Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Las locas de los gatos

Mis enanos no mandan besitos gatunos. Creo que son demasiado hiperactivos y valientes todavía para comprender las señales de calma. (Lo que explica el acoso físico al que someten a mi pobre Estresadín) :meparto:

Me paso la vida parpadenado despacito, y sólo me lo devuelven si están medio dormidos. Si no, me miran así: O_O con los ojos redondos, fijos y sin parpadear con cara de "qué te has fumado, tía?".
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

El mío también huele muy bien, no sé identificar el olor, es muy suave. Me encanta olerle el cogotillo.
Cuando come huele a la comida, aunque no se mancha.
Y bueno, cuando hace sus :poopoo: , como pase por tu lado nada más hacerlo, se delata el solo. Pero os prometo que la mayoría de las veces huele muy bien :lol: :lol: :lol:

Y los perros igual, cada uno tiene su olor particular que me encanta. Menos cuando están mojados, no entiendo porqué un perro mojado huele tan mal.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Estos también tienen sus olorcitos particulares. Arwen olía a caramelo, me encantaba olerle la cabecita. Edito para decir que Freyja también huele como a frutos secos tostados. A Thor no he podido echarle el guante para olisquearle, y paso de estresar al bicho para nada. Ya me desquitaré y le olfatearé cuando lo pille durmiendo o en su rato mimoso.

Con Thor es casi imposible conseguir que responda al saludo gatuno, porque es tan nervioso que no sostiene la mirada ni por error. Eso sí, para ser callejero, ha salido muy "fisno" el chico: coge los granitos de comida con la mano, de uno en uno, en lugar de meter todo el cabezón en el cuenco como hace Freyja, que a veces es más basta que una bailarina con katiuskas.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Lo del saludo gatuno me enteré por vosotras. Desde que lo vi se lo hago, pero no sé si es que yo lo hago mal, o que él pasa de mi lo más grande :lol: .
Pocas veces consigo que me mantenga la mirada, y cuando lo consigo, se queda todo el rato mirando fijamente.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@Alabama que crei que te había contestado. Cuales cogiste de Bozita? Yo ya no se con que soga ahorcarme. Solo les gusta la urinary del estresao. :ayno:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 01 Mar 2021, 20:52 @Alabama que crei que te había contestado. Cuales cogiste de Bozita? Yo ya no se con que soga ahorcarme. Solo les gusta la urinary del estresao. :ayno:
Todas :lol: me vine arriba y me arriesgué y cogí un pack de cada, la de hoy es la de vaca. Pensé que si no había éxito tenemos muchos callejeritos con los que probar, aunque curiosamente la mimosona es más señoritinga aún, que le he bajado un poquito y ha sudado. Es que ella es callejera premium :glam:

Los besitos me los devuelve el callejerito negro, yo le tiro besitos humanos y él me devuelve los gatunos 🥰🥰
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Jo @datenshiblue igual que estas! Las pequeñas son tirando a cerdas y Cereza todo lo contrario. De hecho, teniendo en cuanta que su medio de comunicación son los guantazos, muchas veces la veo persiguiéndolas para limpiarlas, la pobre :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Mi gata creo que no huele a nada, osea no huele mal ni bien, no le pillo el olor.

Me acuerdo que mi madre (que no es muy de animales) decía que ya verás, que iba a oler a gato... y es que no huele a nada. Huele la arena cuando no la has limpiado o ha ido a cagar, pero el resto del tiempo na :angel:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

A mi el mafioso me huele como a frambuesas. El resto no me huele a nada. Bueno la apestosi huele mal, no por nada lleva ese mote, pero es hasta adictivo, huele mal pero huele a ella, es muy reconocible.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

Antes de tener gato en casa, yo no quería gatos ni me entusiasmaban porque yo pensaba que olían fatal. Pero claro, la referencia que tenía yo era de gatos de amigas a los que no habían esterilizado y se iban meando donde les cuadraba o de gatos en casas donde no les limpiaban el arenero. Y hasta que no tuve gato propio no me di cuenta de que los gatos son súper limpios y que no huelen a nada a no ser que hayan tenido algún escape/percance y tú no los hayas limpiado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que tal sigue comiendo la latina mueva Mili @Alabama ? Me apunto las latas de la marca Bozita @datenshiblue para cuando acabe las que tengo en casa.

Que guay que el Barrigo ya esté adaptado y que la apestosi pocoapoco se vaya adaptando @-M- me perdí la foto, al igual que la que subió @kasia de Michi

Otto tiene un pelazo de forera de pro @Escarlata

Ya verás como dentro de poco te deja que la tengas en el colo @Elounda

Como va Biscotto @Garp ? Le sigue superando la herida? Espero que vaya mejor

@Chim ahora quiero ver esas fotos jajjaja

Mira está no huele ni bien ni mal, tiene un olor característico pero no sabría identificar con qué
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Pues se la acabo de poner y sigue comiendola con ganas así que yo encantada. A ver si sigue la racha con los otros sabores.
Última edición por Alabama el 02 Mar 2021, 15:07, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 02 Mar 2021, 14:10 ¿Qué fotos @Isik? :mellao:
No habías puesto unas fotos nuevas de tus hijos gatunos en la entrada de casa o te estoy confundiendo? 😅🤣
Alabama escribió: 02 Mar 2021, 14:56 Pues se la acabo de poner y sigue comiendola con ganas así que yo encantada.
Que guay.
Vi su composición en zooplus y me gustó mucho. Van a caer fijo para mi gordi :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Isik ya esta como una rosa. Le queda una marquina como de restos de sangre seca, pero por lo demás todo genial.
Os pongo un antes y después.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Garp el 02 Mar 2021, 17:28, editado 2 veces en total.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

¡Ah vale @Isik! Como hoy estaba hablando de olores gatunos no sabía de qué me hablabas... :bag:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Ay, jolín, que susto, pobrecito, cómo le tenía que estar doliendo. :hurted:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay madre pero si parecía el gato elefante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo solo veo una foto :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Pobriño, @Garp esa foto impresiona. Me alegro de que esté mejor.

Llevo días sin entrar en este post @Chim y me puse ahora al día de todo jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes