Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Edito 3. :angry:
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Ay pero si es una preciosura!!!

Yo aquí ando recibiendo un poco de amor gatuno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que bonica es Maca, tan blanca y esponjosa

Ojalá no sea grave lo del ojo de Biri
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Si, si, si es muy bonita, pero todo lo que tiene de guapa lo tiene de trasto.

Espero que lo del ojito de Biri no sea nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 24 Ene 2020, 23:26 Edito 3. :angry:
:lol:


@Leonada qué tal fue la revisión??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Blackcat que guapo!! Cuando era pequeña teníamos una gata muy parecida!

@Kate menudo trasto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Ojo que la hiedra es tóxica para los gatos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Menudo invento curioso, sujetarán bien esas ventosas para que no se escoñen?

Imagen
Cama K&H EZ Mount Bubble Pod para la ventana
Cama para la ventana para gatos, con un cojín mullido, ventanilla ojo de buey para una vista panorámica del interior de la casa, sujeción sencilla al cristal con ventosas EZ Mount.
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... gKiEPD_BwE
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Pues ya tenemos diagnóstico.
Se pegó un buen leñazo porque hay inflamación en el fondo del ojo y un par de cosas más que como me dijeron en lenguaje médico me quedé como estaba :mellao:
Lo importante es que no ha habido pérdida de visión y le han puesto un tratamiento a base de corticoides y antiinflamatorios. Le tengo que echar colirio seis veces al día, menos mal que se deja sin montar dramas :supercool:
Si el tratamiento no funciona habría que hacerle una intervención en la que le inyectan la medicación directamente en el ojo, pero la oftalmóloga ve muchas posibilidades de que no haya que llegar a eso.
Lo bueno es que no hay desprendimiento de retina y a estas alturas sería raro que pasara, aunque tampoco queda descartado.
Lo más importante es que me ha asegurado que si queda alguna secuela sólo será estética y no le va a afectar para su día a día. Me quedo con eso, me da igual cómo le quede el ojo mientras él siga viendo al 100%.
Me han dicho que los gatos reaccionan increíblemente a la medicación y se recuperan mejor que otras especies. Y que sea un cachorro también juega a su favor porque regeneran mucho más rápido.

@Kate , sigues queriendo ser mi Consuegra? Que menudo yerno pieza te llevas :jiji:

Gracias a todas por leerme y por interesaros por Biri :catlove:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

@Leonada me alegro un montón :hug: :hug:

@Kate los gatos son unos cabezones, Teo cada vez que no le dejo hacer algo lo intenta de diferentes maneras.

¡Qué preciosidad tienes @Blackcat!
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Leonada me alegro mucho de que al final la cosa vaya bien, ya verás que todo quedará en nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Me alegro @Leonada , seguro que se recupera perfectamente!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Me alegro de que todo quedará en un susto @Leonada va a salir todo muy bien :hug:

@Kate Mía es súper linda. Quizá ahora está en la época más rebelde y por eso lo hace. Pero la maceta se llega a romper?

Vuestros gatos tienen alguna pequeña obsesión con hacer algo que saben que está mal y por más que le decís que eso no se hace siguen haciéndolo igual? Mi gata tiene obsesión con una estación meteorológica que tengo, es muy pequeñita y me gusta tenerla encima del mueble, pues la tía siempre va y lo tira, un día la puse cinco veces seguidas y las cinco veces las ha tirado, así que ya me cansé y la acabe guardandola en el mueble y cuando quiero saber la temperatura la tengo que quitar 😐 y no es que sea muy cara porque me da un poco igual que se rompa porque es una cosita muy pequeñita que me costó 1 € en aliexpress, sino porque quiero que haga su función y la tengo que tener escondida siempre.

Mirad que cara de mala pone justo antes de tirarla. Me mira en plan jiji te vas a volver a levantar porque la voy a tirar otra vez:


@Blackcat que cosita más mona 😍

@Doraemon si el gato no pesa demasiado me parece muy buena idea
Última edición por Isik el 25 Ene 2020, 23:57, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Leonada me alegro mucho!!! Espero que se recupere pronto.

@Isik Freyja rasca el sofá, y aunque se le diga "no", ella sigue rascando mientras te mira como diciendo "es esto lo que no querías que hiciera? Pues mira cómo rasco y qué bien me lo paso" Thor es más bueno que el pan, y no hace ninguna cafrada, aunque le encanta chapotear en el bebedero y poner la cocina como un cristo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Qué bien @Leonada me alegro mucho por las buenas noticias!!!

@Isik ahora al mío le ha dado por comerse un ramo que tengo seco. Estoy por comprarle una maceta de hierba de esa que se come
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Arwen @Blackcat a veces son un poco gamberrillos pero yo al menos en general no me puedo quejar. Toco madera porque de momento no le ha dado por arañar nada
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

@Isik tu Susi creerá que lo de la estación meteorológica es un juego para ella.
Los gatos creen que todo es suyo.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Las locas de los gatos

Que guapos que son todos vuestros bichines :wub:

La cara de Susi es mortal :meparto:

Hoy he visto que el mini peque me ha arrancado los hilos del estor que tengo en el salón. El estor me costó doscientos euros cuando lo puse, que fue hecho a medida. Pues ya no lo puedo subir porque el cabrito me ha roto todos los enganches. Mañana a ver si me pongo y lo coso o le hago algún apaño, porque vamos...

Hoy les he puesto a unos gatos de mi calle un poco de pienso y agua. Y desde la cocina he visto que ya se han acabado el pienso. Pobretes. Les pondría alguna casita o algo en mi terraza (para que se puedan resguardar en casO de mucho frío o lluvia), pero me da miedo convertir mi terraza en una maternidad gatuna y tener gatos ajenos meándome las plantas y durmiendo sobre mis sillas. ¿Vosotras pondríais algo?

Me alegro de que lo del ojo de Biri parezca que evoluciona bien y que se recuperará pronto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Leonada escribió: 25 Ene 2020, 10:20 @Kate , sigues queriendo ser mi Consuegra? Que menudo yerno pieza te llevas
Por supuesto que si!!! si Maca es igual de bruta y trasto, son tal para cual. :lol:


Tranquila chicas, por suerte la planta es de plástico, no puede romperla ni intoxicarse.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Chim me da mucha pena decir esto pero yo no lo haría... te hablo desde la experiencia que tuvo mi abuela, ella tenía una torre con mucho patio y empezó a ponerles comida, luego sitios para dormir y eso se convirtió en un criadero de gatos... los gastos veterinarios a su costa y eso que hablamos con la protectora para decirles como estaba el tema, que eran gatos callejeros y eso, pero nadie se hace cargo porque los has "acogido" por propia voluntad y son tus gatos...

@Isik :lol: que cara de pilla!! Leia tiene la manía de abrir todas las puertas, muebles incluidos, y también de meter la patita por todos sitios a ver si saca algo... y como mi armario tiene un hueco, pesa un montón y no lo puedo ir moviendo para barrer, allí la tienes que pronto sacará petroleo la tía :lol: ah y ahora ya no lo hace, pero antes me robaba las zapatillas y las llevaba debajo de la cama, allí encontré un buen alijo también... Norris la única manía que tiene es que se me pone encima del cuello por la noche, y me carga un montón la mandíbula, pero es que el tío se agarra y todo para que no me lo quite de encima!
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes