Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Qué guapa que es @Isik :wub:

Yo a los míos es que no les doy comida fría. Solo el jamón cocido bajo en sal para el mini peque y los espárragos blancos del peque.

Las latas las guardo en un armario y nunca me sobran como para tener que refrigerar algún resto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Yo tampoco refrigero la droga, cenan todas las noches una bolsa a competir y no sobra nada. Alguna vez cuando han tenido que tomar lata especial por la diarrea sí, pero hago eso, la saco antes para que se ponga del tiempo exactamente igual que hago con mi comida.
Edito que era a competir pero en realidad también compiten :meparto:

Jo he visto esto en IG y :triste:

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Jo qué bonito @Alabama , me ha emocionado... el otro día soñé con ella, íbamos a visitarla a una finca y estaba allí tan pichi tomando el sol y había engordado, ya no estaba en los huesitos... le dije que me alegraba que estuviera tan bien allí... parecerá una tontería pero me dio mucha paz....
Chim

  Las locas de los gatos

Ay @Blackcat :console: Que pena leerte. Que suerte que tuvo de pertenecer a vuestra familia y de que la quisierais tanto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Blackcat te mando mucho ánimo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Ay, no puedo ver esas cosas :lloron:

Las latas de granatapet también le flipan a la gata, por lo menos la que ha probado de pollo y pavo creo que era. Y de momento no tiene diarrea, cruzo dedos. La semana que viene completaremos el cambio 100%.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Jolin pues yo la he liado pardisima, fui retrasando el pedido a zooplus y al final lo hice el sábado. Pues me lo han mandado en 2 paquetes, ayer me llegó la arena tigerino y el otro que es el que me urge porque lleva el pienso no llega hasta mañana supuestamente, y ya no me queda apenas, no me llega ni para mañana entero, así que de hacer transición me olvido. Y como por lo que sea se retrase las veo comiendo latas de gourmet :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Eponine que bien!! la mia tien latas solo de epscado de esa marca pero aun no las ha probado.

@Alabama no hay un sitio fisico conde vivas que puesas comprar un saco pequeño del pienso que comian hasta ahora para asi hacer transicion? que pienso les has comprado, otro distinto?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

No que yo sepa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué bonita la viñeta @Alabama !!!!

@Blackcat yo también sueño a veces con Arwen, y la veo lustrosa y preciosa, como en sus mejores tiempos.

Nosotros les guardamos las latas y las sopitas a temperatura ambiente, porque con éstos es como con las pringles: cuando haces pop ya no hay stop. Lata o sobre que se abre, lata o sobre que cae en cuestión de minutos. Nunca hacen sobras, entre los dos acaban con lo que sea.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 20 Ene 2020, 19:32 Y hablando de arena, hoy les lavé el arenero y les puse esta para probarla, sólo rezo para que no se monte el mismo pifostio que con la famosa arena vegetal, de momento han torcido un poco el morro pero es que estas gatas mías no son muy fans de los cambios. He quitado dos bolas de pis que han salido perfectas y que como se me ha olvidado que se puede tirar por la baza pues las he echado en bolsa por la costumbre.
Bueno pues me autorrespondo y veo que no adjunté el link de lo que hablaba
https://www.tiendanimal.es/sanicat-corn ... 16823.html#
La puse el lunes y a ver, lo que es la arena en sí me gusta, aglomera muy bien y no se forma barro (obvio) se puede despegar muy bien de las paredes del arenero y no se pega en la pala, así que eso bien.
De momento no me huele mal pero claro, han pasado sólo 3 días.
Parte mala: sí que se reparte por la casa, no al nivel de la greenwoods aquella horrorosa, pero sí, he encontrado granitos encima de la manta, por supuesto a la salida del baño... Y además no sé si les gusta, porque van, rascan mucho y salen lloriqueando, sobre todo Mili, no sé si es que no quiere hacer caca ahí o qué, pero sí que me parece que hay menos cacas.
A ver si por la arena dichosa me van a coger infección de orina :fever:


Y sobre el pienso, acaba de llegarme el Applaws y ya está estrenado, lo han devorado, ahora me toca vigilar que no les dé diarrea porque no he podido hacer transición, el otro se me acabó justo esta mañana. Por favor rezad por mí :lloron:

Y de paso os cuento, para variar un poco les pedí las bolsitas Schesir de atún con quinoa (no he comido jamás quinoa pero como es healthy pues se lo pillé, ya sabemos que comen ellas mejor que yo) y cuál ha sido mi sorpresa que pone que es sin cereales :wow: y vale lo mismo que las demás variedades, así que si les gusta les compraré siempre esa.

Y también pillé estas latas para probarlas, en el grupo de facebook que puso @Lena M. las recomiendan para alergias e ibd
https://www.zooplus.es/shop/dieta_veter ... nic/747818
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Pues los míos las bolsas de Schesir dicen que pa mí... estos son más de pueblo que las amapolas!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

undi escribió: 23 Ene 2020, 15:30 Pues los míos las bolsas de Schesir dicen que pa mí... estos son más de pueblo que las amapolas!
Los míos se acaban cansando de ellas, sin embargo las latas las comen mejor. Creo que es porque los sobres los cogía solo de un sabor y las latas venían variadas.


A mi me llegó hoy también un pedido.
Les pedí esta vez el pienso de Porta 21 que no es muy caro y son muchos kilos, latas de Cosma Thai, las Katovit de Panci y los liofilizados de Cosma que son la heroína de mis gatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Pues éstas no se cansan, menuda serenata me dan todas las noches hasta que se la pongo, son las gemeliers gatunas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que pienso les has comprado de porta 21 @Garp ? El que es de saco verde?

La mia las bolsas de schesir las come, pero ni fu ni fa. Se las compré un día viendo el éxito que tienen en el foro y no le ha gustado demasiado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 23 Ene 2020, 17:27 Que pienso les has comprado de porta 21 @Garp ? El que es de saco verde?

La mia las bolsas de schesir las come, pero ni fu ni fa. Se las compré un día viendo el éxito que tienen en el foro y no le ha gustado demasiado.
Sí, el verde. Aunque leí opiniones de todo tipo y no sé si hice bien en cogerles ese.

Edito para añadir que está mi madre ahora con Bizcochin en el veterinario porque muchas veces tiene como sangre seca en la nariz. Pensamos que es del golpe cuando el abandono, porque tiene los agujeros como mas largos de lo normal y aprovechando que fue a pedir cita para la castración de mis gemeliers, lo comentó en el vete y le dijeron que lo bajara para echarle un ojo.
A Zipi y Zape los castran el jueves.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

He llegado a casa y Biri tiene un ojo cerrado y casi no había comido.
Así que he llamado al veterinario y en media hora bajamos. No tiene legañas ni nada raro en el ojo, pero le veo apagado.
Rezad para que no sea más que una conjuntivitis :porfa:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Garp @Leonada ya vereis como lo de bizcochito y biri no es nada 😉

@Garp ese es el pienso que hay más económico que no lleva cereal
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Pues ya volvió Cochini del veterinario.
Le hicieron radiografías de todo el cuerpo y que está muy bien, pesa 4 kg y que lo de la nariz que seguramente sea que se pega algún golpe y le sangra. Que se le ve muy bien cuidado y muy sano.
Ah y que como sospechábamos le falta un trozo de rabo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Qué bien @Garp !!

@Leonada a lo mejor se ha estado rascando y se le ha ido de las patas y se ha arañado el ojo sin querer... ya nos cuentas lo que te dicen en el vete
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes