Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 23 Ene 2020, 18:56 Pues ya volvió Cochini del veterinario.
Le hicieron radiografías de todo el cuerpo y que está muy bien, pesa 4 kg y que lo de la nariz que seguramente sea que se pega algún golpe y le sangra. Que se le ve muy bien cuidado y muy sano.
Ah y que como sospechábamos le falta un trozo de rabo.
Pues claro, si en tu casa ya querría vivir yo.

@Leonada cuéntanos cuando vuelvas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Pues ya estamos de vuelta.
Resulta que el muy bruto se ha pegado un buen golpe en el ojo. Tiene bien la córnea y la pupila, pero el ojo inflamado y le tiene que doler un montón.
Me ha preguntado la veterinaria si es muy cabra loca y según lo está diciendo Biri ya estaba intentando saltar de la mesa :meparto:
Tenemos que echarle colirio y mañana le miran de nuevo para asegurarse de que no hay más daños.
Menudo susto me ha pegado el muy cabrito.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Repe :mellao:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Alabama Mi casa creo que solo mola si eres gato. Mi madre siempre que una lata lleva atún dice que es mejor el de los gatos que el que compra para ella :lol:

@Leonada no te había leído, espero que Biri esté bien.
Vale, te leo en revisión. Esperemos que quede en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Leonada escribió: 23 Ene 2020, 20:03 Pues ya estamos de vuelta.
Resulta que el muy bruto se ha pegado un buen golpe en el ojo. Tiene bien la córnea y la pupila, pero el ojo inflamado y le tiene que doler un montón.
Me ha preguntado la veterinaria si es muy cabra loca y según lo está diciendo Biri ya estaba intentando saltar de la mesa :meparto:
Tenemos que echarle colirio y mañana le miran de nuevo para asegurarse de que no hay más daños.
Menudo susto me ha pegado el muy cabrito.
Vaya pieza :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Chicas que sopa es más buena (saludable) que la de Purina Gourmet Crystal (que es la única que le gusta) He probado la de Porta, la de Concept, la de Applaws, y me dice que para mí.

La de Purina será mierda en ingredientes, aunque ella solo se bebe el caldico, será muy malo??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Un achuchón para Bizcocho con la nariz ensangrentada y Biri con el ojo magullado.
Deberían hacerse amiguis, a lo mejor cuidarían uno del otro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

@Garp me allegro de que Bizcocho esté sanote, que ayer entré como elefante en una cacharrería y te leí pero se me olvidó contestar.

Hoy la pequeña bestia ya está bien, tiene el ojo abierto y está tan hiperactivo como de costumbre.
Como le echaron un tinte naranja en los ojos para mirarle la córnea parece el gato de Drácula, acojona cuando te mira. Y como se revolvió al echárselo tiene ronchas naranjas en las patas, me han dicho que se irán en un par de días.
Primera crisis gatuna superada, pronto empieza a darme disgustos el colega :meparto:
Instagram: Ladychandal
Chim

  Las locas de los gatos

@Garp y @Leonada me alegro de que no sea nada lo de los bichines.
Escarlata escribió: 24 Ene 2020, 07:15 Chicas que sopa es más buena (saludable) que la de Purina Gourmet Crystal (que es la única que le gusta) He probado la de Porta, la de Concept, la de Applaws, y me dice que para mí.

La de Purina será mierda en ingredientes, aunque ella solo se bebe el caldico, será muy malo??
Yo compraba la de Purina, pero me sabía mal dársela por lo mierdola que debe ser. Ahora llevo varias veces comprando la de Schesir y les encanta.

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... res/786122

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FICHA DEL PRODUCTO:

Incluso los gatos más exigentes lo tendrán difícil para resistirse a esta exquisita sopa de Schesir. Este manjar sorprende por su presentación novedosa en forma de sopa. Se puede utilizar como tentempié o como una comida adicional para que tu gato la disfrute. También puedes ofrecerla como guarnición para el pienso o la comida húmeda.
Schesir Soup está elaborado con un 100 % de ingredientes naturales y está disponible en diversas composiciones. Así estará garantizada la variedad en cada comida. Esta sopa para gatos se prepara de modo suave al vapor y no contiene colorantes ni conservantes. Además, este alimento saludable no contiene cereales y, por lo tanto, es adecuado también para los gatos con alergia o intolerancia al grano.

Todas las características de un vistazo:

Delicada sopa para gatos
Se puede ofrecer sola o mezclada con comida húmeda o pienso
Ingredientes 100 % naturales: carne o pescado acompañados de frutas y verduras
Sin cereales: indicada también para gatos con alergia o intolerancia a este ingrediente
Elaboración cuidadosa: cocinada al vapor, fileteado manual
Muy sabrosa: bien aceptada incluso por gatos selectivos con la comida
No contiene colorantes ni conservantes
Preparado sin realizar experimentos con animales
Disponibe en diversas variedades
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Gracias la probaré @Chim porque con él pienso no es exquisita pero con la sopa si
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Yo no les compro sopa, se la hago yo, a la bolsa normal le echo como la mitad de agua y a ver, no es lo mismo que sopa claro, pero toman más agua.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 24 Ene 2020, 13:07 Yo no les compro sopa, se la hago yo, a la bolsa normal le echo como la mitad de agua y a ver, no es lo mismo que sopa claro, pero toman más agua.
A los míos les hago eso en verano para que beban más, pero mucha gracia no les hace.

Estoy que no me lo creo, hoy el peque (es que es muy señor y muy tímido y él no hace muchas cosas típicas de gato) por primera vez en la vida, se ha puesto a dar saltos y a brincar con el rabo de lado para que jugase con él :wub: Últimamente está muchísimo más cariñoso, pide mimos, se pone a jugar, nos trae pelotitas, juega al escondite,... y todo eso ni pensarlo con él. Creo que le ha venido bien el mini peque y ver que puede jugar y se lo pasa bien.

Es que es la cosa más tímida y seria que os podáis imaginar.

Y con mi cuenta atrás particular, llevamos 25 días sin pipis en la bañera, ¿qué pensáis? ¿llegamos esta vez al mes o el muy cabrito me vuelve a romper la racha? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Pues traigo malas noticias...
Ha bajado mi novio a Biri al veterinario para que confirmasen que estaba todo bien y tiene el ojo turbio y una fibra dentro, así que esta tarde tenemos cita con el oftalmólogo para que le vea y le ponga tratamiento.
Espero que sea algo curable, no quiero que el pobrecito se me quede tuerto :triste:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Leonada espero que no sea nada grave... que lástima pobrete
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Ay @Leonada espero que no sea nada y lo tengas muy pronto bien y haciendo el cabra de nuevo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Vamos a tener esperanza de que esto quede en un susto @Leonada :hug:

@Chim por como lo cuentas parece que el peque necesitaba un amiguito de juegos, me alegra de que esté más animado y activo. Por cierto, yo creo que si que llegas al mes sin pises en la bañera 😉

@Escarlata has probado a ponerle en un plato un poco de comida húmeda que le guste mucho y machacados con un poco de agua?

Me alegro @Garp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 24 Ene 2020, 15:07 Chim por como lo cuentas parece que el peque necesitaba un amiguito de juegos, me alegra de que esté más animado y activo. Por cierto, yo creo que si que llegas al mes sin pises en la bañera
Ya os contaré. Que llevamos varios meses que justo cuando vamos por el 28 o 29 meada al canto. Ojalá este mes lo superemos.

Pero estoy contenta, que incluso está comiendo pienso normal, y eso hace más de dos años que no lo hacía y de momento sin consecuencias negativas.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

A ver qué noticias dan @Leonada , esperemos que se quede todo en un susto

@Chim cada 28/29 qué regular jejejeje a ver si bate su marca personal!
Chim

  Las locas de los gatos

En vez de bajarle la regla 🩸 me mea la bañera 💦.

:lol: Él es más regular y está mejor ajustado que mi ciclo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Imagen

Veis esa carita inocente? Es falsa.

Hoy ha tirado ya dos veces la maceta.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes