Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ábreles la puerta @Elounda y tranquila, que no te van a atacar por la noche. Como mucho, te olfatearán y te curiosearán mientras duermes.

Yo también te recomiendo tapar todos los huecos potencialmente peligrosos, como el del bidé que dice @Isik .

Lo estás haciendo muy bien!!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@Elounda mira a ver si algo de aquí te sirve
https://www.zooplus.es/magazine/gatos/a ... iene-miedo


@Garp los findes tontos la tienes en Dkiss, lo mejor es que mi madre no me deja ponerlo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

Gracias majas

No se tengo que hablar con la chica que me las trajo a casa y ver que hacemos...
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Sobre lo de separarlas, que lo comentaste ayer, creo que fue, yo creo que sería perjudicial. Serían muchos cambios, y si encima se quedan solitas, echarán de menos a la hermana y se quedarán ansiosas y tristonas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

Pero es que una avanza y la otra no. Y se apoyan para bien y para mal.

El vete dice de separalas lo que no se es como logisticamente hablando. Porque si una se queda en el baño y la otra fuera se van a poner a rascar la puerta lo veo.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

No sé @Elounda. Es que yo pienso en los míos y aunque la gata y el mini peque no se lleven demasiado bien, es meter a uno en el transportín y el otro intentar abrir la jaula, o venimos del veterinario y se dan con el morrito uno a otro y todo, que parece que vengan de la guerra. O con los de mi madre, que son dos gatitos que siempre han estado juntos, si tuviera que llevarse a alguno, al otro le daba un patatús.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

De todos modos las van a adoptar separadas... Así que es una pena pero se tienen que acostumbrar. En la camada eran 4 gatos
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Quizá entre ellas haya mala vibra y si son jovencitas tampoco es necesidad de forzarlas a estar juntas. Supongo que el veterinario lo habrá valorado también.
No sé si son "hermanas" pero igual ni siquiera lo saben ellas xD

Mientras, pues mucha paciencia @Elounda, por lo que dices y sin tener yo ni idea de gatos, yo creo que lo estás haciendo genial.
Última edición por whatshername el 03 Mar 2021, 16:47, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo no creo que haya malas vibras entre ellas, todo lo contrario. Creo que el problema va a ser que querrán estar juntas y si una está por un lado y la otro por otro, van a dar por culo para juntarse.

Yo (opinión personal con lo que he leído) a la más arisca no la sacaría del baño, pero a la otra la dejaría salir a ver qué hace. Lo que pasa es que los gatos son muy porculeros y puede pasar que den por culo para verse, sobre todo llevándose bien. No es lo mismo separarlas dentro de casa, que separarlas porque se van a casas distintas. En el primer caso, el olor, las feromonas, los sonidos y la presencia está ahí y es estresante para un gato saber que su hermanito está ahí y no puede verlo. En el segundo caso, la gata se va y su olor y sus feromonas se van debilitando con el paso del tiempo, con lo que la ausencia se acepta de forma natural.

A mis enanos los separaron de sus hermanos y los gatos que se fueron cero traumas todos. La mamá se quedó un poco triste cuando desaparecieron todos los bebés, pero le duró un par de días y luego tan normal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

Le voy a proponer a la chica buscar otra casa para la más arisca pero va a ser dificil y no se si lo contemplan. Pero es que mi casa no permite separación y me imagino una rascadera y unos lloros en la puerta tremendas...

Es que yo creo que si no las separamos la "arisca" No avanza y la social tampoco porque ayer estaba ella tan feliz ronroneando y nos jodió el plan la hermana. Me arañó y la otra se asustó...

Jops me da pena separlas pero peor estarían en la calle
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Es que tiene que ser muy complicado acostumbrar a un gato callejero a estar dentro de una casa. Que habrá gatos que vivirán en una casa más felices que perdices, pero otros muchos, echarán de menos sus correrías y libertad.

Y si no han tenido contacto con humanos desde bebés, ahora acostumbrarlas a que no se muerde, araña, etc, pues es muy difícil.

Mucho ánimo y paciencia.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Yo creo que al haber estado en la calle, el estar ahora las dos juntas en un baño (que suelen ser pequeños), tiene que ser agobiante.
Por eso también optaría por la opción de dejarlas sueltas a las dos por la casa, al fin y al cabo, siempre puedes volver a cerrarlas en caso de que lo necesiten (aunque tanto cambio también les estresa), pero por probar no pierdes nada.
Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

Bueno lo de encerrarlas de nuevo es dificil sino me ayuda alguien que una pasa de todo. Ni la comida le mueve.

No se le he mandado el mensaje a la chica de la colonia a ver que me dice
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Han atropellado a uno de los callejeritos que cuidamos, le han dado la inyección porque le habían dejado muy mal, pulmones encharcados y no movía las patas de atrás. Estamos seguras de que ha sido intencionado, estaba en un parking abierto pero privado y había mucha gente que lo quería fuera de ahí, aunque también había otra que no les molestaba y algunos hasta se preocupaban por él. Pero he tenido varías broncas a cuenta de entrar a darle de comer.
El pobre, que ha aguantado estoicamente todo el invierno con días de llover sin parar y de frío y estaba mucho mejor que cuando lo cogimos en verano, el que sólo quería tomar el sol tumbado tranquilamente entre los coches.
Estoy muy enfadada y si pillara al que lo atropelló le rebano el pescuezo, es que es imposible que haya sido accidental, porque si lo ha sido y lo dejas ahí a su suerte lo considero igual de asesinato que hacerlo aposta.
Pero bueno, al menos ya descansa en paz y no tiene que preocuparse más de esconderse de la gente mala y ha muerto acompañado por mi madre y mis otras amigas locas de los gatos, en vez de solo tirado en el suelo como si fuera basura.
Puto asco de todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 04 Mar 2021, 16:00 Han atropellado a uno de los callejeritos que cuidamos, le han dado la inyección porque le habían dejado muy mal, pulmones encharcados y no movía las patas de atrás. Estamos seguras de que ha sido intencionado, estaba en un parking abierto pero privado y había mucha gente que lo quería fuera de ahí, aunque también había otra que no les molestaba y algunos hasta se preocupaban por él. Pero he tenido varías broncas a cuenta de entrar a darle de comer.
El pobre, que ha aguantado estoicamente todo el invierno con días de llover sin parar y de frío y estaba mucho mejor que cuando lo cogimos en verano, el que sólo quería tomar el sol tumbado tranquilamente entre los coches.
Estoy muy enfadada y si pillara al que lo atropelló le rebano el pescuezo, es que es imposible que haya sido accidental, porque si lo ha sido y lo dejas ahí a su suerte lo considero igual de asesinato que hacerlo aposta.
Pero bueno, al menos ya descansa en paz y no tiene que preocuparse más de esconderse de la gente mala y ha muerto acompañado por mi madre y mis otras amigas locas de los gatos, en vez de solo tirado en el suelo como si fuera basura.
Puto asco de todo.

:triste: :triste: :triste: :triste:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Lo siento muchísimo @Alabama , qué pena :lloro:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Lo siento mucho @Alabama. Quiero pensar que ha sido alguien que no se ha dado cuenta, por salud mental
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Gracias chicas.
La ultima foto que le hizo mi madre ayer disfrutando del solete.

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que mal cuerpo me ha dejado leer lo que ha pasado @Alabama
Puedo entender que hay gente que no le gusten los animales, pero eso no da derecho a hacerles daño.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes