Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
loreenii
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Las locas de los gatos

Hola chicas! Hace unas semanitas adoptamos dos gatetes hembra y macho castrado (2 y 3 años), todos los días hacían sus necesidades en el arenero, primero estuvo en el comedor pero como levantaban mucha arena lo subimos al piso de arriba (como leímos que mejor ponerlo en un sitio tranquilo y lejos de los comederos nos pareció la mejor opción). Pero desde el primer día que los dejamos solos (y últimamente cuando nos vamos a dormir) uno de los dos se mea en el sofá.. hemos cambiado el arenero de sitio (pasillo) y ya no sabemos si cambiarle la arena porque tampoco sabemos cuál tenían antes.. no sé si sabéis algún truco o algo.. o simplemente es por el cambio de casa.. muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Una amiga me dijo que pusiese vips vaporu en donde lo hacía. También podría ser que estuviese malito?
Chim

  Las locas de los gatos

¿Y ha sido desde que lo has cambiado de sitio cuando han empezado los pises en el sofá?

¿Mantienes el arenero lo sufientemente limpio? Igual es que al ser dos y tener que compartir, a uno no le gusta la idea y se busca donde hacerlo. Según se recomienda, el número de areneros debe ser igual al número de gatos más uno. O si se tiene uno, limpiarlo más a menudo, para que a ninguno le molesten los pises o cacas del otro.

Están operados ¿verdad? Lo digo por descartar que lo hagan por marcar.

Normalmente cuando lo hacen por alguna patología, suelen buscar el suelo directamente o un lavabo, bañera,... Relacionan el arenero con dolor y buscan un sitio donde orinar y que esté fresquito.

El limón tampoco les gusta, puedes usar algún limpiador con aroma a limón para el sofá, a ver si dejan de hacerlo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Qué bonito el vídeo [mention]Alabama[/mention] me siento muy bien conmigo misma al tener en casa a mi gordi , ella vivía en la calle fue a parar a una protectora y yo me la traje a mi casa para que tuviese una vida mejor. Cuando le quiero dar una medicina o comida que sé que no le gusta y ella protesta, yo como la trato como una hija le digo que no tiene nada de que quejarse ,porque conmigo vive como una reina ya que vive casi mejor que yo, ( o se puede decir que mejor que yo ) le recuerdo que vive mucho mejor en casa calentita , con sus juguetes y con comida y agua porque en la perrera estaría metida dentro de una jaula pequeña con un montón de gatos y pasando frío.

A vuestras gatas cuando las han esterilizado les han quitado los ovarios o también les han sacado el útero también?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Yo también hago eso!!! Cuando protestan por algo les digo que piensen en el frío que pasan otros gatitos en la calle que no tienen comidita ni nadie que les dé besitos.
Obviamente se la sopla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Las locas de los gatos

La gente no tiene corazón :lloro:
Han tirado por encima del muro de casa de mis padres una camada de gatos súper súper pequeños, recién nacidos. A ver si mi abuela puede sacarlos adelante dándoles el bibe y sobreviven, dice que da un pena verlos...

Dentro de poco voy a casa y a ver si puedo traerme uno o dos conmigo a Madrid, aunque mi abuela dice que están muy flaquitos y pinta mal la cosa, pobrecillos :porfa:

Hace un par de semanas tiraron un perro ya mayorcete, qué poco corazón de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Marla[/mention] que malas personas!!
A ver si podéis rescatarlos y sacarlos adelante.
Sabéis quien ha hecho eso?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 21 Mar 2019, 08:43 @Marla que malas personas!!
A ver si podéis rescatarlos y sacarlos adelante.
Sabéis quien ha hecho eso?
No, es que pasa bastante a menudo que les echen gatos por encima del muro, así en tan malas condiciones nunca, pero sobre todo gatos más mayores sí
Supongo que es gente del pueblo que sabe que mi abuela acoge a todo bichillo viviente
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Pero hombre! Pobres animalitos! Encima de abandonarlos, les meten un viaje lanzándolos por encima de la tapia. Que pena por favor :hurted:

[mention]Alabama[/mention] e [mention]Isik[/mention], yo también les digo a mis gatos que no se quejen que viven mejor que yo, o cuando la gata me lloriquea cuando ve que me arreglo para irme le digo que tengo que trabajar para comprarles comida y arena, porque comen y cagan muchísimo :meparto:

[mention]Isik[/mention] a mi gata le quitaron ovarios y matriz. He leído que es lo que se recomienda para evitar que más adelante tengan problemas de miomas, quistes y tal. ¿A la tuya no le quitaron todo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] pues ahora mismo no me acuerdo si le quitaron tb el útero. Recuerdo que cuando la operaron la vete me dijo que tenía unos ovarios súper pequeñitos, pero no recuerdo que me dijera que le sacara tb el útero, sería lo más normal, pero ahora me acordé al enterarme de que la perra de un conocido murió por cáncer de útero, ya que no la habían esterilizado. Voy a preguntar a mi vete a ver que me dice.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Creo que se lo quitarían [mention]Isik[/mention], pero pregúntale para quedarte tranquila.
Maitia

  Las locas de los gatos

Pero serán hijos de p**a malnacidos... No me entra en la cabeza que alguien pueda hacer eso, joder.

Yo a los míos cuando me voy a trabajar y están todos en los sofás les reprendo y les digo que vergüenza debería darles estar ahí todo el día haciendo el vago mientras yo me deslomo para ganar un sueldo y poder traerles comida a casa, que soy su mujer florero. :roll:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Mujer florero es lo contrario Maiti xDDD.
Yo también les digo que me voy a ganarme mis garbanzos y sus kikos :meparto:

Me parece horrible que haya gente así, qué asco de gente, ojalá la vida se lo devuelva.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Por encima de una tapia los tiraba yo a todos, pero de cabeza, no fuera que se quedaran más imbéciles de lo que ya están.

Es que solo de pensar que se les puede romper alguna patita, la espalda, yo que sé, me pongo mala y me enfada, a partes iguales.
Maitia

  Las locas de los gatos

Pues mira que me he quedado pensando en plan... esto.. no me cuadra, pero bah :loll:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 21 Mar 2019, 10:38
@Alabama e @Isik, yo también les digo a mis gatos que no se quejen que viven mejor que yo, o cuando la gata me lloriquea cuando ve que me arreglo para irme le digo que tengo que trabajar para comprarles comida y arena, porque comen y cagan muchísimo :meparto:

A esto añado decirles que son unos inútiles cuando no son capaces de cazar una mosca o un mosquito, que con lo caros que salen podrían hacer algo útil :jiji:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 21 Mar 2019, 15:21
Chim escribió: 21 Mar 2019, 10:38
@Alabama e @Isik, yo también les digo a mis gatos que no se quejen que viven mejor que yo, o cuando la gata me lloriquea cuando ve que me arreglo para irme le digo que tengo que trabajar para comprarles comida y arena, porque comen y cagan muchísimo :meparto:

A esto añado decirles que son unos inútiles cuando no son capaces de cazar una mosca o un mosquito, que con lo caros que salen podrían hacer algo útil :jiji:
Ten cuidado con lo que deseas que pocky cazó en el balcón una paloma el verano pasado y me la dejó ensangrentada delante de mi cama :ayno:

Chicas, lo he puesto en promociones pero como es de bichos lo voy a poner aquí y en perretes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de los malnacidos esos lanzadores de pobres bichines ni lo comento. Yo cuidando tropecientos gatos y estos haciendo eso :fourious:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Mi gordi cada vez que salgo de casa, antes le doy un beso y ella me espera a que salga poniendo ojitos al lado de la puerta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ona tambien me tiene esclavizada, pero sé que se la suda lo más grande, estoy convencida que ella piensa que mi misión en esta vida es servirla y alimentarla.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes