Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Eleanor[/mention] qué pelazo tiene chim, además es súper bueno

[mention]Chim[/mention] me alegro de que el peque poco a poco vaya recuperando.

Y si le pones una fuente a ona, [mention]Kate[/mention] ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 09 Jul 2019, 23:56 Eleanor qué pelazo tiene chim, además es súper bueno
:queen: Sí! Todos me lo dicen :glam:






:lol33:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que bonito Teo, bigotazos!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 10 Jul 2019, 07:09
Isik escribió: 09 Jul 2019, 23:56 Eleanor qué pelazo tiene chim, además es súper bueno
:queen: Sí! Todos me lo dicen :glam:






:lol33:
Jajajaja viene de familia :D:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 09 Jul 2019, 23:56 @Eleanor qué pelazo tiene chim, además es súper bueno

@Chim me alegro de que el peque poco a poco vaya recuperando.

Y si le pones una fuente a ona, @Kate ?
Acabo de pillarle una fuente en zooplus, otra marca de arena y el feliway a la meona esta.... que esta semana ya van dos veces.

Estoy desesperada ya, os juro que si con el feliway y el cambio de arena no se soluciona, termina con pañales.

Hoy se ha meado en la almohada de al lado mio mientras dormía, y es la segunda vez esta semana, le coso el puto chichi!!

Yaestaatomarporculohombreya. :angry: :fourious: :muro: :fyou: :furia:

Pd: y sí, la ducha se la ganó, a parte de la calor, porque olía a pis, pq se habia meado toda, es una marrana, con la cara de buenecita que tiene.... es una MEONA!!! MEONAAAAAAAAAAAAAA!!! AINSS ESTOY QUE ARGAPGJSGSAIHGAPFHA´DFLIH´S!!!
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Las locas de los gatos

[mention]Eleanor[/mention] Teo es precioso :wub: Me encanta. Menudo señor gatazo que está hecho.

Menuda lata [mention]Kate[/mention]. ¿Puede ser que algún vecino tenga algún gato que se pasea por las terrazas o algo y mee para marcar territorio o algo,

A estos les compré el otro día en Amazon una fuente en la que caben tres litro de agua. Es esta:

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B07PPG ... UTF8&psc=1

Les está gustando mucho y por lo menos el peque ya bebe sin rebozarse entero en agua, que siempre está con las barbas hechas unos zorros.

Ahora tengo puestas dos fuentes, dos comederos con pienso, otros dos con comida húmeda y otro antivoracidad para que saquen el pienso con la pata y se entretengan, además del juguete que les compré que es como una tabla con diferentes formas para que pongas chucherías y ellos jueguen a sacarlas con la patita.

Bueno y al nuevo lo tengo con otro bebedero y dos comederos, uno para pienso y otro para la lata.

Esta mañana al levantarme estaba la gata durmiendo en mi habitación y ni rastro del peque. Al bajar lo he encontrado acostado, mirando al nuevo a través de la puerta de cristal que los separa, pero sin bufar ni nada, simplemente mirándolo. Y cuando he entrado en el salón he visto que el nuevo peque había puestos toooooodos los juguetes que le hemos ido danto delante de la puerta de cristal, se ve que quería jugar con el peque :wub:

A ver si esta tarde ya quieren estar juntos sin matarse unos a otros. Se nota que están mucho más calmados y la gata ya no le bufa al peque para que no se acerque al salón que es donde está el nuevo.

:catlove:
Última edición por Chim el 10 Jul 2019, 15:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ayyy es que es un señor!! Le falta el monóculo!!! 😍😍😍😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Ay, me muero con la última foto :wub:

Jim ha empezado a comerse gomas del pelo, ya no sé ni de dónde las saca el tío, tengo que ir con mucho ojo. Ayer vomitó 2 gomas del pelo. Ahora voy revisando el piso para guardarlas en cajones.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que bonito el peque pelirrojo, me encantan sus patorras.
Pero sigo viéndole carusa triste, no se sentirá del todo seguro en su nuevo ambiente, ojalá pronto pueda jugar con sus hermanos gatunos y recobre la alegría.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 10 Jul 2019, 09:54 Que bonito el peque pelirrojo, me encantan sus patorras.
Pero sigo viéndole carusa triste, no se sentirá del todo seguro en su nuevo ambiente, ojalá pronto pueda jugar con sus hermanos gatunos y recobre la alegría.
Yo también. Esas fotos son del primer día que estuvo en casa.

Anoche y hoy ya le veo otra carita. Y esta mañana ha sido la primera vez que he ido a acariciarlo y no ha salido corriendo con susto de primeras. Me da toda la impresión de que además de darle palizas otros gatos le han pegado animales de dos patas. Te veía con la mano en alto para tocarle el lomo y pone una cara de susto que te parte el corazón. Hasta hoy tenía que ponerme a su altura para que él se sintiera seguro y tranquilo para dejarse tocar. Como intentaras tocarle sin agacharte se escondía. Y luego es un animalito que le hablas o empiezas a tocar y ya solo de imaginárselo ronronea como un tractor y se pone a amasar como si le hubieran dado cuerda.

La veterinaria ayer cuando le enseñé fotos también me dijo que tenía cara tristona, pero que en unas semanas recibiendo mimos y cuidados de nuestra parte ya estaría encantado, cogería peso (está muy por debajo del peso que debería estar) y sería un gato feliz. La verdad es que eso esperamos :wub:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Claro que sí, como en vuestra casa no va a estar en ningún sitio, además tiene al otro terremoto para jugar y así se benefician los dos.
Que pena me dan los animales que se vuelven desconfiados y asustadizos por haber sido maltratados.

Mi Shiroi (DEP) la primera vez que me vio con una escoba en la mano salió escopetado y tenía un colmillo partido, tardó más de un año en dejarse achuchar y besuquear sin gruñir, al principio era un mowgli destructor, pero con paciencia y cariño se volvió más amoroso, nos seguía a todas partes como perrito.
Echamos mucho de menos a ese sinvergüenza descarado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] es precioso. Seguro que en unas semanas está totalmente adaptado y con cara de felicidad. Enhorabuena.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Maitia

  Las locas de los gatos

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:57, editado 1 vez en total.
Chim

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 10 Jul 2019, 11:04 Ay la h*stia, que llevo unos días sin entrar y me encuentro que hay otro lince en la familia!!! Cómo es eso? No me hagáis leer todas las páginas para ver la historia que estoy todo vaga :red:
Pues porque me lo han regalado :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

A Alfred le ha salido la lotería todos queremos que nos adopte [mention]Chim[/mention]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 10 Jul 2019, 11:36 A Alfred le ha salido la lotería todos queremos que nos adopte Chim
:meparto: :meparto: :meparto:

Tengo a mi marido preocupado :mrgreen:. El domingo me decía con este paramos ¿eh?

Le contesté que había leído que el máximo de gatos era igual al número de manos. Es decir, una persona sola, pues dos, dos personas, pues cuatro gatos,...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 10 Jul 2019, 07:09
Isik escribió: 09 Jul 2019, 23:56 Eleanor qué pelazo tiene chim, además es súper bueno
:queen: Sí! Todos me lo dicen :glam:






:lol33:
:ess38: :ess38: sí sí buena... :meparto:


He llegado a tiempo de ver las fotos!!! Coincido con Dora en que tiene carita triste pero si son del primer día es normal, no fue muy bien recibido y si hasta el momento no ha llevado buena vida, qué se puede esperar.
El peque quiere ser su amigo y jugar con el, está claro. ¿No podéis separar un rato a Batcat en otra habitación, entreteniendola, para que ellos dos hagan migas? Y cuando ya ambos se tengan confianza será más fácil que Peque pase de las órdenes de marimandona y juegue con su gemelo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 10 Jul 2019, 11:54
Chim escribió: 10 Jul 2019, 07:09
Isik escribió: 09 Jul 2019, 23:56 Eleanor qué pelazo tiene chim, además es súper bueno
:queen: Sí! Todos me lo dicen :glam:






:lol33:
:ess38: :ess38: sí sí buena... :meparto:


He llegado a tiempo de ver las fotos!!! Coincido con Dora en que tiene carita triste pero si son del primer día es normal, no fue muy bien recibido y si hasta el momento no ha llevado buena vida, qué se puede esperar.
El peque quiere ser su amigo y jugar con el, está claro. ¿No podéis separar un rato a Batcat en otra habitación, entreteniendola, para que ellos dos hagan migas? Y cuando ya ambos se tengan confianza será más fácil que Peque pase de las órdenes de marimandona y juegue con su gemelo.
:looll: Oye, que yo soy buena :roll:, o por lo menos lo intento :hide1: :meparto:

Ayer por la tarde hicimos eso. Como traíamos al peque en el transportín desde el veterinario, los tuvimos a los dos juntitos, pero el peque le bufaba, pero bueno, ya vio que el mini peque no se lo comía ni le arrancaba la cabeza. Y creo que gracias a estar ayer ese ratito juntos hoy estaban los dos mirándose a través del cristal sin que ninguno le tuviera miedo al otro. Espero hoy poder abrir ya la puerta todo el rato y que se puedan olfatear todos unos a otros.

Lo bueno es que estoy segura de que se van a llevar súper bien. El mini peque es súper juguetón, cariñoso y mimoso. Con los mimos ya tiene a la gata ganada y con los juegos al peque. Y también creo que al ser tan cariñoso le vendrá bien al peque, es tan serio y tímido que creo que le irá bien ver a un igual más abierto y sociable.

Espero que los hijos gatunos se lleven bien y sean todos felices :wub:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Soy una pesada pero menuda diferencia peinar a Otto con el peine... ambas hemos visto la luz
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Maitia

  Las locas de los gatos

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:56, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes