Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Las locas de los gatos

A mí también me parece una locura tirar a los animalillos por encima de una tapia, además en un saco
Por lo que me dijo mi abuela tienen todas las patitas bien, caminan como tambaleándose porque son muy bebés y están muy débiles, pero no parece que tengan nada roto

Una vez uno de los que tiraron sí se hizo daño en una pata y qué penita daba verlo :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Ay [mention]Marla[/mention] que penita los gatetes... Espero que se recuperen todos.

El mío sigue en modo invernal, el calor no lo nota todavía debe ser y hoy se ha dormido tapado con dos mantas :lol: luego le tocas y es como una estufita :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Yo siempre le digo: “pórtate bien”

He probado el acondicionador/champú ese que recomendó [mention]Chim[/mention] y huele genial y se le queda el pelo de lujo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 21 Mar 2019, 22:27 Yo siempre le digo: “pórtate bien”
+1 :lol: y cuando llego a casa después de darle mimitos le pregunto si se ha portado bien y voy directa al arenero para ver si hizo sus cosas en su sitio jajaja

He probado el acondicionador/champú ese que recomendó @Chim y huele genial y se le queda el pelo de lujo
Que acondicionador es ese? Como se usa? Estoy preguntando esto ilusionada y a la vez con los pies en la tierra porque la gata tiene más peines que yo....

Después de cenar siempre me tomo un colacao con galletas, me dispongo a llevar mi tazón desde la cocina al salón para ver la tele , me ve la gata y lo mejor que se le ocurre es dar un salto a mi muñeca para ver qué es lo que llevo en la mano .... la cosa ha acabado con la gata llena de colacao , el parquet encharcado y menos mal que no me mojo a mí....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 21 Mar 2019, 22:27 Yo siempre le digo: “pórtate bien”

He probado el acondicionador/champú ese que recomendó @Chim y huele genial y se le queda el pelo de lujo
El de limpieza en seco o el Philip B gatuno con el que me tentó Brianna y lamala? :glam:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Yo también les digo que se porten bien y que se cuiden mutuamente sin liarse a ostias.

[mention]Marla[/mention] qué pena lo de los gatitos!!! Ojalá salgan todos adelante.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 22 Mar 2019, 01:51 Yo también les digo que se porten bien y que se cuiden mutuamente sin liarse a ostias.

@Marla qué pena lo de los gatitos!!! Ojalá salgan todos adelante.
Y te creerás que te hacen caso :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Marny

  Las locas de los gatos

Por si le interesa a alguien, hay recogida de alimentos y cosas para Madrid Felina este finde:

Imagen

Y también necesitan voluntarios:

"Madrid Felina Contacta <contacta@madridfelina.com>
Jue 21/03/2019 11:58


Queridos socios, queridas socias ...

Os agradecemos de corazón la ayuda económica que destináis a este modesto proyecto que es Madrid Felina y la confianza depositada en quienes lo gestionamos.

Gracias a esa ayuda económica, y al trabajo físico diario de un buen número de personas muy generosas, podemos mantener a tantos animales y seguir ayudando a los más necesitados que tocan a nuestra puerta.

Muchos de nosotros no nos conocemos personalmente aunque estamos unidos por un fin común.

¿Os apetece conocernos más de cerca, conocer a esa parte de nuestros gatos que aún no tiene familia y el trabajo diario que hacemos con ellos?.

¿Os apetecería colaborar físicamente en nuestro proyecto diario y ser voluntarios? "

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 21 Mar 2019, 23:15
Escarlata escribió: 21 Mar 2019, 22:27 Yo siempre le digo: “pórtate bien”
+1 :lol: y cuando llego a casa después de darle mimitos le pregunto si se ha portado bien y voy directa al arenero para ver si hizo sus cosas en su sitio jajaja

He probado el acondicionador/champú ese que recomendó @Chim y huele genial y se le queda el pelo de lujo
Que acondicionador es ese? Como se usa? Estoy preguntando esto ilusionada y a la vez con los pies en la tierra porque la gata tiene más peines que yo....

Después de cenar siempre me tomo un colacao con galletas, me dispongo a llevar mi tazón desde la cocina al salón para ver la tele , me ve la gata y lo mejor que se le ocurre es dar un salto a mi muñeca para ver qué es lo que llevo en la mano .... la cosa ha acabado con la gata llena de colacao , el parquet encharcado y menos mal que no me mojo a mí....
Jajajaja y se rechupeteado el colacao???
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Blackcat[/mention]
No le dio tiempo a rechupetearse el colacao, cogí una toalla húmeda y la limpié bien. Luego ella una vez limpia se aseo ella solita.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Pues a lo mejor le cortaste el rollo!! Que les gusta el colacao, por lo menos a las mias.

[mention]Marny[/mention] muchas gracias por compartir. A mí me gustaría hacer algo de voluntaria pero suelen estar a desmano y yo no tengo coche y además solo puedo findes y ellos suelen necesitar gente que pueda entre semana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Aquí dice que el chocolate les puede dar una intoxicación, por eso vigilo mucho todo lo que dejo a su alcance :

https://www.frontera.info/EdicionEnLine ... olate.html

Mi gata cumple un año en mayo. Ahora mismo me quedan 4 kg de pienso kitten, para pasarle al pienso de adulto hay que hacer transición ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 22 Mar 2019, 10:49
Arwen escribió: 22 Mar 2019, 01:51 Yo también les digo que se porten bien y que se cuiden mutuamente sin liarse a ostias.

@Marla qué pena lo de los gatitos!!! Ojalá salgan todos adelante.
Y te creerás que te hacen caso :meparto: :meparto:
Pues lo dudo mucho, la verdad, a juzgar de los vellones negros y tricolores que pululan por el pasillo cuando vuelvo.....

Isik, a éstos también les mola sumergir sus hocicos en mi nesquick a la que me descuide. Creo que más por el chocolate, o por que sea leche, les puede la curiosidad que les hace tener que probarlo todo.

Sobre la transición de comida kitten a comida de adulto, nosotros no hicimos transición con ninguno de los tres: fueron comiendo del de kitten hasta que se acabó y pasaron a comer del de adulto. Con Thor además le pasamos a pienso de adulto antes de tiempo, porque él se comía el de Freyja, que era de adulto, y ella se comía el de él. Así que nada, en cuanto fue posible les pusimos a compartir el pienso en un mismo comedero con el visto bueno de los veterinarios, y tan felices.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay pues yo a Mili le dejo morder de mi kitkat, que le encanta, no me digas que la estoy envenenando :cold:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Yo creo que con chocolate se refieren al cacao y el colacao por ejemplo tiene porcentaje ínfimo, no me preocuparía mucho. Si tomaras cacao puro sí que vería más peligro en que lama los posos, yo no dejo que lo hagan por eso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Arwen[/mention] pues entonces no haré transición. Ahora mismo está comiendo feringa kitten y true instint (tenia en casa 1.5 kg de varias promos y quería gastarlo antes de que caducase), ambos al 50%.

A la mia le encantan los tranchetes, siempre que como uno le doy un trozo pequeñito.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 22 Mar 2019, 17:14 @Arwen pues entonces no haré transición. Ahora mismo está comiendo feringa kitten y true instint (tenia en casa 1.5 kg de varias promos y quería gastarlo antes de que caducase), ambos al 50%.

A la mia le encantan los tranchetes, siempre que como uno le doy un trozo pequeñito.
Yo siempre que les cambio el pienso por lo que sea intento mezclarselo unos días más que nada porque si no les da algo de cagalera o lo vomitan. Pero vamos uno o dos días
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Las locas de los gatos

No sé que le ha sucedido a mi gato. Se trata de una mezcla de gato montés con persa, acaba de hacer 12 años, castrado, en su peso, sólo come su pienso, no sale de casa (un piso) y hasta el último chequeo (hace pocos meses) está sano como una pera (jamás ha estado enfermo). Resulta que antes de ayer entró en mi casa un gato que tiene ahora un vecino mío despistado creyendo que era su casa, mi gato lo vio y quiso pegarle. A pesar de aquello estuvo todo el día normal, igual que ayer por la mañana. Pues desde ayer al mediodía, al levantarse de una siestecita que se pegó, se ha escondido en un lugar de la casa del cual no quiere salir, duerme poco, no salta, no juega, se asusta con lo mínimo, es incapaz de salir al descansillo, las pocas veces que lo he visto caminar lo hace como con la barriga muy pegada al suelo, tiene el pelo como más voluminoso y los ojos siempre redondos y negros. Por otro lado, come como siempre, hace caca y pipí (aunque no tapa sus caquitas o pipí en el arenero). Estoy muy preocupada, jamás lo he visto así.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Se habrá asustado con el visitante del otro día? Pobrecito! Ojalá que se le pase pronto el susto y vuelva a ser el de antes.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Las locas de los gatos

Agua! escribió: 12 Mar 2019, 20:54 Hola después de mucho. Soy la chica de la historia del gatito que perdió a su dueña y estaba muy triste, igual os acordáis...

El pobrecito después de un mes sin verlo, porque desgraciadamente no vivo con él ni cerca, me lo he encontrado muy desmejorado. Está muy decaído, y el pelo se le cae una barbaridad, desde que vine lo peino todos los días, varias veces, para quitarle todo el pelo muerto pero aún así o tiene muy feo y seco.
Me han recomendado "Anima Strath". Era por si sabíais que viene bien y dónde comprarlo a buen precio. Estoy un poco perdida en cuanto a salud gatuna...
Claro que me acuerdo, ¿cómo estás tu?

No conozco ese producto, quizá el veterinario te pueda ayudar.

Pobrecito, espero que vaya mejorando, me ha dado mucha pena leerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes