea de lo mueble que era... De todo y de todos los colores. Él y su madre siempre dicen que es que te puede tocar cualquier cosa y ya digo, han tenido cientos de gatos. Luego una amiga tiene una tricolor que como la cojas mueres (tengo 4 arañazos profundos en el brazo por eso :lol:), una trajeada que es una princesita y un trajeado pero en tigre gris que es mega juguetón.

De todas formas en una buena protectora deberían deciros algo de las personalidades de los gatos antes de adoptarlos. Nosotros tenemos hermanito nuevo y había dos, físicamente iguales, uno era juguetón y el otro mimoso. Como queremos que juegue con el mayor, cogimos el juguetón y ahora tengo carreras de gatos por el salón
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes