Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

@Arwen que penita lo que has contado >< lo de la paticura sí me ha hecho gracia jajajaja

Yo voy a tener que ponerme como los cetreros que se ponen el guante de cuero, pero en la espalda. Me tiene bonita, la verdad...
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Las locas de los gatos

Hola chicas, aquí estoy de vuelta con mis dramas gatiles.

Tras nuestra última terrible experiencia que conté en el foro esta vez nos hemos animado a adoptar a dos gatetes.... Y ahora viene la segunda parte, tienen tiña. Nos dimos cuenta porque les empezaron a salir calvas por el cuerpo. El caso es que cuando llegaron a casa no lo sabíamos y han estado por todas partes (salón, sofás, mesa camilla......) y nos lo han pegado a mi madre y a mi (a mi madre en la cara y a mi en la pierna). Ellos ya están tratados y están muchísimo mejor, de hecho hoy tenían su revisión y en la lámpara de wood en uno de ellos no salió ni un resto y en el otro muy muy muy poquito y solo en una lesión.

Yo ando preocupada de que nos podamos seguir contagiando (si me sale en la cabeza me muero vamos) o de que ellos se vuelvan a contagiar una vez acabado el tratamiento.

Por otro el vete nos dijo que uno de los gatetes tiene un ganglio inflamado. Al ser muy pequeños (la madre los abandono y una chica los crío a biberon) no están aún testados de leucemia felina, después de todas las experiencias malas de los últimos meses me ATERRORIZA pensar que puedan tener leucemia..... Intento agarrarme al hecho de que ellos están muy felices, comen MUCHO y juegan un montón..... Estoy muy feliz con ellos pero los sentimientos de todas las cosas que nos han pasado recientemente me hacen tener miedo de lo que pueda pasar....
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo pillé tiña hace un par de años, en la tripa y en el brazo, el médico me mandó una pomada y desapareció, no pones si habéis ido vosotras al médico, pero si no habéis ido id porque así podrán daros un antimicótico y os matará los hongos, que al final la tiña es eso, hongos, y quitáis las probabilidades de contagio. Ahora no recuerdo si también me dio unas pastillas aparte de la pomada o solo la pomada.

Yo aún sigo sin tener ni puñetera idea de por qué me salió, pero en mi casa solo la tuve yo, no contagié ni a mi hermana ni a mi cuñado que de aquellas vivía con ellos, ni a los gatos, de hecho los llevé al veterinario a ver si eran ellos los que me la habían pegado aunque yo no les viera nada raro en la piel, y estaban perfectos, así que ni puñetera idea de cómo la cogí yo. Sed un poco cuidadosas con la higiene, yo por ejemplo dejé de poner mi toalla en el perchero que usábamos los tres del baño y la puse aparte para que no rozara con otras. como una de las ronchas me salió en el brazo y mi uniforme de trabajo es de manga corta y nos rozamos mucho pues para trabajar me la tapaba con un apósito, cosas así, y ya digo que nadie se contagió. Yo me la pegué a mi misma de la tripa al brazo, y ya está, porque ahí ya fui al médico porque no me parecían unas ronchas normales y fue cuando me dijo que era herpes circinado y me mandó la pomada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 01 Dic 2020, 00:28 Yo pillé tiña hace un par de años, en la tripa y en el brazo, el médico me mandó una pomada y desapareció, no pones si habéis ido vosotras al médico, pero si no habéis ido id porque así podrán daros un antimicótico y os matará los hongos, que al final la tiña es eso, hongos, y quitáis las probabilidades de contagio. Ahora no recuerdo si también me dio unas pastillas aparte de la pomada o solo la pomada.

Yo aún sigo sin tener ni puñetera idea de por qué me salió, pero en mi casa solo la tuve yo, no contagié ni a mi hermana ni a mi cuñado que de aquellas vivía con ellos, ni a los gatos, de hecho los llevé al veterinario a ver si eran ellos los que me la habían pegado aunque yo no les viera nada raro en la piel, y estaban perfectos, así que ni puñetera idea de cómo la cogí yo. Sed un poco cuidadosas con la higiene, yo por ejemplo dejé de poner mi toalla en el perchero que usábamos los tres del baño y la puse aparte para que no rozara con otras. como una de las ronchas me salió en el brazo y mi uniforme de trabajo es de manga corta y nos rozamos mucho pues para trabajar me la tapaba con un apósito, cosas así, y ya digo que nadie se contagió. Yo me la pegué a mi misma de la tripa al brazo, y ya está, porque ahí ya fui al médico porque no me parecían unas ronchas normales y fue cuando me dijo que era herpes circinado y me mandó la pomada.
Muchas gracias por tu experiencia.

Yo estaba tan tranquila porque los dos veterinarios que llevan a los gatis nos dijeron que si que era contagiosa pero que tampoco nos rayasemos demasiado la cabeza, que a no ser que estés inmunideprimido nada. Pues aquí tenemos ambas la guinda del pastel. Nos dijo que si nos salía nos echasemos una crema tipo canesten y a mi madre se le ha quitado en nada de tiempo, yo me lo vi ayer y ya he empezado con ello. Es como una erupcion de un cm en la parte interior de la pierna, muy enano la verdad.

Lo que me aterroriza es que a alguno se nos contagie en el cuero cabelludo y nos salgan calvas, ahí si ya digo que me muero. Con deciros que he dormido mal pensándolo.... Estoy con toda la paranoia.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Que va, la puedes pillar aunque no estés inmunodeprimida. De hecho es que a mi con la primera pomada que me dieron dejaron de crecer las ronchas pero no llegaron a eliminarse, entonces volví a ir y esa segunda vez me mandó otra pomada (no me acuerdo si me tenía que dar las dos pomadas, o ya solo me tenía que dar la segunda, mi memoria es escasa sorry) y me mandó análisis de sangre para ver si estaba flojita y me salió todo bien. Bueno no, me salió el colesterol alto y de regalo me llevé un año de tratamiento con la enfermera para hacer dieta y bajar el colesterol :loll: :loll: :loll: Por eso no me gusta ir a los médicos, voy por una cosa y salgo con otra cosa diferente :loll: :loll: :loll: Como ahora, que voy por un dolor de rodilla y he acabado me están mirando si tengo fibromialgia :loll: :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Las locas de los gatos

Ya, yo la vedad que no creo que yo esté inmunodeprimida, sino que al decirnos eso los vetes nos lo tomamos un poco más a la ligera, solo intentando tener más higiene con ellos (todos los días lavamos su cuna y las mantas donde duermen por ejemplo), los lavo cada 3 o 4 días con un champú de clorhexidina, fregando con lejía todos los días... Etc etc pero los seguíamos cogiendo con normalidad (luego lavandonos las manos y desinfectando os)

yo ahora solo tengo la paranoia de quedarme calva xd que he visto cada foto en Internet que me he cagao (también decir que la foto de las ronchas de Internet son como... Ronchas masivas cuando la mía es una vaquilla).

En cualquier caso los michis ya están bien 😊😊😊😊 les está creciendo el pelito y en la lámpara de wood solo uno de ellos tenía lesiones activas a si que perfecto!!!
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

whatshername escribió: 30 Nov 2020, 22:24 Mañana llevo a esterilizar a la gata y estoy nerviosa y to.

Encima pone en el papelín que 12 horas de ayunas y como la cita es a las 9 pues lleva un rato mirando el plato en plan "oye que está vacío"

También pone que no haga ejercicio brusco y tengo una duda, ¿subirse al sofá o a la cama cuenta como tal?
Yo llevé a la mía el jueves pasado y también estaba nerviosa :roll: no te preocupes, verás que todo sale bien.

Les quité la comida y el agua el día antes a las 21h y por la mañana pensé que me comían a mí :lol: La mía la recogí a las 14h y llegó a casa aún un poco atontada, se caía hacia los lados como si estuviese borracha :D: pero se le pasó rápido y al rato ya estaba haciendo vida normal, se subía a la cama, al sofá, corría detrás del otro... yo estaba toda preocupada porque pensaba que no iba ni a poder entrar en el arenero y la tía estaba tan pichi. La verdad es que yo la dejé hacer su vida porque me parecía imposible controlar que no se subiese al sofá y que se estuviese quieta todo el rato, lo único que controlé fue que no se lamiese la herida.

Ahora a las 10h llevo al macho a castrar y también les tuve que quitar agua y comida ayer y los tengo aquí gritando como locos, imagino que deben estar diciendo algo tipo "Karen maltratadora! vamos a llamar al defensor del gato! :furia: "
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Moebius escribió: 01 Dic 2020, 09:13
whatshername escribió: 30 Nov 2020, 22:24 Mañana llevo a esterilizar a la gata y estoy nerviosa y to.

Encima pone en el papelín que 12 horas de ayunas y como la cita es a las 9 pues lleva un rato mirando el plato en plan "oye que está vacío"

También pone que no haga ejercicio brusco y tengo una duda, ¿subirse al sofá o a la cama cuenta como tal?
Yo llevé a la mía el jueves pasado y también estaba nerviosa :roll: no te preocupes, verás que todo sale bien.

Les quité la comida y el agua el día antes a las 21h y por la mañana pensé que me comían a mí :lol: La mía la recogí a las 14h y llegó a casa aún un poco atontada, se caía hacia los lados como si estuviese borracha :D: pero se le pasó rápido y al rato ya estaba haciendo vida normal, se subía a la cama, al sofá, corría detrás del otro... yo estaba toda preocupada porque pensaba que no iba ni a poder entrar en el arenero y la tía estaba tan pichi. La verdad es que yo la dejé hacer su vida porque me parecía imposible controlar que no se subiese al sofá y que se estuviese quieta todo el rato, lo único que controlé fue que no se lamiese la herida.

Ahora a las 10h llevo al macho a castrar y también les tuve que quitar agua y comida ayer y los tengo aquí gritando como locos, imagino que deben estar diciendo algo tipo "Karen maltratadora! vamos a llamar al defensor del gato! :furia: "
Yo acabo de dejarla. A ver si lo lleva bien luego y no sufre mucho.

El agua aquí ponía que lo quitase 2h antes y me he puesto el despertador y ha sido acercarme y darle por beber. Luego me miraba en plan "esto también me lo vas a quitar, mujer"
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Giro un poco la conversación momentáneamente para deciros que mi árbol de Navidad está intacto desde hace justo 8 días, así que mis gatas han superado la prueba navideña y seguramente podré montarlo cada año. Tampoco han hecho caso a los globos de la fiesta de cumple de mi hijo ni juegan con nada que no sean sus juguetes, así que iba un poco sobre seguro. :ctree:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Ains, me he perdido las fotos del Mafioso!

Mis gatos Serafino Shin Chan y Dita Lolita están inaguantables, super pegajosos, nerviosos, caprichosos, quejicas, demandantes...
Y eso que sigo trabajando desde casa y estoy siempre con ellos, no sé que harían si vuelvo a la oficina y paso todo el día fuera de casa, como antes, darían la tabarra al Doro, supongo.
Lisa Pecker Mecker ha muerto hace ya 2 meses y medio, pero parece que no lo han superado todavía.

Cuando acabe la ola tengo que llevar Serafino a revisión, ya tiene 13 años, es un senior que hay que tener bajo control.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

No recuerdo quién preguntaba aquí el otro día precios para castrar una hembra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Yo tengo ya a la gata castrada en casa y tiene un punto que no se puede lamer.

Se supone que estaría aletargada pero está totalmente activa y se ha quitao el collarín, se ha quitado el corsé de camiseta y se estaba intentando quitar el leggin que le hice pero parece que se ha rendido un rato. Hasta que se acuerde de que lo lleva, supongo.

Va a ser una semana larga
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Ánimo @whatshername, qué cafres son :ayno:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ánimo Epo.

La que lleva dieta hipoalergenica es mi Otto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Ánimo @Eponine
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Ojalá salga todo bien @Eponine ya nos cuentas!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ánimo @Eponine que vaya todo bien mañana!!!
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@Eponine , cruzamos los dedos , a ver qué os dicen.
@whatshername , madre mía, miedo me da . Nosotros vamos a pedir cita mañana, a ver si nos dan pronto. He mirado presupuesto y condiciones en otros dos veterinarios y más o menos viene a ser el presupuesto que os puse pagina atrás.

Y ahora mirad qué cosa más chula le he comprado a Aria . Lo he recibido hoy y es tal cual veis en el vídeo del enlace . Finalmente tendré árbol de navidad! :jiji:

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 63c03s3qOp
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Ay @Testerbier me encanta vuestro árbol! :jiji:

@Eponine mucho ánimo, espero que todo vaya bien mañana.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes