Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Ay @Garp qué susto, madre mía. Impresiona mucho.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ay, pobre Bizcochito!!! Me alegro de que ya esté mejor @Garp
Chim

  Las locas de los gatos

Madre mía @Garp, pobrecito. No había visto la foto :fever:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Jo, no sé por qué no se ve una de las fotos, desde el móvil la veo bien.
La dejo otra vez a ver si ahora

Pues imaginaos cuando me lo encontré así que casi me da un soponcio, no sabía si era un golpe o qué, cuando lo vi supurar casi que me alegré de pensar que lo más seguro que fuera una infección.

Edito que la voy a pasar desde el pc a ver si así se ve ya.
► Mostrar Spoiler
para compensar paso otra de ahora mismo donde se ve que ya está normal y veáis lo adorable y esponjoso que es :wub:
► Mostrar Spoiler
A ver si luego os subo al resto que hace mucho que no los enseño.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Vale, ya decía yo, si yo la única foto que le veía no le veía nada fuera de lo normal, quizá un poco de hinchazón pero no como para los comentarios que se han puesto posteriormente :loll: :loll: :loll: Me estaba quedando pilladísima.

Pobrecito, le tenía que doler un montón.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Yo antes de tener al mío, también pensaba que olerían mal, pero por eso, porque a amigas que tienen gatos les olía la casa fatal, y era falta de limpieza. De hecho una de ellas cuando vi el arenero casi me caigo de culo, apenas se veía la arena, estaba todo sembrado de cacas.

@Garp me alegro de que ya esté mejor. Es precioso :cuore:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

Estoy de bajonetti parece que avanzo pero doy palos de ciego. Ahora me bufan al entrar al baño las dos.
La social se deja acariciar cuando le apetece y sino me da un toque. Hoy la he acariciado y ha empezado a ronronear. Pues nada ahora la estaba acariciando y la hermana me ha atacado...

No consigo nada con ella. Solo se esconde me bufa, la comida con desconfianza. Dicen que las separe pero no tengo otra habitación. Y no es recomendable dejarla a su aire porque se va a esconder y a ver como la saco...
Edito para decir que Bizcocho es adorable y me alegro de que este mejor
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Paciencia, es normal ir a tirones. La confianza de un bichito (y de uno que probablemente lo ha pasado regular) es una cosa difícil de ganar, pero vale mucho la pena. Ya has avanzado mucho!!

Es todo muy lento, cuando traje a los enanos, por ejemplo, tardaron una semana o así en convivir los tres por la casa. Pero llevan 4 meses aquí y solo les he visto compartir espacio con tranquilidad y roce una vez (al estresao le hacen la gracia justa). Se me cayó la lágrima eh :lol: y lo inmortalice en foto y en video.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@Garp la cabrona de mi madre dice que el pobrecito estaba para llevarle a la doctora Lee :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo probaría a dejarles la puerta del baño abierta. Si se esconden pues se esconden, saldrán cuando tengan hambre o quieran ir al arenero. Es que tiene que ser super estresante llevar dos semanas encerrada en un baño.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

Me da un pelin de miedo que me ataquen por la noche reiros pero es que me mire e una forma rara la no social.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Pero mujer, ¿cómo te van a atacar por la noche? ¿Lo dices en serio?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

No te van a atacar por la noche :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Por la noche igual con la tranquilidad se te pegan para dormir :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

Es que la no social me pone unas caras. Me ha atacado cuando la otra ronroneaba y la estaba acariciando.
El vete que las trató y operó dice que hay que separalas pero no tengo otra habitación. Concepto loft abierto.

No se si lo ideal sería que se llevaran a otra casa a una de ellas...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Los gatos no atacan de la nada. Atacan cuando se sienten amenazados, estresados, por territorialidad... Si ellas se llevan bien y tu estabas jugando con la otra, igual sintió que la otra estaba en peligro y la estaba protegiendo. O igual simplemente quería jugar y tu te lo tomaste como un ataque, a veces son brutos jugando, los míos se meten unas panzás de jugar que cualquiera que los vea parece que se están peleando a muerte pero no, solo están jugando.

Si te dicen que necesitan separarse y no puedes aislarlas en una habitación a cada una, yo pienso que lo mejor es dejarles todo el piso a su libre disposición, tu a tus cosas y ellas a las suyas, que cada una establezca su territorio donde se sientan cómodas y seguras, y cuando se sientan seguras irán explorando, irán abriéndose más, etc. Es que imagínate que estás asustada y te meten en un zulo, porque al final un baño es una estancia muy pequeña, dices bueno, no me queda otra, pero es que además de estar encerrada, cada dos por tres entra a tu zulo alguien que no conoces y que no está de manera prolongada en el zulo. ¿Qué pensarías de esa persona? Pues que te va a hacer algo malo, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

Yo me estoy guiando por lo que indica el veterinario. La verdad.
Tengo que ver como lo hago hablan de un jaulon... Mierda de casa sin puertaa
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@datenshiblue @Garp pero que bonitiños son vuestros michis 💕

@Elounda no te preocupes que no estás sola. Cuando me traje a mi gata a casa las primeras noches también tenía miedo de que me pudiese atacar, está claro que un bicho canijo de 2 kg no me va a matar ni a comer , pero tenía miedo que por cualquier motivo viniera a mi cama y me arañara o me mordiese mientras durmiese, pero eso nunca pasó, como mucho viene y me da con la patita para despertarme y que juegue con ella. Respecto a lo de ir acercándose a las michis, esto es un proceso muuuuy lento, lo estás haciendo genial, yo también voto por dejarlas solas a su aire por casa ( un consejo, mira en caso de que tengas bidet en casa si este tiene un hueco en la parte que da la pared donde tiene su base. Mi gata le dio por esconderse ahí el primer día en mi casa y la encontré después de más de una hora buscándola :lol: )
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 02 Mar 2021, 21:02 @Garp la cabrona de mi madre dice que el pobrecito estaba para llevarle a la doctora Lee :loll:
Ay! No conocía a esa señora y ahora quiero pasarme toda la tarde viendo vídeos de cosas asquerosas que salen de dentro :lol:


Elo, yo no me atrevo a recomendarte nada porque más sabrá el vete que yo, pero no tengas miedo a un ataque de noche. Un gato normal no ataca si no se ve amenazado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo a los míos siempre los deje desde el principio a su bola. Panci se escondió debajo de un mueble de la cocina , pero le pusimos la comida y el agua cerca y en cuando vio que nos fuimos salió él y acabó viniéndose a mi habitación a dormir encima de una mochila.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Yo tampoco creo que vayan a atacar porque sí... Y de verdad que creo que sería positivo que dejases la puerta abierta y se pudieran mover con libertad. Llevan ya mucho tiempo encerradas en un espacio pequeño, es posible que por eso no confíen en vosotros: sois los que las han encerrado. No pierdes nada por probar.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes