Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Yo pillé antes a Panci rechupeteando a Harry encima de mi cama :lol: pero en cuanto se dio cuenta que lo había visto se marchó todo orgulloso .
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 10 Oct 2019, 18:52 Yo pillé antes a Panci rechupeteando a Harry encima de mi cama :lol: pero en cuanto se dio cuenta que lo había visto se marchó todo orgulloso .
:loll:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Yo si he comprado animales, aviso de que voy a desvirtuar un poco para hablar de mis pajaros:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que bonito lo que cuentas de tus pájaros @Lilo son monisimos, los conozco de su hilo correspondiente.

Mi gata Lisa Pecker Mecker está cada día más trastornada.
Se obceca que solo puede tomar agua cerca del fregadero de la cocina, no abajo.
Pero como ya no puede saltar hasta allí arriba porque está viejita y ha perdido agilidad y fuerza, hace los malabares más inverosímiles para llegar.

Hoy me ha utilizado de trampolín para saltar hasta allí, pero ha resbalado, ha metido una pata dentro del potaje de garbanzos que estaba comiendo, ha volcado el plato salpicando el ordenador portátil y el ratón...
Mientras limpiaba el desaguisado ha estado dando tumbos dejando sus huellas de sopa por el suelo recién fregado.

En fin...mea culpa por comer delante del ordenador.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Bueno @Doraemon si te sirve de consuelo, creo que Ona se ha cargado la pantalla del mio. Pensaba que lo que fallaba es la gráfica, pero no, parece que es la pantalla, y yo diciéndole al técnico que no podía ser, que no le habia dado ningun golpe ni nada. Entonces me ha dicho que son muy delicadas que igual dejando algo de peso encima.... y entonces he caído en la cuenta de que a Ona le encanta sentarse encima cuando esta apagado, lo hace muy a menudo y son casi 5 kilos de peso.... pues eso, que la gordi se la ha cargado.

Ya le he dicho que no le voy a comprar latas hasta que pague la reparación :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Uff...también Lisa se enrosca a dormir encima del ordenador, cuando está encendido, porque desprende calor.
Pesa solo 3 kilos escasos ahora que es anciana y menguante, pero me ha bloqueado la tecla F4... :mellao:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Menudo desastre ha hecho Lisa en un momento :wirr: yo creo que Norris no me ha roto nada importante en cambio Leia es una destructora... Mi hermano se enfadaba con ella pero yo le digo que al final solo son cosas... Pero claro no es el ordenador, son tonterías... Llevo peor que sea un desorden con patas, es como tener un bebe: libros por el suelo, funkos tumbados, papeles tirados por donde pasa... Parece que haya pasado un tornado :ayno:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pues Freyja también tiene por costumbre desparramar sus 5 kilos largos de ser encima del portátil, encendido o apagado. Ya se cargó el teclado original, y ahora tenemos que usar uno inalámbrico, porque aún no hemos conseguido averiguar qué leches hizo, o qué combinación de teclas pulsó para bloquearlo, que dejó de funcionar de un día para otro. A Arwen también le encantaba calentarse la pancita al calor del ordenador. Thor para eso es más respetuoso y no se sube, aunque también puede que sea porque la otra lo echa de la mesa sin contemplaciones si está ella.

La más destructora ha sido Freyja, con diferencia. Es la que más cables, cargadores, auriculares y vajilla se ha cargado. Con eso de la manía que tiene de meter el cabezón en los vasos para beber, se queda atascada y empieza a cabecear para liberarse, por lo que el vaso suele acabar mal. O directamente arrasa con todo expandiéndose sobre la mesa como el universo.......
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Y no le han dado la vuelta a la pantalla? Porque ron lo ha hecho varias veces. Cómo puede hacer eso con el culo y yo tuve que buscar cómo se hacía para dejarlo bien?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

Yo estoy enamorada de los Scottish Fold pero me decidí a adoptar en vez de comprar porque, como sabéis, hay muchos gatos callejeros o que necesitan ayuda y no son más feos, son adorables igualmente y te dan el mismo cariño. Y el caso es que soy súper paciente, pero ya llevo meses queriendo un gatito, meses mirando en las protes y siempre que veo uno que digo: "Este podría ser" lo dicho, tengo que tener más mascotas, o lo tengo que adoptar con otro, o hacen visitas a mi casa (que no es mi casa, es de mis padres, claro) sorpresa... Lo digo siempre, no lo quiero comprar, pero es que... No sé por qué tiene que ser tan complicado.
Última edición por Noah el 11 Oct 2019, 16:23, editado 1 vez en total.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

undi escribió: 10 Oct 2019, 22:30 Y no le han dado la vuelta a la pantalla? Porque ron lo ha hecho varias veces. Cómo puede hacer eso con el culo y yo tuve que buscar cómo se hacía para dejarlo bien?
Por supuesto!! Y también le cambian el tamaño a lo que sale en la pantalla, y no veas para ponerlo luego bien!! Tienen culos talentosos.....

Hace un rato, Freyja estaba jugando con el teléfono y ha llamado a mi curro. Estábamos mi marido y yo en el sofá viendo la tele, y los gatos encima de la mesa jugando. Y en esto que empezamos a oir el piii piii piii de los botones que estaba pulsando la gata. Le ha quitado mi marido el teléfono como ha podido, y es que había pulsado la rellamada y estaba dando tono (me había llamado él antes para avisarme de que ya había llegado a casa). De todas formas, desde que fue bautizado con el eau de féline y bendecido con la gracia gatuna, el pobre teléfono no ha vuelto a ser el mismo......
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Ayer recordé el foro y lo que escribí de la cama tan preciosisima que le compré a Nala. Pues ayer me llego un vestido que habia comprado por Internet en una caja bastante grande. No tiré la caja y cuando me di cuenta me ví a la novelera acostada en ella... Sera posible??????????? Y nada, la sacaba y volvía a meterse. Creo que ya ha decidido donde quiere dormir la mala pecora :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 11 Oct 2019, 08:24 Ayer recordé el foro y lo que escribí de la cama tan preciosisima que le compré a Nala. Pues ayer me llego un vestido que habia comprado por Internet en una caja bastante grande. No tiré la caja y cuando me di cuenta me ví a la novelera acostada en ella... Sera posible??????????? Y nada, la sacaba y volvía a meterse. Creo que ya ha decidido donde quiere dormir la mala pecora :lol:
Yo he tenido cajas durante meses por casa porque a Ron le encantaron, hasta que se caen a cachos. Pero es que se mete hasta en las que no cabe (y las revienta claro). Ayer le compré una cuevita peluda a Mía que pensé que no le iba a hacer gracia pero qué va, toda cuqui se metía dentro a masajear el cojín que lleva que es :enamorado: . Yo muero con esta mico :wub:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Mi casa también parece un almacén porque guardamos cajas vacías al gusto de sus majestades felinas, luego tenemos mil camitas, cuevas, etc...que a veces utilizan durante un rato y luego nunca más, dejan de gustarles por algún motivo misterioso que solo ellos saben.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Yo tengo la esperanza de que Maca quiera aprovechar la cueva de Ona, que ni la mira.... solo falta que si ve que la quiere la peque reclame la propiedad, con lo caprichosa que es no me extrañaria nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 11 Oct 2019, 11:42 Yo tengo la esperanza de que Maca quiera aprovechar la cueva de Ona, que ni la mira.... solo falta que si ve que la quiere la peque reclame la propiedad, con lo caprichosa que es no me extrañaria nada.
Tampoco te extrañe que acaben hechas un burruño las dos dentro.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Luego otra cosa curiosa que hace es que me meto a ducharme y ella asoma media cabeza por la puerta, y cuando ve que ya estoy mojada viene corriendo como una bala y pega un salto, pero como es tan chica no llega a meterse en la bañera :loll: ... a lo mejor es normal en estos personajes pero es que nunca he tenido gato y todo lo que hace es nuevo para mi y me resulta super graciosa jajajaja. Y otra cosa que hace es venir corriendo de lado... Eso no lo termino de entender :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 11 Oct 2019, 12:17 Luego otra cosa curiosa que hace es que me meto a ducharme y ella asoma media cabeza por la puerta, y cuando ve que ya estoy mojada viene corriendo como una bala y pega un salto, pero como es tan chica no llega a meterse en la bañera :loll: ... a lo mejor es normal en estos personajes pero es que nunca he tenido gato y todo lo que hace es nuevo para mi y me resulta super graciosa jajajaja. Y otra cosa que hace es venir corriendo de lado... Eso no lo termino de entender :D:
Lo de ir de lado saltando es de lo más común. En realidad están jugando, aunque cuando se sienten atacados también hacen algo parecido pero menos festivo. Lo de la ducha: los míos si dejo la puerta abierta se me meten dentro o me lamen las piernas y los pies cuando salgo, así que mejor no dejar que entren. Les gusta mojarse, pero no bañarse, que una vez lo intenté con Ron y casi pierdo un brazo. En cambio el de una amiga le mola un montón lo del baño. Son gatos, no busques muchos porqués, van a su bola y es parte de su encanto. :D:
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Piper escribió: 10 Oct 2019, 01:12 Hablando de comprar o adoptar, yo me estoy empezando a desesperar. De nuevo otro muy bonito y exclusivamente lo dan en adopción en casas con otras mascotas. :triste: :triste: :triste: ¿Es que no pueden dar un gato solo en una casa en la que no haya otros animales?
¿Has mirado en webs de anuncios? Yo ya conté por aquí que las protectoras también me ponían problemas para adoptar un gato sin tener otro en casa y al final encontré un anuncio de una chica con una camada no deseada que regalaba los gatitos. Sólo tuve que ir a recoger a Biri, no hubo ni un solo problema.

Hoy he tenido que darle dos veces de desayunar a Biri, lleva unos días que sólo quiere zampar. Y después de vaciar por segunda vez el cuenco, vuelvo de lavarme los dientes y le veo abrazado al plátano que me había dejado al lado del bolso para llevar a la oficina :meparto:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Madre mía... Biri es una caña de gato eh?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes