Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Madre mía 30 añazos de gato. Y qué porte. Los main coon son preciosos.

@Lullaby mucho ánimo seguro que cuando pasen los días y le quiten el isabelino se le despierta la sed y el apetito y verás cómo mejora
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

@Lullaby mucho ánimo :hug:

@undi me muero con tus bebés :wub:

Yo de Sepicat uso la Light weight extreme fresh y es maravillosa. Huele bien y aguanta mucho. La compro en Kiwoko o en Carrefour.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Lo siento mucho @@Lullaby
Ahora no tendrá toda la comodidad de siempre con el isabelino puesto, es normal que muchos gatos coman o beban menos con él, pero cuando se lo quiten ya verás como come y bebe como lo hacia siempre. Dale un abrazo de nuestra parte y muchos mimos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Ánimo, seguro que se recupera enseguida! Aquí hay información sobre cristales de oxalato:

https://www.expertoanimal.com/dieta-par ... 24017.html
http://www.todosobremigato.com/2017/07/ ... gatos.html

Sobre todo recalcan la necesidad de darles comida húmeda y no solo pienso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Esta mañana he escuchado a mi adorado Carlangas en el programa de radio de Radio 3 "Hoy Empieza Todo".
Tiene un consultorio semanal y los oyentes le van planteando dudas y preguntas.

Una chica le ha preguntado si le aconseja adoptar un gato, tiene dudas porque pasa muchas horas fuera de casa.

Ha contestado Carlangas que los gatos son seres superiores, enviados desde otro planeta, saben estar solos muchas horas, solo hay que preocuparse de dejarles comida y de su higiene.

Que echa mucho de menos sus gatos cuando está de gira y el presentador Ángel Carmona ha añadido que su gata Benita caga justo unos centímetros afuera del arenero cuando sale de viaje, para que sepa que está molesta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

:meparto: :meparto: :meparto: Thug life!! :cool1:

En el fondo son pasivo-agresivos Jajajaja

Mi gata meaba en el lavabo o en la ducha cuando íbamos de fin de semana.
Chim

  Las locas de los gatos

Son unos bordes adorables :wub:

Cuando reñimos a mi gata o le decimos no a algo, acto seguido se va y le pega al peque. El pobre cobra las frustraciones de su madre gatuna. La suerte que tiene la pequeña dictadora dominanta es que ninguno se la devuelve, porque con media torta iba que se las apañaba, pero no, ahí todos atemorizados por un bicho histérico, susceptible e irritable que es la mitad de su tamaño :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Mi gata cuando el gato nos hacía daño jugando iba corriendo a zurrar al gato con cara de mosqueo... Ay :triste:

Está que parece otra, yo creo que cuando estaba el gato no se atrevía a ponerse encima de nosotros por si la echaba y por eso iba tan a su bola y estaba en otra habitación... Pobre, la de años que ha vivido sufriendo bullying...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

Ay, que penita @Eponine, pobreta. También le echará de menos. Aunque no se llevasen como BFF, pero seguro que nota su ausencia.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

No sé, eh? No veo que lo busque ni nada y en cambio se arrima mucho más a nosotros, se la ve más tranquila y confiada. Aunque lo de rascar la puerta del dormitorio es porque no soporta ver una puerta cerrada, no porque quiera dormir con nosotros porque está un rato en la cama pero luego se va a su cueva. Que para mi alergia pues mejor xD Ya veremos en verano...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Y si no dejáis a su alcance al peque cuando reñis a la gata así ya no puede ir a zurrarle? @Chim

@Eponine que penita me da.

Os acordáis que ayer os comenté que le di esta comida a mi gordi y le gusto? Pues me fijé bien y tiene trozos de espinas de las sardinas. Yo se lo escogí bien para que no llevara ninguna, porque que lleve espinas se las puede clavar no? Hay que quitarselas?

https://www.tiendanimal.es/alimento-hum ... 11279.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 21 Ene 2020, 14:16 Y si no dejáis a su alcance al peque cuando reñis a la gata así ya no puede ir a zurrarle? Chim
Que va, esta tiene memoria y es rencorosa. Si no lo tiene a mano, se la guarda para después :lol: Es lo más puñetero que existe :mrgreen:

@Isik a mí no se me hubiera ocurrido quitar las espinas y no creo que sea necesario quitarlas. No sé. Los gatos se comen bichos, ratones, algún reptil pequeño,... no creo que las espinas de una sardina puedan hacerle daño. Incluso le vendrán bien de cara al calcio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

:lol: y yo quitándole las espinas como si fuese mi bebé (que en realidad así la trato). Peronde todos modos como no me lleva mucho trabajo de momento voy a sacarselas, temo que se clave una, tiene una tráquea pequeñita la pobre. @Chim

Por cierto. Ya me llegó el juguete interactivo que compré ayer. Luego en casa os subo un vídeo donde se vea que le ha parecido.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Ay @Isik :lol: Te veo calentándole la lata y luego soplándole para que no se queme :looll:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Pues mi gata nunca se terminaba los sobres de comida húmeda y desde que lo caliento un poquito (que esté un poco templado, no caliente) los devora, tenemos que racionárselo más porque si no se da un atracón y vomita :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 21 Ene 2020, 14:58 Ay @Isik :lol: Te veo calentándole la lata y luego soplándole para que no se queme :looll:
Cuando la lata sale del congelador si lo hago :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

En teoría no es bueno darles la comida fría de nevera porque tienen el estómago delicado y les puede sentar mal, pero claro, depende del gato. La mía vomitaría fijo. Y si está templada se intensifica el olor y el sabor (como la nuestra, vamos) y se la comen mejor. Esto también depende de lo sibarita que sea el gato xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Si está de la nevera la “salsita” se queda dura y no es lo mismo. Yo tb se lo atempero si está la lata de la nevera. Tb les relleno los cuencos de agua con la de la nevera en verano para que esté fresquita. Muy mimados los tenemos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes