Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 27 Feb 2021, 15:27 Yo ya tengo al barrigo totalmente adaptado a sus nuevos compañeros de piso. Con el primero que cayó fue con el lisiado, que tiene un encanto que nadie se puede resistir a él



Y la apestosi va muy bien, a veces confunde a mi hermana con el sofá y le clava las uñas para subirse :jiji: La semana pasada estuvo el novio de mi hermana fuera toda la semana por trabajo, e iba a su lado del sofá como diciendo: Aquí debería estar Manolito, pero no hay nadie, qué está pasando!!! Pero la adaptación super bien, se choca un poquito a veces, está mi hermana pensando en ponerle como señales táctiles para que pueda detectar las entradas a las habitaciones con más facilidad y tal, pero va muy bien.

Preciosos!! Yo nunca he visto así a los míos 😆
Última edición por ManeSpic el 27 Feb 2021, 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Qué preciosos son vuestros bigotillos :wub:

Tengo debilidad por los gatos negros, me encantan :cuore:
Por donde vivo hay muchas colonias de gatos, y aunque casi todos están controlados, no hay un año sin una camada nueva.
Pues casi siempre hay algún negrín, y es verlos y enamorarme.
Tan brillantitos y con esos andares de cuando son chiquitines.
Qué lástima no tener un buen terreno y poder llenarlo de animales :lol:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

A todo esto, me acabo de dar cuenta de que siempre estoy hablando del mío, pero no os lo he presentado :):
Ahí os lo dejo, no citéis las fotos que más adelante las borraré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por kasia el 01 Mar 2021, 11:52, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@-M- Pero quien es quien????

@kasia ohhh,es precioso!!! :wub:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Vaya orejas hasta Mr. Michi, no se le escapará nada :meparto: 🥰
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 27 Feb 2021, 14:39 “pa’que moverme no?”
pues tiene toda la razón, que guapa es la tia.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Gracias :enamorado:
La verdad es que no se le escapa nada, no, es un gato super atento :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

@Spica puedes editar el mensaje mío que has citado? Puse la foto en hidden y spoiler porque luego la iba a borrar.

El lisiado era el que tenía los ojos más abiertos y el barrigo el que estaba con los ojos cerrados. Parecen iguales pero son bastante diferentes, ya solo en la cara se les distingue bien, pero cierto es que el ángulo de la foto no acompañaba :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
ManeSpic

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 27 Feb 2021, 23:43 @Spica puedes editar el mensaje mío que has citado? Puse la foto en hidden y spoiler porque luego la iba a borrar.

El lisiado era el que tenía los ojos más abiertos y el barrigo el que estaba con los ojos cerrados. Parecen iguales pero son bastante diferentes, ya solo en la cara se les distingue bien, pero cierto es que el ángulo de la foto no acompañaba :lol:
Listo
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

Chicas a ver si a alguna le suena de algo:

La gata de mi suegro huele a pis. Ella, cuando la cojo en brazos, su pelaje y eso. En principio mañana voy a olerle los cojines en los que se tumba por si se le ha pegado de ahí e insistirle a mi suegro en que la lleve a hacer una analítica de control, pero por si a alguna le suena... Es que es muy raro, la verdad. El arenero siempre lo tiene limpio. Gracias!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Jo Otto, qué pibón. Los gatos negros me parecen espectaculares. Y Michi también, pero es que tengo debilidad por las mini-panteras.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

@Noorah, a ver si tiene pérdidas o algo así :book: porque es raro que ellos huelan. Y luego está el mini peque que siempre siempre siempre huele a atún. Igual da que acabe de comer queso, jamón,... él huele a atún :lol:

Imagen

Mi gata huele a manta recién sacada de la secadora. Huele a cálido :mellao: No sé cómo explicarlo. Es el olor que queda cuando dejas secar una toalla sobre un radiador. Y el peque no huele a nada, si lo olfateas mucho, igual un poco a suavizante, pero no diría que huela a nada.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

El estresao huele como los peluches que se tienen encima de la cama, como a textil o algo así. El Oso me huele un poco como a talco fresco, probablemente del polvillo de la arena, es un olor que me resulta agradable, como a polvos de abuela :lol: . Y la Brujita me huele como a frutos secos, no sé, es un olor cálido y rico. Cada dos por tres le pego la nariz a la panza porque me gusta su olor. :lol:

Luego hay momentos en los que les da por comer con las manos y huelen a lata. :lol: El Estresao no, él tiene unos modales impecables. Es muy raro que se le caiga un trozo de comida o una bola de pienso. Los otros son unos cerdacos. :lol:
Chim

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 01 Mar 2021, 13:37 la Brujita me huele como a frutos secos, no sé, es un olor cálido y rico.
Ostras! Pues ahora que te he leído esto, igual sí que diría que el peque huele a algo así. No sabía explicar a qué era :mellao:

Estos igual, ella retira los bigotes hacia atrás y en la vida se manchará ni tirará nada, pero ellos... :ayno:

Para venir de la calle, la princesa es ella, ellos dos podrían llevar una gorra de John Deere con la visera hacia atrás, una brizna de paja colgando de la boca y conducir un tractor, porque más asilvestrados es imposible que sean :lol:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Pues las frutitas pequeñas huelen a su arena :down: Y ya me di cuenta de por qué: como tenemos la arena delante de la puerta de la terraza, cuando da el solete, se sientan encima del arenero, justo en el filtro, y como la arena no esté impoluta, huelen a arena sucia... Cereza en cambio huele siempre como a peluchito. Es una señorona.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Los míos no se sentarían encima de la arena ni bajo amenaza :lol:

Si tuve que comprar el arenero cerrado porque como se vieran alguna caca con los tipo bandeja me las tiraban al suelo y las iban chutando hasta meterlas debajo de la nevera :banned: Ahora con el arenero tamaño cuna de bebé gigante que tienen, no las echan fuera, pero también porque estoy más pendiente, porque como cague el mini peque y no lo tape ya tengo a los otros dramando, así que limpio más frecuentemente y ya está :mrgreen:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Hoy le he tirado una bola de papel a la brujita y ha ido a caer dentro del arenero y allá iba ella a meter el hocico y a bucear para cogerla. La he cogido en el aire y ya he rescatado yo la pelota.

Es lo que dices, @Chim. A mi me sorprende todo que el Estresao es como muy pijo, se lava por entero en cuanto le tocas tú o lo que sea, si come, baño, si bebe, baño, si se revuelca en un rayito de sol, baño. Y los enanos son tela de sucios. El Oso espera a que lo bañe su hermana. Y la bruji que es muy relimpia, se lava ella, lava al hermano e intenta lavar al Estresao (que grita como si en lugar de a bañarlo fuera a matarlo). Pero con esos pelos tan largos que tienen como que el baño no les cunde.

Cuando se revuelcan en la terraza, el Estresao está relimpio y brillando en minuto y medio. A los otros los tengo que dar yo con el cepillo para quitarles toda la roña que se les pega. Hasta barro me llevan pegado en la cola de jugar entre las macetas. :loca:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@datenshiblue vengo a rendirte pleitesía una vez más por tu sapiencia, te leí el mensaje a M sobre comida húmeda y me animé a pedir la Bozita porque me pareció que tenía buenos ingredientes y a ver, no quiero lanzar las campanas al aire demasiado pronto, pero he abierto hoy la primera lata y doña Mili aka a toda la comida húmeda le tuerzo el morro y solo me la como si me echas polvitos de Fortiflora se lo ha devorado, pero que ha repetido y todo la tía, ahora la tengo aquí roncando con la pancita llena y yo emocionada perdida. Espero que mañana le siga gustando, que la conozco :lol:
Lo mejor es que no entiendo muy bien para qué tiene distintos sabores si todos llevan el mismo mix de ingredientes :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

Gracias chicas! Parece que era un tema de los cojines en los que dormía y una caja de cartón en la que vómito y mi suegro pensó que con quitarle el vómito se quitaba el olor... A ver si se le va yendo pobre. Esa sí que es una apestosi
Chim

  Las locas de los gatos

Pobreta. A ver si retirando/limpiando esas cosas se va el olor.

Yo estoy leyendo y tengo al peque aquí al lado, mirándome y dándome besitos gatunos. Le repito yo el parpadeo y se ha puesto a amasar y todo :wub:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes