Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

undi escribió: 11 Oct 2019, 12:02
Kate escribió: 11 Oct 2019, 11:42 Yo tengo la esperanza de que Maca quiera aprovechar la cueva de Ona, que ni la mira.... solo falta que si ve que la quiere la peque reclame la propiedad, con lo caprichosa que es no me extrañaria nada.
Tampoco te extrañe que acaben hechas un burruño las dos dentro.
Ojalá! :catlove:

Me meo de imaginarme a Biri abrazado al platano, que glotoncete.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Biri y el plátano :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Porque iba con prisa (hoy me dormí y casi pierdo el bus :bag: ) pero estaba de foto.

Yo creo que no tengo a @Kate ni a @Garp . Y si os tengo, no os ubico :hide1:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Que gracioso Biri y su plátano, como si lo viera :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Las locas de los gatos

Escribí hace unas semanas por aquí diciendo que estaba pensando en adoptar a una gatita para hacerle compañía a mi otro pequeñín (que de pequeñín no tiene nada pero bueno).
Al final la cogí y ya lleva en casa un par de semanas. Era una gata que me aseguraron que no había salido de casa y su madre estaba desparasitada así que los junte de primeras. A ella le di el jarabe para desparasitarla y hoy la lleve a vacunar.
Está muy sana y la verdad es que parece que ya se lleva con su hermanito. A veces duermen Juntos y ya juegan, aunque cuando lo hacen ella suele gritar mucho, me da miedo que el le haga daño porque la verdad es que es bastante bestia jugando con los humanos.
Por lo que quería preguntaros es por la esterilización. Le estuve preguntando al vete y me dijo que me recomendaba castrarla antes del primer celo, que así se reducida la probabilidad de que tuviera algún cáncer. También me dijo que el la vaciaba entera, que le quitaba ovarios y útero para evitar precisamente lo de los tumores. En todos los veterinarios lo hacen así? Es que me dio mucha penita cuando me lo dijo. El precio me dijo que 200 y que me daba antibióticos y antiinflamatorios. Al gato lo tengo castrado pero con la hembra me parece que es algo más complicado y quiero asegurarme de que se lo hacen bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Leonada escribió: 11 Oct 2019, 13:49 vuelvo de lavarme los dientes y le veo abrazado al plátano que me había dejado al lado del bolso para llevar a la oficina :meparto:
Ay por favor, muero de amor con Biri! :wub:
Habrá querido que te lo llevases en pack con el plátano?

Esta mañana Yoru-chan me ha despertado con muchos besitos, estaba ronroneando a tope y cariñosisima, me cuesta horrores dejarla para irme a trabajar.

Ahora con el otoño se le ha puesto el pelo más esponjoso y es un peluchito riquisimo al tacto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

Leonada escribió: 11 Oct 2019, 13:49
Piper escribió: 10 Oct 2019, 01:12 Hablando de comprar o adoptar, yo me estoy empezando a desesperar. De nuevo otro muy bonito y exclusivamente lo dan en adopción en casas con otras mascotas. :triste: :triste: :triste: ¿Es que no pueden dar un gato solo en una casa en la que no haya otros animales?
¿Has mirado en webs de anuncios? Yo ya conté por aquí que las protectoras también me ponían problemas para adoptar un gato sin tener otro en casa y al final encontré un anuncio de una chica con una camada no deseada que regalaba los gatitos. Sólo tuve que ir a recoger a Biri, no hubo ni un solo problema.
He mirado en sitios tipo Milanuncios y tal, aunque no sé si me da mucha confianza, porque nunca sabes con lo que te puedes encontrar. A lo mejor das con alguien majísim@ o a lo mejor te da al pobreto enfermito. :triste: Al final si veo que en la prote nada, tendré que optar por algo de eso.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@ThunderBell Leia fue muy precoz y a los cuatro meses ya tuvo su primer celo, así que no recuerdo si fue por eso que la castré después del primer celo o porque me lo recomendaron así... tampoco recuerdo que el vete me dijera que iba a vaciarla pero en todo caso ella ni se enteró, no parecía que la hubieran operado, ni siquiera la vi lamerse la cicatriz
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Piper escribió: 11 Oct 2019, 16:32
Leonada escribió: 11 Oct 2019, 13:49
Piper escribió: 10 Oct 2019, 01:12 Hablando de comprar o adoptar, yo me estoy empezando a desesperar. De nuevo otro muy bonito y exclusivamente lo dan en adopción en casas con otras mascotas. :triste: :triste: :triste: ¿Es que no pueden dar un gato solo en una casa en la que no haya otros animales?
¿Has mirado en webs de anuncios? Yo ya conté por aquí que las protectoras también me ponían problemas para adoptar un gato sin tener otro en casa y al final encontré un anuncio de una chica con una camada no deseada que regalaba los gatitos. Sólo tuve que ir a recoger a Biri, no hubo ni un solo problema.
He mirado en sitios tipo Milanuncios y tal, aunque no sé si me da mucha confianza, porque nunca sabes con lo que te puedes encontrar. A lo mejor das con alguien majísim@ o a lo mejor te da al pobreto enfermito. :triste: Al final si veo que en la prote nada, tendré que optar por algo de eso.
Maca ha salido de Facebook, yo estoy apuntada a un montón de grupos de gatos, protectoras, casas de acogida, y como con las protes no había manera, pues mira, unas chicas que lo hacen de forma voluntaria y ya.

Llega el domingo a primera hora de la mañana.
No os toméis la vida tan en serio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

A ver qué tal la acoge Ona @Kate
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Rezando estoy.... edito que ya he visto la comida húmeda para bebés. Ainsssssssss que ganitas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 11 Oct 2019, 16:51 @ThunderBell Leia fue muy precoz y a los cuatro meses ya tuvo su primer celo, así que no recuerdo si fue por eso que la castré después del primer celo o porque me lo recomendaron así... tampoco recuerdo que el vete me dijera que iba a vaciarla pero en todo caso ella ni se enteró, no parecía que la hubieran operado, ni siquiera la vi lamerse la cicatriz
Gracias por la experiencia, yo voy a esperar a navidad o asi para castrarla. La verdad es que me da penita pero bueno, creo que es lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

ThunderBell escribió: 11 Oct 2019, 23:05
Lilo escribió: 11 Oct 2019, 16:51 @ThunderBell Leia fue muy precoz y a los cuatro meses ya tuvo su primer celo, así que no recuerdo si fue por eso que la castré después del primer celo o porque me lo recomendaron así... tampoco recuerdo que el vete me dijera que iba a vaciarla pero en todo caso ella ni se enteró, no parecía que la hubieran operado, ni siquiera la vi lamerse la cicatriz
Gracias por la experiencia, yo voy a esperar a navidad o asi para castrarla. La verdad es que me da penita pero bueno, creo que es lo mejor.
Por lo poco que sé a las gatas y a las perras las vacían, es mucho más fácil que hacerles ligaduras o movidas así. De hecho mucha gente aún lo llama así en vez de decir esterilización.
Pero que nos lo confirme @Brianna que está estudiando para ello.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Ay acabo de ver este vídeo y :wub: :wub:

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 11 Oct 2019, 20:24
Piper escribió: 11 Oct 2019, 16:32
Leonada escribió: 11 Oct 2019, 13:49
Piper escribió: 10 Oct 2019, 01:12 Hablando de comprar o adoptar, yo me estoy empezando a desesperar. De nuevo otro muy bonito y exclusivamente lo dan en adopción en casas con otras mascotas. :triste: :triste: :triste: ¿Es que no pueden dar un gato solo en una casa en la que no haya otros animales?
¿Has mirado en webs de anuncios? Yo ya conté por aquí que las protectoras también me ponían problemas para adoptar un gato sin tener otro en casa y al final encontré un anuncio de una chica con una camada no deseada que regalaba los gatitos. Sólo tuve que ir a recoger a Biri, no hubo ni un solo problema.
He mirado en sitios tipo Milanuncios y tal, aunque no sé si me da mucha confianza, porque nunca sabes con lo que te puedes encontrar. A lo mejor das con alguien majísim@ o a lo mejor te da al pobreto enfermito. :triste: Al final si veo que en la prote nada, tendré que optar por algo de eso.
Maca ha salido de Facebook, yo estoy apuntada a un montón de grupos de gatos, protectoras, casas de acogida, y como con las protes no había manera, pues mira, unas chicas que lo hacen de forma voluntaria y ya.

Llega el domingo a primera hora de la mañana.
Yo estaba en Miwuki y sacaba todo de ahí, preguntaba por las protes cercanas... Pero de repente de un día para otro no puedo iniciar sesión y en la web no me contestan a los mensajes, así que me quedé a medias y con todos los datos allí metidos. :histerica:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Es mejor vaciarlas de todo, sí. Básicamente todo lo que te ha dicho tu vete es el consejo que recibí yo de un familiar veterinario. Al final dejar los ovarios no sirve para nada, si no tiene utero... Y puede dar problemas, así que total, sacar todo y punto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 11 Oct 2019, 23:11
ThunderBell escribió: 11 Oct 2019, 23:05
Lilo escribió: 11 Oct 2019, 16:51 @ThunderBell Leia fue muy precoz y a los cuatro meses ya tuvo su primer celo, así que no recuerdo si fue por eso que la castré después del primer celo o porque me lo recomendaron así... tampoco recuerdo que el vete me dijera que iba a vaciarla pero en todo caso ella ni se enteró, no parecía que la hubieran operado, ni siquiera la vi lamerse la cicatriz
Gracias por la experiencia, yo voy a esperar a navidad o asi para castrarla. La verdad es que me da penita pero bueno, creo que es lo mejor.
Por lo poco que sé a las gatas y a las perras las vacían, es mucho más fácil que hacerles ligaduras o movidas así. De hecho mucha gente aún lo llama así en vez de decir esterilización.
Pero que nos lo confirme @Brianna que está estudiando para ello.
Castrar y esterilizar no es lo mismo. Castrar es extirpar las glándulas s***ales "vaciar" y esterilizar es la vasectomía o la ligadura de trompas, que evita que se reproduzcan pero no elimina las hormonas s***ales. Castrar es mejor, porque la ausencia de hormonas es lo que disminuye futuros problemas de enfermedades en el aparato reproductor.

Creo que lo que se suele hacer es castrar.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@ThunderBell no te angusties, suena muy bestia eso de vaciarlas, pero ya te digo que Leia ni lo notó, estaba fresca como una lechuga y no pareció que le doliera lo más mínimo, tampoco tenía una cicatriz exagerada.

@Kate que nervios! Ya mañana la tendrás en casa! Sube muchas fotitos de Maca! Ya verás que Ona se adapta bien y como mucho tendrá un poquito de celos pero al final se les pasa... yo creo que en el 99% de los gatos es mejor para ellos, incluso si son celosillos, Norris hace cálculos renales por stress y desde que está Leia apenas le pasa dos o tres veces al año.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Hoy es el cumple de Otto!! 4 añazos!! Voy a ponerle su sopa ahora que se la merece mi chica. En mi IG os he dejado dos videos de lo que ha crecido 😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Felicidades para Otto :ola: :party2:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes