Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Hoy he ido corriendo al Lidl porque salían a la venta unas mascarillas lavables con gato negro y huellas de gatito, pero resulta que eran de talla infantil, menudo chasco, que injustysia, nadie piensa en las locas de los gatos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 26 Nov 2020, 21:10 Hoy he ido corriendo al Lidl porque salían a la venta unas mascarillas lavables con gato negro y huellas de gatito, pero resulta que eran de talla infantil, menudo chasco, que injustysia, nadie piensa en las locas de los gatos.
:lol:


Aprovecho a comentaros. Hoy hemos ido al veterinario para que nos informase sobre la esterilización de Aria. Tiene ahora 7 meses y medio. Nos dicen que esperemos un poco , entre los 8_9 meses. Nos han dado presupuesto :
analítica preoperatorio , 55€
Intervención completa y cuidados y revisiones postoperatorio hasta el alta , 195€
Medicación ¿antibiótica? en pastilla 10€, o bien inyectable para 15 días , 30€.

Sé que se comentó algo este tema páginas atrás, pero creo hablasteis de precios más económicos, no?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

A mi me parece muy caro, pero es que también en mi zona los veterinarios son más baratos que lo que leo por aquí. La esterilización del enano, incluyendo todo, y teniendo en cuenta que a él le tuvieron que abrir la tripa para ir en busca del testículo perdido, fueron 173€.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

A mi me parece caro. Además tampoco entiendo lo de esperar. Recomiendan esperar porque al ser todo más grande la operación es más sencilla para el cirujano, pero no es por el gato, y te arriesgas a que salga en celo.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

@Alabama he estado mirando en el libro donde apuntó toda la historia de Cayetana, y menudo repaso hice que puse hasta fecha de sus analíticas y visitas al veterinario, así he podido ver fechas en las que le hice la limpieza.
La que hice en 2019 costó 123,44€ (que me suena que había alguna oferta de 10% de descuento o algo así)

De años anteriores, es que pague con otra tarjeta que ya no tengo y no puedo ver los cargos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Yo no te puedo decir el precio del mío porque a la hembra me la esterilizaron en el refugio donde la adopté, pero para el macho son 75€ con lo cual no creo que para una hembra se vaya al presupuesto que te han dicho a ti.

8-9 meses me parece mucho esperar. Los míos tienen 7 meses y medio también, y la hembra ya tenían pensado esterilizarla hace un mes, pero están muy saturados en el refugio y lo han ido posponiendo hasta hoy. Si esperas aún un mes o mes y medio... es probable que entre en celo.
Al macho lo llevo la semana que viene.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

chicles escribió: 26 Nov 2020, 23:31 @Alabama he estado mirando en el libro donde apuntó toda la historia de Cayetana, y menudo repaso hice que puse hasta fecha de sus analíticas y visitas al veterinario, así he podido ver fechas en las que le hice la limpieza.
La que hice en 2019 costó 123,44€ (que me suena que había alguna oferta de 10% de descuento o algo así)

De años anteriores, es que pague con otra tarjeta que ya no tengo y no puedo ver los cargos :bag:
Concho pues sí que hay bastante diferencia. Voy a investigar entonces.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

@Testerbier a mí me costó menos, creo que 160 o así más o menos, y ahí estaba todo incluido. La medicación y la operación estaban incluidas en ese precio.

Analítica no le hicieron. Como venía de la calle, se la hicieron antes de empezar a vacunarla, por si tenía leucemia o alguna otra cosa incompatible con las inyecciones.

Tiene ya cinco años, ¿pensáis que debería pedir que le hicieran una analítica en la revisión del año próximo? A los otros dos, como siempre están los pobres con el culo del revés, sí que los tienen más que mirados, pero a ella, con eso de que está sana como una lechuga, desde aquella primera siendo cachorra, nada de nada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Cuando fui a hacérselos al mafioso hace unos meses me dijo la veterinaria que convenía empezar a hacerlos a partir de los 7 años, que antes no era necesario.

Yo al lisiado hasta el año que viene no tengo pensado hacerle, no se cuándo nació pero yo empecé a tenerlo de acogida en junio de 2016 y se supone que tenía unos 2 años cuando lo rescataron, así que cumplirá los 7 el año que viene no se cuándo exactamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 27 Nov 2020, 10:29 Cuando fui a hacérselos al mafioso hace unos meses me dijo la veterinaria que convenía empezar a hacerlos a partir de los 7 años, que antes no era necesario.

Yo al lisiado hasta el año que viene no tengo pensado hacerle, no se cuándo nació pero yo empecé a tenerlo de acogida en junio de 2016 y se supone que tenía unos 2 años cuando lo rescataron, así que cumplirá los 7 el año que viene no se cuándo exactamente.
:ok: Así haré. En el veterinario nunca me han dicho nada de hacerle analíticas.

Y al mini peque se la hicieron este año porque yo dije que le sacaran sangre y mirasen todo ya que estaba medio sedado para las pruebas de la displasia, y como yo pensaba que tenía un tumor :bag: pues quería que le miraran todo bien. Madre mía, como para tener hijos, me moría de un sufrimiento :ayno:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Gracias por los comentarios, chicas. Voy a pedir más presupuestos en un par de clínicas más .
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Hola chicas. Llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui.

@Testerbier cuando esté recrea mi gata me veterinaria me recomendó o qué si podía la operara a partir de que pesará 2 kg y así fue. Me costo 215 € el collar isabelino me lo prestaron en la clínica y cuando se lo quite lo tuve que devolver.

@Alabama qué guay que rescatandola le hayáis podido dar una vida mucho mejor , es preciosa y súper cariñosa.

@Chim como la veis bien yo de momento esperaría un par de años más para la analítica.

@Moebius qué tal ha ido la esterilización? Espero que muy bien.

@Kate ya has pedido cita con el etólogo? Ojalá de con la clave para acabar con esos pises de cabreo

@Noorah has probado como hago yo?
Abre la boca y lanza en la pastilla todo lo atrás que puedas, si es hasta la campanilla mejor.
Cerrar de la boca despacio con una mano y con la otra darle una especie de masaje en la zona de la papada, siempre apuntando con las manos hacia la garganta para así ayudar a que la trague y no parar hasta que lo haga.

@Eponine que tal? Alguna novedad?

@Suki @datenshiblue que preciosidades teneis en casa.


Que tal va lo de los pises? @Orangina
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Pues ha ido muy bien @Isik, la gatita está muy bien. Pero le tengo que dar pastillas 3 veces al día y por lo visto a la señorita morro fino no le gustan ni los quesitos ni las salchichas :cafe: así que vamos a tener guerra continua los próximos 10 días :ayno:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

La última vez que el veterinario me dijo que tenía que darle pastillas a la gata me puse a llorar, no digo más :bag:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Como ya sabeis tengo solo una gata en casa. Tengo un saco de 7.5 kilos de pienso sin abrir y el otro se me esta acabando, cada saco me dura casi 4 meses. Estan con un dto del 20% en su pienso (nunca lo vi tan barato) aprovechariais y comprariais mas? por un lado creo que no es mala idea porque es algo que se va a gastar pero por otro lado creo que es un poco tonto.... que hariais?

@Moebius me alegro de que haya ido tan bien

no sé si es una tonteria, pero puede ser que ponerle un pañal durante la noche ayude @Eponine ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Me alegro que todo haya salido bien @Moebius . ¿Qué tipo de protección le han puesto ? ¿Isabelino?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Testerbier escribió: 27 Nov 2020, 20:45 Me alegro que todo haya salido bien @Moebius . ¿Qué tipo de protección le han puesto ? ¿Isabelino?
Pues no le han puesto nada :bag: Me han dicho que los puntos son internos y después no sé qué de un pegamento. Que si se lame mucho intente hacerle un body con una media o un legging, pero un isabelino no porque se van a estresar mucho tanto ella como el otro.

Jolín @Eponine qué mal que no vaya al arenero! Recuerdo que cuando llegó mi mini lince era tan pequeñito que no era capaz de bajar de la cama él solo y claro, se empeñaba en dormir conmigo. Así que por la noche cuando tenía ganas de ir al arenero maullaba para despertarme y que lo bajase de la cama. Solo tardó una semana o así en aprender a bajar y yo ya parecía un zombie de despertarme tantas veces por la noche, no me quiero imaginar vosotros... :hurted:
Última edición por Moebius el 27 Nov 2020, 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

@Isik yo no lo compraria, tienes pienso para mas de 4 meses, se puede caducar el segundo saco.

Yo por mi parte estoy hasta el toto que no me suban los pedidos de zooplus a casa, joder que compro online precisamente para no tener que subirlo yo, y es que no hay manera, estoy pensando en hasta dejar de comprar online por eso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@Moebius , pues mejor así , no?
@Isik , quizás tenga razón Kate....no sé, tendrás que mirar caducidades.
@Kate ¿vives en piso? Habla con Zooplus para que estén al tanto del servicio que dan, que igual no es lo contratan, por si pudieran solicionarlo
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Si lo bueno es que vivo en un primer piso, sin entresuelo ni nada, que cualquiera diría que vivo en un 5º sin ascensor.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes