Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 06 Nov 2019, 15:37 Tiene solo 5 meses... es que la veo muy peque todavia...
A mi gata la esterilizamos con 5 meses justos porque ya empezaba a dar señales de celo, si el veterinario lo ve adecuado no pasa nada.

Biri y Mia, me los como :wub: :wub: :wub:

Me gusta que tengan feliway en la consulta, tengo que mirar si en mi ciudad hay alguna clínica especializada en gatos...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Leonada escribió: 06 Nov 2019, 16:15 Estoy de acuerdo con las demás, puede ser el celo y que su instinto le diga que tiene que salir a buscar gatetes.
Biri ha descubierto que hay un mundo detrás de la puerta de la calle, el otro día que vino el de Amazon se fugó con cara de: ¡¡soy libre!! pero como es un cagao en cuanto vio que el repartidor iba en su misma dirección hacia el ascensor dio media vuelta y se metió corriendo en casa :meparto:

Por cierto, el otro día le pusimos la vacuna de la leucemia y le ha salido un bulto en el cuello. He mirado en Internet y es bastante normal, que se encapsule el liquid y se vaya liberando poco a poco. como en dos semanas tengo que volver al veterinario se lo comentaré si para entonces no se le ha quitado. ¿Os ha pasado alguna vez? él está estupendo, haciendo vida gatuna normal y no le duele si le tocas ni nada.

Y de regalo, una foto en el veterinario:


[img]https://i.postimg.cc/LYDnpfPG/IMG-20191031-WA0000.jpg
Que guapo es! Y tiene una expresión pillina que enamora... :angel2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 06 Nov 2019, 16:53 Me gusta que tengan feliway en la consulta, tengo que mirar si en mi ciudad hay alguna clínica especializada en gatos...
Yo cambié de clínica con Biri y ¡menuda diferencia! Antes iba a uno que llamábamos el abuelito de Heidi que era muy bien veterinario pero era todo muy cutre y como muy caótico (gatos y perros juntos, todo amontonado, expedientes en papel llenos de polvo en la misma sala donde hacían las pruebas...). A la que voy ahora tienen una zona especial para gatos con Feliway y separada de los perros. En la consulta puedo dejar a Biri en el suelo para que explore, tienen también juguetes en la pared... Que parecerá una tontería pero el gato está tan a gusto, no relaciona el veterinario con algo malo.
El otro día que le sacaron sangre montó un drama como si fuese la dama de las Camelias (pero sin bufidos ni arañazos, es más buenín...), nos dejaron en la sala mientras salían los resultados y cuando volvieron a los 10 minutos ya estaba ronroneando.
La verdad es que así da gusto, que lo paso yo peor que él cuando se pone nervioso.
Instagram: Ladychandal
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Leonada menuda cucada Biri :wub:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Hace días que no me pasaba, cómo hablais!

Caye tiene hipertrofia ventricular en el corazón por la hipertensión, mañana me dirán qué ajuste de tratamiento hacen (añadir otro antihipertensivo)... ay pobreta mía, pero la verdad es que la vemos que vive como una reina y tiene mucha calidad de vida :wub: .

@Leonada muchas gracias por los ánimos, te leí pero aun seguía bastante plof, pero te agradezco mucho tus palabras, es cierto que los gatos se adaptan perfectamente.
Qué formal está Biri en el veterinario!

Qué bonica es Mía @undi :enamorado: , ya pesa 1kg!

Ay vaya los celos de Ona @Kate , pero es normal, con el tiempo se llevarán mejor seguro. Ona cuántos años tiene? Las mías se ignoran pero porque Bega es un terremoto y Cayetana es ya una ancianita cascarrabias, y la satura, pero muchos días llego y me las encuentro (encontraba, que ahora desde que Caye está ciega ya no sube a mi habitación :hurted: ) dormidas juntas en mi cama.

@hanksunnamun sí que parece el celo, yo a Bega la esterilicé con 5 meses :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ona tiene 5 y Maca 2 meses y poco, precisamente pensaba que al ser cachorrito la adoptaria como suya y la adaptación sería más fácil, pero nada más lejos de la realidad, creo que Ona tiene menos instinto maternal que yo... que ya es decir.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Alabama casi en directo que se la acabo de hacer :lol:
Imagen



Los míos van acercando posturas 3 meses después. De vez en cuando hasta se echan los cuatro juntos en la cama .


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Ay qué bonicos todos juntos!!@Garp
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay @Garp, pero si parece que está sonriendo, qué majico.
Me encanta que vayan por parejas :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Son preciosísimos,que voy a decir yo que soy su madre claro :lol: lo malo que son todos tan oscuros que para hacerles fotos me vuelvo loca

Que por cierto al final no conté que tienen todos cojoninos, así que si queda alguna gatina sin emparejar ya sabéis. Aunque no sé yo si no serán un poco gays porque el otro día pillé a Rosqui intentando montar a Harry , luego Pistachín lo intenta con Rosqui y Panci con Pistachín. Ahora vivo con miedo de que Harry crezca y lo intente con Panci y así se cierra el circulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que lindos tus gatos, @Garp

Me gusta Biri como yerno, @Leonada :D:

Hoy pese a mi gata, pesa 3.9 kg, está gorda? Es una gata mestiza tricolor yo creo que es mucho peso pero no le doy chuches ni comida muy caloría que yo sepa, además tú la coges o la caricias y le notas bien los huesitos aunque no esta escuchimizada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

A mí me parece un peso normal para una gata como la tuya @Isik .
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Leonada ┴ Ays que bonito es Biri, me tiene enamorada!

@Kate ya te conté mi experiencia con Norris y Flea, al principio fue complicado pero al final Norris acabó aprendiendo a convivir con Flea... no te preocupes por Maca, seguro que acabará volviendo a la cama a dormir a tus pies en cuanto las cosas se calmen, Norris había sacado a ostias a Flea mil veces de la habitación y él siempre volvía.

@hanksunnamun yo también creo que es el celo, a Leia la castré con cinco meses.

@Garp que bonitos tus mininos! El tigrado se parece a mi Norris y que gracia el blanco y negro con el bigotillo!
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Creo que la voy a llevar al vete a ver que me dice. Los días posteriores a la operación, como están? Me agobia que salga mu malita...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 07 Nov 2019, 10:32 Creo que la voy a llevar al vete a ver que me dice. Los días posteriores a la operación, como están? Me agobia que salga mu malita...
Esto me interesa para cuando le toque a Mía, porque los que he castrado en casa hasta ahora son gatos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 07 Nov 2019, 10:32 Creo que la voy a llevar al vete a ver que me dice. Los días posteriores a la operación, como están? Me agobia que salga mu malita...
Leia estaba fresca como una lechuga, ni lo notó, Norris por otro lado se pasó unas horas groguí, supongo que depende del gato, de la anestesia...
Imagen
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Las locas de los gatos

Hace mucho que no me pasaba por aquí, que bellezones de gatos tenéis!!
A Arya la lleve a castrar cuando tenía unos 10 meses más o menos (la recogí cuando tenía 8 meses) a ella le hicieron un tajo en toda la barriguita y ese mismo día me la llevé a casa y estuvo unas cuantas horas como borrachita, que se iba cayendo pobreta meua, y luego pasó 2 o 3 días más super aplatanada y poco a poco fue remontando, aunque no la hacíamos correr y saltar mucho por si se le abría la herida o le dolía
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@hanksunnamun @undi cuando pelea la mía al día siguiente ya estaba dando saltos y normal como si nada hubiese pasado. La operaron y le hicieron una pequeña incisión de unos 2 cm, hay otros sitios donde pueden operar para esterilizar a una gata por lamparoscopia ( puede ser que en la clínica donde llevéis a vuestros gatis se pueda hacer de este método y si es así el post operatorio será aún mucho más llevadero) pero en mi caso no fue así. Recuperan súper bien y muy rápido. Me cobraron 215€ que incluía : si tú querías la gata podía pasar la noche allí antes de la operación (pero en mi caso yo le dije que no, que la gata estaba perfectamente y dormía en casa con su madre :D:), radiografía antes de la operación, operación, y varias revisiones gratuitas posteriores. Me dijeron que desde las 12 de la noche no le diera nada de comer a la gata solo agua, la tenía que llevar a las 9 para operarla y a las 16h ya puedo ir a buscarla. Me dieron 2 cosas de medicinas para después, algo que era tipo antibiótico y otra cosa por si tenía dolor. No recuerdo si tenía que hacerle yo las curas en casa :triste:
Última edición por Isik el 07 Nov 2019, 11:36, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Gracias @Isik !!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

undi escribió: 07 Nov 2019, 11:35 Gracias @Isik !!
Añadí más información :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
 
  • Comparte en las redes